One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada anunciada)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por barbadedosdias »

No sabéis la felicidad que da la ignorancia, yo he disfrutado del capítulo como un enano XDD

Pero los movimientos de las peleas si que están mal animados. Es decir, se suceden planos breves con un par de frames, y ya. Con efectos de estos destelleantes epilépticos.

Y no han animado cuando Siryuu le parte el dedo gordo del pie a Bakuzan, y alguna otra cosa que ya no me acuerdo. Todo eso lo compro.

Pero han plasmado bien la angustia de Siryuu y lo putamente épicos que son los héroes, empezando por Hagemanteau.
Adachi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 24, 2019 9:41 am

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Adachi »

Los pelos como escarpias. Calvorotita de mis entrañas... quién te ha visto y quién te ve.
Aún tengo pendientes los dos últimos, pero es entrar al hilo y se disipan las ganas de verlos en el acto.

Al ritmo que marcha, se van a quedar a cuatro capis de adelantar a One.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por L909 »

Una preguntica hamijooos. Resulta que he empezado a verla porque estaba en Movistar + y me está molando vaya. Dicho esto, ¿es fiel al manga o no le hace ni caso?
En resumen, ¿sigo con el anime y me paso al manga o empiezo desde el 1 por el manga? Necesito que me guiéis una miaja.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Xathyr »

Nobody:
L909 entrando al tema de OPM:
Imagen
L909 escribió:Una preguntica hamijooos. Resulta que he empezado a verla porque estaba en Movistar + y me está molando vaya. Dicho esto, ¿es fiel al manga o no le hace ni caso?
En resumen, ¿sigo con el anime y me paso al manga o empiezo desde el 1 por el manga? Necesito que me guiéis una miaja.
Read the manga skip the anime.

Peace.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por AlexNBD »

¿Algún día harás una broma con gracia Xathyr?
L909 escribió:Una preguntica hamijooos. Resulta que he empezado a verla porque estaba en Movistar + y me está molando vaya. Dicho esto, ¿es fiel al manga o no le hace ni caso?
En resumen, ¿sigo con el anime y me paso al manga o empiezo desde el 1 por el manga? Necesito que me guiéis una miaja.
La ptimera temporada adapta bien el manga, aunque a pesar de su calidad no llega al nivel que se gasta Murata.

Esta segunda a tenido un cambio de estudio y la calidad del anime a bajado y no esta gustando a nadie que se haya leído el manga, eso habla por si solo. Pasate al manga porque la diferencia de calidad es abismal.

Si quieres seguir por donde te quedaste empieza por el 38 del manga sino desde el primero, que vale la pena por algunas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Xathyr »

AlexNBD escribió:¿Algún día harás una broma con gracia Xathyr?
Imagen

Pues no lo sé, igual cuando a ti te de por superar tu dislexia crónica y distinguir entre otras cosas cuando usar un verbo y cuando una preposición.
AlexNBD escribió:
L909 escribió:Una preguntica hamijooos. Resulta que he empezado a verla porque estaba en Movistar + y me está molando vaya. Dicho esto, ¿es fiel al manga o no le hace ni caso?
En resumen, ¿sigo con el anime y me paso al manga o empiezo desde el 1 por el manga? Necesito que me guiéis una miaja.
La ptimera temporada adapta bien el manga, aunque a pesar de su calidad no llega al nivel que se gasta Murata.

Esta segunda a tenido un cambio de estudio y la calidad del anime a bajado y no esta gustando a nadie que se haya leído el manga, eso habla por si solo. Pasate al manga porque la diferencia de calidad es abismal.

Si quieres seguir por donde te quedaste empieza por el 38 del manga sino desde el primero, que vale la pena por algunas partes.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por algoingenioso »

Xathyr escribió:
AlexNBD escribió:¿Algún día harás una broma con gracia Xathyr?
Imagen

Pues no lo sé, igual cuando a ti te de por superar tu dislexia crónica y distinguir entre otras cosas cuando usar un verbo y cuando una preposición
Jaja Salu2
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Xathyr »

algoingenioso escribió: Jaja Salu2
Touché, pero la diferencia es que yo, aunque me coma tildes y acentos (cosa que todos hacéis por cierto), sé distinguir entre algo mucho más básico, que es el uso de las haches.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por algoingenioso »

Xathyr escribió:
algoingenioso escribió: Jaja Salu2
Touché, pero la diferencia es que yo, aunque me coma tildes y acentos (cosa que todos hacéis por cierto), sé distinguir entre algo mucho más básico, que es el uso de las haches.
Seeep. Pero eres de los pocos que al escribir un post indicando faltas de ortografía para demostrar tu "superioridad lingüística" comete faltas de ortografía que demuestran falta de conocimientos sobre tildes diacríticas.
Por favor, la próxima vez que consideres necesario demostrar tus conocimientos y rechazar un argumento, ya sea más valido o no, por el simple hecho de tener fallos ortográficos, revisa tú propio texto.

Un saludo y que tenga un buen día.

P.d: la tilde en el tú es aposta, así podrás olvidarte de este comentario y seguir teniendo una excusa para no reflexionar sobre ti mismo.

Edit: como veo que estos últimos post se han alejado del tema del que deberían ir, me gustaría decir que en las últimas semanas me he leído la mitad del manga de OPM y me ha parecido increíble todo lo que está por venir. Personalmente, me ha decepcionado un poco cómo lo está llevando el anime, especialmente por todo lo suprimido y las prisas que se gastan, no entiendo entonces por qué ha habido tanta diferencia en el tiempo entre una temporada y otra.

Además, si alguien me puede indicar qué capi del Webcomic es el relacionado con el último del manga lo agradecería mucho.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Xathyr »

algoingenioso escribió:
Xathyr escribió:
algoingenioso escribió: Jaja Salu2
Touché, pero la diferencia es que yo, aunque me coma tildes y acentos (cosa que todos hacéis por cierto), sé distinguir entre algo mucho más básico, que es el uso de las haches.
Seeep. Pero eres de los pocos que al escribir un post indicando faltas de ortografía para demostrar tu "superioridad lingüística" comete faltas de ortografía que demuestran falta de conocimientos sobre tildes diacríticas.
Por favor, la próxima vez que consideres necesario demostrar tus conocimientos y rechazar un argumento, ya sea más valido o no, por el simple hecho de tener fallos ortográficos, revisa tú propio texto.

Un saludo y que tenga un buen día.

P.d: la tilde en el tú es aposta, así podrás olvidarte de este comentario y seguir teniendo una excusa para no reflexionar sobre ti mismo.
Que haya escrito un post rápido y sin mirar para responderle, no significa que ni tenga los conocimientos gramáticos necesarios para escribir sin faltas ni sepa cuando hacer un uso correcto de las tildes, porque aunque tuviera alzheimer y se me olvidasen las reglas, no tengo más que entrar en Google-san y preguntarle: ¿a ah o ha? ¿Porque porqué por qué o por que? Para por lo menos no parecer un asno de manual, porque de haberlo querido o necesitado es así de easy, es simplemente que me la suda, y para los estándares que se manejan en este foro comerse tildes sigue sin estar al nivel de algo que te enseñan en primaria.

Y tampoco necesito escribir un post sin faltas para señalar su catetismo verbal, del mismo modo que la gente critica la animación de un anime sin ser animadores e incapaces de hacerlo mejor (o de hacerlo si quiera), o el guión de una serie cuando saben 0 de guión XDDD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

algoingenioso escribió:Además, si alguien me puede indicar qué capi del Webcomic es el relacionado con el último del manga lo agradecería mucho.
Cap 62 zuprimo. Ha habido mucho relleno por parte de Murata en el manga asique la historia varia bastante. Yo comenzaría por el 50 o así

EDIT:
algoingenioso escribió:Muchas gracias. Me alegra saber que aún hay historia para rato entonces. ¿Lo que lleva del manga es como el Tercio del webcomic no?
Kebab, ONE acaba de volver de un hiatus de 2 años y vamos por el 113 ya. Asique Murata ya ha adaptado más de la mitad
Última edición por Nick Gold el Vie May 31, 2019 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por algoingenioso »

Nick Gold escribió:
algoingenioso escribió:Además, si alguien me puede indicar qué capi del Webcomic es el relacionado con el último del manga lo agradecería mucho.
Cap 62 zuprimo. Ha habido mucho relleno por parte de Murata en el manga asique la historia varia bastante. Yo comenzaría por el 50 o así
Muchas gracias. Me alegra saber que aún hay historia para rato entonces. ¿Lo que lleva del manga es como el Tercio del webcomic no?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
La cabra enbrujada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm
Ubicación: Siesta, siesta!!

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por La cabra enbrujada »

Xathyr escribió:Pues no lo sé, igual cuando a ti te de por superar tu dislexia crónica y distinguir entre otras cosas cuando usar un verbo y cuando una preposición.
Oye oye, a mi novio me lo respetas.
Imagen
Siesta, siesta!!
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Afergus »

Dejando un poco de lado la animación asquerosa... he visto algunas partes así por curiosidad, y a riesgo de sonar purista del manga de los cojones... ¿no tiene un ritmo un poco puta mierda? Es que no da tiempo a digerir nada, no respira, no hay momentos de pausa. Pero que es esto
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Punch-Man tendrá Anime (2ª Temporada en Abril de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
He! Chatin está en este foro solo por mi, no os atrevais a compartirlo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder