.:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Que Kategoría os gusta más?

Mejores videoclips
9
8%
Grupos que no los conoce ni su abuela pero prometen
7
6%
Mejor cover
9
8%
Canciones WTF, típicas con letra/música absurda (Gangman Style, It's raining men, etc)
9
8%
Mejor crítica social
8
7%
Estribillos pegadizos
8
7%
Clásicos atemporales
12
11%
Mejor mashup
3
3%
El mundo es una mierda (letras)
3
3%
La vida es bella (letras)
2
2%
Mierda comercial no tan mierda
5
5%
Mejor fusión de estilos
10
9%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
9
8%
Mejores canciones del verano
3
3%
Mejores acústicos
13
12%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

.:Musik Battle:. BANANA-MAN WINS

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
Así es, damas y caballeros, niños y niñas. Vuelve el concurso favorito del abuelo y el niño, y no es el Grand Prix. Tras la insistencia de mucha gente, especialmente Duiken y el señor Oniquiur, aquí está la third edition del Musik Master. Let's go!
Imagen

.: I don't know what the fuck you're talking about. ¿Qué es el Musik Master? :.
Si te haces esta pregunta, a) Eres un novato, o b) No te pasas mucho por el subforo de música. El Musik Master es uno de los pocos concursos del foro que no tratan sobre Law. Cada domingo, se propone un topic, como por ejemplo: Mejores canciones de la historia. Los participantes me envían una playlist (lista de canciones para los no-hipsters o los de la logse) con las canciones que mejor encajan en ese topic, y yo las cuelgo el juernes todas juntitas y de forma anónima. De jueves a domingo, te escuchas el resto de playlists (o lah canzione ezah der juego, para los de Jaén), y votas las que más te gustan. El domingo pongo quién tiene más votos y por ende es el ganador, y la nueva categoría, y vuelta a empezar.

.: Pero yo no tengo tiempo de escucharme 100 canciones, que te crees, tengo una agenda muy apretada :.
No pasa nada, porque Link17 ha pensado en todo. La playlist (o lista de temas exclusivos con licencia copy&left, para los hipsters) que me envías, podrá contener un máximo de 10 temas, pero puede que no todos aparezcan. Si, por ejemplo, participan 4 personas esa semana, cogeré las 5 primeras canciones de la lista que me has mandado, y esas son las que aparecerán. 5 canciones por 4 participantes, hacen 20 canciones para 4 días, algo más que aceptable. Si por ejemplo esa semana sois sólo 2, cogeré las 10 de cada uno. Y si sois 10, sólo las dos primeras. Así que importante, ordena las canciones de tu playlist (o lista de cosas no comibles, para Merla) de mayor a menor importancia, poniendo primero las que quieres que salgan sí o sí, y últimas las que si entran vale y si no también.

.: Bueno, bueno. Va, me animo. ¿Puedo participar? Sólo llevo 2 días en el foro... :.
Aquí puede participar todo el mundo que quiera, sin problemas. Lleves 2 días en el foro, o lleves 20 años. Es un buen sitio para conocer gente con gustos afines (y no es coña, en el primer Musik Master acabó haciéndose una piña muy buena de foreros). Si vienes a jugar, adelante. Si vienes a hacer el gilipollas como pasó este año en el tema de votaciones, vete a otro tema. Aquí no se ganan barritas ni nada, te sacarás un par de canciones que no conocías y sobre todo, escucharás nueva música. Fin.

.: ¿Votar es obligatorio? :.
Sí y no. Si has mandado una lista, y luego no votas, te penalizará 3 puntos en la Klasificación. Es una "multa" simbólica para que esto no muera, porque sin votos no hay ganador, y sin ganador no hay concurso. Si no has presentado una lista, también puedes votar. Si vas primero de sobrado y no te apetece votar esa semana, 3 puntos no es una gran pérdida. O si vienes a pasártelo bien y esa semana justo no puedes porque estás hasta arriba de trabajo, pues eso, 3 puntos no es una gran pérdida. Pero ya que otros van a dedicar tiempo a escuchar tu playlist (o la cosa esa del Spotify, a tomar por culo ya, para Villain), qué menos que hacer tú lo mismo y decir cuáles te gustan.

.: Enorabuena me as combensido sige asi :ok: Pero, ¿por qué con K mola más? :.
El eslogan es una coña que hizo Duik en su día, que sugirió cambiar el nombre de Music Master al de Musik Master, porque con K mola más. Además, la gran mayoría de los que participaron ese año tenían una K en su nick, así que se quedó en el título 4eber and eber.

Imagen
  • [.:]El plazo para entregar las playlists (o las canciones randommente elegidas, para los loosers) es desde que se postee el topic el domingo por la noche, hasta el jueves a las 21:00.
    [.:]El jueves a las 22:00 se colgarán las listas sin el nombre de su creador/a, y tendréis de tiempo para votar hasta el domingo a las 21:00 (o hasta que aparezca el nuevo topic).
    [.:]Puede que sólo aparezcan las primeras canciones de tu lista, así que ordénalas teniendo esto en cuenta.
    [.:]Se votará otorgando la siguiente puntuación: 10 puntos para el primero, 7 para el segundo, 5 para el tercero, 3 para el cuarto, y 1 para el resto.
    [.:]Si dos personas distintas me mandan la misma canción, la canción en cuestión se elimina de las dos listas. De todas formas, si veo que esto pasa (si me doy cuenta antes de colgarlas, mejor dicho xD), mandaré un MP a la persona en cuestión para decirle que se busque otras.
    [.:]Las listas se mandan por MP, los votos siempre en público. Éstos han de estar un poco justificados, no hace falta el quijote en verso, con un "me ha gustado más que las demás" me vale. Las listas del MP deben venir con su respectivo link a YouTube/Goear/el sitio que sea desde el que se pueda escuchar.
    [.:]Amaños, spammers, y demás gilipolleces serán reportadas al instante, y sobra decir que quedarán expulsados del concurso.
    [.:]Si quieres sugerir algún topic, puedes hacerlo por el mismo tema o MP.
    [.:]El concurso durará 5 topics, es decir, 5 semanas. Creo que es tiempo suficiente para que se mantenga la competición entre los que aspiren al título, sin llegar a cansar.
    [.:]Onikuro empieza con -15 puntos. Nah, es coña. O no...


Imagen
Spoiler: Mostrar
  1. Kun-Kun=353
  2. Kaira=277
  3. Oni =254
  4. Merla=221
  5. Meyol=206
  6. Mml=204
  7. Kai=188
  8. Villain=184
  9. Lits=183
  10. Oscario=177
  11. Mohi=156
  12. Kuby=133
  13. Poke=119
  14. Whitebeard=112
  15. Markoala=103
  16. Pillo=97
  17. Miker=95
  18. Krya=93
  19. Vilver=70
  20. Javisba=68
  21. Rokaku=65
  22. Gorgias=63
  23. Duiken=30
  24. Pirata del Sol=22
  25. DaMatt=*Expulsado*

Imagen
Spoiler: Mostrar
.: Mejores temas de anime.
.: Canciónes más WTF.
.: Mejores Acústicos.
.: Sólo Voz
.: Clásicos Atemporales
.: Make Your Own Song

.: Best Riff Ever




Por último, agradecer -pelotear- a la Diosa Natthy los títulos, y ya que estamos, la nueva firma. :alabar:
Última edición por Marty McFly el Dom May 03, 2015 11:05 pm, editado 22 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Onikuro »

Imagen
Recuerdo el tiempo en el que un novato viajero del tiempo creó la primera edición de este tema en la que no participé y me cabreó y entristeció a partes iguales que la segunda edición en la que participé no acabara. Todo el mundo esperaba que Marty McFly retomara las riendas del concurso que él mismo creó pero desapareció sin dejar rastro, ni siquiera su nick. Ahora vienes tú, un desconocido Link17 y crea la tercera edición que tanto esperaba. No nos decepciones dejándolo a la mitad, joven Link17. Esperamos grandes cosas de tí.

Solo le veo dos pegas:
-Que sean 5 temas, me parecen demasiado pocos. Yo lo dejaría en 10 o ni pa' tí ni pa' mí, 8 y así redondeamos a dos meses de juego.
-Sugerir temas (sí, lo sé, es menos hipster que topic) está bien, pero podría hacerse como en el anterior, una encuesta en el mismo tema y que se vote lo que prefiramos.
¿Quién sustituirá a Kate y Jack Shark cómo Musik Master del foro? Si os fijáis, los dos últimos ganadores tienen una K en su nick. ¿Se romperá esta racha?
Bitch, please. La racha se mantendrá conmigo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por DaMatt »

Pues me habían hablado de esto y la verdad es que sí que me apetece ver qué tal. Yo estoy dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Kryathos »

Je, je, je, creo que soy del tipo de pregunta B. Me apunto a esto, a ver si encuentro a mi próximo grupo favorito en alguna ronda :3
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por kaizoku ou »

Cuenta conmigo como en las ediciones anteriores. Ha llegado el momento de patearle el trasero a Kate (a ver si con esto aparece xDD)
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Meyol »

Lo estaba esperando, ya habían pasado dos años y como todo el mundo sabe el music master se hace cada dos años, lástima que esta vez no pueda participar. Aunque eso sí, al leerte...hay cosas que me gustaban más como las hacía el creador original (Marti MkFli).
Link17 escribió:Si dos personas distintas me mandan la misma canción, elegiré la del que me la haya mandado antes.
En anteriores ediciones se quitaban las repes, creo que esto era más interesante que dejársela al más veloz (entre otras cosas te quitabas las más típicas y la elección era más difícil), aunque entiendo que es más coñazo ir comprobándolo.
Link17 escribió:El concurso durará 5 topics, es decir, 5 semanas. Creo que es tiempo suficiente para que se mantenga la competición entre los que aspiren al título, sin llegar a cansar.
Yo creo que deberías hacer 10, este es tu año así que este año lo acabas sí o sí. De todas formas esto no es muy relevante, se puede ver una vez llegadas a las cinco semanas.
Link17 escribió:Mejores temas de anime[/b][/i]. Openings, Endings, o cualquier OST en general (no completas).
Buena elección para atraer al público.
Aquí es donde va la pregunta clásica, esa que siempre levanta ampollas, y aunque pareces un forero que se ha leído los otros dos temas y conoces la pregunta la plantearé para los que no: ¿Con anime te refieres exclusivamente a series animadas de Japón o bien a cualquier serie animada de cualquier país? ¿Valdrían cooproduciones entre varios países como Japón y X (donde X es cualquier otro país)? ¿Valdrían adaptaciones de las canciones (estoy pensando en los opening de animes que traducen como puede ser el primero de One Piece)? ¿Valdrían versiones de canciones (Estoy pensando en el grupo Animetal por ejemplo)?

PD: Si aparece la temática de clásicos atemporales (otro que levantó ampollas) quizás aparezca para intentar reconquistar mi título de master del clásico juas.
Link17 escribió:¿Quién sustituirá a Kate y Jack Shark cómo Musik Master del foro? Si os fijáis, los dos últimos ganadores tienen una K en su nick. ¿Se romperá esta racha?
Ahora encaja todo, por eso te cambiaste el pseudónimo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por mohicano09 »

Spoiler: Mostrar
Mohi piensa escribió:Pero que es esto? Un subforo de musika, bueno si esta sera por algo, a ver que encuentro. Anda un torneo (...)

Imagen
Me apunto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Marty McFly »

Meyol escribió:En anteriores ediciones se quitaban las repes, creo que esto era más interesante que dejársela al más veloz (entre otras cosas te quitabas las más típicas y la elección era más difícil), aunque entiendo que es más coñazo ir comprobándolo.
Me he ido al primer tema del misterioro MkFli y es cierto... Creo que tienes razón. Mi idea era que no se perdiesen clásicos en cada topic (o tema, para Oni), pero sí que es cierto que al no aparecer las típicas canciones la elección es más difícil, y se descubre más música. Touché, ahora edito y cambio. Serías un buen fichaje pa una GdB...
Meyol escribió:Yo creo que deberías hacer 10, este es tu año así que este año lo acabas sí o sí. De todas formas esto no es muy relevante, se puede ver una vez llegadas a las cinco semanas.
Onikuro escribió:-Que sean 5 temas, me parecen demasiado pocos. Yo lo dejaría en 10 o ni pa' tí ni pa' mí, 8 y así redondeamos a dos meses de juego.
A ver, pongo 5 porque no quiero que la participación escasee. Llegado el momento, si nos vemos con más fuerzas podemos ampliarlo un poco más, a 8 o 10, pero de momento lo dejaré en 5, que en un mes pasa de todo.
Onikuro escribió:-Sugerir temas (sí, lo sé, es menos hipster que topic) está bien, pero podría hacerse como en el anterior, una encuesta en el mismo tema y que se vote lo que prefiramos.
Oki, ahora copio y pego la lista que tenía Aka en una sóla encuesta al principio, y de ahí iré tirando. Aunque ojo, tendré en cuenta las más votadas pero hay un par que entrarán sí o sí...
Meyol escribió:Aquí es donde va la pregunta clásica, esa que siempre levanta ampollas, y aunque pareces un forero que se ha leído los otros dos temas y conoces la pregunta la plantearé para los que no: ¿Con anime te refieres exclusivamente a series animadas de Japón o bien a cualquier serie animada de cualquier país? ¿Valdrían cooproduciones entre varios países como Japón y X (donde X es cualquier otro país)? ¿Valdrían adaptaciones de las canciones (estoy pensando en los opening de animes que traducen como puede ser el primero de One Piece)? ¿Valdrían versiones de canciones (Estoy pensando en el grupo Animetal por ejemplo)?
Vale cualquier serie animada de cualquier país, y por ende, valen coproducciones entre distintos países, siempre y cuando sea animación. Valen adaptaciones, si es como dices, una adaptación. Es decir, que le cambien el idioma, por ejemplo, según el país. No me vale que sea un fan el que la interprete o que sea una versión/cover de la misma que no aparezca en ningún anime oficial. Y esto responde a tu última pregunta, no valen versiones de canciones, siempre que no aparezcan en una película/capítulo de una serie de animación.
Meyol escribió:PD: Si aparece la temática de clásicos atemporales (otro que levantó ampollas) quizás aparezca para intentar reconquistar mi título de master del clásico juas.
Si aparece y ganas habrá que cambiar el nombre de la categoría a "Koky Style".
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Eridiacta »

Yo a lo mejor participo. Puede que no tenga mucha idea de música en comparación a otros, puede que no sea bien recibido aquí, pero hace un par de meses me leí un poco el tema y parecía chachi; será cuestión de darle un hálito revitalizador, aunque sea acre y pútrido.
kaizoku ou escribió:(a ver si con esto aparece xDD)
Aparecerá. Has hecho apología de la violencia contra la mujer.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por PokeBaal »

Pues, que estoy ansioso y estoy esperándolo con ganas xD
Muchas ganas de conocer música nueva, en el de Akasaru descubrí Everything's Alright, ojala en esta versión pueda conocer mas obras maestras.
Onikuro escribió:
¿Quién sustituirá a Kate y Jack Shark cómo Musik Master del foro? Si os fijáis, los dos últimos ganadores tienen una K en su nick. ¿Se romperá esta racha?
Bitch, please. La racha se mantendrá conmigo.
Mi K es mas grande que la tuya capi. :astuto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Villain »

Me apunto solo para ganar y si no puedo, mi objetivo sera que mcflurry tampoco pueda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por oscario »

Imagen
Your Romantic Hero appears!!

AAAAWWWWW UN TEMA POTENTE DE MÚSICA!! Llevo tiempo en el foro y no sabia de la existencia de esta tradición, solo me sonaba por la categoria del tema de votaciones XDDD Es una lástima que el subforo de música este siempre de capa caida y pocos temas tengan seguimiento constante, por eso me parece una idea tremenda este concurso. Tampoco es que escuche de todo, es más si me sacas del metal y el rock me pierdo un poco XDDD Pero aún asi soy un amante, me paso el día con los cascos y consumo música a saco (ahora que estudio en el centro de Barcelona me paso cada dia por calle Tallers y el Fnac XDDD). Me apunto.

Si no consigo devolver la C a esta arte almenos intentaré convertirme en el Metal Master XDDDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por General Error »

Y no lo puede llevar otra persona? Alguien con un nick que provoque menos ganas de atizarle?


Me apunto, como sea lo importante no es ganar, sino bajar el nivel de cualquier cosa que lleve Link
Imagen
404
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: .:Musik Battle:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Lits »

Yo también me apunto! Intentaré entregar cada semana la lista que toque y a ver si hay suerte. Este año sin Kate hay más opciones de victoria…
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: .:Musik Master:. Y esta vez, es de verdad

Mensaje por Meyol »

Link17 escribió:Mi idea era que no se perdiesen clásicos en cada topic (o tema, para Oni)
Siempre puedes poner las que se han quedado fuera algo así como "Bonobús track list".
Link17 escribió:Serías un buen fichaje pa una GdB...
¿Tu crees? Quizás debería....nah, mejor no, la tripulación correría el riesgo de acabar así.
Link17 escribió:Si aparece y ganas habrá que cambiar el nombre de la categoría a "Koky Style".
Mi honor está en juego, si la categoría aparece participaré aunque sea lo último que haga. [Aquí faltaría música épica de fondo].
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Cerrado