Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por kaizoku ou »

El anime de One Piece

Imagen

El anime de One Piece es una maravillosa obra que retrata a la perfección el trabajo de Oda, e, incluso, según dicen foreros expertos como Kenjin2, es aún mejor que el manga, consagrándose así como una de las mejores animaciones de todos los tiempos.

Es de sobra conocido que Toei tiene una atención especial por los detalles, sobre todo cuando se trata de la arqueóloga favorita de Capitán Pillo, por lo que siempre la dibujan y la animan perfectamente.

Sin embargo, un malintencionado forero no estaba de acuerdo con esto y abrió un tema para difamar a Toei a pesar de que esta compañía hace su máximo esfuerzo por superar las viñetas del manga.

Viendo la oportunidad para sacar toda su malignidad a flote, otros foreros se unieron a esta maquiavélica cruzada, aunque algunos se olvidaron de que la animación de un estilo diferente, no necesariamente es mala.

Eso sí, a veces Toei hace un trabajo tan impresionante, que salen cosas de las que absolutamente nadie puede quejarse, y es que se nota qué es lo que más les gusta animar.
Perdón por robarme todas las capturas, pero, bueno, así era mucho más sencillo. Cualquier cosa que falte o que sientan que está de más, sólo díganlo y listo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por hyte »

Hombre, el artículo está bien, pero yo echo en falta alguna captura o incluso un párrafo dedicado a Doflamingo. Las capturas dedicadas al shichibukai en ese tema darían para un artículo entero xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Teddyb3ar »

Quería debatir un poco más sobre el tema de Bargas y de los fan-fics en general para acabar con la sangría... Y bueno, alguna cosa más pero esta ya con menos "chicha".

Me váis a matar pero es que personalmente el rollo de los fics... como que "meh". Nunca me atrajo y lo considero un poco un "quiero y no puedo". Es una visión muy particular con la que no tenéis que estar de acuerdo. Y lo admito, sí, sé que está guay escribir tu guión, bocetear tus personajes y tal pero es como el tema del Taller de Dibujos, que pasa un poco la gente a mirar y poco más xD. Los mismos de siempre salvo raras ocasiones donde los planetas se alinean, Villa saca su vara mágica de hostilidades, alguno que otro pica xD y Somethings47 aka DaGÖD nos envía sus saludos desde el espacio sideral mientras es contratado por IDW... xDDDD. Vamos, en rarísimas ocasiones.

Sigamos. Panteras Negras (feel my marvel style, bitches)... bien. Que sea el tema (o no, después de leer a cinto-san) más visto... Sí claro. Y también de los temas donde más se postea atendiendo a la proporción miembros del grupo (mayor) y foreros casuales. Que eso también hay que decirlo. Sólo hay que ver quiénes son los que habitualmente postean, los 2-3 que lo leen por ser amigos o amigas del creador del fic (o creadores) y los propios miembros que postean sus novedades, ideas y demás. Y no solo en "Panteras Negras", claro.

*Nota: 2 o 3 quiere decir poca gente y no un número predeterminado. Pensé que convenía aclararlo.

Personalmente no metería nada de esto en la Piratepedia. No sólo del grupo de Bargas sino de todos los fics en general que se hacen por aquí. De hecho meter cualquier tema de fic's de PK en la Piratepedia me parece un absurdo en toda regla. Con todo amor y respeto a los que hagan fics o les guste. :3.

Otra cosa a debatir es lo que ha dicho de Bob de no ser tan cerrados de mente. Te entiendo hermano, sé a lo que te refieres y soy de los primeros en llevarlo a cabo para mantener mi campo creativo más abierto... pero si nos ponemos a analizar esto desde un punto objetivo... ¿en serio Bob?

Veo tantísimas contras con que alguien escriba cosas como:

"yo" "mi grupo" <- camuflándolo como -> "el grupo" "ellos", cuando forma parte de él.

Por un lado la credibilidad ya de por sí es dificilmente sostenible. Y no digo que mienta pero a que si yo digo:

"Soy el mejor dibujante del foro"
"Soy el peor dibujante del foro"
"Soy el mejor comiendo emparedados de atún"
"Soy el peor comiendo emparedados de atún"

No es lo mismo que si otra persona, ajena a mí, dice:

"Teddy es el mejor dibujante del foro"
"Teddy es el peor dibujante del foro"
"Teddy es el peor comiendo emparedados de atún"
"Teddy es el mejor comiendo emparedados de atún"

¿A que hay otro nivel de credibilidad en estas frases? ¿a que al principio has llegado a pensar en algún momento "ni de coña"? ¿y al final?

Por ahí van los tiros. Que los artículos que traten de uno mismo o algo relacionado con una capacidad del propio usuario es sintomáticamente mejor que los escriba una tercera persona a que los escriba él o ellos... Porque si no, es un caos y es muy difícil de concretar las cosas.

Ojo, esto es mi punto de vista. Perdón por la chapa y perdón a Gafas por mis paupérrimas formas de redactar ya sabes que lo compenso con mi HUMILDAD y mi buen carisma. Besos..
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

El mapa de foreros

Imagen

El mapa de foreros fue un utópico proyecto que el pérfido Eduardo Zaplana encomendó a nuestra moderadora favorita para tenernos a todos controlados y, qué se yo, quemar a nuestras mujeres y violar a nuestros perros.

La idea surgió durante las Navidades de 2010 y como podéis observar, el único propósito de todo esto era conseguir un chocolate con un buñuelo por fallas.

Sin embargo, todo el trabajo que realizó nuestra querida Terreis se vino abajo cuando horas más tarde CrUsTaborda apareció con su tecnología del siglo XXI pudiendo editar un mapa de google con todo lujo de detalles.

Después de todo este tiempo, el mapa de Crusta sigue funcionando y si quieres aparecer en él tan solo tienes que enviar un MP.

A ver si después de estos 5 años conseguimos por fin un forero de Surinam.
Empujoncito al tema que ya llevaba unos días parado. Espero que os guste, y sino, me la come.
Última edición por Kuby37 el Jue Jun 23, 2016 5:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Komaru »

Enorme el mapa. Me sorprende sobretodo que Crusta sea de Italia y Franxo de Malta. Puto Franxo, con las veces que lo he visto. Como se las gasta el cabrón para venir a vernos.

Por cierto, no recuerdo si se lo comenté a él personalmente, pero proclamo mi amor en público por el post de Kaizoku sobre el tema de animación de Toei, que está un poquito más arriba. Gracias. Gracias por deleitarnos con un artículo tan sumamente perfecto. Lo leo en voz alta y no puedo parar de reír. Eres muy grande. Porque, como se viene diciendo desde que las ocas tenían dientes, es muy fácil criticar, pero es una pena que no se agradezcan y halaguen posts como estos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por putoflowleridano »

Polizonte Nack escribió:
Xenogearsifm en el tema de ¿Por qué estar en Pirateking? escribió: El secreto del éxito de Pirateking es...

*Imagen perdida por Imageshack de las estadísticas de entrada en la página a partir de búsquedas en Google*

12.000 personas se han tocado esta semana con Hancock.
Sí, suponéis bien al ver la entradilla citando a Xeno, muchachos y muchachas, pues el artículo de hoy es ni más ni menos que...
El hentai y Pirateking.
Breve retrospectiva sobre el onanismo y el papel que ha tenido Pirateking en la facilitación de material lúdico-inspiracional para estos lúbricos menesteres.

Imagen

Al principio Xeno creo la web.
Pero la web, pese a ser útil y hermosa, era silenciosa y meramente informativa.
Entonces Xeno dijo "hágase el foro". Y el foro se hizo.
Y los hombres y las mujeres encontraron que el foro era algo bueno, y poblaron sus rincones.

Pero los hombres y las mujeres estaban incompletos, y poneglyph creó el tema del hentai.
Y hubo gran regocijo, pues eran tiempos luminosos, los poderes fácticos aún no habían pasado por tantas toneladas de mierda, y nosotros éramos jóvenes y lenguaraces (leeros el tema anda, que no tiene desperdicio xD).

Y al escuchar Xeno las súplicas y deseos de los users en el tema, decidió dar forma de nuevo el foro, y creo el subforo de hentai un diez de abril de 2007 (a juzgar por los mensajes del tema).
Y el regocijo esta vez fue mayor si cabe, pues los usuarios tenían al fin un lugar adecuado donde compartir sus conocimientos e inquietudes, aunque estas imágenes quedarán en el olvido dado que, como el subforo estaba oculto a usuarios con menos de 100 mensajes, la Wayback Machine no dejó registrado nada de lo que allí sucedió.
Cagoentó.

Pero los usuarios no cumplieron con lo esperado y ese nuevo Edén no floreció como se hubo esperado. Al verlo, Xeno frunció el ceño pensativo, cogió de nuevo su creación, y procedió a darle forma de nuevo un septiembre de 2007.
No hubo más subforo de hentai, pero a cambió crearía dentro del portal la sección de Hentai, con el apartado de Doujinishi y, en periodos posteriores, el de Hentai CG (no voy a enlazar este directamente porque era muy a saco xD) y hentai games.
Y los usuarios, aún contritos por la pérdida del subforo de sus amores, lo vieron y dijeron: "Bueeee... en peores plazas hemos toreao, tú"

Pero H-Samba vio que los users aún estaban tristes y frustrados, y decidió proveerles de entretenimiento en forma de Doujinshis traducidos de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aunque las pruebas a las que fueron sometidos algunos users les llevaron a la locura y la desesperación, estos respondieron en su mayoría con cánticos de gozo y salvas al aire *guiño, guiño* como nunca habían sido vistas hasta la fecha en la comunidad, pues fueron los tiempos del júbilo y el resplandor, y del suelo manaban scanlations y fansubs de calidad.

Mas el tiempo del júbilo y el resplandor pasó, el suelo se secó, el contenido cesó, se perdió, y de estos acontecimientos sólo se acuerda... un servidor.
PD: Llevo un rato buscando infructuosamente aquella imagen mitiquísima de las estadísticas de la cuenta de Megaupload de Pirateking donde los primeros puestos estaban copados con los diferentes Doujinshis que tradujo H-Samba para rematar la entrada. Si alguien la tiene por ahí guardada, que me la pase y edito.
ME ESTABA HACIENDO UNA PAJA y wayback machine ha dejado de funcionar, buuuuh. He tenido que ir a gelbooru a acabármela.

¿DE VERDAD VAIS A PERMITIR QUE VUELVA ANTES LA ETA QUE LA SECCIÓN HENTAI CG?
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Crusta »

Así que esa es la razón por la que me están bombardeando la bandeja de entrada de privados... :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

CrUsTaborda escribió:Así que esa es la razón por la que me están bombardeando la bandeja de entrada de privados... :cafe:
Tú mismo te lo has buscado :P
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Spandam »

CrUsTaborda escribió: Si tengo tiempo escribiré algo de los viejos tiempos. Del moribundo tema del Hattrick, por ejemplo xD
Responsabilidad mía, en parte, ya que yo me encargaba de actualizar el primer post y tal. Pero lo dejé, yo es que soy de esos tipos que cambian de drogas adictivas constantemente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Komaru »

Imagen Los Fotomatones Imagen
En un lugar del foro, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Imagen
"Mis queridos foreros, una vez me preguntásteis si os lo había contado todo sobre mis aventuras. Si bien puedo deciros de corazón que siempre os cuento la verdad, tal vez no os lo contara todo."

Kuby37 heredó el tema a ver que el anterior prácticamente le pertenecía. Así empezó su viaje dónde nos deleitaría con un sin fin de fotografías suyas, para alimentar a su ego y saciar a su aburrimiento. Todo era simple, fácil, y aunque no era para toda la familia, no podía durar para siempre.

Siempre hay algún troll en las mazmorras, pero lo que llegó esta vez fue mucho más...

La forera del momento, Akagami Shira, intentaba arrebatarle el trono a Kuby, y a pesar de casi lograrlo, al Rey no se le destrona fácilmente. Llegó el comentario que lo cambiaría todo; llegó el Héroe Legendario, Gol D Nash. Fue entonces cuando Teddyb3ar abrió la veda, y con la primera aportación -y sobretodo con la segunda- de LasGafasDeKuro, se abrió la caja de Pandora.

No puedo más que remitir al momento donde todo empezó, porque lo que empezó como algo simple se transformó en una perversión de montajes inigualables, principalmente hacia nuestro protagonista.

La batalla atrajo a muchos. No sabemos cuántos espectadores pudo haber pero a las filas de la guerra se unieron el Cabo Drag, el Capitán Pillo, algún que otro Villano y otro forero del que no recuerdo su nombre de usuario, entre otros.

Más adelante llegó un Galán Caballero para intentar poner fin a la batalla resumiendo más o menos lo acontecido a pesar de la dificultad de tal hazaña, pero solo abarcó un atisbo de lo sucedido.
Ese no fue el final; no aún. Esta cruenta batalla continúa, y quién sabe cuándo terminará.

Todo empezó en la página 37... ¿Premeditado? Quizás nunca lo sepamos.
Última edición por Komaru el Jue Jun 23, 2016 11:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Lord Galan »

Bueno, pues ahora no es nada, continúen
Última edición por Lord Galan el Lun Dic 21, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

Mark, el artículo muy chulo la verdad, pero hasta que le hagas la barrita no podré ponerlo en el primer post.
Galan... qué es eso? XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

Comento a la gente que me preguntó que ya he resubido todas las imágenes del tema de imgur a photobucket. Me faltan las de la antigua piratepedia, que iré restaurando poco a poco.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Sakuragi »

Donde quedo mi hueco en la piratepedia con un dibujo hecho por tsujiji pidiendo un articulo????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Shiza »

Creo que alguien debería dejar constancia del fenómeno Edo Tensei de estas últimas elecciones aquí en la Piratepedia.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder