¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Rockbran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 16, 2015 5:31 am

¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Rockbran »

Me acabo de hacer la cuenta por que quiero saber la opinión de las personas. Ojo, no pregunto por los sujetos más fuertes, sino las frutas más fuertes. Ejemplo (con spoiler por si no vas al día en dressrosa):
Spoiler: Mostrar
La mera mera no es lo mismo en Saboc que solo transforma su cuerpo que con Ace que manipulaba el fuego obstaculizando el terreno y creando proyectiles
En lo personal pienso que la más poderosa es la gora gora pues los rayos tienen la velocidad de la luz; ahora imagina que Kizaru aparte de moverse a la velocidad de la luz pueda electrocutar a sus oponentes con 10 000 voltios, que el "dios" de skypiea peleara como si no tuviera manos es otra cosa
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por wild animal »

sin duda la gura gura, si se ha dicho que tiene el poder de destruir el mundo. Teach aun sin saber usarla partio marineford como si fuera de papel.

Hay frutas fuertes como la magu magu, que aun siendo un inutil te da mucha ventaja, la pika pika y la ie ie sin duda.

La Doku doku es una de las mas peligrosas, aunque tiene la desventaja de que sigues siendo tangible. Y no hablemos de la yami yami que puede absrover todo, absolutamente todo.


Si nos vamos a peligrosas (ademas de las mencionadas arriba):

Doku doku, gasu gasu, Hobi hobi (Sugar), mera mera, la ope ope, suna suna (con el poder de secar ese).


Saludos.
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Akuma D Raicen »

Rockbran escribió:Me acabo de hacer la cuenta por que quiero saber la opinión de las personas. Ojo, no pregunto por los sujetos más fuertes, sino las frutas más fuertes. Ejemplo (con spoiler por si no vas al día en dressrosa):
Spoiler: Mostrar
La mera mera no es lo mismo en Saboc que solo transforma su cuerpo que con Ace que manipulaba el fuego obstaculizando el terreno y creando proyectiles
En lo personal pienso que la más poderosa es la gora gora pues los rayos tienen la velocidad de la luz; ahora imagina que Kizaru aparte de moverse a la velocidad de la luz pueda electrocutar a sus oponentes con 10 000 voltios, que el "dios" de skypiea peleara como si no tuviera manos es otra cosa
El Kiwi tiene mucha fibra pero no se si elegir el coco. La cascara del coco es dura de cojones. O la granada... bah! En un combate a muerte ganaría el coco.
Spoiler: Mostrar
La Mera Mera de Sabo es exactamente igual que la de Ace. La única diferencia es que Sabo se la comió hace 30 minutos y Ace ya la tenía de hacía 3 años. No esperes que Sabo tire un Entei en Dressrosa
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por DaMatt »

La mejor fruta es la fresa, que no engorda, está rica y le puedes echar lo que quieras.

Y el tema que va en su subforo adecuado también. Esa dicen que puede cambiar el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Kuby37 »

La suke suke, porque con ella puedes espiar a las chicas en la ducha :ero:
Avatar de Usuario
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
Ubicación: Isla Soge
Edad: 30

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por sogeking-kabuto »

La Hobi Hobi, no solo porque con un simple toque te convierte en un juguete obediente en contra de tu voluntad, sino por la gigantesca carga psicológica del que es transformado. Básicamente es la única fruta que te borra de la existencia sin ni siquiera tener la necesidad de matarte. No sólo es una fruta over power, sino que también es posiblemente la más terrorífica.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Fear »

Er aguacate pishilla q le echa limon y sal y esta ma bueno q na
Última edición por Fear el Sab Mar 07, 2015 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Kjas
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por SergioF »

Mi top10:

1)Yami yami no mi (una fruta que absorve las otras frutas, que se lo traga todo hasta la oscuridad)

2)Gura gura no mi (crea terremotos, TERREMOTOS con un poder de sobra para destruir todo el mundo)

3)Pika pika no mi (Una fruta que te permite moverte y/o golpear a la velocidad de la luz, con eso lo digo todo)

4)Goro goro no mi (te permite moverte a la velocidad del rayo y de controlar la electricidad,ademas de contraatacar con millones y millones de voltios. Muy chunga)

5)Ope ope no mi (un poder muy over ademas de que se ha dicho lo importantisima que es)

6)Nikyu nikyu no mi (lo repele todo y lo manda a donde le de la gana)

7)Akuma de Fujitora (permite controlar la gravedad a su antojo. Vamos de los poderes mas jodidos)

8)Hito hito no mi modelo daibutsu (te convierte en un tio gigante de oro que lanza ondas capaces de volar bandas piratas enteras. Brutal)

9)Doku doku no mi (todo tipo de venenos, con ataques como el "juez del infierno" que si te alcanza no hay manera de salvarte)

10)Zoan mitologica-Fenix (te convierte en un pajaro con un gran poder de fuego y que se regenera al instante).

Y despues de estas estarian la yomi yomi (que te permite resucitar) o la Hobi hobi no mi (que si te toca adios muy buenas).
Imagen
Rockbran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 16, 2015 5:31 am

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Rockbran »

wild animal escribió:sin duda la gura gura, si se ha dicho que tiene el poder de destruir el mundo. Teach aun sin saber usarla partio marineford como si fuera de papel.

Hay frutas fuertes como la magu magu, que aun siendo un inutil te da mucha ventaja, la pika pika y la ie ie sin duda.

La Doku doku es una de las mas peligrosas, aunque tiene la desventaja de que sigues siendo tangible. Y no hablemos de la yami yami que puede absrover todo, absolutamente todo.


Si nos vamos a peligrosas (ademas de las mencionadas arriba):

Doku doku, gasu gasu, Hobi hobi (Sugar), mera mera, la ope ope, suna suna (con el poder de secar ese).


Saludos.
Ablando de desventajas tienes que tomar en cuenta que un terremoto abarca todo parejo; tanto enemigos como aliados, por eso a pesar de ser sumamente poderosa no la tomaría como la más fuerte.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Gafas D Kuro »

¿Cuando una tía te gusta tú qué destacas? Sus melones ¿no? Pues a eso quería llegar yo, señoría.

O como insinúa el refrán, tiran más dos melones que dos camiones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por wild animal »

Rockbran escribió:
wild animal escribió:sin duda la gura gura, si se ha dicho que tiene el poder de destruir el mundo. Teach aun sin saber usarla partio marineford como si fuera de papel.

Hay frutas fuertes como la magu magu, que aun siendo un inutil te da mucha ventaja, la pika pika y la ie ie sin duda.

La Doku doku es una de las mas peligrosas, aunque tiene la desventaja de que sigues siendo tangible. Y no hablemos de la yami yami que puede absrover todo, absolutamente todo.


Si nos vamos a peligrosas (ademas de las mencionadas arriba):

Doku doku, gasu gasu, Hobi hobi (Sugar), mera mera, la ope ope, suna suna (con el poder de secar ese).


Saludos.

Ablando de desventajas tienes que tomar en cuenta que un terremoto abarca todo parejo; tanto enemigos como aliados, por eso a pesar de ser sumamente poderosa no la tomaría como la más fuerte.

Es la mas fuerte, el tema no dice "la mas util en combate", de ser así creo seria la pika pika, o la ope ope, que puedes casi jugar con tus oponentes.

En lo que se refiere a poder , sin duda la gura gura es la indicada.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Fear »

"la gura gura no es la más fuerte porque es tan fuerte que puede afectar a aliados"

xdxdxdxdxd
Kjas
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Tortu »

Nadie habla de la fruta de Akainu? Lava tios... Moldeable , candente y bad ass!

No pueden tocarte cuerpo a cuerpo, porque ...lava.
Puedes moldearte y destrozar proyectiles con tu lava.
Que alguien te atrae? Puño de lava

Por lo visto da igual tu resistencia o que seas un elemento, porque...lava!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por SergioF »

Tortu escribió:Nadie habla de la fruta de Akainu? Lava tios... Moldeable , candente y bad ass!

No pueden tocarte cuerpo a cuerpo, porque ...lava.
Puedes moldearte y destrozar proyectiles con tu lava.
Que alguien te atrae? Puño de lava

Por lo visto da igual tu resistencia o que seas un elemento, porque...lava!
la akuma de Akainu es igual de peligrosa que la de Aokiji o la de Kizaru solo que la de Kizaru es todavia mas over.

La de Akainu es tambien muy over, pero nada que sin haki no se pueda remediar. En cambio hay otras frutas que son todavia mas jodidas y que desde que te toquen estas 100% muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Cuales crees que sean las frutas más poderosas?

Mensaje por Tortu »

Eso de que con Haki se puede remediar es igual que decir que la de Kizaru se puede remediar con haki de observación, insuficiente.

La fruta si te toca el cuerpo por mucho haki que tengas te quema,y mucho, fijate en barbablanca, sin duda uno de los personajes mas tops que hemos visto hasta ahora, tenia haki? se supone que si, pero solo su vitalidad de monstruo le impedía caer ante la falta de pecho y cara. Nada que su haki solucionara.

Bastante mas over que la goro goro es sin sudar, que ni con sus ataques mas poderosos era capaz de matar a nadie.
Responder