Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

No hay una manera educada de decir esto... pero el otro problema de Dante es que es un poco corto de entendederas.
dantemugiwara escribió:vuelvo a poner el ejemplo de la gran empresa.
Una empresa tiene 20 altos directivos y solo uno de ellos es mujer.
Al día siguiente en un reportaje de que esta empresa es un ejemplo del machismo de hoy.
Entonces el presidente de la empresa da un comunicado diciendo
"nuestra empresa no es machista, es cierto que solo una mujer es alta directiva, pero en nuestra empresa tenemos muchas mujeres en otros puestos, como secretaria, informática, limpiadora... casi el 50% de los empleados de mi empresa son mujeres"
Es denigrante para la mujer que en la vida real se la relegue del trabajo intelectual, dado que puede realizarlo con la misma calidad que un hombre.
No es denigrante para la mujer que una historia de ficción dé más protagonismo a los personajes masculinos porque:
A - Es ficción, luego no violenta el derecho de ningún ser humano.
B - La libertad creativa es un derecho. Y el protagonismo de un personaje masculino en la ficción no denigra a la mujer.
C - Sí denigra a la mujer no tener visibilidad en la ficción, pero eso no es aplicable a obras concretas, sino a grandes grupos de obras. Eso es un indicador de machismo en una sociedad, pero no aplica para el caso que tratamos.

dantemugiwara escribió:Que Oda siempre ponga un personaje femenino como "representante para cumplir" no me parece muy feminista por mucho que digan algunos que Oda es de femen.
No es que no sea muy feminista, es que no lo es en absoluto. Qué no entiendes de que feminismo y machismo no son antónimos.

Ser feminista en la ficción consiste en reivindicar la figura femenina, ser machista consiste en denigrarla. Se puede no hacer ninguna de las dos cosas, ¿sabes?
dantemugiwara escribió:En OP las mujeres suelen tener momentos "inteligentes" pero acaso varones como Usopp o sanji no los tienen tb, y que ademas suelen ser mucho más determinantes??
¿Y? Te repito: eso no es machismo. Estás banalizando el término y su significado porque le conviene a tu discursito moralista.

Usopp y Sanji son inteligentes en otros ámbitos, y Franky en otros. Todos los mugiwaras han tenido momentos de inteligencia. ¿Y? Dar protagonismo a los hombre por sobre las mujeres no es machista. La gran mayoría de la ficción global sería machista en tal caso.

Tampoco tiene nada que ver la ausencia de féminas con la calidad de una obra, así que no sé por qué insistes tanto en ello. Películas como 12 hombres sin piedad o series como True Detective serían un mierdón en tal caso; cientos de películas de culto y obras maestras de la literatura lo serían.
dantemugiwara escribió:La poca importancia que en OP se da a la mujer es machismo...no todo el machismo es tan extremo como lo pintais. Ya no digo que haya pongamos 2 shichis mujer por ejemplo... pero es que las muejres suelen ser más débiles que el 80% de hombres de su mismo rango
¿? Si tú lo dices :gota:
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por dantemugiwara »

Capitan Pillo escribió:
dantemugiwara escribió:Pero una cosa es un mundo machista y otra hacer una serie machista.

Por ejemplo S. champloo es una sociedad machista... pero hay tias que los tienen bien puestos.

Para mi Wano, puede presentar una sociedad machista, pero podria sarse por ejemplo el caso... no sé una maquina ancestral se descontrola, y Robin que lee poneglyph logra desactivar la maquina, y entocnes todosen wano la reconocen a pesar de ser mujer...

Por cierto a ver que tal el capi de esta semana, merecerá la pena la espera?
Pues ya me dirás que super hazaña patea culos hace Fu que no haga Vivi o Nami por ejemplo.

Vuelvo a repetir en One Piece no hay negros, debe ser racista a pesar de tener una saga de 6 volúmenes para hacer un discurso contra él. Vuestro razonamiento debería ser ilegal.
Vuelvete a ver la serie y tal vez sepas a qué mujer me refiero
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por meheca »

dantemugiwara escribió: La poca importancia que en OP se da a la mujer es machismo...no todo el machismo es tan extremo como lo pintais. Ya no digo que haya pongamos 2 shichis mujer por ejemplo... pero es que las muejres suelen ser más débiles que el 80% de hombres de su mismo rango
¡¡Tíooooo!! ¡¡Es que se supone que el mundo pirata estaba prácticamente dominado por hombres!! ¡¡Es que en la obra incluso hay personajes que creen que los hombres son más fuertes que las mujeres!! ¿Qué no te das cuenta que hasta está hecho aposta? Que tenga elementos machistas no la hace machista, el autor incluso es consciente del lenguaje machista utilizado. Es lo mismo que que tenga elementos racistas no la haga racista. ¿Qué puñetas no entiendes? ¿Eh?

Yo no me creo que el tipo sea tan tonto. Nos está tomando el pelo... eso es lo que está pasando.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23577
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por Capitan Pillo »

aH! Ya te refieres a la cegarruta a la que toman el pelo y luego Mugen se carga.
HE! Yo también puedo menospreciar a un personaje con una sola oración malintencionada. Pero recordemos que esa tía es un gran personaje femenino porque....ROMPE PIEDRAS CON UNA LANZA DE 3 PUNTAS WHOAAAAA GUIÓN!!!
Eso lo eleva a mejor personaje femenino que Nami o Vivi, dos chicas con unas fuerzas de voluntad y una fortaleza interior que deja en pañales al resto de Mugiwaras. Pero bah! No rompen cosas.
Pero Dante es que tiene una sensibilidad y un tacto femenino supremo, para él esto es lo que define un buen personaje femenino:

Que rompa cosas

Desarrollo, personalidad, guión, trasfondo? NAAAAAAAAAAAAH Eso aporta cero a un personaje femenino. Mejor hablar de Erza, un personaje creado por y para que los flipaos tengan pajas y poco más. Un personaje de lo peorcisimo de Faggot Tail que solo gana porque en el guión pone que tiene que ganar PORQUESI, y que como personaje está escrito pauperrimamente, teniendo la personalidad veleta según le convenga a su demente autor.
ESO es un personaje femenino, ojo! Que lleva espada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por dantemugiwara »

meheca escribió:
dantemugiwara escribió: La poca importancia que en OP se da a la mujer es machismo...no todo el machismo es tan extremo como lo pintais. Ya no digo que haya pongamos 2 shichis mujer por ejemplo... pero es que las muejres suelen ser más débiles que el 80% de hombres de su mismo rango
¡¡Tíooooo!! ¡¡Es que se supone que el mundo pirata estaba prácticamente dominado por hombres!! ¡¡Es que en la obra incluso hay personajes que creen que los hombres son más fuertes que las mujeres!! ¿Qué no te das cuenta que hasta está hecho aposta? Que tenga elementos machistas no la hace machista, el autor incluso es consciente del lenguaje machista utilizado. Es lo mismo que que tenga elementos racistas no la haga racista. ¿Qué puñetas no entiendes? ¿Eh?

Yo no me creo que el tipo sea tan tonto. Nos está tomando el pelo... eso es lo que está pasando.

Y yo no me creo que por defender OP digais que una empresa en que de 20 altos directivos solo haya una mujer digais que es una empresa que aboga por la igualdad.

No me puedo creer que ni siqueira podais admitir eso

Os escudais que es un mundo de ficcion... pero bien que recordais que que en el mundo real las mujeres son más débiles que los hombres.
Argumentais que la era de la pirateria estaba formada casi exclusivamente por hombres... pero olvidais la pirata china (que luego excusais porque "heredó" la flota, cuando probablemente los hombres aceptaron con facilidad el liderazgo de una mujer) fue la pirata más exitosa de la historia.

Creo que esto no es un debate... da igual lo que critique de OP, es una serie perfecta, si por defenderla teneis que decir que el cielo es verde, así será.

Yo entiendo que la serie os guste... pero...
Última edición por dantemugiwara el Mié Mar 18, 2015 1:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por xoDet »

La cuestión no es el porcentaje de hombres mujeres si no que a la hora de acceder a un puesto tener tetas o no tenerlas sea el motivo por el que te lo dan o no. En mi carrera las mujeres serán un 20% (siendo generosos) Imagina que hay trabajo para el 40%, ¿sería justo que por cumplir con la paridad me dieran el trabajo aunque hubiera compañeros mejor preparados que yo?

Además, oda se debe inspriar poco o mucho en piratas reales y quizás en ejércitos para la marina, en la realidad ¿cuál es el porcentaje de mujeres en estos campos? No llega a la mitad, ni de cerca. También físicamente, en general, las mujeres tienen menos fuerza que los hombres, así que no es descabellado que el porcentaje de mujeres en estos puestos de importancia o fuertes sea pequeño.

La igualdad no es que haya los mismos números, si no que a la hora de tener la posibilidad de acceder a un puesto (o hacer algo o tener un derecho) lo que se tenga en cuenta sean las aptitudes y actitudes de las personas, no sus bajos.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por meheca »

dantemugiwara escribió:
meheca escribió:
dantemugiwara escribió: La poca importancia que en OP se da a la mujer es machismo...no todo el machismo es tan extremo como lo pintais. Ya no digo que haya pongamos 2 shichis mujer por ejemplo... pero es que las muejres suelen ser más débiles que el 80% de hombres de su mismo rango
¡¡Tíooooo!! ¡¡Es que se supone que el mundo pirata estaba prácticamente dominado por hombres!! ¡¡Es que en la obra incluso hay personajes que creen que los hombres son más fuertes que las mujeres!! ¿Qué no te das cuenta que hasta está hecho aposta? Que tenga elementos machistas no la hace machista, el autor incluso es consciente del lenguaje machista utilizado. Es lo mismo que que tenga elementos racistas no la haga racista. ¿Qué puñetas no entiendes? ¿Eh?

Yo no me creo que el tipo sea tan tonto. Nos está tomando el pelo... eso es lo que está pasando.

Y yo no me creo que por defender OP digais que una empresa en que de 20 altos directivos solo haya una mujer digais que es una empresa que aboga por la igualdad.

No me puedo creer que ni siqueira podais admitir eso
Uff... mezclas cosas... si un relato de ficción contara la vida de los integrantes de esa empresa no convertiría dicho relato en un relato machista si se muestra que dicha mujer es quien toma las decisiones más acertadas o valientes en la empresa. Sí, aún siendo la única mujer.

--- > Nami en la tripulación (última vez ---> esta saga), Vivi actuando maduramente con 8 años o intentando salvar el reino adentrándose en la organización de Crocodile con 16 añitos, Bellmere siendo la única que plantó cara los invasores prefiriendo su muerte que rechazar a sus hijas...
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por dantemugiwara »

xoDet escribió:La cuestión no es el porcentaje de hombres mujeres si no que a la hora de acceder a un puesto tener tetas o no tenerlas sea el motivo por el que te lo dan o no. En mi carrera las mujeres serán un 20% (siendo generosos) Imagina que hay trabajo para el 40%, ¿sería justo que por cumplir con la paridad me dieran el trabajo aunque hubiera compañeros mejor preparados que yo?

Además, oda se debe inspriar poco o mucho en piratas reales y quizás en ejércitos para la marina, en la realidad ¿cuál es el porcentaje de mujeres en estos campos? No llega a la mitad, ni de cerca. También físicamente, en general, las mujeres tienen menos fuerza que los hombres, así que no es descabellado que el porcentaje de mujeres en estos puestos de importancia o fuertes sea pequeño.

La igualdad no es que haya los mismos números, si no que a la hora de tener la posibilidad de acceder a un puesto (o hacer algo o tener un derecho) lo que se tenga en cuenta sean las aptitudes y actitudes de las personas, no sus bajos.
Cumplir paridad???
He puesto un ejemplo extremo de que 1 sola mujer contra 19 altos directivos...es un porcentaje muy cantoso...según datos oficiales, las mujeres son más inteligentes de media que los hombres...no crees que es raro que solo una mujer tuviera unas habilidades aprejas a su compañeros masculinos???

A lo mejor mi concepto de desigualdad es diferente al vuestro.
Argumentarme por poner ejemplos por qué serian machsitas o no estas series:

-Fairy Tail
-Death Note
-Magi
-Code Geass
-Hunter x Hunter
-Kenichi
-Soul Eater
-Black Lagoon
-Fate
-Monster
-Fullmetal alchemist

Por poner algunos ejemplos, y ahorraos vuestra opinión sobre el argumento o sucedáneos
Última edición por dantemugiwara el Mié Mar 18, 2015 1:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por xoDet »

Has puesto un ejemplo centrándote sólo en un dato: una mujer y diecinueve hombres. Yo lo que digo es que antes de tachar de machista haría falta saber cuántas mujeres querían el puesto, y si a alguna mujer se le denegó un puesto por ser mujer o porque había 19 hombres mejores que ella. Cuando entre en la uni había 2 mujeres en un grupo de 20 y todos hicieron la misma prueba para entrar y sólo se miró la nota de corte. ¿Eso significa que los chicos son más listos? No, simplemente que había más chicos interesados en hacer esto.
Se puede querer y no poder, pero también puede pasar al revés.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Zelgadis_alcala
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 11, 2015 6:49 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por Zelgadis_alcala »

No sé si alguien ha recurrido ya a esto, pero bueno:

Machismo-->Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

- RAE

No veo actitud de prepotencia del hombre hacia la mujer, no percibo vejaciones hacia el sexo femenino en particular...ergo, no hay machismo en One Piece ni Oda es machista.

Otra cosa es que espereis ver mayor protagonismo de la mujer en las peleas (como un servidor)...vuelvo a lo mismo que he dicho antes en este tema: También espero mayor acción por parte de Usopp, Brook y Chopper (y SANJIII) y todo apunta a que hasta que no haya un Yonkou en el arco, no habrá VS de categoría Alabasta o CP9...y saltarán las alarmas y volverán a ser protagonistas (DE COMBATE) Luffy y Zoro, y otra vez todo el mundo "echará pestes de Oda con Ferdi", olvidándonos que al final, lo que verdaderamente cuenta es la trama en general y no en un vs.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:fue la pirata más exitosa de la historia.
Si chico y Barbanegra, Bartholomew Roberts entre otro piratas no existían, la china es solo una en un mundo lleno de hombres.
Ademas tampoco tubo la trascendencia de los anteriormente nombrados.
Creo que esto no es un debate...
La verdad que no Dante, con esos argumentos tan malos que nos das es imposible debatir

Como dice Meheca ,esto que haces tu ya parece que lo haces a propósito.
dantemugiwara escribió:A lo mejor mi concepto de desigualdad es diferente al vuestro.
Argumentarme por poner ejemplos por qué serian machsitas o no estas series:

-Fairy Tail
-Death Note
-Magi
-Code Geass
-Hunter x Hunter
-Kenichi
-Soul Eater
-Black Lagoon
-Fate
-Monster
-Fullmetal alchemist
De nuevo con los mismos ejemplos ?

-De Ft ni me gasto en hablar siendo que todos sus personajes mujeres son inútiles y/o dependientes de algun hombre salvo Erza

-Death Note tenemos a aquella loquita que era fangirl a muerte de Kira (el personaje que todos odian), luego de eso los otros dos "super detectives" eran hombres y las personas que agarraron a Kira eran todos hombres.

-Poca relevancia a su personaje femenino principal y luego las mujeres que son fuertes son pocas también.

-Hunter x Hunter, ahí directamente no existen las mujeres , solo hombres y Traps

-Kenichi ,pues Kenichi tiene esa misma actitud de Sanji de "no voy a golpear a una chica" ah pero en ese caso nadie dice nada ._.

-Soul Eater, Maka es la prota pero es por mucho menos fuerte que Black Star y Kidd, ademas tengamos en cuenta que Maka nunca sufre daños físicos "graves" a comparación de los otros dos, y no olvidemos aquel final de mierda de la serie con todo ese cap centrado en "tetas" ... de verdad ..ese final fue bien malo (no tiene que ver pero es que de verdad odio ese final)

-Fullmetal Alchemist - no hay ni una sola alquimista nacional mujer, solo la maestra de los Hermanos ,solo hay una Homuncula mujer y es la mas débil de todas.

Ahi tienes ,ejemplos "machistas" según tu propia logica.
Última edición por Exorsist1995 el Mié Mar 18, 2015 1:50 am, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por xoDet »

Editaste y casi me pierdo esto:
dantemugiwara escribió: Y yo no me creo que por defender OP digais que una empresa en que de 20 altos directivos solo haya una mujer digais que es una empresa que aboga por la igualdad.
1. No estoy megando que OP pueda ser o no ser machista, sólo digo que poner como argumento los porcentajes para decir que es machista me parece como mínimo simplista.
2. No he dicho, y dudo que haya alguien que lo haya dicho que la empresa que tu dices aboga por la igualdad. No sé dónde has leído eso, porque si lo has leído de mi o me expreso como el culo, o tienes poca comprensión lectora o intentas manipular las cosas para que estén a tu favor (Y si lo ha dicho otro lo siento, no he leído todo lo que han puesto los demás).
No me puedo creer que ni siqueira podais admitir eso

Os escudais que es un mundo de ficcion... pero bien que recordais que que en el mundo real las mujeres son más débiles que los hombres.
Esque esto es un hecho, en general los hombres tienen más fuerza bruta que las mujeres (también podría haber dicho que las mujeres suelen ser más flexibles que los hombres) Esto nada tiene que ver con el sexismo, más bien es una cuestión anatómica. Las personas tienen muchas aptitudes distintas, lo que hará a una persona mejor que otra es como las aprovecha. Se puede ser más débil que alguien pero saber aprovechar su propia fuerza en su contra.
Argumentais que la era de la pirateria estaba formada casi exclusivamente por hombres... pero olvidais la pirata china (que luego excusais porque "heredó" la flota, cuando probablemente los hombres aceptaron con facilidad el liderazgo de una mujer) fue la pirata más exitosa de la historia.
Es que decir que la piratería es un mundo con más hombres que mujeres no implica decir que no hay mujeres piratas (Ann Bonny y Mary Read por ejemplo).
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Imagen
Spoiler: Mostrar
si me equivoque en lo que te achaco sorry :oops:
que has dicho bargas que oda es machismo por que luffy no le rompe la cara a las señoritas(con gia y demas), es que es machismo si no le gusta eso en su manga, ¿que malo tiene eso? :? así que si muestras violencia a la mujer eres cool por dios. pero poner a los hombres llorando como niños no cuenta verdad? :?

para mi oda no es machista ni feminista simplemente es un hombre normal que respeta a la mujer lo suficiente para saber que pueden realizar cualquier actividad pero que es hombre y le mola serlo. :lol:

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por BargasYack »

dragoncitomalo escribió::wave: hola
Imagen
Spoiler: Mostrar
si me equivoque en lo que te achaco sorry :oops:
que has dicho bargas que oda es machismo por que luffy no le rompe la cara a las señoritas(con gia y demas), es que es machismo si no le gusta eso en su manga, ¿que malo tiene eso? :? así que si muestras violencia a la mujer eres cool por dios. pero poner a los hombres llorando como niños no cuenta verdad? :?

para mi oda no es machista ni feminista simplemente es un hombre normal que respeta a la mujer lo suficiente para saber que pueden realizar cualquier actividad pero que es hombre y le mola serlo. :lol:

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chao :wave:
No voy a volver al trapo, yo ya me he retirado de toda discusión que tenga relación con el machismo en One pIece, bastante he tenido hoy.

Si te pasa como Dante y no eres capaz de ver, creer y asumir, problema tuyo, en el anterior tema se explica perfectamente.

Un saludo.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2

Mensaje por dantemugiwara »

-De Ft ni me gasto en hablar siendo que todos sus personajes mujeres son inútiles y/o dependientes de algun hombre salvo Erza
Es raro que tu concepto de mujer inutil se asocie a esta serie y el concepto de mujer útil a OP.
Creo que es una serie de peleas, y las mujeres pelean y sangran como cualquiera. el sexo no determina el poder.
Abusan del fanservice, eso asi, pero en esta serie ser mujer no indica nada respecto su feurza...por ejemplo el gremio más famoso de la serie fue fundado por una mujer, bastante poderosa debo añadir
-Death Note tenemos a aquella loquita que era fangirl a muerte de Kira (el personaje que todos odian), luego de eso los otros dos "super detectives" eran hombres y las personas que agarraron a Kira eran todos hombres.
Y no dices nada??? supongo que dirias que es machsita señalando como argumetno a Misa... pero acaso Misa no era más lsita que la mayoria de personajes de la serie
Spoiler: Mostrar
No engañó a los otros detectives a y a los ejecutivos
-Poca relevancia a su personaje femenino principal y luego las mujeres que son fuertes son pocas también.
Explícame para ti que seria tener relevancia, cuando la fémina principal ha salvado en varias ocasiones a los protas.
En combate creo que ella es de las mejores
en mover la trama
Spoiler: Mostrar
Creo que su papel motivó a Alibaba a avanzar en la trama de Balbadd, y como ya he reiterado fue una de las que ayudó a movilizar la alianza de los 7 mares contra mediun. Por supuesto hay más ejemplos
ç
Por qué tanto odio hacia Morgiana??
-Hunter x Hunter, ahí directamente no existen las mujeres , solo hombres y Traps
Palm, biske, Aluka, la vieja mayordomo, la de la nariz rara de las arañas, la de la aspiradora de las arañas???
Esta serie cuenta con pocas feminas, pero ser mujer no implica ser menos poderosa que un hombre
-Kenichi ,pues Kenichi tiene esa misma actitud de Sanji de "no voy a golpear a una chica" ah pero en ese caso nadie dice nada ._.
Yo diria que es una serie algo machista por el uso exarcerbado del fanservice-ecchi, hablo de que los pezones se marcan con cualqueir prenda y que les rompen la ropa por lo minimo.
Eso sí por lo general el sexo no es indicativo de poder
Spoiler: Mostrar
De hecho la mujer más poderosa de la serie es capaz de derrotar a todo el Ryozanpaku junto si no está el abuelo
-Soul Eater, Maka es la prota pero es por mucho menos fuerte que Black Star y Kidd, ademas tengamos en cuenta que Maka nunca sufre daños físicos "graves" a comparación de los otros dos, y no olvidemos aquel final de mierda de la serie con todo ese cap centrado en "tetas" ... de verdad ..ese final fue bien malo (no tiene que ver pero es que de verdad odio ese final)
Y si hablamos de la "posesion de la sangre negra" creo que es el protagonsita que peor lo pasa de la serie. Maka es menos poderosa que sus otros compañeros protagonsitas... pero tiene otro tipo de habilidades que ellos carecen, y en el manga se ve mejor esto que digo.
Ademas dime que Medusa no es el mejor personaje de la serie.
-Fullmetal Alchemist - no hay ni una sola alquimista nacional mujer, solo la maestra de los Hermanos ,solo hay una Homuncula mujer y es la mas débil de todas.
Y los alquimistas nacionales que hacen??? caer ante Scar de forma random
Y no te olvidas de Oliver o Lan Fan o Lin??? son mujeres que luchan como cualquier hombre de la serie. Considero que no es una serie machista
Responder