La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Laurapeque24 »

Mira en Thriller Bark cuando Luffy habla con Moriah mientras este está tumbado y esperando a Odz, ahí haz algunas capturas de Luffy y te traumatizas de por vida.
Y cuando Robin está en el Puente cuando todos se separan.
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Capitan Pillo »

http://i.4cdn.org/a/1457330492540.webm

Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAY LMAO!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por CTG1983 »

Jodo, me ha entrado sida, ebola y ganas de votar al pp despues de ver estas imagenes. Pero una cosa os dire. Estamos hablando de una serie que lleva mas de 700 caps, es normal que la calidad baje en algunos capitulos.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SABOTAJE »

CTG1983 escribió:Jodo, me ha entrado sida, ebola y ganas de votar al pp despues de ver estas imagenes. Pero una cosa os dire. Estamos hablando de una serie que lleva mas de 700 caps, es normal que la calidad baje en algunos capitulos.
La palabra ''algunos'' es demasiado amplia en este anime actualmente xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por dantemugiwara »

Podría alguien hacer un gif del último capitulo 732.

Me refiero al momento anterior en que Luffy rompe la espada de Rebecca con su frente con haki...
Ese contoneo de pechotes a lo H of the dead es antologico
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por TzOrLl »

dantemugiwara escribió:Podría alguien hacer un gif del último capitulo 732.

Me refiero al momento anterior en que Luffy rompe la espada de Rebecca con su frente con haki...
Ese contoneo de pechotes a lo H of the dead es antologico
Lo tienes 3 posts más arriba amigo. Esos pechotes tienen vida propia :aplausos: La siguiente escena a eso debería ser Doflamingo diciendo: Vaioletto, hace un sol que te torras.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por dantemugiwara »

TzOrLl escribió:
dantemugiwara escribió:Podría alguien hacer un gif del último capitulo 732.

Me refiero al momento anterior en que Luffy rompe la espada de Rebecca con su frente con haki...
Ese contoneo de pechotes a lo H of the dead es antologico
Lo tienes 3 posts más arriba amigo. Esos pechotes tienen vida propia :aplausos: La siguiente escena a eso debería ser Doflamingo diciendo: Vaioletto, hace un sol que te torras.
Uuuf no sabía, desde luego es una obra maestra de la animación Toei
odo, me ha entrado sida, ebola y ganas de votar al pp despues de ver estas imagenes. Pero una cosa os dire. Estamos hablando de una serie que lleva mas de 700 caps, es normal que la calidad baje en algunos capitulos.
El problema es que la Toei se ha vuelto muy dejado en los ultimos años.
Solo tienes que ver Dragon Ball Cancer.

Antes la toei hacia trabajos con unimación, buena incluso en series largas como Slam Dunk...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
JARGLS!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por brookhanauta »

Visto el capítulo de hoy lo siento pero tengo que decirlo, me dan pena los que os empeñáis en solo ver el anime y no leer el manga... me dais pena porque os estáis perdiendo One Piece y estáis viendo una cosa inventada por Toei, ya no hacen bien ni los combates. Jodieron el combate final contra Hody, jodieron el combate final con Caesar y como no, han jodido el desenlace del combate contra Doflamingo... que manera de cargarse una serie tan buena como esta...
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por vicpilot »

brookhanauta escribió:Visto el capítulo de hoy lo siento pero tengo que decirlo, me dan pena los que os empeñáis en solo ver el anime y no leer el manga... me dais pena porque os estáis perdiendo One Piece y estáis viendo una cosa inventada por Toei, ya no hacen bien ni los combates. Jodieron el combate final contra Hody, jodieron el combate final con Caesar y como no, han jodido el desenlace del combate contra Doflamingo... que manera de cargarse una serie tan buena como esta...
Totalmente de acuerdo. Yo sigo viendo la serie por la música, pero este último capítulo me decepcionó demasiado. La cagaron mucho.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SABOTAJE »

vicpilot escribió:
brookhanauta escribió:Visto el capítulo de hoy lo siento pero tengo que decirlo, me dan pena los que os empeñáis en solo ver el anime y no leer el manga... me dais pena porque os estáis perdiendo One Piece y estáis viendo una cosa inventada por Toei, ya no hacen bien ni los combates. Jodieron el combate final contra Hody, jodieron el combate final con Caesar y como no, han jodido el desenlace del combate contra Doflamingo... que manera de cargarse una serie tan buena como esta...
Totalmente de acuerdo. Yo sigo viendo la serie por la música, pero este último capítulo me decepcionó demasiado. La cagaron mucho.
A mi los sonidos de Dragon Ball que le meten constantemente a todo en Dressrosa es lo que mas me sobra.
Los hilos afilados de Doflamingo hacen el mismo sonido que un puto Kamehameha xDDDD

Y cuando Dofla cae a tierra hace el sonido de un teletransporte.. me descolocan bastante xD

Al menos no pusieron a Doflamingo andando con el sonido del caminar de Cell
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Grouchox »

Joder, pobre Rebecca. Esque le tienen más mania que a Robin..

I justo en lo anterior sale echa de palos, aunque no la he puesto porque solo son pocos segunditos que aparece, esta se nota más. Le falta la parte de detras del vestido y las tetas (que tanto les gustan a los enfermos de TOEI) parecen boniatos. Pobrecita, con el anime he pasado de odiarla a que me de penita...Imagen


Parece que han preferido echarse una siesta de tres semanas a currarse el capítulo de la batalla final de Dofla.. ole ellos. Como no se hayan currado los siguientes tiene pecado la cosa..
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Gromio D Gonz »

D monet7 escribió:Imagen

Parece que han preferido echarse una siesta de tres semanas a currarse el capítulo de la batalla final de Dofla.. ole ellos. Como no se hayan currado los siguientes tiene pecado la cosa..
Esto es en serio? Es que parece completamente que alguien haya puesto esas imagenes una encima de otras con paint. ¿Realmente esa imagen está sin retocar? ¿Sale exactamente así en el anime? XDDDDDDDD

Nuevamente vuelven a superarse en el nivel de cutrerío, la verdad, me alegro de haber dejado de ver el anime hace ya mucho tiempo.
Aparte de para imaginarte la voz de los personajes y por la música de algún que otro opening, no aporta absolutamente nada que no pueda ofrecer el manga, ni el movimiento ni el dinamismo lo plasman mejor que en el manga.

No se como aún no se ha denunciado ya esto, cuando el propio DBSuper, que ni siquiera es canon y no aporta nada a su saga ya ha sido criticado y se ha hecho bastante famosa en internet las quejas y duras criticas de lo mal animado que está.
Parece que a la gente se la suda One Piece. :gota: :gota: :gota:

O es que después de tantos años de bajar la calidad gradualmente la mayoría que solo siguen el anime ni se han dado cuenta, como las ranas dentro de una olla que acaban muriendo al aumentar la temperatura poco a poco.

Y lo peor de todo es que solo se lo curran en serio con las películas. Ya me veo venir que solo podremos ver la derrota de Dofla animada decentemente durante unos miseros segundos en los creditos de la pelicula Gold...
Y aun con todo irá tapado con las letras de los créditos. :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
GokuSupersaiyanGea
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 20, 2016 5:25 pm

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por GokuSupersaiyanGea »

Gromio D Gonz escribió:
D monet7 escribió:Imagen

Parece que han preferido echarse una siesta de tres semanas a currarse el capítulo de la batalla final de Dofla.. ole ellos. Como no se hayan currado los siguientes tiene pecado la cosa..
Esto es en serio? Es que parece completamente que alguien haya puesto esas imagenes una encima de otras con paint. ¿Realmente esa imagen está sin retocar? ¿Sale exactamente así en el anime? XDDDDDDDD

Nuevamente vuelven a superarse en el nivel de cutrerío, la verdad, me alegro de haber dejado de ver el anime hace ya mucho tiempo.
Aparte de para imaginarte la voz de los personajes y por la música de algún que otro opening, no aporta absolutamente nada que no pueda ofrecer el manga, ni el movimiento ni el dinamismo lo plasman mejor que en el manga.

No se como aún no se ha denunciado ya esto, cuando el propio DBSuper, que ni siquiera es canon y no aporta nada a su saga ya ha sido criticado y se ha hecho bastante famosa en internet las quejas y duras criticas de lo mal animado que está.
Parece que a la gente se la suda One Piece. :gota: :gota: :gota:

O es que después de tantos años de bajar la calidad gradualmente la mayoría que solo siguen el anime ni se han dado cuenta, como las ranas dentro de una olla que acaban muriendo al aumentar la temperatura poco a poco.

Y lo peor de todo es que solo se lo curran en serio con las películas. Ya me veo venir que solo podremos ver la derrota de Dofla animada decentemente durante unos miseros segundos en los creditos de la pelicula Gold...
Y aun con todo irá tapado con las letras de los créditos. :NO:
Pero si eso es una captura en movimiento y Dragon Ball Super es canon va entre los 10 años


Y ya se os dijo en una entrevista de Dbz Super que no se puede hacer lo que haceis vosotros pero erre que erre con la mula de los cojones.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Grouchox »

GokuSupersaiyanGea escribió:
Gromio D Gonz escribió:
D monet7 escribió:Imagen

Parece que han preferido echarse una siesta de tres semanas a currarse el capítulo de la batalla final de Dofla.. ole ellos. Como no se hayan currado los siguientes tiene pecado la cosa..
Esto es en serio? Es que parece completamente que alguien haya puesto esas imagenes una encima de otras con paint. ¿Realmente esa imagen está sin retocar? ¿Sale exactamente así en el anime? XDDDDDDDD

Nuevamente vuelven a superarse en el nivel de cutrerío, la verdad, me alegro de haber dejado de ver el anime hace ya mucho tiempo.
Aparte de para imaginarte la voz de los personajes y por la música de algún que otro opening, no aporta absolutamente nada que no pueda ofrecer el manga, ni el movimiento ni el dinamismo lo plasman mejor que en el manga.

No se como aún no se ha denunciado ya esto, cuando el propio DBSuper, que ni siquiera es canon y no aporta nada a su saga ya ha sido criticado y se ha hecho bastante famosa en internet las quejas y duras criticas de lo mal animado que está.
Parece que a la gente se la suda One Piece. :gota: :gota: :gota:

O es que después de tantos años de bajar la calidad gradualmente la mayoría que solo siguen el anime ni se han dado cuenta, como las ranas dentro de una olla que acaban muriendo al aumentar la temperatura poco a poco.

Y lo peor de todo es que solo se lo curran en serio con las películas. Ya me veo venir que solo podremos ver la derrota de Dofla animada decentemente durante unos miseros segundos en los creditos de la pelicula Gold...
Y aun con todo irá tapado con las letras de los créditos. :NO:
Pero si eso es una captura en movimiento y Dragon Ball Super es canon va entre los 10 años


Y ya se os dijo en una entrevista de Dbz Super que no se puede hacer lo que haceis vosotros pero erre que erre con la mula de los cojones.
Si, hay de muchíssimo peores. Pero hacia también muchíssimo que no veía el anime. Me lo he mirado para ver la batalla contra dofla y vaya fiasco, igual que la de zoro. Resulta que los muguis vuelan sin el sky walk.

Y esto no es una captura en movimiento propiamente dicha. Vale que está en movimiento la imagen, pero no tienen que darle ningún efecto de velocidad ni nada, por lo que no hay motivo alguno para que sea tan fea. Y justo dos segundos antes sale Rebecca de más o menos lejos hecha con circulos, como un boceto, pero esa si que es "en movimiento"
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Cerrado