DISSIDIA: Final Fantasy NT (PS4/PC)
DISSIDIA: Final Fantasy NT (PS4/PC)
Durante el evento Japan Amusement Expo, evento especializado en recreativas japonesas que se realizó en la ciudad de Chiba , se anunció de manera sorpresiva por parte de Square Enix un nuevo juego 'Dissidia Final Fantasy' pero esta vez no será para psp sino para las Arcades japonesas. Dissidia junta a los icónicos personajes de la franquicia en un juego de peleas.
El juego tendra una nueva historia y no estará basada en las anteriores entregas, ya que este Dissidia es un reboot.
El nuevo juego contará con un sistema de combate que enfrenta a dos equipos y será de tres contra tres .
Las imágenes del tráiler corresponderían a modelos in-game de los personajes, no una cinemática prerenderizada.
Los personajes jugables confirmados hasta el momento para esta entrega son:
- El caballero de luz (Final Fantasy)
-Y’Shtola (Final Fantasy XIV)
-Caballero Cebolla (Final Fantasy III)
-Terra Branford (Final Fantasy VI)
-Lightning (Final Fantasy XIII)
-Cloud Strife (Final Fantasy VII).
Square Enix celebrará el próximo 10 de abril una conferencia sobre este juego donde conoceremos más detalles, no se extrañaria que se anuncien una versión para las consolas de nueva generación ya que en Japón es muy normal sacar juegos de juego de peleas en recreativas para recibir feedback de los usuarios para luego mejorarlo para una posible versiónde consolas .
Además esta noticia del nuevo juego de Dissidia ha despertado el gran interés en la red por parte de los fans de la saga Final Fantasy y es posible que acabemos viendo el juego para para la PlayStation 4 y Xbox One o en PC al menos dentro de un año dado que es un título que generaría más ganacias para que Square Enix y no creo que lo deje de manera exclusiva solo para las arcades japonesas.
Última edición por COBRA el Sab Mar 09, 2019 5:51 am, editado 10 veces en total.
- ceiner
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (Arcade)
LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA
Dudaba conprarme entre una psvita y la new 3ds sabia que si me comproba la new 3ds al poco iba a salir un dissidia y que luego veras si no es para la vita, y justo m lo compro ayer.
Tengo mas de 1000 horas en los otros dissidia asi que como llege por estas tierra vicio padre a no ser que cambien mucho la mecanica, y si es para la ps4 aunque sea me la pillo.
Me siento entre contento y cabreado, voy a necesitar un tiempo para poner en orden mis sentimientos jajaja.
Dudaba conprarme entre una psvita y la new 3ds sabia que si me comproba la new 3ds al poco iba a salir un dissidia y que luego veras si no es para la vita, y justo m lo compro ayer.
Tengo mas de 1000 horas en los otros dissidia asi que como llege por estas tierra vicio padre a no ser que cambien mucho la mecanica, y si es para la ps4 aunque sea me la pillo.
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (Arcade)
La verdad es que Dissidia me parecía un juegazo con muchas más posibilidades que las que se acabaron dando en Psp. Lo seguiré de cerca aunque lo de programar para una arcade me suena a coña a estas alturas. Square-Enix visionarios XD
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (Arcade)
Yo lo veo más como el pw3 o el jv+, multiplataforma con ps3,ps4 y psvita y ojalá, ya que a éste lo quiero en la portatil de sony :3
- ceiner
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (Arcade)
Detalles de la conferencia de hoy sobre el juego:
http://www.blogiswar.net/2015/04/10/clo ... l-fantasy/
Detalles importantes:
-El port para ps4 sería al menos 1 año despues de su lanzamiento en arcades
-Confirmado nuevo personaje Ramza de fft
-Escenarios nuevos confirmados: praderas de cornelia(ff1), planta de extracción de makko en Midgar(ff7)
-El juego esta desarrollado por Team Ninja
-Tendra mas de 50 personajes
-Recibira constantes actualizaciones de personajes y trajes(vamos la estafa de los putos dlc, no sale el juego y ya estan anunciandolo)
-Se realizaran invocaciones en mitad del combate, una por grupo.
(Algunos cambios mas del sistema de combate 3 vs 3 en el primer enlace)
Trailer( sin volumen)
edito: trailer con audio( no esta en youtube, y es con el tema de cosmos con nuevos arreglos)
http://www.dailymotion.com/video/x2m99m ... videogames
Algunas fotos(mas en el primer enlace)
Pd: este es mi hype
http://www.blogiswar.net/2015/04/10/clo ... l-fantasy/
Detalles importantes:
-El port para ps4 sería al menos 1 año despues de su lanzamiento en arcades
-Confirmado nuevo personaje Ramza de fft
-Escenarios nuevos confirmados: praderas de cornelia(ff1), planta de extracción de makko en Midgar(ff7)
-El juego esta desarrollado por Team Ninja
-Tendra mas de 50 personajes
-Recibira constantes actualizaciones de personajes y trajes(vamos la estafa de los putos dlc, no sale el juego y ya estan anunciandolo)
-Se realizaran invocaciones en mitad del combate, una por grupo.
(Algunos cambios mas del sistema de combate 3 vs 3 en el primer enlace)
Trailer( sin volumen)
edito: trailer con audio( no esta en youtube, y es con el tema de cosmos con nuevos arreglos)
http://www.dailymotion.com/video/x2m99m ... videogames
Algunas fotos(mas en el primer enlace)
Pd: este es mi hype
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (Arcade)
Mi sueño hecho realidad, ver un dissidia final fantasy en una consola de sobremesa.
Primera imagen de Ramza Beoulve diseñado por Tetsuya Nomura
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (Arcade)
Me escama un poco que el estudio que lo desarrolla no sea el mismo que el de los Dissidia originales, aunque como no he jugado a Dead or Alive no puedo desconfiar mucho. Con que se centren en darle un buen combate y un buen contexto como el Dissidia, me conformo~~
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (Arcade)
Takeo Kujiraoka director de Dissidia 012 estara de nuevo en la direccion de este nuevo Dissidia.http://www.meristation.com/playstation- ... 34/2054496Con que se centren en darle un buen combate y un buen contexto como el Dissidia, me conformo~~
Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4)
Nuevos Trailers y se confirma la versión de Playstation 4 ,no me extrañaria que este juego se vuelva exclusiva de la consola de Sony debido a su participación en el desarrollo del hardware e incluso el presidente de Sony Japón estuvo presente en el evento quien comento su gran interés en el titulo.
- ceiner
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4)
Entre que salga el juego en Japón, y luego en ps4 va ha pasar 2 años mas o menos a mi me da un sincope como tenga que esperar tanto, aunque me joda que sea en ps4, pero por dios solo viendo que como han cambiado el puto sistema de cubrir con el que eran prácticamente invencibles Jeth y Exdeath ya merece la pena.
Cosas que haran que me de un ataque epiléptico:
-Confirmación de la lista de personajes original (no espero a caos desperado, ni tampoco me importaria)
-Vivi personaje jugable
-Que pueda haber combates en el aire, con libertad de movimiento como en las entregas anteriores
Pd:Si este juego sale por estas tierras con online iros preparando para pelear contra cloud, contra muuuuuchos clouds
Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4)
Los 16 minutos del stream pasado
Según los información que puso Ceiner , el juego tendrá como más 50 personajes eso quiere decir todos los anteriores personajes estarán casi seguro en el roster del juego pero es más que seguro que veamos mucho DLC.
DISSIDIA tendrá más fanservice ahora que Team Ninja (DOA) esta dentro del proyecto .
Recordando los espectaculares intros de los juegos anteriores de Dissidia
Scans de Famitsu
Según los información que puso Ceiner , el juego tendrá como más 50 personajes eso quiere decir todos los anteriores personajes estarán casi seguro en el roster del juego pero es más que seguro que veamos mucho DLC.
DISSIDIA tendrá más fanservice ahora que Team Ninja (DOA) esta dentro del proyecto .
Recordando los espectaculares intros de los juegos anteriores de Dissidia
Scans de Famitsu
Última edición por COBRA el Mié Ene 27, 2016 7:57 am, editado 1 vez en total.
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4)
Me lo veo venir: un plantel justito de entre 20-25 personajes...los otros 25-30 a base de DLC, que por supuesto se venderán individualmente o en pequeños paquetes de 2-3 personajes. Vamos, que si quieres hacerte con toda la plantilla pagarás como un bellaco como si te estuvieras comprando uno o dos juegos más.
Ojalá me equivoque, pero el daño que están haciendo algunos DLC's (porque si que es cierto que hay otros que son justificables, aunque pienso que hay un porcentaje más alto de DLC's innecesarios que de justificados) no tiene nombre.
Ojalá me equivoque, pero el daño que están haciendo algunos DLC's (porque si que es cierto que hay otros que son justificables, aunque pienso que hay un porcentaje más alto de DLC's innecesarios que de justificados) no tiene nombre.
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4)
Que jubilen a Lightning, esa mujer le da dado más desgracias que beneficios a Square Enix. Maldita sea, como la odio, siempre omnipresente en todos lados, sólo espero que Noctis le quite su lugar en los juegos venideros, no me gustaría tener más flipadas de Ligthning en KH3, por ejemplo.
Sobre los DLCs, hay de todo, pero si es cierto que los juegos arcades han sufrido mucho. Raro es el juego de lucha que no influye en su jugabilidad por pagos vía DLCs ya sea con personajes, extras, etcéteras. Por ejemplo, el reciente Mortal Kombat X tuvieron la desfachatez de sacar el juego y al día siguiente permitir descargar previo pago a un personaje que se encontraba dentro del disco. También si pagas podías hacer fatalities pulsando un botón ¿o sea, en serio?
No he entrado en Street Fighter pero si voy a defender algo. No todos los juegos de lucha son así, casi todos son así pero que yo conozca hay uno que se libra, y ese es Tekken, cuyo director odia que los DLCs influyan en la jugabilidad y sólo incluye trajes y adornos por DLCs, los personajes te los da gratis, si, incluso los que no están, Tekken Tag 2 es la prueba.
Un saludo.
Sobre los DLCs, hay de todo, pero si es cierto que los juegos arcades han sufrido mucho. Raro es el juego de lucha que no influye en su jugabilidad por pagos vía DLCs ya sea con personajes, extras, etcéteras. Por ejemplo, el reciente Mortal Kombat X tuvieron la desfachatez de sacar el juego y al día siguiente permitir descargar previo pago a un personaje que se encontraba dentro del disco. También si pagas podías hacer fatalities pulsando un botón ¿o sea, en serio?
No he entrado en Street Fighter pero si voy a defender algo. No todos los juegos de lucha son así, casi todos son así pero que yo conozca hay uno que se libra, y ese es Tekken, cuyo director odia que los DLCs influyan en la jugabilidad y sólo incluye trajes y adornos por DLCs, los personajes te los da gratis, si, incluso los que no están, Tekken Tag 2 es la prueba.
Un saludo.
- ceiner
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Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4)
No quiero hacer spam.... pero viendo el gameplay
Ahora ya en serio, viendo un poco la jugabilidad, lo poco que se puede ver por que son un poco mancos, solo huyen XD, se puede apreciar algunas diferencias con respecto a los anteriores:
-Limitación del combate aéreo, aunque las fintas en el aire parecen infinitas, los impulsos están limitados
-Tanto para tierra como para aire los impulsos están limitados con una barra de fatiga, aunque en tierra al momento de apoyarse se recarga
-Esto ademas de limitar la duración en el aire del combate prácticamente descarta algunos escenarios de los originales (aunque tiene pinta de que no estará ninguno) pero no habra ninguno del tipo fin del sueño (ffx) cuyo 80% del escenario no tenia suelo
-En la version anterior, (duodecim) era imposible tener en un pj impulso(r+triangulo, sale disparado hacia el enemigo o un orbe de limite) e impulso libre (r+ triangulo, y controlando con el joystick el movimiento) a la vez, se puede apreciar que ahora ambas habilidades son compatibles, o que los personajes ahora no tienen el nivel de personalización que en entregas anteriores
-Barrera para cubrirse, no se aprecia bien si funcionan con tiempo se van desgastando, pero por daño queda claro que estas se pueden romper, lo que parece que tan solo conlleva levantarse un poco aturdido.
Mis mayores incógnitas actualmente en el ámbito de la jugabilidad:
-Como seran las transformaciones
-Los limites
-Las putas invocaciones van a estar over de pelotas o que, por que al salir ifrit es la muerte en galletas.
Edito:
Square no me jodas con limitar el combate aéreo que si no jodes a mi main:
Un viejo video de cuando empezaba a aprender a manejar a Yitan(zidane) cuyo sobre nombre en el dissidia era ass de los cielos después del nerfeo que le pegaron en el duodecim, le demostré a un amigo que decía que kain era el verdadero rey del cielo lo equivocado que estaba luchando contra kain nv105, me doy cuenta viéndolo que repetía mucho lo de entrar con las dagas hasta que luego mas adelante le cambie casi todos los ataques
Ahora ya en serio, viendo un poco la jugabilidad, lo poco que se puede ver por que son un poco mancos, solo huyen XD, se puede apreciar algunas diferencias con respecto a los anteriores:
-Limitación del combate aéreo, aunque las fintas en el aire parecen infinitas, los impulsos están limitados
-Tanto para tierra como para aire los impulsos están limitados con una barra de fatiga, aunque en tierra al momento de apoyarse se recarga
-Esto ademas de limitar la duración en el aire del combate prácticamente descarta algunos escenarios de los originales (aunque tiene pinta de que no estará ninguno) pero no habra ninguno del tipo fin del sueño (ffx) cuyo 80% del escenario no tenia suelo
-En la version anterior, (duodecim) era imposible tener en un pj impulso(r+triangulo, sale disparado hacia el enemigo o un orbe de limite) e impulso libre (r+ triangulo, y controlando con el joystick el movimiento) a la vez, se puede apreciar que ahora ambas habilidades son compatibles, o que los personajes ahora no tienen el nivel de personalización que en entregas anteriores
-Barrera para cubrirse, no se aprecia bien si funcionan con tiempo se van desgastando, pero por daño queda claro que estas se pueden romper, lo que parece que tan solo conlleva levantarse un poco aturdido.
Mis mayores incógnitas actualmente en el ámbito de la jugabilidad:
-Como seran las transformaciones
-Los limites
-Las putas invocaciones van a estar over de pelotas o que, por que al salir ifrit es la muerte en galletas.
Edito:
Square no me jodas con limitar el combate aéreo que si no jodes a mi main:
Un viejo video de cuando empezaba a aprender a manejar a Yitan(zidane) cuyo sobre nombre en el dissidia era ass de los cielos después del nerfeo que le pegaron en el duodecim, le demostré a un amigo que decía que kain era el verdadero rey del cielo lo equivocado que estaba luchando contra kain nv105, me doy cuenta viéndolo que repetía mucho lo de entrar con las dagas hasta que luego mas adelante le cambie casi todos los ataques
Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4)
Nuevo video Tutorial del Arcade