Yamada kun to 7nin no Majo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Yamada kun to 7nin no Majo

Mensaje por Sakuragi »

Imagen

Sacado de Wikipedia:

Yamada-kun to nana-nin no Majo es un manga escrito y dibujado por Miki Yoshikawa.

Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, La hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria,amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras y de acontecimientos milagrosos. Durante el tiempo que dura el incidente de cambio de cuerpos, ellos conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterarse de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

Pues hace 3 semanas que comenzó el anime y veo que no hay tema, que os parece si lo comentamos?

Me esta gustando la idea de la serie, aunque aun le falta cosa solo llevan 3 capítulos, pero me imagino que es un harem no????
Última edición por Sakuragi el Vie May 15, 2015 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Yamada kun to 7nin no Majo

Mensaje por kaizoku skelet »

Pues un par detalles a destacar:

1.- La autora del manga es ex asistente de Mashima, por lo que si ven algún parecido con los personajes de FT, no es coincidencia.

2.- La autora tiene otro manga llamado Yankee-kun, al cual se le hacen algunas referencias en el anime.

3.- El anime sólo tendrá 12 capítulos, y aparentemente plana animar los 60 capítulos que forman parte del arco de las brujas, por lo que este anime es diferente del manga, y no e el sentido de que la cosas del anime no sucedan en del manga, sino que el anime recorta, fusiona, o rushea partes para avanzar mas rápido. Por ejemplo, el capitulode hoy es una fusión entre 3 partes del manga: La primera cuando Miyamura descubre que Shirahishi y Yamada pueden cambiar de cuerpo, luego este le pide que le ayude a convencerla de asistir a la universidad y cuando le peguntan, esta les dice que si Yamada va, entonces ella también. La segunda cuando se enferma, y es mas o menos parecido, solo que no hablan de la universidad, simplemente Yamada se queda cuidándola. La tercera es cuando el presidente los descubre, y les dice que a cambio de los fondos, tienen que sacar al club de Karate del antiguo edificio para poder demolerlo.

Osea como ven, sigue la misma historia, pero con una ruta diferente.

Lo bueno es que para el prox. cap por fin se va a enfocar en Nene :love: Best Girl del manga :)
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Coincido en que nene es la diosa del manga y el personaje que mas ha evolucionado, vamos que ha pasado de ser una Bitch a ser adorable, el personaje, sin lugar a dudas mi bruja favorita :)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Vi la ova (no se si tendrá más, o es una, la cosa es que la vi), y me gusto bastante el anime este, de momento no quiero leer el manga, depende que tanto me enganche con el anime.

El factor Ohsaka fue decisivo, ademas de unas viñetas donde el prota se besa con el chico que es parecido a Gray. :love:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Anelmonio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anelmonio »

En el manga ya pasa como la mayoría, intentan alargar todo lo que pueden y la historia no da para más :gota:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Estoy viendo el 4 capitulo, el de la semana pasada, y solo empezar me veo esto, jajajaja pobre yamada están dejando su reputación por los suelos............

Que pervertida la escena del baño, déjame tocarte los pechos, jajaja pobre yamada, todas tenían tetas enormes!!!!

Me pregunto quien haría la foto de yamada (urara) rebuscando en la ropa interior.

Y tenemos a otra persona con poderes!!!!
Spoiler: Mostrar
Me lei el argumento en Wikipedia y es mas de lo que me esperaba, ahora tocara encontrar a las personas con poderes en la escuela, y en teoría son 7 brujas
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Veo que no ha tenido mucho eco la serie entre el foro................a mi me hace gracia ver como se van besando uno con otro como si nada, jajajaj

Ya han aparecido 2 otras brujas mas:

1- con el poder de la telepatía
2- con el poder de ver el futuro

Ademas tenemos a un nuevo miembro del grupo que esta colado por urara, como usara urara chan esto en favor de yamada kun, le hara poner celoso o no pasara nada y todas seguirán enamoradas de yamada............
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jope otro anime en que nadie parece importarle...................sniff

Pero nada ahora solo falta encontrar una bruja más y que yamada se declare a su bruja preferida.

Solo quedan 3 capítulos pero el manga parece que tiene muchos mas tomos, me supongo que habrán mas temporadas no?
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Dios, ne he visto un capitulo tan comprimido en mi vida xD. No se cuantos caps del manga habran metido solo en el cap de ayer pero han sido un huevo.

Sakuragi yo te recomiendo que te leas el manga se han saltado mucho con el anime por querer adaptar todo de las brujas en 12 caps xD

EDIT: Acabo de revisar por curiosidad cuantos habian metido en este y han metido 10 caps, puta pasada xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues ya me pasare al manga, porque si que es cierto que noto que todo ha pasado super rápido, eso si hay mas temporadas del manga o se acaba cuando estos 2 se enamoran el uno de otro?
Imagen
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Pues ya me pasare al manga, porque si que es cierto que noto que todo ha pasado super rápido, eso si hay mas temporadas del manga o se acaba cuando estos 2 se enamoran el uno de otro?
Si, mejor pásate al manga, pero léelo desde el inicio, que para que te des una idea, en este capítulo animaron 12 capítulos del manga, y para mejorar, no eran todos consecutivos. Y si, esto que están animando es solo el primer arco de las brujas del manga, que termina por ahí de setenta y algo si no me equivoco, pero todavía hay mas luego de esto, solo una advertencia, no esperes mucho de lo que va después.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno aun estoy viendo el capitulo, pero no me he pasado al manga esperare a que acabe el anime, jejeje, además volvi ayer de japon y estaba estos días ocupado.

Pobre nene que se ha enamorado de yamada cuando este esta colado por shiraishi.............y pobre ushio que esta colado por nene y esta de yamada............

Una pregunta, se ha resuelto ya el caso de la chica de las coletas y de quien culpo a sus 3 amigos de las fechorías de las que se les culpan o no, como sigue el manga después de la saga de las brujas, es muy tostón o que???

Ponedlo en spoiler para no fastidiar a alguien que pueda leerlo, aunque no veo a muchos seguidores de este anime, jajajaja
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

9 caps de manga esta semana, me esperaba que se comiera mas xD

@Sakuragi
A mi el manga no me parece un tostón de después de esta saga, quizá algo repetitivo por el tema de las brujas otra vez pero a mi no me lo pareció demasiado xD. Ahora mismo esta en un punto muy interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

javisba escribió:9 caps de manga esta semana, me esperaba que se comiera mas xD

@Sakuragi
A mi el manga no me parece un tostón de después de esta saga, quizá algo repetitivo por el tema de las brujas otra vez pero a mi no me lo pareció demasiado xD. Ahora mismo esta en un punto muy interesante.
Todo hay que reconocerlo la saga empezo horriblemente, la autora demasiado en poner todas las piezas en juego ahora ya las tiene y la situacion actual es un poco como la saga del principio muy buena, ahora mismo esta interesante, eso si no le doy mas de 50 capitulos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Leyendo comentarios sobre la cantidad de capítulos de manga que usan por solo uno del anime me hace preguntarme el por qué quisieron hacer esta adaptación porque resulta todo demasiado forzado y rápido, sin apenas desarrollo de personajes y que avanza más por necesidad que por propia historia. Tiene su punto pero parece ser más por la trama en sí que por cómo está adaptada, acelerada. Habría estado bien que hubieran hecho una adaptación más pareja al manga en lugar de ser tan selectivos...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder