Better Call Saul (AMC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Precuela de la serie Breaking Bad, centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de conocer a Walter White. La serie contará cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. (FILMAFFINITY)
Me sorprende que nadie haya creado tema ya a la serie, en fin... visto el piloto, con el hype que tengo ahora mismo no creo que sea capaz de discernir si me ha gustado por el argumento que nos plantean y por el conjunto en sí de lo que será la serie, o por el placer de volver a ver a Saul Goodman en pantalla. Sea cual sea la razón, el hype está justificado.

No sé si ya estaba confirmado, pero deduzco que el spin off además de contarnos la historia de Jimmy también desarrollará los sucesos durante y después del final de Breaking Bad. Durante sus primeros minutos el piloto nos enseña la nueva, aburrida y monótona vida de Saul como empleado en una pastelería después de todos lo sucedido con Walter White. ¿Nos contarán qué ha pasado con Jessie, Skyler y demás tras el final de Breaking Bad al igual que están haciendo con Saul?

El piloto se estrenó este domingo, y el segundo episodio esta noche. La serie, en principio y salvo que haya leído mal, saldrá semanalmente los martes.
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por DaMatt »

¿Sale Mike? Porque no Mike no fun.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

Yo estoy dandole un plazo para tragármela de golpe. Los cerebros detrás del proyecto bien merecen expectación.

Por cierto, como dato, BCS ha batido records de estreno en terminos de audiencia en estados unidos.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Vito Corleone »

DaMatt escribió:¿Sale Mike? Porque no Mike no fun.
Mike sale, Mike sale.

Decir que la serie será de obligatorio seguimiento para mí, y que la rubia de la canción incial se merece mis respetos. Jias.
SÍ.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Bravo Bucanero »

No solo es que el gran Mike tenga que salir, es que tienen que hacer la coña de que Saul se parece a Kevin Costner.

Muchas ganas de verla pero es que es porque me estoy esperando.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Acabando de verme Breaking Bad otra vez y deseando ver esta serie, Saul era de mis personajes favoritos (Por no decir mi favorito :lol: ).

Ayer me enteré por Crikrien, a ver si la empiezo pronto.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Como salió ayer, pondré en Spoiler mi reflexión del primer capítulo.

Cap. 1
Spoiler: Mostrar
Sinceramente, me ha gustado mucho. El principio supongo que era un flashforward en la serie de lo que se acabaría convirtiendo el pobre Saul tras Breaking Bad. En ese tono blanco y negro define un panorama bastante oscuro.

Me ha gustado mucho que no partan del tópico de Saul como un tipo pardillo, sino que ya cojan al ingenioso que conocimos, y que lo exploten partiendo de la premisa de que no tiene ni un duro, que vive con Chuck, que no he entendido muy bien quién es, y que trata de buscar clientes desesperadamente meintras curra en la habitación trasera de una peluquería vietnamita... muy bien enfocado como un auténtico fracaso.

No se me ha hecho pesado ningún punto del capítulo, ya que lo esperaba desde hace mucho. El cliffhanger final me ha encantado. Sin enfocar a Betsy ya se veía que algo raro estaba pasando. Luego aparece la vieja hablando español y al final TUCO! Sí señor.
El segundo capítulo lo veré en cuanto pueda y comentaré también.
Lo he visto en inglés y a pesar de que tenía puestos los subtítulos en inglés me ha costado un huevo entenderle. Qué manera de hablar inglés! Cuántas expresiones, juegos de palabras y vocablos que emplea, es muy difícil.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por magomarc »

el segundo sigue la linea del primero y me encanta, la verdad esta serie ya me tiene pillado por completo, saul es un personajazo y solo te apetece conocer mas de sus ''aventuras''
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Visto el segundo, lo comento en spoiler para que Nash pueda leer el mensaje(aunque seguro que el muy héroe legendario me cita y lee el spoiler sin querer. Sería lo más random ever.).
Spoiler: Mostrar
Este primer gran piloto que componen los dos primeros episodios me hace pensar que la serie seguirá una línea parecida a la primera temporada de Breaking Bad, derrochando humor negro y dejando un poco más de lado el desarrollo de una trama emocional con Jimmy.

Sobre el episodio en sí, me ha molado mucho. El Tuco en estado puro, la escena con la abuelita hablando español, la enfermedad de Chuck y el cliffhanger. Estoy totalmente enganchado.

I just talked you down from a death sentence to six months' probation. Im the best lawyer ever.
Gol D Nash escribió:Yo estoy dandole un plazo para tragármela de golpe. Los cerebros detrás del proyecto bien merecen expectación.
La expectación se va generando semana a semana, si te los ves de golpe, ¿dónde queda la expectación?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Nash »

Ahora mismo estoy esperando ansiosamente y con mucho interes por saber por donde me van a sorprender. Pero vamos que cuando digo tragarmela de golpe no hablo de la serie entera o de la temporda entera, solo darle un margen de 4 o 5 capitulos para gozarmelos mas, si cabe.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Cap. 2
Spoiler: Mostrar
Momentazo Tuco, manteniendo la tensión durante todo el tiempo que ha estado en escena, tal y como nos hacía gozar en Breaking Bad. Sin saber hacia qué lado tirará, si se volverá como una puta cabra o atenderá a razones. Poco le ha faltado para destrozar a uno de sus secuaces, como hará en un futuro.

Saul/Jimmy me gusta mucho. Sabía que podía dar mucho de sí. Y me alegro que no se haya filtrado nada de lo de Tuco porque ha sido una sorpresa perfecta. Va a resultar que Jimmy se mete en el mundo al igual que Walter, de la mano de Tuco xD.

Sigo sin entender lo de Chuck. Help.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

15enlaquiniela escribió:Cap. 2
Spoiler: Mostrar
Sigo sin entender lo de Chuck. Help.
Yo creo que es así...
Spoiler: Mostrar
A Chuck le pertenece 1/3 de la empresa. Desde hace unos años Chuck no sale de casa porque se le ha ido la pinza y ha empezado a tener fobia a las ondas electromagnéticas. Como no sale de casa ha dejado se cumplir sus funciones en la empresa, por lo que los otros bosses durante este tiempo le están pagando mensualmente un sueldo, porque si se jubila y vende su parte de la empresa tienen que pagarle un pastón, y eso es lo que Jimmy quiere. El problema es que Chuck no quiere jubilarse porque quiere creer que terminará superando su fobia, mientras que Jimmy no tiene fe en él.

Lo que no ha quedado tan claro es la relación entre Jimmy y Chuck. Yo supongo que Chuck fue su maestro o algo así, o su primer jefe, algo del estilo. Y que desde entonces son amigos y tal, por eso viven juntos.

Más o menos es eso lo que se sabe de Chuck, no estoy seguro de qué parte es la que no entiendes.
EDIT: grande Fer!!
Gol D Nash escribió:Ahora mismo estoy esperando ansiosamente y con mucho interes por saber por donde me van a sorprender. Pero vamos que cuando digo tragarmela de golpe no hablo de la serie entera o de la temporda entera, solo darle un margen de 4 o 5 capitulos para gozarmelos mas, si cabe.
:ok: :ok:
Última edición por Kuby37 el Mié Feb 11, 2015 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Fersuit »

Chuck y Jimmy son hermanos, vamos, que apellidan igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Migeru »

Tenía el hype por encima de las nubes con esta serie, y ya visto el primer capitulo no me ha decepcionado en nada.
Entretenida, divertida, ingeniosa y con personajes de Breaking Bad, roza la perfección.
Buenísima manera de terminar el primer episodio. XD
Con ganas enormes de ver el 2.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Dracule D Law »

Habiendo visto el primer capítulo:
Spoiler: Mostrar
-Un inicio antológico, a los que nos tenía acostumbrado Breaking Bad.
-Se nos da un porqué Jimmy se llama Saul.
-Resalta ese humor negro y algo absurdo que tenía BB.
-Un cameo de un Mike que seguramente tendrá mucho peso en el futuro.
-El más loco de los Salamanca, siempre es un placer ver a Tuco en pantalla.
-Los skater me recordaron un poco a Badger y Skinny Pete. Los cuales espero aparezcan en un futuro.
Y por sobre todo no lo olvides: Si vas a beber no conduzcas, pero si lo haces, mejor llama a Saul.
Imagen
The World is Yours
Responder