Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió: Mié Mar 19, 2025 10:32 am Me uno a lo que ha dicho Komaru. No tengo la potestad absoluta de la Piratepedia. El que quiera escribir un artículo, que lo haga. Todo lo que veáis como meme, si da para 3 o 4 párrafos, será bienvenido.

Y más ahora, que estoy intentando resucitarla y restaurando links caídos.
Wholeon escribió: Mié Mar 19, 2025 8:09 am Oye gente, que currada, que gozo leer los ultimos articulos que has subido, Kuby
Me alegro de que te gusten, Pastelito :)
ExiTeD escribió: Mar Mar 18, 2025 11:20 pmA ver, yo tngo mi cuenta vieja asiq m la pela, pero como hagáis eso si q no hay gente para participar, q la mitad de la peña activa son multis. :lol:
En el hipotético caso de que hubiera una sexta guerra de bandas en camino, si te digo la verdad, me pondría muy triste que no te presentases a capitán :)
Sería la venganza perfecta q me presentara, saliera por votos y me descalificaras x multicuenta kajkajskaskajs
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Kuby37 »

He editado la entrada del Héroe Anónimo porque desde esta mañana y hasta el final de los días, compartirá junto a Nash la barrita de Héroe Legendario.

Creditos para General Error por la idea, y para Xenogearsifm por hacerla realidad.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por jal90 »

Yo quiero comentaros que no sabéis lo que fue mi Marinehammer de la cuarta Guerra porque la mitad de las movidas se dieron por privado, pero esas noches de VACACIONES con el teléfono, escribiendo tochos de siete párrafos y gorroneando wifi de camping a las tres de la mañana para intentar convencer a mods y admins de las INJUSTICIAS que nos estaban aconteciendo a los rojos (y que derivaron en la famosa frase de "Veo que eres demasiado tonto para esta discusión" que me mantuvo humilde) a mí no me las han pagado todavía. Y el trauma persiste.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

jal90 escribió: Mar Abr 01, 2025 7:47 pm Yo quiero comentaros que no sabéis lo que fue mi Marinehammer de la cuarta Guerra porque la mitad de las movidas se dieron por privado, pero esas noches de VACACIONES con el teléfono, escribiendo tochos de siete párrafos y gorroneando wifi de camping a las tres de la mañana para intentar convencer a mods y admins de las INJUSTICIAS que nos estaban aconteciendo a los rojos (y que derivaron en la famosa frase de "Veo que eres demasiado tonto para esta discusión" que me mantuvo humilde) a mí no me las han pagado todavía. Y el trauma persiste.
Que te quieres unir a mi banda dices?
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por jal90 »

Fear escribió: Mar Abr 01, 2025 8:11 pm
jal90 escribió: Mar Abr 01, 2025 7:47 pm Yo quiero comentaros que no sabéis lo que fue mi Marinehammer de la cuarta Guerra porque la mitad de las movidas se dieron por privado, pero esas noches de VACACIONES con el teléfono, escribiendo tochos de siete párrafos y gorroneando wifi de camping a las tres de la mañana para intentar convencer a mods y admins de las INJUSTICIAS que nos estaban aconteciendo a los rojos (y que derivaron en la famosa frase de "Veo que eres demasiado tonto para esta discusión" que me mantuvo humilde) a mí no me las han pagado todavía. Y el trauma persiste.
Que te quieres unir a mi banda dices?
Tú me quieres matar.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Kuby37 »

Yo puedo seguir haciendo artículos (tengo uno más o menos ideado), pero la Piratepedia es de todos y para todos.

Animaos a escribir chorradas, que echas un rato divertido.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Migeru escribió: Mié Abr 15, 2015 12:39 am Artículo actualizado:
El edredon
Y el edredon +
Imagen

También conocido como lecho del mesías o ¿Sábana o Mantel...?

El edredon podría ser un objeto cotidiano como otro cualquiera, pero pertenece a Gecko-sama y eso lo hace especial.

Durante un tiempo la tela primigenia fue adquiriendo experiencia gracias al duro entrenamiento al que redon la sometía y pasó a convertirse en edredon +.

Es una de las fuentes de energía más prolíferas de Pirateking, la ventana al mundo de ensueño tanto para los fans de One Piece como de cualquier otro tema que roce el frikismo; la envidia de todo fanboy.

Durante años fue el objeto más deseado del foro y en alguna ocasión pudimos llegar a ver su lado más íntimo...

Pero este no es el auténtico propósito de adquirir dicho material, de lo contrario no podrían completarse algunas de las secciones más importantes de la web.

Antiguas leyendas piratas afirman que, un día como otro cualquiera, mientras la comunidad de Pirateking cante, ría y beba por todos los subforos, habrá una alineación de repartidores de Correos que llevará al nacimiento del edredon ++. Dicho día cualquier usuario podría sumirse en la locura queriendo así rodearse por el Manto divino y arrastrarse por el suelo mientras canta "Believe".

Todo conocedor de La Tela que lee "Hoy he recibido un paquete..." o "Esta mañana me ha llegado un paquete de Japón..." de un post del dueño del objeto divino de Pirateking, solo le queda clamar...
¡¡Alabado sea el edredon!!
Era solo un año cualquiera, solo uno mas para el foro y uno menos a todos lo que seguimos en este pregrinar, navegando por el foro, usuarios, piratas e incluso marines... el clima era traqnuilo, no se veia tormenta alguna en el horizonte, nadie tenia idea de lo que estaba por ocurrir.

Las olas azotaban los riscos en las playas, los reyes marinostenia un comportamiento extraño de pronto y salian de las profundidades, el foro como el mar tomaba un revuelo importante, se anunciaba una VI Guerra de bandas, piratas legendarios volvian al foro, las islas y temas se llenaban de vida viejas glorias y promesas de tiunfios se encontraban y chocaban en un choce de edades y epocas que nutrian al foro.

Todo se habia llenado de esperanza, el foro sin duda se habia llenado de expectativas vibrantes, la gran era pirata vivia sus mejores momentos, pero de pronto o rey edredon, daba un anuncio en el spoiler 1045 pagina 20.

Una noticia que congelaba todos los mares en sin importar idiomas, un hecho que, como golpe de realidad, nos mostraba como esta obra que nos ha maravillado a todos a madurado, y con ella, tantos piratas, que cual Luffy's, comenzabamos solo con sueños de salir al mar, de unirnos a grandes piratas o volvernos los grandes, vivos cientos de experiencias, crecimos junto a esta obra y como todo, las responsabilidades habian llegado, los tiempos libres se reducian, los sueños se hacian menos y menos irreales...

Alguien que da todo por el one piece, nos decia que deberia navegar menos, los doctores le habian diagnosticado una enfermedad que es comun encontrar con el paso de los años, tenia obligaciones, y esto le impedia mantenerse en el mar tanto tiempo... los resumenes de los miercoles habian muerto, y sin saber que nos depara el mañana todos nos quedamos helados.

Venia una guerra de bandas y los mares se han quedo si un yonkou... sin duda una de las fechas que quedara marcada el foro... y cual phonegliph's, esta informacion queda grabada en la piratepedia... una tumba mas junto a Shirogigue y Ace, el resumen de los miercoles. Descanse en paz...

Imagen
Última edición por jujulion el Lun Abr 14, 2025 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por General Error »

Es fácilmente el peor intento de artículo. De hecho podría llegar a tener un artículo como peor intento de artículo.
Imagen
Not found
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

General Error escribió: Lun Abr 14, 2025 6:04 pm Es fácilmente el peor intento de artículo. De hecho podría llegar a tener un artículo como peor intento de artículo.
Los acontecimientos no dejan de acontecer en estas fechas, sin duda estamos precenciando una epoca de revuelo... :lol:

Me hace ilusion un articulo sobre mi mal intento de articulo, que no hay mala publicidad. :suicidio:
Imagen
Imagen