.:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Que Kategoría os gusta más?

Mejores videoclips
9
8%
Grupos que no los conoce ni su abuela pero prometen
7
6%
Mejor cover
9
8%
Canciones WTF, típicas con letra/música absurda (Gangman Style, It's raining men, etc)
9
8%
Mejor crítica social
8
7%
Estribillos pegadizos
8
7%
Clásicos atemporales
12
11%
Mejor mashup
3
3%
El mundo es una mierda (letras)
3
3%
La vida es bella (letras)
2
2%
Mierda comercial no tan mierda
5
5%
Mejor fusión de estilos
10
9%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
9
8%
Mejores canciones del verano
3
3%
Mejores acústicos
13
12%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Marty McFly »

Va, mis votos. Dentro de un ratico, recuento y lista final with the new Musik Master. Podéis votar hasta entonces.

10 puntos para la lista Alex Turner. Básicamente, ha venido a la última Kategoría a pasárselo bien, no a rascar puntos. Ha arriesgado con sus elecciones, y ha aportado temas que en la vida hubiese escuchado. Pues toma, 10 puntazos.

7 points para la lista Andy Nicholson. Es, quitando la última canción, exactamente la lista que hubiese enviado yo. Además, como me voy a sumar todos los puntos que obtenga, pues ale, 7.

5 puntos para la lista Jamie Cook. Son 2 + Lonely Boy + Snow, no sé qué mas puedo decir para justificar mis cinco puntos.

3 points para la lista Manuel Machado. Rock me Amadeus, que grande xD Iba a votar a la de Elvis Presley por You really got me y Sweet Home Alabama, pero... Rock me Amadeus.
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por mohicano09 »

Siento no haber publicado mi playlist, esta semana no tuve tiempo libre. Aun así me paso para votar para evitar perder otros 3 puntos. (:-P)

10 Pts
Spoiler: Mostrar
Para la lista 8 me parecen los mejores riff de todos los Playlist
7 Pts
Spoiler: Mostrar
Para la lista 7 hay un par de buenos riffs
5Pts
Spoiler: Mostrar
Para la lista 6 tiene suficiente para llevarse el bronce.
3 Pts
Spoiler: Mostrar
Para la lista 1 Me ha gustado pero nada mas.
1 Pts para todos

PD: Fallo mio xD. Se me cuelan los numeros
Última edición por mohicano09 el Dom May 03, 2015 10:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Marty McFly »

mohicano09 escribió:7 Pts
Spoiler: Mostrar
Para la lista 6 hay un par de buenos riffs
5Pts
Spoiler: Mostrar
Para la lista 6 tiene suficiente para llevarse el bronce.
Se nota que te ha gustado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: .:Musik Battle:. Best Riff Ever

Mensaje por Platano »

Vengo al límite.

10 puntos: Lista 4 Jamie Cook, mejor lista, para mi gusto. Muy acertado el meter a Blur.

7 puntos: Lista 7 Andy Nicholson, otra listaza, con temas muy típicos, pero muy míticos.

5 puntos: Lista 6 Manuel Machado, como otros han dicho, la versión de lago de los cisnes ha estado muy bien

3 puntos: Lista 1 Alex Turner, por riffs puramente debería a estar más arriba en esta lista, muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

.:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Marty McFly »

Llegó el momento. Antes de nada, las listas semi-editadas:

Oniquiur
Seemann - Die Apokalyptischen Reiter
Leszek a Csillag - Dalriada
Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz
Crownless - Nightwish
Spoiler: Mostrar
Sandra - Saurom Lamderth
Wooden Pints - Korpiklaani
Blank Infinity - Epica
Más Gas - Sugarless
Devils - The 69 Eyes
This is Gallifrey - Murray Gold


Mml
Reach out to the truth
retribution
shear
I will face myself
Spoiler: Mostrar
jenova
pursuing my true self
Advance On (V2)


Kun-Kun
MISERLOU - DICK DALE AND THE DELTONES
Jet - Are You Gonna Be My Girl
Animals - Nickelback
Puta - Extremoduro
Spoiler: Mostrar
Si amaneciera - Saratoga
Van Halen - Hot For Teacher
Platero y Tu - El roce de tu cuerpo
Derek And The Dominos - Layla


Kaizoku Ou
Snow (Hey Oh) - Red Hot Chili Peppers
Song 2 - Blur
Lonely Boy - The Black Keys
Molly's Chambers - Kings of Leon
Spoiler: Mostrar
Ironman - Black Sabbath
Up Around the Bend - Creedence Clearwater Revival
Suspicious Minds - Elvis Presley
1979 - Smashing Pumpkins
I'll be Your Man - The Black Keys


Oscario
Vanished - Crystal Castles
The Real You - Three Days Grace
Freak on a Leash - Korn
My Immortal - Evanescence
Spoiler: Mostrar
Sanctuary - Kingdom Hearts II
In the End - Linkin Park
For You - Staind


Meyol
We will rock you - Queen.
Rock me Amadeus - Falco.
Swan lake - Dark moor.
Winds of change - Scorpions.
Spoiler: Mostrar
Iron man - Black Sabbath.
Jajajajajaja, no sabes lo que me estoy partiendo ahora mismo, hasta el punto que voy a dejarte que decidas tu si esta misteriosa canción entra o no, en serio me ha entrado la risa tonta y no puedo parar de reir.


Kaira
Back in Black - AC/DC
Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
Seven Nation Army - The White Stripes
Misirlou - Dick Dale
Spoiler: Mostrar
Layla - Derek and the Dominos
Crazy train - Ozzy Osbourne 0:33
Highway to hell - AC/DC
Smooth - Santana 0:16
Smells like teen spirit - Nirvana
Communication Breakdown - Led Zeppelin
Are you gonna be my girl - Jet
Paranoid - Black Sabbath
Monkey Wrench - Foo Fighters


Rafael Merlesco
Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
Steppenwolf - Born To Be Wild
Led Zeppelin - Whole Lotta Love
The Kinks - You Really Got Me

Meyol, segunda parte
Spoiler: Mostrar
Es que os lo copio tal cual, me he estado riendo un buen rato yo también xD


Los resultados de las votaciones, son, esta semana:
Spoiler: Mostrar
Oni: 1+3+3+1+5+1+10+3+3=30
Mml: 1+1+1+3+1+1+1+1+1=11
Plata: 7+5+7+5+7+1+1+1+1=35
Kai: 10+10+1+1+1+1+5+1+10=40
Oscario: 1+1+1+7+1+5+1+1+1=19
Meyol: 5+7+10+10+3+3+3+5+5-3=48
Kaira: 1+1+5+1+1+7+7+7+7=37
Merla: 3+1+1+1+10+10+1+1+10=38


Que ordenada, queda tal que así:
Spoiler: Mostrar
Meyol: 5+7+10+10+3+3+3+5+5-3=48
Kai: 10+10+1+1+1+1+5+1+10=40
Merla: 3+1+1+1+10+10+1+1+10=38
Kaira: 1+1+5+1+1+7+7+7+7=37
Plata: 7+5+7+5+7+1+1+1+1=35
Oni: 1+3+3+1+5+1+10+3+3=30
Oscario: 1+1+1+7+1+5+1+1+1=19
Mml: 1+1+1+3+1+1+1+1+1=11


Muy grande Meyol, dando el trolleo de no ganar en su Kategoría favorita, para ganar la última xD Esto nos deja una Klasificación general, que queda tal que asao:
Spoiler: Mostrar
  1. Plátano=353
  2. Kaira=277
  3. Oni =254
  4. Merla=221
  5. Meyol=206
  6. Mml=204
  7. Kai=188
  8. Villain=184
  9. Lits=183
  10. Oscario=177
  11. Mohi=156
  12. Kuby=133
  13. Poke=119
  14. Whitebeard=112
  15. Markoala=103
  16. Pillo=97
  17. Miker=95
  18. Krya=93
  19. Vilver=70
  20. Javisba=68
  21. Rokaku=65
  22. Gorgias=63
  23. Duiken=30
  24. Pirata del Sol=22
  25. DaMatt=*Expulsado*


Enhorabuena a Kun-Kun, digno sucesor de Jack Shark y Kate, en la lista de ganadores de este tema. Como premio, una firma que te reconoce a ti y a tu verdadero nick como el nuevo Musik Master del foro:

Imagen


Y a los que no habéis ganado... La verdad de por qué habéis dejado a alguien que se cambia el nick a "Brabong":

Imagen


En fin, se acabó. De nuevo pido perdón por las Kategorías-experimento, que han desencantado a algunos. Había que probar, si no, vaya aburrimiento hacer siempre lo mismo. Por suerte, el próximo organizador, el señor Oniquiur, volverá a la esencia. Volverá a la música. Y seguro, que lo hará genial.

Ale, evitad spamm nostálgico y demases y a felicitad a Plátano! En unos días chaparán el tema del todo.

Un placer :brindis:
Última edición por Marty McFly el Dom May 03, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Onikuro »

¡Enhorabuena a Mr. Plátano! Que por lo que veo ha ganado de forma bastante holgada con respecto a las siguientes posiciones. Ahora tendrá que cambiarse el nick a BraKong por lo menos, por relación simiesca con el fruto del amor.
Link17 escribió:
10 puntos para la lista Alex Turner. Básicamente, ha venido a la última Kategoría a pasárselo bien, no a rascar puntos. Ha arriesgado con sus elecciones, y ha aportado temas que en la vida hubiese escuchado. Pues toma, 10 puntazos.
Pues sí, con esta categoría, así como con la de grandes clásicos me lo he pasado cojonudamente buscando canciones posibles, y en esta he preferido colocar canciones que realmente me gusten antes que buscar lo que pueda gustar al publico ya que sabía que no iba a ganar ya. Por lo tanto, y porque me apetece, dejo aquí todas mis preseleccionadas de esta categoría:
Spoiler: Mostrar
Hallowed Be Thy Name - Iron Maiden
Fear of the Dark - Iron Maiden
Crownless - Nightwish
Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz
Darkane Times - Suidakra
Enter Sandman - Metallica
Hozd el, Isten - Dalriada
Igazi Tûz - Dalriada
Leszek a Csillag - Dalriada
Green Eyes - Dark Moor
Stricken - Disturbed
Blank Infinity - Epica
Sandra - Saurom Lamderth
Más Gas - Sugarless
Phantom Queen - Dark Moor
Seemann - Die Apokalyptischen Reiter
Deadly Sinners - 3 Inches of Blood
Curse of Me - Wednesday 13
Moondance - Nightwish
4Еловек Паук - Слот
Manolito Caramierda - Poncho K
La Santa Compaña - Mägo de Oz
You Make my Dreams Come True - Hall & Oates
Us - Regina Spektor
Tango Shoes - Bif Naked
The Death of Love - Cradle of Filth
Holy Diver - Dio
Dub the Frecuencies of Love - Gogol Bordello
That Golden Rule - Biffy Clyro
Wooden Pints - Korpiklaani
Dance of Fate - Epica
Buiiki Kaesu - Maximum the Hormone
Toxicity - System of a Down
This is Gallifrey - Murray Gold
Devils - The 69 Eyes
Gothic Girl - The 69 Eyes
Brandon Lee - The 69 Eyes
Breathe Me - Sia
Link17 escribió:
Por suerte, el próximo organizador, el señor Oniquiur, volverá a la esencia. Volverá a la música. Y seguro, que lo hará genial.
Se intentará, se intentará. Mi primera medida será anular toda posible lista y/o votaciones del tal Link17.

PD: Puta envidia de firma, pero la userbar lo peta más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por kaizoku ou »

Felicidades a kun-kun/Brabong/Plátano por su victoria y a Marty/Link17 por llevar el tema, porque no es fácil. Lástima que me he dejado dos categorías, una por no gustarme xD y otra porque estaba de viaje, pero bueno, esperaremos al siguiente Musik Battle by Onikuro para buscar mejor suerte y también para darme cuenta de que yo antes estaba en la onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda, ¡y eso les va a pasar a todos ustedes!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Platano »

Bueno, pues se acabó. 7 jornadas con 7 kategorías que han sido muy divertidas. Así recordando, excepto una donde experimenté y luego no voté, las demás me he entretenido bastante, tanto haciendo mis listas como escuchando las de los demás.

Lo primero de todo, agradecer y felicitar a Marty por esta edición. Ha hecho un buen trabajo, tanto organizando como eligiendo las kategorias.

Lo segundo, muchas gracias Lits por la firma, acerté que era tuya sin que Zelda17 me dijese nada, me ha gustado mucho :ok: .

Y bueno, gracias también al resto de participantes. Hemos tenido semanas con +20 listas y otras con 8, pero muy bien en general, a mi parecer. De mi decir que quizás a veces he pecado un poco de tipicazo, pero béh, pude poner algo más de mi estilo con el freestyle de Duo Kie, la mejor canción para mi de Bob o el tema de Extremoduro de la última kategoria . Me habría molado mucho una kategoría de fusión de estilos, y la que iba a proponer McFly de última, la de los jingles, que me parecía bastante bastante divertida.
¡Muchas gracias a todos!
(excepto a DaMatt, que se votó a si mismo unas cuantas veces así porque sí. Y con 10 puntos.) (Tenía que poner algo borde o la canción que me hizo Rokaku no tendría sentido.)
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo sólo espero que mis decisivos votos (¿una vez, no? que encima se me invalidó el voto creo recordar, jajaja) sepan ser recompensados como Dios manda. Paypal por MP, gracias.

Y bueno, siguiendo esto desde la distancia, he de decir que pese a que Marty se haya vuelto mas talibán (:3), me ha gustado bastante como lo ha llevado. Las categorías han sido muy diferentes a lo que me esperaba con la excepción de 1 o 2. De otra forma hubiese sido mucho más coñazo.

Eso sí, para hacer honor a mi estatus de hater:

¡Qué poquita afluencia de gente! Nos debería dar vergüenza.

PD: La firma está mal, es Brabong. Tenía que hacer la joda
PD2: Merla XIV MVP.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Takagi »

Alguien que llama a Marty como es debido (Zelda, claro está), sin duda merece la victoria. Aunque sólo voté la ronda en la que creí que participaba xD, he seguido el tema y sólo puedo estar agradecido a los participantes por hacerme descubrir auténticas obras de arte. Enhorabuena por el curre, cap.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Duiken »

Enhorabuena a Zelda71 por llevar el tema y terminarlo con erótico resultado. Le quedan adjudicadas todas las ediciones impares del torneo.

Yo cuando vi que participaba Kun-Kun me retiré. Tiene dos K en el nick, era retirarme o cambiarme el mío a Duikkken, y me daba pereza... xD Nah, enserio, me faltaba tiempo para poder participar como dios manda y tras perderme una categoría ya se me fueron las ganas, si no lo puedo hacer bien no lo hago. Igualmente dudo que le hubiese hecho sombra a plátano, hay que reconocerle la capacidad de ser un crack en aquello que se proponga, viva él. Muchas felicidades banano!!!

PD: Lo que sea menos llamarlo por su nick actual xD ¿Enserio nadie apostó a que si ganaba se lo cambiaba? :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Kaira_mikan »

Me paso para felicitar a Brabonk por su merecido puesto y sus epic listas. Seguro que más de una vez nos hemos pisado canciones como ha pasado con la de Miserlou xD. A Link ya le di la enhorabuena en su momento por atreverse a llevar el tema, que siempre en los comienzos con tanto participante tiene que ser una locura y a la larga da bastante trabajo, aunque al final hubiera poco movimiento.

A pesar de contar con poco tiempo la mayoría de las semanas también me lo he pasado genial haciendo y escuchando las listas, especialmente en esta categoría de riffs y en la de clásicos atemporales, que siempre triunfa. He de admitir que en estas he sido de las que ha tirado de típicos, pero al pensar en "best x ever" pues lo de poner las canciones que vinieran a la cabeza con más facilidad o con las que nada más escuchar las primeras notas pensaras "qué grande", parecía obligado xD. Las categorías experimentales también han sido divertidas, aunque la de Incredibox se hiciera algo más pesada de escuchar xD, pero siempre esta bien que haya variedad.

Pues nada, casi dos meses que se han pasado volando y otro Musik Battle para la posteridad.

Esperando la edición de Oni :P
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por oscario »

Enhorabuena por la victoria Brakong, creo que he votado tus listas en casi todas las categorías XDDDD vamos que me ha molado bastante tu estilo y tienes bien merecida la victoria.

Felicitar también al resto de participantes, tanto a los que han participado de manera esporádica como los que nos hemos quedado aquí semana tras semana enviando listas y votando. Me ha encantado participar en esto, hayan categorías mejores o peores todas las semanas he descubierto música nueva, y algunas de ellas temazos que me han mantenido muy enganchado. Sobre mi participación, siempre he intentado hacer una aportación poco típica, a veces muy marcada por mi estilo, al parecer no ha triunfado pero en fin soy así XDDDDDDDD
Por último dar las gracias a Ganondorf17 por encargarse de montar y llevar tan bien el tema, y también a los que le han ayudado. No sabría decir su podría haber sido mejor, pero la única verdad es que has sabido manejarlo sin que esto se descontrole y aunque alguna categoría ha sido un poco ploff seguía siendo interesante y entretenido.

Ahora a esperar a la edición de Oni, en la que voy a proponer ya un tópic: Música de videojuegos
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por mml »

Bueno, yo empecé en esto porque me hizo gracia el primer tema (anime) pero luego me supo mal abandonarlo y fui siguiendo, pese a mi carencia de cultura musical XD He participado más por hacer la gracia y mostrar cosas "raras" que por intentar ganar. Soy consciente que si estoy "por arriba" es por constancia más que por calidad XD
Enhorabuena al ganador :P
oscario escribió: Ahora a esperar a la edición de Oni, en la que voy a proponer ya un tópic: Música de videojuegos
Si te lo montas bien, muchas categorías pueden servir para eso, y si no me crees, revisa mis listas jaja
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: .:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Villain »

Enhorabuena a la voz de ultratumba, Plátano-kun.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado