[Fan Fiction One Piece] Los Felinos Voladores

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

[Fan Fiction One Piece] Los Felinos Voladores

Mensaje por sipwarriper »

Hola gente, :o

Bueno, abro este tema para ir compartiendo con vosotros el Fan Fiction que estoy haciendo sobre una historia que ocurre 20 años después de que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas.

El Fanfic habla sobre las aventuras de Monkey D. Ace (el hijo de Luffy). Este se une a "la tripulación" de Bon D. Jhon para ir a por sus sueños. Juntos irán haciendo nakamas y teniendo aventuras a lo largo del basto mundo One Piece.

El Fan Fiction lo publicaré por volumenes en la página (cada ocho-nueve días, si es posible) de unos 8 capítulos cada uno.

Volumen 1: https://www.dropbox.com/s/jju9man1hbu4u ... s.pdf?dl=0



Para seguir capítulo a capítulo, podéis visitar este blog, dónde lo estoy publicando por capítulos diariamente.

Comentad si os gusta y, si no, comentadme porque no os gusta. También iré respondiendo las coriusidades, preguntas y aclaraciones que tengais en los volumenes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [Fan Fiction One Piece] Los Felinos Voladores

Mensaje por Candy-Candy »

interesante que sea el hijo de luffy! podrias subir los capitulos aqui? con un simple copia y pega basta! ahora me pongo a leer el capitulo!
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [Fan Fiction One Piece] Los Felinos Voladores

Mensaje por sipwarriper »

Candy-Candy escribió:interesante que sea el hijo de luffy! podrias subir los capitulos aqui? con un simple copia y pega basta! ahora me pongo a leer el capitulo!
Gracias por comentar. Por cierto, estoy esperando un nuevo cap del tuyo, que me ha inspirado para una nueva aventura para los presonajes de mi fan fic (cuando llege el momento ya lo vas a ver).

Empecé a hacer el Fic en script (porque es la forma que me va mejor porque acostumbro a ir corto de tiempo y de otra forma no me iria bien), al acerlo de esta forma, hice los FlashBakcks en otra fuente. Pero voy a ver como me lo monto para publicarlo, aunque quizas me tarde un tiempo.

Otra vez, gracias por leer.
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [Fan Fiction One Piece] Los Felinos Voladores

Mensaje por sipwarriper »

Hola,

A partir de mañana, si a los moderadores no les molesta, iré poniendo los links con los capítulos desde mi blog, por pereza a pasarlo a BBCode.

Bueno aquí teneis el Volumen 2: https://www.dropbox.com/s/uqtygg7amh9as ... s.pdf?dl=0
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [Fan Fiction One Piece] Los Felinos Voladores

Mensaje por sipwarriper »

Hola chic@s :)

Aquí teneis el Volumen 3: https://www.dropbox.com/s/mijpw16uvct1q ... s.pdf?dl=0
Imagen
Responder