Better Call Saul (AMC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Desde luego, un gran capítulo, con grandes avances:
Spoiler: Mostrar
  • Mike robando al cartel, se está metiendo más hondo a pasos agigantados, yo doy por hecho que la cosa no acaba aquí.
  • Jimmy jugando con la enfermedad de Chuck, y mostrando la clase de abogado/persona que es, mención especial al rodaje en el instituto, hizo creer a las profesoras todas las patrañas, porque él realmente creía en ellas xD.
  • Chuck demostrando que conoce a su propio hermano, y buscando cualquier grieta que pueda inculpar a Jimmy.
  • Kim también demuestra que conoce la pasta de la que está hecho Jimmy.
  • Y luego Chuck se desploma, no creo que los que están en la copistería sean tan patanes de no llamar a urgencias, por lo que dudo que Jimmy aparezca ahí.
Ha sido de los que más me han gustado, a la espera de más.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por doffy »

Personalmente creo que todo lo que esta haciendo mike puede llevar a hector a la silla de ruedas, y jimmy simplemente espléndido
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

Yo no tengo duda alguna de quién deja a Hector en silla de ruedas. :joint:
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Sin duda un final de temporada bastante entretenido, lo primero que quiero comentar es el típico flashback que nos meten a inicios del capítulo, nos ponen a Chuck como el hermano brillante, el tío genial cuyo único problema es pensar que no es capaz de no ganarse el afecto de la gente, cuando su madre empieza a nombrar a Jimmy, debió suponer que él quedaba en un segundo plano, como siempre, a pesar de ser el brillante, la gente realmente quiere a Jimmy, y Chuck no quiere admitirlo, ni le dice las últimas palabras de su madre.

Comienza el capítulo, y lo primero que tenemos, es a Chuck derrumbándose y a Jimmy saliendo escopetado hacia él, joder, yo en el anterior dije que no serían tan patanes de no llevarlo a urgencias, meh, justificaría la acción de Jimmy solamente por la rapidez que tuvo al apagar todo lo que había en la copistería. Tenemos unas cuantas escenas en el hospital, poco que comentar respecto a eso, parece que le torturan y ya está.

Pasamos con la trama de Mike, primero observa, luego planea, y por último actúa, la escena en la que apunta con el francotirador a Hector ha sido muy buena, duda en matar a un "inocente" sólo para eliminar a su objetivo, varias oportunidades claras, pero ninguna intención de dañar a otro que no sea Hector, mención especial a tener toda la escena con los grillos sonando, llegado un punto en que dejan de oirse, a lo que yo ya pensé que definitivamente no dispararía. La nota en el coche ya fué la guinda del pastel, estuve pensando en qué pasaría si estaba Mike sólo apuntando a su objetivo, y le aparecía alguien detrás, parece que no andaba desencaminado, estaba siendo observado, pero por alguien que no es aliado de los Salamanca, quien sabe, igual un Gustavo Fring que todavía no ha llegado a todo lo alto que estuvo en BB.

Por último, regresamos con un paranoico Chuck, que muestra su última carta de desconfianza contra su hermano, y acaba sin ser "tu palabra contra la mia", pasando a ser "tu palabra contra la tuya" xD.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7614
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Crikrien »

Ya podemos decir que esta serie se llama Better Call Mike. Ha hecho una salvada de culo importante a la temporada de mierda que llevan. Si no fuera por Mike esta serie sería un pegote que alucinas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

El episodio final ha sido brillante. Como toda la temporada. Como toda la serie. Jimmy es único, pero todos los secundarios están muy bien logrados. Chuck aunque predecible y tocapelotas, parece que será clave en el nacimiento de Saul Goodman. Con el cliffhanger de este episodio final parece cada vez más claro.

En febrero tendremos la tercera temporada y muero de ganas. Better Call Saul me gusta más que Breaking Bad. La segunda era acción y locura, drogas, armas, gore, muertes; la primera es todo lo contrario, y esa pausa que le va como anillo al dedo a la trama de Jimmy mezclado con lo hiperactivo del personaje es muy de mi agrado. Y es que más allá de las referencias a Breaking Bad y del gustazo que es ver en pantalla a un actor del calibre de Jonathan Banks, la trama de Mike me trae mucho sin cuidado. Sobra completamente. Esta temporada es que ni siquiera interactuó con Jimmy, que era lo que explicaba su aparición en la serie en la primera temporada. Yo espero que en el futuro todo esto por lo que Mike está pasando tenga algo que ver con Jimmy, porque sino no le veo mayor sentido, la verdad.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Temporada salvada por Mike y por el brillante guion técnico que desarrollan Gould y Gilligan. Si no fuera por la sucesión de planos ya como icono de Breaking Bad, y mucho más y mejor explotados en Better Call Saul, la serie sería mucho más mediocre.

La trama de Jimmy ha sido lentísima, muchos capítulos en los que te dejaba con la sensación de que no había llegado a ninguna parte. Que no avanzaba nada, que no había soluciones a los problemas. ¿Que es algo malo? No tiene porque, seguramente es la idea que tenían en mente para ver la lentitud de la evolución de Jimmy, que seguramente no se complete hasta que no muera Chuck. Pero a mí me ha dejado bastante decepcionado, esperaba un avance mucho mayor, que llevamos ya dos temporadas che.

El último capítulo ha ido en relación con la temporada, bastante decepcionante. El penúltimo incluso tenía más gancho y tirón, sin embargo, este último es dedicado única y exclusivamente a Chuck, con lo repelente que es su personaje. Yo deseaba que hubiese muerto en el 2x09, ya que hubiese significado un debate interno en Jimmy sobre su responsabilidad de la muerte de su hermano, pero no, tenía que sobrevivir. Tenía que resistir a un golpetazo en la cabeza contra el pico de una mesa, a una tortura con electricidad, a una especie de coma o derrame cerebral, etc.

Se demuestra que a Chuck lo único que le importaba era culpar a su hermano, hacer que confesara su crímen, incluso si ello ponía en riesgo su integridad física. No sé, pienso que se ha perdido muchísimo tiempo en este último capítulo que se podría haber dedicado mejor. De Kim apenas sabemos nada y de Mike casi que lo mismo. Lo único es que parece que la tercera temporada por fin traerá a Gus Fring, a ver si ello levanta la serie. Además, tiene que conocer a Jimmy, sino de qué forma: "I know a guy who know a guy."

En fin, resumen global, temporada lenta y decepcionante, la parte de Jimmy muy pesada y sin avances notorios, la parte de Mike bastante buena aunque con un final muy discreto. ¿Cosas de guion que no me gustan? Sí. ¿Por nada del mundo me perderé la tercera? Por supuesto.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

Pues a mi me ha gustado más esta temporada que la anterior, y en general me he gozado cada capítulo y cada escena. :?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por El Ferdi »

15enlaquiniela escribió: En fin, resumen global, temporada lenta y decepcionante, la parte de Jimmy muy pesada y sin avances notorios, la parte de Mike bastante buena aunque con un final muy discreto. ¿Cosas de guion que no me gustan? Sí. ¿Por nada del mundo me perderé la tercera? Por supuesto.
+1

Añadir también la mierda de final de temporada digna de Breaking Bad, que de hecho dudé si la semana que viene había capítulo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:Pues a mi me ha gustado más esta temporada que la anterior, y en general me he gozado cada capítulo y cada escena. :?
Eso es porque tienes gusto anal, como yo :ok:
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Vistas ambas temporadas, decir que me está gustando bastante. No me tiene tan patológicamente enganchado como hizo BB, pero se acerca.

Eso si, cosas que no me gustan:
-La vida de Mike y Saul son demasiado diferentes. No acabo de ver cómo encaja su historia. En la primera ya me parecía un poco canteo, y en la segunda se agranda el trecho que los separa. Me parecería mucho más interesante si las acciones de uno repercutiera en el otro, aunque sea sin encuentros directos. Y no me cabe duda de que al final todo se conectará de alguna forma épica, pero me faltan caramelos por el camino para ir creyéndomelo.

BTW, si lo pienso como dos series diferentes que pasan al mismo tiempo, estoy bastante feliz con la trama.
Spoiler: Mostrar
PD: Quiero que vuelva Trevor Phillips.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

TEASER de la tercera temporada.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Nuevo TEASER de la tercera temporada.



WOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Nuevo trailer con la primera aparición de Gus Fring.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Para los despistados, anoche Movistar sacó el 3x01 doblado y en vose. Muy buen comienzo, echaba mucho de menos esta serie.
Responder