How To Get Away With Murder (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

How To Get Away With Murder (ABC)

Mensaje por Lits »

Imagen
TRAILER

SINOPSIS
De los productores de Grey's Anatomy y Scandal, viene How to Get Away with Murder, serie protagonizada por Annalise Keating, una profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. Entre los elegidos se encuentran Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone, Laurel Castillo y Wes Gibbins, quienes harán lo imposible para sobresalir ante los ojos de la profesora. Por otra parte, la desaparición de Lila Stangard, una joven universitaria, hará que sus vidas cambien por completo, hasta el punto de aplicar sus lecciones aprendidas en sus propias vidas para no acabar en prisión.

La serie consta de momento de 1 temporada, de los cuales hay emitidos 12 capítulos.
__

No soy un experto de series ni he vista miles de ambito judicial, pero me parece realmente original enfocar los casos desde el bando de proteger al culpable. Además el hecho de que me tengan en tensión en cada minuto del capitulo la hace más fantástica. Los personajes me gustan bastante y de momento, con media temporada vista (y emitida) no podría estar más contento. Por otra parte, la serie es bastante más oscura de lo que parece en el trailer xD

PD: I'm obsessed.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: How To Get Away With OBJECTION! (NSH)

Mensaje por Nash »

Aviso que vengo a criticar. Ésta supongo que es la de "Cómo defender a un asesino". Solo vi un trailer de AXN donde soltaba una especie de discursito a una clase y me dio vergüenza ajena con esas obviedades y pseudomoralinas medio ocultas de tres al cuarto en el derecho sobre el principio presunción de inocencia. Es una serie que no veré, y realmente dudaba que hubiese alguien dispuesto a tragarsela.

Para ver una serie sobre derecho que sea una pamplina entretenida me veo "Suits: La clave del éxito" que allí al menos salen trajes, dinero, gente guapa, coches rápidos y gente diciendo con calzador frases con palabras técnicas que quedan guays.

Y encima tienen este temazo de opening:

Responder