Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Nombre D Usuario »

Xeno, paga la coca.

Dicho esto, juraria que Blaze Zander no tiene articulo, y, aunque soy uno de los grandes implicados y por tanto no deberia hacerlo yo, creo que el tío y sus batallitas a través de subforos y cuentas merecen ser preservadas, y creo que solo borraron uno de los temas. Aviso pues si así un no-implicado quiere hacerlo/revisarlo antes pues seguimos mejor las normas.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Komaru »

Es un palazo subirlo a tinypic, pero llevo usándolo años, sin estar registrado, y ni una imagen que he subido ha sido retirada.
Lo de imgur es raro, porque la web en sí sigue funcionando, simplemente que en el foro no se ve. Debería haber alguna forma de arreglarlo, digo yo...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kuby37 escribió:Primero Imageshack en la edición de Zaplana. Luego Imgur y ahora, Photobucket. Decidme qué servidor de subida de imágenes queréis que sea gafado por el poder de la Piratepedia.
Usad postimage y kn3, bastante faciles de usar y subir imagenes de cualquier calidad, dudo mucho que se caigan las imagenes que subais en estas páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por SoyAizen »

Yo os puedo subir las imágenes en una noche si no tenéis gana de subirlas vosotros. Os las paso por mp y ya vosotros editáis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Duiken »

SoyAizen escribió:Yo os puedo subir las imágenes en una noche si no tenéis gana de subirlas vosotros. Os las paso por mp y ya vosotros editáis.
Aprovechad aquí antes de que cambie de opinión!!!



A mí me jodieron el chollo los de dropbox, con lo bien que me iba. Yo lloré. Y a Maggie le dio la risa. Es tan maja esa criatura...

Y propongo que hagamos de servidores/copias de seguridad entre nosotros. Para no perder nada y tal, que siempre puede pasar que alguno desaparezca en combate o se le reviente el ordenata. Si alguien prepara un .rar con todo lo que haya por aquí yo lo guardo en mi pc, carpeta PK, junto al resto de cool stuff.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Lord Galan »

traedlas anda, que tengo un host privado xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Nombre D Usuario »

Blaze Zander
Imagen

El foro ha cambiado.

Lo siento en el fondo.

Lo siento en la lista de conectados.

Lo huelo en el tema de spoilers.

Mucho se spameó entonces, pero nadie postea ahora para recordarlo. Todo comenzó con la repartición de las frutas del diablo. Tres posts para la primera cuenta, que tal y como fué predicho no tuvo mucho éxito, a pesar de tener un hacker. Quizá se debiese a su racismo contra los koalas. Pero esto solo es un augurio de lo que estaba por venir.

Seis páginas de spam para la segunda cuenta, que superó sus problemas de racismo y obtuvo múltiples seguidores para la gran banda pirata del Núcleo infinito, capitaneada por él, pues Blaze Zander ansiaba, por encima de todo, el poder. Blaze no se doblegaba ante nadie, pues contaba con los poderes de la Nova Nova no mi. Una fruta para gobernarlas a todas, una fruta para encontrarlas, absorberlas, y repartirlas, en la banda del Núcleo Infinito, de donde surgen los avatares personalizados.

Pero hubo algunos que resistieron. Una última alianza de galletas y rokushiki lucharon contra el poder de Blaze Zander, y en posts de spam del duro y referencias a marinestone libraron su batalla por la libertad de todo el foro. Estos actos envalentonaron al personal, incluyendo los antiguos miembros del Núcleo Infinito, y pronto medio foro estaba dando su apoyo en la pelea. La victoria estaba próxima, pero nada puede acabar con el poder de la Nova Nova no mi. Fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Javispba recurrió al poder de la amistad y a Digimon. El destino de Blaze Zander llegó a la mano de Citan, que tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre, pero simplemente cerró el tema, lo cuál una persona normal interpretaría como una señal de no seguir.

Pero Blaze Zander no era una persona normal. Y aquellos hechos que no debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo. La historia se convirtió en leyenda, la leyenda, en mito, y durante cosa de mes y medio Blaze Zander pasó desapercibido, hasta que, cuando se presentó la ocasión, traicionó la confianza de Citan, y abrió otro tema. En el cual se reveló que no sabe jugar a piedra papel tijeras, ni el género de Villian, quien le plantó cara con el poder de marines y varias bandas de la cuarta guerra.

Tras un breve interludio (el día de los inocentes de 2014 provocaba que las letras de los posts cambiasen de tamaño y color según escribías), la batalla continuó, con nuevos aliados de parte de Blaze Zander. Dioses, tortugas ninja, y su madre se unieron a la lucha, pero nuevamente la Nova Nova no mi dió lugar a combates interesantes y bien redactados. Finalmente el mismísimo Xeno, el único e inigualable ídolo gay del foro, se pasó por el tema y demostró su poder.

Pero contra todo pronóstico, al cabo de unos días, la historia se se repitió. El foro no estaba impresionado. Muchos intentaron traerle al lado luminoso, con resultados... poco prometedores. Al menos nos contó su interesantísima historia, que conmovió al mundo. Y a Ramsus, el único e inigualable ídolo gay del foro, que se pasó por allí, dispuesto a luchar contra Blaze Zander, cinto en mano, impresionando a todos los presentes con los secretos de su arte. Futuras generaciones inmortalizaron su potencia. Blaze Zander desapareció, igual porque admitió su derrota ante Ramsus, pero seguramente porque Xeno se diese cuenta de que se había olvidado de banearle la vez anterior.

Blaze Zander, el enemigo de la puntuación correcta, fue derrotado. Pero no está muerto el que puede hacerse otra cuenta, y en eones extraños montó otro tema más en un subforo equivocado, que abrió para saber que fruta pillarse para su personaje. También hizo otro en el que teníamos que luchar contra una tía gato de su banda con múltiples frutas y se enfadó cuando nos la cargamos, lo típico. Pero todo eso fue borrado, acabó baneado otra vez, y de momento aguarda en su letargo hasta que llegue la hora de su retorno.
Antes de nada, perdón por hacer un artículo tan largo, me vine arriba con las referencias al Señor de los Anillos. Acerca de los eventos en sí, supongo que se podría decir, y con razón, que por mucho que Blaze Zander no fuese precisamente un forero ejemplar, el resto tenemos la culpa de todo el spam. Debido a algunas (solo algunas) similitudes, cito lo que dijo Poli acerca del incidente del MMO.
Polizonte Nack escribió:En fin, el caso es que así fueron las cosas y así las he comentado, sin demasiado cachondeo de por medio porque ya hubo bastante en su momento. A toro pasado, se podrá opinar, juzgar y decir mucho de la falta de ética, la doble moral, el bullying online o la crueldad de todo aquello, al igual que también se puede alegar que todo lo que le cayó en aquel momento a humy se lo ganó a pulso por su ingenuidad y candidez, pero una cosa es innegable...

Joder, nos divertimos como críos.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Mis dies al artículo, me he reido. Joder, dónde estaría yo mientras pasaba esto xD.

Tengo la sensación de que el foro murió cuando llegó el Whatsapp y por cosas como este maravilloso bullying colectivo pienso que es una lástima.
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Togari »

Señoras y señores, como requiem personal, considero una buena iniciativa hacer un mejores momentos personales de este foro.
Yo por dejar uno reciente, la movida con cierto yutubero
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Mr Redfield »

trafalgar ha muerto escribió:Mis dies al artículo, me he reido. Joder, dónde estaría yo mientras pasaba esto xD.

Tengo la sensación de que el foro murió cuando llegó el Whatsapp y por cosas como este maravilloso bullying colectivo pienso que es una lástima.
Aunque gracias a Pirateking, se formaron varios grupos en Whats y otras redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
BrillantMarc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 19, 2019 11:40 am

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por BrillantMarc »

Mr Redfield escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Mis dies al artículo, me he reido. Joder, dónde estaría yo mientras pasaba esto xD.

Tengo la sensación de que el foro murió cuando llegó el Whatsapp y por cosas como este maravilloso bullying colectivo pienso que es una lástima.
Aunque gracias a Pirateking, se formaron varios grupos en Whats y otras redes sociales.
y gracias a ello un servidor ha conseguido conocer gente maravillosa, como usted.
magomarc
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Togari »

BrillantMarc escribió:
Mr Redfield escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Mis dies al artículo, me he reido. Joder, dónde estaría yo mientras pasaba esto xD.

Tengo la sensación de que el foro murió cuando llegó el Whatsapp y por cosas como este maravilloso bullying colectivo pienso que es una lástima.
Aunque gracias a Pirateking, se formaron varios grupos en Whats y otras redes sociales.
y gracias a ello un servidor ha conseguido conocer gente maravillosa, como usted.
Que bonico :cry:
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

Si queréis escribir, escribid. Mensaje privado y lo hablamos. Pero no hagáis disparos al aire.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por One Pirate »

La cuenta de Sabotaje sigue activa?

Porqué Kuby37 no aparece con Komaru, Gol d Nash etc?

De que va esto? No me entero.

En cualquier caso, saludos a todos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por SoyAizen »

One Pirate escribió: Mié Ene 18, 2023 12:28 am La cuenta de Sabotaje sigue activa?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder