My Mad Fat Diary

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: My Mad Fat Diary

Mensaje por Takagi »

No... Debo aguantar... La tentación...

Intentaré no verlo... Aún xD. El caso es que acabé la segunda temporada y buah, adoro esta maldita serie, tengo tantas cosas buenas que decir que implosiono y sólo me sale decir que es jodidamente adorable, ¡que llegue ya la última temporada, pero que no acabe nunca!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: My Mad Fat Diary

Mensaje por Marty McFly »

La serie me la acabé al día siguiente Anty, no pude aguantar xD El 23 la retoman con la tercera temporada. No sé si es buena idea, porque prácticamente está ya todo cerrado xD Pero bueno, si mantienen la calidad, por mí genial que vuelvan.

EDIT: Visto el trailer, pues mira, sí que hay donde elegir. Espero que no caigan en topicazos, aunque esta serie nunca lo ha hecho.

Subtítulos en italiano, hay algo más genial?
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: My Mad Fat Diary

Mensaje por Takagi »

Maldito McFly viniendo aquí y obligándome, sí has leído bien, obligándome a ver el trailer de la próxima temporada. Por muy atados que estén los cabos, Rae en un momentito deja todo patas arriba. Además, ese "should I stay or should I go" es una declaración de intenciones casi tan potente como la genial canción. Hay cositas jugosas que me muero por ver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: My Mad Fat Diary

Mensaje por Takagi »

¡Maldición que ya hay tres episodios! He visto uno y me he obligado a parar, para administrármelos bien. Estoy bastante en shock, de hecho he intentado buscar algo relacionado que me hiciera gracia para salir de él. Eso es este vídeo:


Echaba de menos lo mal que me siento xD. Es que la maldita Rae tiene algo que me hace empatizar con ella de una manera bestial. Además es que la temática que trata me parece muy acertada. No comentaré mucho más para no fastidiar a quien aún no lo haya visto. Me da una pena que sea la última temporada...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder