Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por CaptainSoraking »

BargasYack escribió: También he intentado ser lo más imparcial posible, pero seamos sinceros, no hay ningún fanfic que haya llegado a más de 50 capítulos en Pirateking y se haya hecho entre 10 personas, o sea, no. A mi me hacía ilusión hacerlo, porque nací en ese tema y porque le tengo mucho cariño, le he dado el trato que se merece, nada más.
Dame tiempo xD

El tema promete mucho y está curioso el anuario xD Las fotos de algunos son muy graciosas, sobretodo Naku, Slayeris y los que se travistieron xD Gran trabajo de Mark y Kuby y espero que esto siga expandiéndose xD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Migeru »

¿Y si se lleva la Piratepedia como un libro físico? dividido en secciones (Guerra de Bandas, temas mas activos, anecdotas del foro, etc...) asi habría cabida para todo tipo de entradas y todos contentos, siempre y cuando no sea una mierda de tema. Porque no es algo que esté limitado para aceptar unos temas y otros no, siempre y cuando esté currado.
Ya va siendo hora de expandir la idea de la Piratepedia original.
Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Häck »

Si no me equivoco estáis debatiendo el eliminar artículos por que hay muchos. ¿De verdad veis tantos que os abruman como para eliminarlos? Que esto no deja de ser un entretenimiento (ojo, soy la primera que lo defiende a capa y espada) para echarnos una risas recordando viejas historia y anécdotas. Vamos, para mi de eso nunca hay suficiente.

Por cierto, curiosidad, ¿cuál es el punto de inflexión para separar vieja de nueva "era"?
Polizonte Nack escribió: ¿Qué puñetas es esto?
-El ingles merluzo: ídem a lo de arriba.


Qué decepción :NO:
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Nash »

A mi me parece que lo de los panteras negras va en contra de una regla no escrita (y por un tiempo escrita) de la Piratepedia por la cual nadie puede hacer articulos de si mismo o de su grupo de colegas, por razones obvias de neutralidad, a no ser que seas Sakuragi que tienes carta blanca.

Si es un articulo hecho por un tercero atiende mas a las cosas que quiere el foro en general.


P.D. me molaria hacer un articulillo pronto, si me dejan xd
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Silvers_helm »

Qué tema tan bueno, y enhorabuena a Kuby y Markoala por el curro que se han pegado, ¡Grandes! :ok:

Jajaja, me he reído mucho con el anuario, qué grandes algunas fotos :lol: :lol: aunque me ha apenado ver que Oscario no es Falco y Bargas no es un Bellsprout fumador, ¡SON PERSONAS! xDD. Cuando me toque la Jojosilla igual subo la mía y me añaden al mismo.

En cuanto a acontecimientos a añadir, no me fijé mucho aunque supongo que estará la carta a Oda que salió en el SBS (como para no estarlo joder xD).

Y podrían añadir el primer torneo ACABADO de Smash Bros.... Por nada en especial eh... :oops: :oops: Me estás leyendo Kuby???? xD :D 8)

Saludos peña! :wave:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por BargasYack »

Os leo, a casi todos, y sólo puedo confesar que estoy flipando con dragones de chuches. O sea, que me curro un árticulo, con toda la emoción y el interés del mundo y ¿la respuesta de casi todo el mundo, casi toda la comunidad es... "No me gusta, quitarlo"?

Poli lo ha dicho en la página 2 de este tema, es más, lo cito:
Polizonte Nack escribió: -La piruleta, el pin de superguay, lo de los tomates ambivalentes... Copón, que la mayoría de los artículos son de chorradas y ahí los tenéis, indexados per secula seculorum, no os echéis por sistema encima del primero que haga un artículo nuevo porque así pasa lo que pasa, que se le quitan las ganas a la gente de hacer nada y el tema se muere.
¿Os habéis leído los eventos de la antigua Piratepedia? Muchos eran buenos si, pero otros.... pues no, o era tonterías sin importancia (desde mi más grandísimo respeto, siento si ofendo a alguien). No estoy diciendo que lo que yo haya escrito sea imprescindible para el foro, no, yo lo que he querido es recalcar lo que supuso los Panteras Negras para el foro, porque rara vez se unen más de 10 personas en algo fuera de la guerra de bandas (es más, no se si me equivoco, informarme, pero creo que no hay ninguna otra cosa aparte las guerras de banda que junten a tantas personas). Y como foro que es, unirse así pues simboliza la buena gente que hay en este foro, el entusiasmo, las ganas de hacer algo, porque no era una obligación y duró mucho sus buenos tiempos.

Aparte de esto, quiero agradecer a gran parte de esta gente por formar parte de una estupenda comunidad, con una gran capacidad para dar ánimos, que no quieren destruir sino crear, que quieren apoyar y te ayudan y te aconsejan, y no se rien, y.... tanto.... tanto me gusta esta comunidad que.... que... se me está quitando las ganas de colaborar en esta enciclopedia, porque sois maravillosos, maravillosos he dicho.

Con tanta buena gente, al final Poli tendrá razón, cuidado.

Un saludo.

PD: Markoala, Kuby, tenéis la última palabra sobre mi artículo, si decidís echarlo a la basura no criticaré a nadie, eso si, me sentiré decepcionado a la par que triste y enfadado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

Aunque es cierto que el artículo de Bargas sobre las Panteras Negras incumple la regla no escrita de no escribir sobre un hecho del que eres partícipe, el artículo narra un suceso de cierta relevancia en el Rincón Creativo, así que por esta vez "haremos la vista gorda" más que nada para incitaros a escribir en vez de a criticar, que lo segundo es muy fácil y lo primero no tanto. Espero que todos los que habéis criticado a Bargas aportéis algo al tema, que seguro será recibido con los brazos abiertos.

Acontecimiento a añadir en un futuro próximo: el mapa de foreros.
Häck escribió:Por cierto, curiosidad, ¿cuál es el punto de inflexión para separar vieja de nueva "era"?
Si el artículo está escrito en el anterior tema, es old school. Si está escrito en este tema, aunque trate del glorioso Octomondo o del gran Polizonte Nack, será new era. Esta división la hicimos para preservar los artículos del otro tema más que nada.
Migeru escribió:¿Y si se lleva la Piratepedia como un libro físico? dividido en secciones (Guerra de Bandas, temas mas activos, anecdotas del foro, etc...) asi habría cabida para todo tipo de entradas y todos contentos.
Pues es una gran idea. Si hay demanda de artículos, se estudiará con gusto una remodelación.
CrUsTaborda escribió:Como recomendación diría que todas las imágenes se guardaran en un photobucket (o lo que sea) de la Piratepedia para que no se pierdan, amen de los artículos, que estaría bien que si se recuperan las imágenes se avisara a los mods/admins para que las modificaran.
Sobre lo primero, todas están guardadas en un álbum de imgur. De hecho a lo largo de esta tarde se cayeron un par de imágenes porque Mark se puso a toquetear donde no debía xDD.
Sobre lo segundo, os adelanto que ya estamos trabajando en ello, así que no os preocupéis. Y para la tranquilidad de Pirata del sol, tanto Terreis como Xeno como Poli están al corriente de todo.
Gol D Nash escribió:una regla no escrita (y por un tiempo escrita) de la Piratepedia
Sólo un héroe legendario puede leer una frase que duró escrita poco más de un par de minutos. Espero con ganas tu artículo :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Capitan Pillo »

Tanta discusión si se merece o no estar en la piratepedia porque no es escrito por terceros se soluciona rápidamente:
La respuesta es no, por una razón mucho más simple:

El egotrip escrito por Bargas no tiene gracía. Por tanto si no tiene gracia pa que coño va a estar en la piratepedia. Un tema que se basa única y exclusivamente en la falta del respeto al prójimo aderezado con cuchufletadas y nitro raceciones. Que es lo que zaplana hacía, críticas mordaces y con mala baba, esa era la gracia del tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Lord Galan »

Si no es por desprestigiar ni nada, pero es lo que dice Pillo, la Piratepedia tenia ese toque gracioso y anecdotico, lo de Bargas puede ser parte del foro y todo eso, pero no encaja con el estilo que tenia, ademas de escribir sobre algo de lo que el era participe...

A mi me gustaria escribir de los Loleros y no lo hago, y trataria de hacerlo con gracia, pero no va a pasar xD

Pd, si puedo uno de estos dias completo el unico articulo que llegamos a intentar hacer en el grupo muerto de Piratepedistas, el de H-samba
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Nombre D Usuario »

Me extraña que nadie haya dicho nada de Onikurazo, Vichinazo, Javispa, Marinehammer, Monky amorfo, Marinestone, o directamente cualquier cosa de la 4a. Si un día me da el puntazo haré alguno, el de Marinestone creo que no sería adecuado pero los otros sí, aunque quizás se cuentan muy rápido.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Última edición por Kuby37 el Vie Sep 30, 2016 5:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:es lo que zaplana hacía, críticas mordaces y con mala baba, esa era la gracia del tema.
No todos los artículos de la Piratepedia están escritos por Zaplana. De hecho hay varios como los de Guerra de Bandas o el Ritual de la Zumería que no son más que meras descripciones. Deberías echarle un ojo a todos los artículos :ok:
Siguen manteniendo el tono de humor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por hyte »

¿Qué hay del artículo sobre humy013 y la troleada con el rpg de One Piece? Este se hizo hacia el final de la antigua piratepedia, en un vano intento para reanimarla.

...

Tienes razón, y para más colmo había editado una estupidez.
Última edición por hyte el Vie Abr 10, 2015 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

hyte escribió:¿Qué hay del artículo sobre humy013 y la troleada con el rpg de One Piece?
Lo tienes en el primer mensaje desde que abrí el tema. One Piece MMORPG.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Polizonte Nack »

Xenogearsifm en el tema de ¿Por qué estar en Pirateking? escribió: El secreto del éxito de Pirateking es...

*Imagen perdida por Imageshack de las estadísticas de entrada en la página a partir de búsquedas en Google*

12.000 personas se han tocado esta semana con Hancock.
Sí, suponéis bien al ver la entradilla citando a Xeno, muchachos y muchachas, pues el artículo de hoy es ni más ni menos que...
El hentai y Pirateking.
Breve retrospectiva sobre el onanismo y el papel que ha tenido Pirateking en la facilitación de material lúdico-inspiracional para estos lúbricos menesteres.

Imagen

Al principio Xeno creo la web.
Pero la web, pese a ser útil y hermosa, era silenciosa y meramente informativa.
Entonces Xeno dijo "hágase el foro". Y el foro se hizo.
Y los hombres y las mujeres encontraron que el foro era algo bueno, y poblaron sus rincones.

Pero los hombres y las mujeres estaban incompletos, y poneglyph creó el tema del hentai.
Y hubo gran regocijo, pues eran tiempos luminosos, los poderes fácticos aún no habían pasado por tantas toneladas de mierda, y nosotros éramos jóvenes y lenguaraces (leeros el tema anda, que no tiene desperdicio xD).

Y al escuchar Xeno las súplicas y deseos de los users en el tema, decidió dar forma de nuevo el foro, y creo el subforo de hentai un diez de abril de 2007 (a juzgar por los mensajes del tema).
Y el regocijo esta vez fue mayor si cabe, pues los usuarios tenían al fin un lugar adecuado donde compartir sus conocimientos e inquietudes, aunque estas imágenes quedarán en el olvido dado que, como el subforo estaba oculto a usuarios con menos de 100 mensajes, la Wayback Machine no dejó registrado nada de lo que allí sucedió.
Cagoentó.

Pero los usuarios no cumplieron con lo esperado y ese nuevo Edén no floreció como se hubo esperado. Al verlo, Xeno frunció el ceño pensativo, cogió de nuevo su creación, y procedió a darle forma de nuevo un septiembre de 2007.
No hubo más subforo de hentai, pero a cambió crearía dentro del portal la sección de Hentai, con el apartado de Doujinishi y, en periodos posteriores, el de Hentai CG (no voy a enlazar este directamente porque era muy a saco xD) y hentai games.
Y los usuarios, aún contritos por la pérdida del subforo de sus amores, lo vieron y dijeron: "Bueeee... en peores plazas hemos toreao, tú"

Pero H-Samba vio que los users aún estaban tristes y frustrados, y decidió proveerles de entretenimiento en forma de Doujinshis traducidos de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aunque las pruebas a las que fueron sometidos algunos users les llevaron a la locura y la desesperación, estos respondieron en su mayoría con cánticos de gozo y salvas al aire *guiño, guiño* como nunca habían sido vistas hasta la fecha en la comunidad, pues fueron los tiempos del júbilo y el resplandor, y del suelo manaban scanlations y fansubs de calidad.

Mas el tiempo del júbilo y el resplandor pasó, el suelo se secó, el contenido cesó, se perdió, y de estos acontecimientos sólo se acuerda... un servidor.
PD: Llevo un rato buscando infructuosamente aquella imagen mitiquísima de las estadísticas de la cuenta de Megaupload de Pirateking donde los primeros puestos estaban copados con los diferentes Doujinshis que tradujo H-Samba para rematar la entrada. Si alguien la tiene por ahí guardada, que me la pase y edito.
ImagenImagen
Responder