De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
PrincipeDKamabakka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:43 pm

De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Como primer post abro esta curiosidad que muchas veces he tenido, de pasar el resto de mi vida en este mundillo, que haría, surcar los mares cual Luffy siendo guiado por :? , uniendote a la Marina o quedándote en una apacible islita tipo Litle Garden?.

Yo quizás me quedase en W7, una ciudad paficica y con tantas cosas que poder hacer, aunque el tema de que se este sumergiendo poco a poco la verdad es que le quita puntos, Dressrosa pre-Locura de Pika también llamaba, buena comida, buenas mujeres...(quitando lo de que te apuñalen y tal) y buen clima...aunque bueno, ya sabemos como ha acabado.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por miguee_95 »

me haria pirata reuniria un banda y me hiria a surcar los mares :D :D
Avatar de Usuario
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 27, 2014 7:43 pm
Edad: 29

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Robiiiiin »

Ohara si no estuviera destruida...me gustaba x'D, y sino también me decanto por Water 7 ^^
Avatar de Usuario
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 11, 2014 12:13 am

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Linhelm »

PrincipeDKamabakka escribió: Dressrosa pre-Locura de Pika también llamaba, buena comida, buenas mujeres...(quitando lo de que te apuñalen y tal) y buen clima...aunque bueno, ya sabemos como ha acabado.
Hombre, incluso antes de Pica y el caos tras la llegada de Luffy, Desrossa no era un lugar tan apacible. En cualquier momento podían convertirte en juguete y tu familia no se acordaría de tí. ¿Te arriesgarías a vivir el resto de tu vida como juguete trabajando en la fábrica sin fuerza de voluntad para resistirte?
miguee_95 escribió:me haria pirata reuniria un banda y me hiria a surcar los mares :D :D
Lo ves muy fácil. Aunque la banda de Luffy sea unas risas los peligros que rodean a los piratas son miles. Para empezar desde el momento en que decidieras ser pirata la marina podría capturarte, ¿Quieres pasarte el resto de tu vida encerrado en Impel Down? O peor, encontrarte con una banda pirata fuerte (Kurohige, Kidd, Crocodile...) y que hundan tu barco y hundirte en medio del mar?
Para ser pirata hace falta ser fuerte primero, y buena suerte encontrando una buena fruta o entrenándote desde joven para ser un bravo guerrero.
Ah y no todos los nakamas son tan fieles y leales como Zoro, piensa en el propio Kurohige en cómo asesinó a uno de su tripulación por su fruta.

Ya sé que es un tema para charlar de tranquis, pero es que algunos no sois conscientes de lo que decís xd
Robiiiiin escribió:Ohara si no estuviera destruida...me gustaba x'D
A mi también me gustaba Ohara. Pero viendo cómo terminó supongo que me decantaría por alguna isla en alguno de los mares adicionales al grand line, donde hay menos piratas importantes. Un lugar tranquilo como la villa de Ussop o la de Nami post-Arlong.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Garrac Garrak »

Buscaría Amazon Lily :love:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por 15enlaquiniela »

Viviría en Water 7 o Skypea. Lo malo de la primera es el Aqua Laguna, lo malo de la segunda es que ya no existe xD. Aunque probablemente me uniese al Ejército Revolucionario, eso sí que estaría interesante.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Adori Sensei »

Ya que pedimos yo elegiría Raftel, a saber que hay allí, pero debe estar guapo XD
Amazon Lily es otra opción, pero siendo hombre igual no salgo de allí con vida :D :D :D
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Doragon »

Buen tema. :ok:
A mí me gustaría nacer en Water 7 y ser un carpintero de la Galley-La pero al final, segurísimo que me acabaría uniendo al Ejército Revolucionario, pero joder, no jodáis que la Galley no mola. 8)
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por El One Piece es Sabo »

¿Los que seríais piratas o revolucionarios por qué no lo sois en el mundo real y, por consiguiente, por qué creéis que en el otro tendríais lo que hay que tener?
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Doragon »

El One Piece es Sabo escribió:¿Los que seríais piratas o revolucionarios por qué no lo sois en el mundo real y, por consiguiente, por qué creéis que en el otro tendríais lo que hay que tener?
¿Tú que sabes si somos revolucionarios o no?
Mi forma de ser revolucionario es votar a Izquierda Unida y hacer apología de la Izquierda y la República, pero si quieres, cojo una AK y me pongo a pegar tiros en la Moncloa, no te fastidia...
Mira, eres un gran forero, pero este comentario es una soplapuertez de las gordas, y ahora, vendrá la peña diciendo que yo las digo más gordas y bla bla bla...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Capitan Pillo »

La isla de Luffy, por alguna razón la leche debe tener algún componente único que hace que te conviertas en un monstruo de 2 metros de ancho que puede destruir el Sol a puñetazos.
Sera el aire puro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por MenganaDeTal »

Kyuka d'Or, ciudad de vacaciones.
Imagen
No shade.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Doragon escribió:
El One Piece es Sabo escribió:¿Los que seríais piratas o revolucionarios por qué no lo sois en el mundo real y, por consiguiente, por qué creéis que en el otro tendríais lo que hay que tener?
¿Tú que sabes si somos revolucionarios o no?
Mi forma de ser revolucionario es votar a Izquierda Unida y hacer apología de la Izquierda y la República, pero si quieres, cojo una AK y me pongo a pegar tiros en la Moncloa, no te fastidia...
Mira, eres un gran forero, pero este comentario es una soplapuertez de las gordas, y ahora, vendrá la peña diciendo que yo las digo más gordas y bla bla bla...
Es que los Revolucionarios de One Piece no son del tipo que vota a IU y hace apología. No son una forma de ser, pensar, y ya, son un ejército.

No tiene nada de soplapuertez, y tampoco iba a malas por si alguien lo interpretaba así. Todos nos hemos flipado alguna vez imaginándonos en un mundo de fantasía y sobrevalorándonos, poniéndonos en posiciones ("yo sería tal, yo sería cual") a las que realmente podríamos llegar a acceder en el mundo real. Pero no veo a nadie metido en un ejército de lucha activa contra el orden establecido, por mucha idea revolucionaria que tenga. ¿Qué te movería a participar en el ejército revolucionario exactamente si aquí lo máximo que dices hacer es votar y hacer apología?

La inmensa mayoría de la gente ni sería pirata, ni revolucionaria, ni marine. Sería lo mismo que aquí: una persona con su vida más o menos tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por SergioF »

El One Piece es Sabo escribió: ¿Los que seríais piratas o revolucionarios por qué no lo sois en el mundo real y, por consiguiente, por qué creéis que en el otro tendríais lo que hay que tener?
Aqui para ser revolucionario o votas a podemos o te presentas en la sede el PP con una bomba. Asi que no.
Y piratas como? Pirateando peliculas? ¿Siendo haker?
El One Piece es Sabo escribió:La inmensa mayoría de la gente ni sería pirata, ni revolucionaria, ni marine. Sería lo mismo que aquí: una persona con su vida más o menos tranquila.
No estoy de acuerdo. Hay mucha gente que precisamente por tener una vida demasiado tranquila preferiria tener aventuras, ya que se les presenta la oportunidad de tener una nueva vida en un mundo completamente diferente.
Garrac Garrak escribió:Buscaría Amazon Lily :love:
AMEN a eso! :ero: (solo hay que tener cuidado de que no te liquiden ni te conviertan en piedra)



Fuera coñas, vamos a analizar las posibilidades:


-Islas del Est Blue: demasiado tranquilas para mi gusto.

-Arabasta: mucho calor... :gota:

-Skypedia: molaria un monton vivir alli pero ya no existe :(

-Water Seven: no esta mal pero es un sitio muy humedo y lo de el agua laguna no me convence.

-Ennis Loby: ni de coña

-Thriller Bark: no gracias, no me gustaria tener zombies como vecinos (aunque peor que los mios no pueden ser).

-Sabaody: demasiados piratas. Esta es una isla para ir de paso pero no para vivir.

-Impel Down: sin comentarios xD

-Marineford: ahi solo viven los jefes o la nobleza

-Isla Gyojin: no me gusta el pescado

-Punk Hazard: imposible vivir alli. Con esos cambios de temperatura viviria con fiebre.

-Dressrosa: la isla esta bien pero me da cosa que me conviertan en juguete y que nadie me recuerde. Ademas, no me gusta que me roben unos enanos :x

-Weatheria: sin duda un lugar muy apacible, no veo inconveniente.

-Archipielago Boin: demasiados bichos gigantes y plantas peligrosas.

-Torino: aunque hayan pajaros gigantes y nativos, parecen amistosos. Asi que podria ser otra posibilidad.

-Balgimoa: demasiado frio para mi gusto.

-Carpanta: no me gustaria vivir en una isla llena de idiotas superticiosos :roll:

-Reino de solotravestis: buff no por favor. Solo hay que ver lo traumatizado que quedo Sanji... :gota:

-Reino de Goa: muy pijo todo.

-Gray terminal: nadie en su sano juicio querria vivir alli :NO:

-Isla Raijin: hombre si tienes paraguas... na, mejor no arriesgarse a que te caiga un rayo.


Creo que esas son las principales opciones (no se si me olvido de alguna). Como isla elegiria vivir en Weatheria, seria interesante. Pero realmente me gustaria ser pirata o revolucionario. Si, es muy peligroso. Si, no todo es fiestas y licor. Pero todo el mundo ha soñado con ser pirata y los que lo son en OP lo hacen asumiendo las consecuencias. Yo las asumiria, porque aunque hayan peligros prefiero una vida de aventuras con mi tripulacion y tener historias que contar de viejo. Ademas de que yo no seria tan idiota de ser pirata sin prepararme y sin una tripulacion de confianza.

PD: buen tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: De estar en el "mundo" de OP, donde desearíais vivir

Mensaje por Doragon »

El One Piece es Sabo escribió:
Doragon escribió:
El One Piece es Sabo escribió:¿Los que seríais piratas o revolucionarios por qué no lo sois en el mundo real y, por consiguiente, por qué creéis que en el otro tendríais lo que hay que tener?
¿Tú que sabes si somos revolucionarios o no?
Mi forma de ser revolucionario es votar a Izquierda Unida y hacer apología de la Izquierda y la República, pero si quieres, cojo una AK y me pongo a pegar tiros en la Moncloa, no te fastidia...
Mira, eres un gran forero, pero este comentario es una soplapuertez de las gordas, y ahora, vendrá la peña diciendo que yo las digo más gordas y bla bla bla...
Es que los Revolucionarios de One Piece no son del tipo que vota a IU y hace apología. No son una forma de ser, pensar, y ya, son un ejército.
No tiene nada de soplapuertez, y tampoco iba a malas por si alguien lo interpretaba así. Todos nos hemos flipado alguna vez imaginándonos en un mundo de fantasía y sobrevalorándonos, poniéndonos en posiciones ("yo sería tal, yo sería cual") a las que realmente podríamos llegar a acceder en el mundo real. Pero no veo a nadie metido en un ejército de lucha activa contra el orden establecido, por mucha idea revolucionaria que tenga. ¿Qué te movería a participar en el ejército revolucionario exactamente si aquí lo máximo que dices hacer es votar y hacer apología?
La inmensa mayoría de la gente ni sería pirata, ni revolucionaria, ni marine. Sería lo mismo que aquí: una persona con su vida más o menos tranquila.
No estoy de acuerdo en que la única forma de los revolucionarios para reivindicarse es con las armas, es más, diría casi al 100% que cuando ocurrió lo de Goa, el Ejército Revolucionario no se llamaba como tal, eran un grupo de gente como los profetas del cristianismo, que iban por ahí predicando la revolución, más o menos como Podemos hoy en día.
Y sobre lo que dices de la realidad, sigo sin entender qué quieres que haga. ¿Qué me ponga a tirar cócteles molotov y tirarlos por ventanas?
La pregunta del tema es sobre One Piece, que serías en ese mundo, y yo, pues sería lo que más se acerca al mío, obviamente no me voy a poner a tirar metralletazos por las calles reivindicando algo y matando inocentes, es más, ya se ha visto, que el Ejército Revolucionario no ataca a los civiles, ellos atacan solamente a los perros del Gobierno. Además, preferiría morir luchando por la justicia verdadera y la libertad de verdad que vivir oprimido por ese falso Gobierno bananero y arrodillándome ante gentuza que esclaviza personas sin piedad.
En conclusión, tu pregunta me sigue pareciendo estúpida pero bueno, no quiero entrar en debates y discusiones, libertad de expresión.
Saludos cordiales. :wave:
SergioF escribió:-Skypedia: molaria un monton vivir alli pero ya no existe :(
¿Cómo que no existe? ¿A qué os referís con eso? ¿Dónde viven sino los Shandianos y los Skypieanos?
En Upper Yard. ¿No? Eso forma parte de Skypiea.
SergioF escribió:-Marineford: ahi solo viven los jefes o la nobleza
Error, te debes confundir con Mariejois, en Marineford viven las familias de los Marines, pero no estoy seguro si solamente los Marines de Marineford o de todas las bases de Marines independientes.
SergioF escribió:Ademas, no me gusta que me roben unos enanos :x
Que racista. :lol:
Saludos. :wave:
Última edición por Doragon el Mié Feb 25, 2015 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder