One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada anunciada)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Darkart »

Jamberman escribió:En cuanto a las sagas que vienen, llevamos 4 capitulos y
Spoiler: Mostrar
Ahora viene la parte del registro de Saitama y Genos, si lo hacen rápido quizas puedan meter el combate de entrenamiento entre Saitama y Genos en un mismo capitulo, ya que después viene la parte del meteorito, la necesidad por parte de Saitama de vence a algún villano para conservar su puesto de heroe con la reaparición de Sonic y ya finalmente el comienzo del arco de Sea King, no se si la saga de Boros tendrá espacio ya que aunque se usen 3 episodios para el registro, genos vs saitama, meteorito y reaparición de sonic, el arco de Sea King deberia durar al menos 2 episodios y solo quedarian 3 para Boros.
Spoiler: Mostrar
3 capitulos para el arco de boros es mas que de sobra, en un capitulo pueden meter toda la presentacion de los clase s y el comienzo de la pelea, en el segundo que saitama llegue hasta boros y los otros se peleen con melzagald, incluso podria medio empezar la pelea contra boros, se me ocurre una manera muy lunar de acabar el segundo episodio xd, y en el tercero se acaba la pelea y finalizan la temporada como dios manda, eso nos da 5 episodios para contar todo lo demas de aqui hasta boros, la saga del sea king seran 2, el meteorito sera 1, los otros 2 probablemente sean el proximo, que va a ser el examen y la pelea de saitama vs genos y otro para la reaparicion de sonic y probablemente metan lo de el monstruo ese del kombu que se pule a dos clases A, aunque ahora que recuerdo tambien esta lo que pasa despues del meteorito, eso se lleva 10 minutos de un capitulo seguro. pero vamos que lo tienen bien montado, tienen material de sobra para llegar a boros
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por shira »

Saitama: Oh lo siento fallo mio, ha sido sin querer xDDDDDD. ay por favor
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Que perfección de cap. La animación a destacar, la pelea entre esos dos ha estado increible.

Y luego los detalles, la sudadera de Saitama, la vieja gritando, la conversación post-ending... Muy grande esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Lord Galan »

Me lo recomendaron Markoala y Pillo creo recordar, me dió pereza echarle un ojo al manga, y aproveché que el anime lleva poco, pues nada, ayer me vi tres del tirón y decir que me ha encantado a la espera de ver cómo se va desarrollando la cosa.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por IIAnimaxII »

Este anime es la luz entre tanta mierda estereotipia....
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por PokeBaal »

Brutalisimo este ultimo episodio, y lo mejor no ha sido el amago a puñetazo que le marca Saitama a Genos (y que se lleva media montaña), si no es que luego da media vuelta y se va caminando al mas estilo caricatura, genial xdddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Quiero la sudadera de las Oppai
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Komaru »

Capítulo genial, como viene siendo norma. Ha habido un poco de relleno con Genos conociendo a Sweet Mask (que por cierto, le han hecho el pelo largo, no corto como lo tiene en el manga) pero apenas ha sido nada y supongo que lo han hecho para cerrar bien el capítulo más que por otra cosa. Ahora viene todo el tema de Saitama superhéroe y el meteorito y luego Rey del Mar. Les doy 1 capítulo para cada uno, aunque si son listos y pillan los capítulos extras para ampliar información podrían expandir la saga del Rey del Mar en dos capítulos, y así también nos presentan a Blizzard y a su hermana :3
Lord Galan escribió:Me lo recomendaron Markoala y Pillo creo recordar, me dió pereza echarle un ojo al manga, y aproveché que el anime lleva poco, pues nada, ayer me vi tres del tirón y decir que me ha encantado a la espera de ver cómo se va desarrollando la cosa.
Y justo la licencian en España y sale a la venta el mes que viene.
El manga se disfruta por el arte de Murata, pero viendo el anime no hace falta que lo leas si no quieres.
PokeBaal escribió:Brutalisimo este ultimo episodio, y lo mejor no ha sido el amago a puñetazo que le marca Saitama a Genos (y que se lleva media montaña), si no es que luego da media vuelta y se va caminando al mas estilo caricatura, genial xdddd
Totalmente de acuerdo. Lo he revisto unas cuantas veces. Qué pro que es Saitama cuando quiere, y el humor que tiene me encanta xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por poncho_8a »

Markoala escribió:Capítulo genial, como viene siendo norma. Ha habido un poco de relleno con Genos conociendo a Sweet Mask (que por cierto, le han hecho el pelo largo, no corto como lo tiene en el manga) pero apenas ha sido nada y supongo que lo han hecho para cerrar bien el capítulo más que por otra cosa. Ahora viene todo el tema de Saitama superhéroe y el meteorito y luego Rey del Mar. Les doy 1 capítulo para cada uno, aunque si son listos y pillan los capítulos extras para ampliar información podrían expandir la saga del Rey del Mar en dos capítulos, y así también nos presentan a Blizzard y a su hermana :3
Siento que me he comido bastante soft spoiler al leerte pero creo y espero que se me olvidará (excepto por algo de una hermana).

Lo empecé ayer debido a que un amigo que No ve anime me insistió mucho (él lo conoció debido a que su hermanita si ve XD). Y pues vaya! raro a más no poder con algunas cosas como el cangrejo desagradable del principio, pero uff, con bastantes escenas muy buenas y buen humor!

Aquí seguiré y por lo poco que les he leído, parece que sí vale la pena aguantarme el manga y seguir con el anime!
:zzz:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Betolla95RPA »

Sweet Mask es más y más "pijo" con cada versión que hacen de la serie.

El capítulo de Sonic estuvo flojete, pero el 5 ha estado mejor, la escena del "entrenamiento" de Saitama y Genos ya molaba mil en manga y lo han hecho bien. Sobre todo el final. Se avecinan cosas muy suculentas, estoy ansioso :SI:

PD: El detalle del fundador de la asociación de héroes ha quedado un poco desapercibido, no como en el manga que lo ponen super obvio xD
Spoiler: Mostrar
Lo del Sea King les da para 2 episodios easy, y dicho sea de paso, que ganas de ver a Licenceless Rider en acción :o
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por SABOTAJE »

Empece a ver esta serie y el guantazo que el calvo le mete a la tia mosquito es lo mejor que he visto en tiempo.
Es que semejante escena es indescriptible xDDDDD

Tambien me declaro fan del chaval con mentón testicular.
(Si Usopp tuviese esa barbilla seria el personaje mas obsceno de la historia del anime)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por magomarc »

otro que sin conocerlo de nada le esta dando una oportunidad al anime y no me reído mas en mucho tiempo, el niño de los cojones en la cara se merece salir mas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por javisba »

Por cierto no se si os fijasteis ya que en el anime salio muy de fondo, pero el presidente de la asociación de heroes que la inicia tiene el mentón como el niño al que salva Saitama ¿Coincidencia?

Me gusta que la animación este a la altura del dibujo de Murata en el manga. Un buen trabajo de Madhouse sin duda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Betolla95RPA »

Han hecho lo del meteorito súper rápido xD, lo han metido todo en el mismo episodio. No ha estado mal.

Esta """Saga""" en el manga era más orgasmo visual que otra cosa (un cap entero solo para ver a Metal Knight aterrizar, que recuerdos....), gracias a eso tenemos cosas bonitas como ésta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ESTO es un capítulo ENTERO del manga, fue una troleada en su día xDDD
Y ya ha salido Silver Fang, que también está bien. Vienen cosas húmedas...

EDIT: Revisando el manga, han omitido algunos detalles y el rollo de los hermanos Tank Top lo han resumido muchísimo, supongo que no cabría todo en un episodio después de todo.
Última edición por Betolla95RPA el Lun Nov 16, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

AJOJOAJOAJOAJOJAOJOAJAOJOAJOAJOAOJAOJAJOA Saitama es el BEST HIRO!!! JOAJOJOJOAJOJOAJOA Miradle la puta cara cuando revienta toda la ciudad, se la suda absolutamente!! No es su puto problema y lo sabe JAOJAOOAJAO
Imagen
Es el heroe que este mundo merece pero no el que necesita.

Los hermanos tank top son top ten. JOAJOAJOAJO Son deliciosamente cutrongos y loosers, no te pueden caer mal dos tipos tan absolutamente nitro racers.

Genos me da mucha pena, siempre se está esforzando al 100% y siempre acaba hecho una mierda para que luego llegue Saitama y lo arregle todo de una hostia. JAJOAJOAOJOJA Pobriño Genos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder