.:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Que Kategoría os gusta más?

Mejores videoclips
9
8%
Grupos que no los conoce ni su abuela pero prometen
7
6%
Mejor cover
9
8%
Canciones WTF, típicas con letra/música absurda (Gangman Style, It's raining men, etc)
9
8%
Mejor crítica social
8
7%
Estribillos pegadizos
8
7%
Clásicos atemporales
12
11%
Mejor mashup
3
3%
El mundo es una mierda (letras)
3
3%
La vida es bella (letras)
2
2%
Mierda comercial no tan mierda
5
5%
Mejor fusión de estilos
10
9%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
9
8%
Mejores canciones del verano
3
3%
Mejores acústicos
13
12%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por oscario »

10 puntos para la lista 1: Por dominar muy bien la aplicación, tanto que le han salido canciones con animaciones y bastante completas XDDD

7 puntos para la lista 7: Las tres canciones están bien, me han gustado

5 puntos para lista 6: Mas o menos igual que la anterior, con la diferencia de que alguna cancion flojeaba y me ha llamado menos

3 puntos para la lista 5: Aunque solo es una canción y además un poco larga, al mismo tiempo me ha parecido muy completa y molona en algunos puntos.

1 punto para el resto


Poco más que añadir, opino como mml en que todas se parecen bastante y hay poco que argumentar XDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por General Error »

Mis definiciones seran...Una mierda, te jodes Link

10 para Cottone, ritmos raretes y agradables, me gustaron
7 para Fearow, las dos primeras pichipicha, la de la guerra es un remix de colores más que de musica, y eso me gusta.
5 Tangrowth, de lo poquito que se ve buen uso del programa
3 Puntos para Greninja, por más de lo mismo, composición sencilla y eficaz.




Como ya sabes, no me gusto nada esta sección, casi todas las canciones me parecen la misma en puntos diferentes, le doy puntos a una u otra por aquello y lo otro, pero excepto la mía todas suenan igual. Y las mías no lo hacen porque es mierda directamente xD
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Kaira_mikan »

Y yo pensando que hoy era sábado >:D.

10 puntos: lista 7 Oshawott. Me han gustado que empezaras ya con varios sonidos silenciados y los fueras activando poco a poco. Buenas combinaciones de sonidos cuidando los comienzos y con los finales bien cerrados.

7 puntos: lista 8 Blastoise. He dudado si darle el primer puesto, ha estado reñido. Muy parecida a la lista anterior. Has querido jugar algo más con los silencios pero parece que de forma algo aleatoria, por lo que a veces se producían silencios largos que cortaban el ritmo de la canción.

5 puntos: lista 4 Fearow. Me han gustado las tres, especialmente Kill the villain.

3 puntos: lista 5 Doduo. Aunque sólo tenga una canción se ve que ha querido cuidar la sonoridad.

1 punto para el resto.

Como al ser sonidos predeterminados era inevitable que las canciones se parecieran, yo he valorado más los aspectos técnicos: el uso de los silencios y los solos, los cortes al eliminar sonidos en el momento correcto y que los finales no fueran bruscos, además de jugar con las combinaciones y poner o quitar más de un sonido a la vez. Personalmente el recurrir a las animaciones no me parecía adecuado para una prueba de este estilo y en ocasiones incluso ni siquiera me acababan de encajar con el resto de la canción.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: .:Musik Battle:. Make Your Own Song

Mensaje por Nash »

MerlaXIV escribió: Como ya sabes, no me gusto nada esta sección, casi todas las canciones me parecen la misma en puntos diferentes, le doy puntos a una u otra por aquello y lo otro, pero excepto la mía todas suenan igual. Y las mías no lo hacen porque es mierda directamente xD

+1000 a esto. La peor categoria de la historia de los musik battle. Limitadísimo el programa para mezclar y resultados muy identicos. Ni siquiera me los he acabado de escuchar todos y se merece un premio quien tenga los 00 de hacerlo porque dan ganas de dispararse en la cabeza.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Marty McFly »

Pues pasemos a los resultados, que quedarían así:
Spoiler: Mostrar
Plátano Tangrowth 10+7+10+5+1=33-3=30
Oni Cottonee 7+1+1+10+1+20-3=17
DaMatt Greninja 1+1+1+3+1+7-3=4
Oscario Fearow 5+1+1+7+4=18
Mohi Doduo 1+1+3+1+3+9-3=6
Kaira Geodude 3+10+5+1+1=20
Mml Oshawott 1+5+7+1+10=24
Merla Blastoise 1+3+1+1+7=13


Que ordenados quedarían asao:
Spoiler: Mostrar
Plátano Tangrowth 10+7+10+5+1=33-3=30
Mml Oshawott 1+5+7+1+10=24
Kaira Geodude 3+10+5+1+1=20
Oscario Fearow 5+1+1+7+4=18
Oni Cottonee 7+1+1+10+1=20-3=17
Merla Blastoise 1+3+1+1+7=13
Mohi Doduo 1+1+3+1+3=9-3=6
DaMatt Greninja 1+1+1+3+1=7-3=4


Como siempre, esperamos a que Mml Enterprises den el ok a la suma, para colgar la Klasificación General. Y bueno, entramos en la última Kategoría de esta edición. Parece que Kun-Kun se ha acomodado en el primer puesto, pero todo puede pasar. El primer MB lo ganó Jack Shark tras hacer un Epic Win en la última Kategoría, remontando muchísimos puntos, y aquí también es posible, puesto que si Kaira u Oni consiguen gustar a todos, pueden solventar la distancia con relativa facilidad. Tras darle muchas vueltas a esta última Kategoría, puesto que la que se iba a hacer, a última hora no se hará por motivos que no vienen al caso, estaba entre dos opciones. Una era hacerla de Jingles, canciones típicas de anuncios como pueden ser la de Del Pita Pita Del de Coca-Cola, o la de los conguitos. Y la otra, era más sobre virtuosismo en la música. Sé que este MB no se ha parecido mucho al primero en cuanto al tipo de Kategorías. El primero era más centrado en lo que es la música, y este, en jugar con ella. Puede gustar más, puede gustar menos, pero he intentado adaptarme un poco al público que se ha interesado por el concurso, así que he mezclado Kategorías como las de anime, Clásicos Atemporales, o la de acústicos, con otras más light como la de canciones más WTF o esta última. Para los que entienden, y para los que no. La otra opción era hacerla para un sector más específico y que jugasen dos (siempre habría quien prometería ayuda y participación para luego esfumarse y sólo volver para rajar) en las últimas Kategorías. Igual de respetable. He probado ambas opciones y la verdad, con la que más se disfruta con la primera, al menos en mi caso, pero la segunda es más divertida. En cualquier caso, el próximo organizador (escrito con sangre en la historia de los MB) será Oni, y parece que optará por el primer método. Ya que no gana uno, lo creará (xDDDDD lo siento, pero tenía que hacer la broma).

Como sea, espero que al menos os haya gustado un poco esta edición xD No me voy con canciones nuevas pero sí con descubrimientos foriles, como son Oscario (tenemos más en común musicalmente hablando de lo que habría imaginado), Mml (gracias a ti y a Merla las sumas se han llevado casi-decentemente xD, además de tus aportes videojueguiles y clásicos), Kun- Kun (ni intentes lo de Brabong), o Mohi, que vive en la parra, pero siempre sacaba cositas interesantes en las listas. Luego me ha gustado ver por aquí a antiguos participantes como Meyol, Kaira, Oni, o Biyaím. Y los que no nombre y se sientan ofendidos, joder, compraros una vida, no tengo tanta memoria.

Lo dicho, toca nueva Kategoría, y toca una que pegue con la esencia del Musik Battle original. Ladies and gentlemen, this is Mambo No. 5... Digo, This is...

BEST RIFF EVER

Wikipedia escribió:En la música, un riff' es una frase musical que se repite a menudo, normalmente ejecutada por la sección de acompañamiento. Un ejemplo de riff' en la música rock es la introducción de guitarra de Deep Purple en "Smoke on the water". En la música clásica, un ejemplo de riff se encuentra en el Bolero de Ravel. En este contexto, su equivalente es el ostinato.

Así al término riff se le puede llamar como una frase musical, distinguible y que se repita a lo largo de la pieza, diferenciándose así del "solo", que es donde el artista explota sus habilidades, por lo cual no se repite durante la canción.


Creo que queda bastante claro con esta definición y el ejemplo de Smoke on the water. Mandadme los que, para vosotros, son los mejores Riffs de la puta historia. ¡Mandadme música, que esto se acaba!
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Nash »

Dios que gratuito xD De hecho en ese mensaje de cuatro lineas de sencilla lectura prometo NO participar, y no dice nada de ayudar :ok: Dije que lo seguiría simplemente, y así está siendo. Esta categoría sí que mola, a todo esto. :astuto:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Marty McFly »

Shhhh, si es pa meterte en la despedida sin que suene forzado :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por mml »

Mira que era difícil cagarla con 5 votantes eh, pero...XDDD
Oscario tiene 19 (el +4 es +5)
Y algún "+" es un "=" xDD

Sigo pensando que la última debería de ser libre :P En fin a ver que invento. ¿Tiene que haber un trozo musical que se vaya repitiendo, no? Puede ser música o letra?
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Marty McFly »

Última edición por Marty McFly el Vie May 01, 2015 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por mml »

Las listas 3 y 7 tienen una repetida. Cuando pongas la siguientes de sus listas voto XD

Edit: Puesto que ya editó las listas (aunque ni avisa ni ná el mamón) pongo mis votos:

20 puntos para la familia addams.
10 puntos para la lista 4. Hubiese cambiado la 1 y 3 de orden y la última me sobra un poco
7 puntos para la lista 3. Me quedo en especial con las 2 de en medio.
5 puntos para la lista 6. Me ha molado la del lago de los cisnes. La última no me convence.
3 puntos para la lista 8. La última es la que más destaca. El resto no tanto pero están bien.
1 punto pal resto

Nota: Las listas 6 y 8 tienen una canción ya usada en "clásicos atemporales", y repetir queda feo, así que han sido penalizadas un poco a la hora de valorar.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por oscario »

Que esto se acaba XDDDDD


10 puntos para la lista 4: La lista en general esta bastante bien, la de Blur es clave, realmente buena para esta categoría, y las otras acompañan bien

7 puntos para la lista 6: En verdad no me termina de matar la lista, pero la de Rock me Amadeus es un puntazo XDDD de las otras destaco la de Queen

5 puntos para la lista 3: Todas las canciones cumplen aunque sean un poco descafeinadas. Destaco la de Nickelback que es de mis grupos favoritos

3 puntos para la lista 1: Las canciones están bien, a lomejor un poco parecidas entre si, pero molan


En fin, ha sido un placer, y votad más cabrones XDDD (Votadme más mejor dicho xddd)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por General Error »

Por favor no se arremolinen, formen una única fila, guarden turno y voten de uno en uno, calma señores todos podremos votar.

10 Puntos, para Lista 6 Manuel Machado, no nos engañemos, solo We will rock you y que no se eliminara al ser repetida te da la victoria automáticamente, todo los demas riff son cosillas que suenan, quien no aporrease una mesa, una pared, un hermano, un plato con este ritmillo no es persona.

7 Puntos para Lista 3 Matt Helders Buena combinación rematada con Puta, que más puedo decir.

5 Puntos para Lista 7 Andy Nicholson, ACDC y una canción que vengo de poner la semana pasada, el puesto es obligado.

3 Puntos para Lista 1 Alex Turner lo más destacable que quedaba, las dos primeras no me dicen mucho, las otras dos valen los 3 puntos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Onikuro »

Un poco decepcionado con las canciones en esta categoría, donde muchos han tirado por lo más obvio y/o trillado e incluso se han repetido canciones de otra categoría, lo que les ha hecho bajar bastantes puestos en mi ranking.

10 puntos para la lista 6. No por Queen, sino por las otras tres. Doctor Zaius, un clasicazo de los Simpson (¿Ah, no es original de la serie?), la gran versión del lago de los cisnes de Dark Moor, que contemple ponerla yo también y Winds of Change.

7 puntos para la lista 5, que excepto la primera cancion, que me parece un horror, el resto tiene buen nivel. Destaco Freak on a Leash que es de mis favoritas de Korn.

5 puntos para la lista 3. Era evidente que alguien tendría que poner Are You Gonna Be My Girl. Esta y la de Van Halen salvan la lista.

3 puntos para la lista 2 por las dos cancionazas del Persona 4, juego al que le tengo muchisísimo cariño y Reach Out to the Truth la llevo muy dentro.

1 punto para el resto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Kaira_mikan »

Eh, yo también tengo bonus track esta semana xD.
10 puntos: Lista 8 Elvis Presley. En lo que a riffs se refiere me parece la mejor lista, además de que las cuatro son grandes canciones.
7 puntos: Lista 3 Matt Helders. Muy buenas elecciones las de Jet y Extremoduro. Las otras dos tampoco se quedan atrás, me parece una lista muy equilibrada.
5 puntos: Lista 1 Alex Turner Tiene buenos riffs en general. Están todas más o menos en la misma línea, pero Lenny Kravitz se lleva la palma.
3 puntos: Lista 6 Manuel Machado. Principalmente por We will rock you y la versión de Swan lake.

1 puntos para el resto.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por kaizoku ou »

Mis votos

10 puntos para a lista 8: Muy típica, pero la verdad es que en general las listas no me han gustado demasiado y ésta tiene buenas canciones por muy típicas que sean.

7 puntos para la lista 7: Por 7NA, más que nada. Viendo Back in Black, me doy cuenta de que pasé por alto el riff que más me gusta de ACDC: el de Hell's Bells.

5 puntos para la lista 5: Freak on a Leash siempre ha sido una canción que he disfrutado bastante. Las demás, meh, pero tampoco mal del todo.

3 puntos para la lista 6: Estaría más alta de no ser porque odio Wind of Change. Lista aceptable.

1 punto para el resto.
Imagen
By Natthy
Cerrado