¿Es Kaido un gigante?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por urian »

Tengo tres motivos para pensar que el Yonko es un gigante, los paso a enumerar a continuación. Sí la idea es repetida perdonad y si es necesario unirlo a otro hilo los moderadores.

En primer lugar el mundo de One Piece es bastante racista por el hecho que considera a los Gyojin como criaturas no humanas al igual que los gigantes. Esto explicaría el motivo por el cual Law al referirse a Kaido lo llama "criatura". En segundo lugar tenemos el hecho que Moria utiliza el cuerpo de Oars con el plan de poder combatir contra Kaido, no se nos comenta exactamente el motivo pero es muy probable que sea porque el propio Kaido sea un gigante. El tercer motivo ya es más tirado de los pelos es el foreshadowing cuando Luffy comenta que el Gear 4 lo ideo para luchar contra seres gigantes y todo lo que esta ocurriendo en Dressrosa esta relacionado indirectamente con Kaido.

Los gigantes de One Piece presentados hasta ahora suelen ser torpes y lentos pero... ¿Que ocurre si cogemos a uno y le damos habilidades de combate excepcionales? Pues que tenemos a una bestia parda con una fuerza enorme capaz de destrozar cualquier cosa y lo suficientemente temible como para llegar a destruir flotas e islas enteras si se le cruzan los cables.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por Darkart »

podria ser, o podria no ser, discutir sobre esto es como hacerlo sobre el color de pelo de kaidou, no tenemos dato alguno que nos diga nada.

lo que si te dire es que no es racista considerar a los gyojins o a los gigantes como no-humanos porque no son humanos. un humano es alguien como tu o yo, dentro de one piece hay humanos que se salen un poco del cuadro, los que miden 3 metros, los que tienen dos pares de codos, los de las piernas largas... pero un gyojin es una raza completamente aparte, respiran bajo el agua, 10 veces mas fuerza que un humano medio de serie... y los gigantes idem, al igual que los enanos, no son simplemente humanos mas grandes o mas pequeños.

la razon por la que llaman a kaidou asi puede ser por una fruta zoan de algun tipo perfectamente, o puede que si que sea gigante como tu dices, pero vamos que hasta que no veamos algo mas aparte de la silueta que salia detras de garp mientras lo nombraba, poco podemos especular sobre esto.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por Sogeking-sama »

Yo tengo una teoría muy chachipirulis sobre Kaido...

Creo que originalmente era un animal (tal vez un dragón como los de Punk Hazard, pero más fuerte) y que comió una Hito Hito no Mi, adquiriendo habilidades humanas igual que Chopper. Si Sengoku demostró que la Hito Hito tiene variaciones como la mayoría de las Zoans, podría ser la Hito Hito modelo "loquesea" (ese es el único cabo suelto, no sé qué variantes podría tener la Hito Hito no Mi...).

Sería en plan:
Kaido vive felizmente en la naturaleza con los animales, siendo él un animal aún por determinar.
El ser humano llega a su isla y arrasa con todo, y lo captura para el mercado de animales exóticos.
Kaido está traumado porque ha visto su hogar destruido y a sus amigos muertos.
Kaido es comprado por un noble de algún país o algún ricachón corrupto.
Un buen día se escapa de su jaula y monta el caos en la casa de su nuevo amo.
Si su amo es rico no sería extraño que hubiera una Akuma no Mi por allí, y Kaido se la come.
Ahora que tiene consciencia y tal, y sigue recordando lo que pasó en su isla natal, cree que los humanos son escoria y que habría que destruirlos para que los animales gobernaran.

Edito: He olvidado decir que esta teoría encaja con EL GRAN TAMAÑO que tendría Kaido, lo cual explicaría que Moria quisiera usar a Oz y tal. Si Kaido era un animal muy grande...
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por j0asS »

Sogeking-sama escribió:Yo tengo una teoría muy chachipirulis sobre Kaido...

Creo que originalmente era un animal (tal vez un dragón como los de Punk Hazard, pero más fuerte) y que comió una Hito Hito no Mi, adquiriendo habilidades humanas igual que Chopper. Si Sengoku demostró que la Hito Hito tiene variaciones como la mayoría de las Zoans, podría ser la Hito Hito modelo "loquesea" (ese es el único cabo suelto, no sé qué variantes podría tener la Hito Hito no Mi...).

Sería en plan:
Kaido vive felizmente en la naturaleza con los animales, siendo él un animal aún por determinar.
El ser humano llega a su isla y arrasa con todo, y lo captura para el mercado de animales exóticos.
Kaido está traumado porque ha visto su hogar destruido y a sus amigos muertos.
Kaido es comprado por un noble de algún país o algún ricachón corrupto.
Un buen día se escapa de su jaula y monta el caos en la casa de su nuevo amo.
Si su amo es rico no sería extraño que hubiera una Akuma no Mi por allí, y Kaido se la come.
Ahora que tiene consciencia y tal, y sigue recordando lo que pasó en su isla natal, cree que los humanos son escoria y que habría que destruirlos para que los animales gobernaran.

Edito: He olvidado decir que esta teoría encaja con EL GRAN TAMAÑO que tendría Kaido, lo cual explicaría que Moria quisiera usar a Oz y tal. Si Kaido era un animal muy grande...
Tu teoría puede estar vinculada a la suya también. Y si la Hito Hito fuese modelo Gigante o modelo Titan.

Edito: Incluso modelo Cíclope o Hecatónquiros. Se me ocurren más posibilidades para divagar pero lo voy a dejar aquí jajaja
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por wolfpiratek »

En la serie sabemos que hay tres familias de gigantes, los de Elbaf que aunque en su mayoría están aliados a una sola banda no se descarta que pueda haber mas, la familia de Oars que solo sabemos que hay una familia pero no de donde sale esta y el resto de los gigantes que podríamos meterlos en otra familia ya que tienen varias cosas en común.

Estaria Wolf que quiza sea de otra familia o simplemente un bicho raro entre estas tres o cuatro

Así sabemos que hay un mínimo tres o cuatro islas de las que pueden proceder gigantes, Elbaf, Gyojin la psoible isla de la que procederían el resto de los gigantes y quizá la tierra natal de Oars.

Que Kaido sea un gigante de Elbaf lo veo posible teniendo en cuenta que aun tienen que visitarlo, veo difícil que proceda de la isla gyojin o de la familia de Oars, quizá sea de la otra famila de gigantes pero me da la sensación de que son aliados de la marina, pero puede que Oda sorprenda y diga de donde proceden el resto de los gigantes.

Un animal con la hito hito, lo dudo, gran parte de las criaturas mitológicas que se podrían usar han acabado siendo razas de humanos, si el poder de la hito hito es la iluminación creo que solo caben dos tipos, la versión estándar que la tiene Chopper y la versión iluminada que la tienen Sengoku.

No creo que haya mas versiones de humanos si hubiera alguna otra versión seria mas tonta y no tendría sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por Bembi »

¿No seria un poco cargante tanto personaje enorme? , quiero decir, Shirohige era enorme, Charlotte Linlin es gigantesca, Shanks tamaño "normal", yo me arriesgo a decir que Kaido tiene un tamaño entre shirohige y shanks, aparte creo que ya sera agotador para Oda cuando tenga que dibujar a los chorrocientos soldados-zoan como para ademas añadir a un gigante.
Pero vamos vete a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por Sogeking-sama »

wolfpiratek escribió:En la serie sabemos que hay tres familias de gigantes, los de Elbaf que aunque en su mayoría están aliados a una sola banda no se descarta que pueda haber mas, la familia de Oars que solo sabemos que hay una familia pero no de donde sale esta y el resto de los gigantes que podríamos meterlos en otra familia ya que tienen varias cosas en común.

Estaria Wolf que quiza sea de otra familia o simplemente un bicho raro entre estas tres o cuatro

Así sabemos que hay un mínimo tres o cuatro islas de las que pueden proceder gigantes, Elbaf, Gyojin la psoible isla de la que procederían el resto de los gigantes y quizá la tierra natal de Oars.

Que Kaido sea un gigante de Elbaf lo veo posible teniendo en cuenta que aun tienen que visitarlo, veo difícil que proceda de la isla gyojin o de la familia de Oars, quizá sea de la otra famila de gigantes pero me da la sensación de que son aliados de la marina, pero puede que Oda sorprenda y diga de donde proceden el resto de los gigantes.

Un animal con la hito hito, lo dudo, gran parte de las criaturas mitológicas que se podrían usar han acabado siendo razas de humanos, si el poder de la hito hito es la iluminación creo que solo caben dos tipos, la versión estándar que la tiene Chopper y la versión iluminada que la tienen Sengoku.

No creo que haya mas versiones de humanos si hubiera alguna otra versión seria mas tonta y no tendría sentido.
Lo que dices de Elbaf está bastante bien, habrá que ver cómo se desarrolla la saga de Elbaf (haberla la habrá, llevo esperando desde Little Garden). Por otro lado, eso de la "iluminación" no acabo de verlo. Se dice que si un ser humano come una Hito Hito no Mi, básicamente adquiere la iluminación. Sin embargo, eso lo dijo Oda en un SBS hace mucho tiempo, cuando el poder de Sengoku ni siquiera se sabía, y se creía que la fruta de Chopper simplemente no tenía variantes. Era una dudilla de un fan ante la fruta de Chopper, no las Hito Hito en general.

Lo que quiero decir es que la "iluminación" se conseguiría si un humano comiera la Hito Hito modelo Humano (la de Chopper), pero Sengoku es una persona, comió la Hito Hito modelo Buda y se transforma en un hombre gordo y gigantesco de oro macizo que da hostias como panes. Por lo tanto, si una persona come una Hito Hito que no es la modelo Humano adquirirá las habilidades correspondientes a este tipo de persona.

Espero haber sido claro.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por wolfpiratek »

Pero que modelos de frutas humanas esperas que no sean humanos, sin ser mitológico solo hay un tipo de humano y gran parte de las criaturas mitológicas caben en las razas existentes, ademas que Oda diga que la hito hito de la iluminación y que la fruta mitológica sea la de Buda famoso por obtener la iluminación, dice bastante.

No descarto que haya mas modelos de Buda o otras personas conocidas por estar iluminadas pero sabiendo lo raras que son las Zoan legendarias dudo que haya mas frutas de humanos.
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por urian »

wolfpiratek escribió:Pero que modelos de frutas humanas esperas que no sean humanos, sin ser mitológico solo hay un tipo de humano y gran parte de las criaturas mitológicas caben en las razas existentes, ademas que Oda diga que la hito hito de la iluminación y que la fruta mitológica sea la de Buda famoso por obtener la iluminación, dice bastante.

No descarto que haya mas modelos de Buda o otras personas conocidas por estar iluminadas pero sabiendo lo raras que son las Zoan legendarias dudo que haya mas frutas de humanos.
Alguna hito hito no mi modelo Sun Wukong.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por SABOTAJE »

Sabiendo lo bizarro que es Oda, Kaido es capaz de ser una langosta que se comio la Zoan Hito-Hito del Neanderthal :mrgreen:
En plan un Zoidberg mostruoso con pelo jaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por morty »

Bembi escribió:¿No seria un poco cargante tanto personaje enorme? , quiero decir, Shirohige era enorme, Charlotte Linlin es gigantesca, Shanks tamaño "normal", yo me arriesgo a decir que Kaido tiene un tamaño entre shirohige y shanks, aparte creo que ya sera agotador para Oda cuando tenga que dibujar a los chorrocientos soldados-zoan como para ademas añadir a un gigante.
Pero vamos vete a saber.
Eso fue lo mismo que pensé. A Oda le gusta parece hacer antagonistas con mayor tamaño que de los protagonista y ya dos Yonko son enormes (aunque shiro ya este muerto), sin decir que Gecko Moria, Kuma y Doflamingo son altos. Los almirante parece que se salvan un poquito xD

Sogeking-sama escribió:Yo tengo una teoría muy chachipirulis sobre Kaido...

Creo que originalmente era un animal (tal vez un dragón como los de Punk Hazard, pero más fuerte) y que comió una Hito Hito no Mi, adquiriendo habilidades humanas igual que Chopper. Si Sengoku demostró que la Hito Hito tiene variaciones como la mayoría de las Zoans, podría ser la Hito Hito modelo "loquesea" (ese es el único cabo suelto, no sé qué variantes podría tener la Hito Hito no Mi...).
Muy buena teoría, me parecería genial que así fuese y más con lo que dijeron arriba que podría ser un animal bizarro xD

Ahora ¿que modelo de humanos podríamos tener?
Ya tenemos el modelo buda. Podríamos tener el modelo efectivamente gigante, yeti, cíclope, hércules, modelo mujer creando un personaje ambiguo, hito hito modelo de la tribu piernas largas, dos codos... Modelo Tontatta... Hay tantas razas de humanos en one piece que podría ser cualquiera.

Personalmente no me gustaría que fuera un Gigante, ya hay mucho abuso pero preferiría que sea un animal gigante y bestial con la Hito Hito modelo Enano (tontatta) xD.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por wild animal »

Pues no veo tan descabellada la idea, sobre todo el punto 2. Si le sumamos que tiene una zoan, o una akuma artificial que le daria aspecto animal, podria justificar su apodo de la criatura o "la bestia".

Sobre los gigantes, discrepando un poco con Wolf, creo existen mas de 3 islas, o tipos de gigantes. Posiblemente son como los humanos, dispersados por todo el mundo (sobre todo grand line) y reproducidos en las mismas por separado, tal vez exceptuando Elbaf que parece ser el origen de una raza en particular. Si tratamos de distinguir vagamente los tipos de gigantes (y entre ellos no incluyo a Dofla o "seres" de unos 3 metros, si no algo mas) tenemos
  • Los gigantes de Elbaf
  • La raza de Orz, probablemente casi extinta si todos sabian que Orzjr era nieto de Orz (osea ambos eran conocidos)
  • Gigantes de la Franky family (Kairiki Destroyers)
  • Vicealmirantes como Lonz o Lacroix, son muy parecidos a los de Elbaf, pero claramente no nacieron ahi, lo que nos dice A)La raza se disperso y ahora existen diferentes islas donde crecen gigantes del mismo tamaño, o B) No son parientes y los gigantes de ese tamaño en particular se reproducen en diferentes partes del mundo, no solo Elbaf.
  • Raza de Jaguar D. Saul (parecido a los anteriores pero con brasos increiblemente largos)
  • Raza de Shiroige, no tan grande como un gigante de Elbaf, pero si descomunal.
  • San Juan Wolf
  • Raza de Magellan, podra parecer humano, pero es descomunal y parece tener aspectos diferentes, con toques o partes demoniacas como cuernos y alas.

Sobre la pregunta de ¿que pasaria si a un gigante le dieran poderes y habilidades de batalla? ya ha pasado, se llama Shiroige.

Saludos.
Avatar de Usuario
Daol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 29, 2015 1:28 am
Ubicación: Ciudad Kitty

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por Daol »

wild animal escribió:Sobre los gigantes, discrepando un poco con Wolf, creo existen mas de 3 islas, o tipos de gigantes. Posiblemente son como los humanos, dispersados por todo el mundo (sobre todo grand line) y reproducidos en las mismas por separado, tal vez exceptuando Elbaf que parece ser el origen de una raza en particular. Si tratamos de distinguir vagamente los tipos de gigantes (y entre ellos no incluyo a Dofla o "seres" de unos 3 metros, si no algo mas) tenemos
  • Los gigantes de Elbaf
  • La raza de Orz, probablemente casi extinta si todos sabian que Orzjr era nieto de Orz (osea ambos eran conocidos)
  • Gigantes de la Franky family (Kairiki Destroyers)
  • Vicealmirantes como Lonz o Lacroix, son muy parecidos a los de Elbaf, pero claramente no nacieron ahi, lo que nos dice A)La raza se disperso y ahora existen diferentes islas donde crecen gigantes del mismo tamaño, o B) No son parientes y los gigantes de ese tamaño en particular se reproducen en diferentes partes del mundo, no solo Elbaf.
  • Raza de Jaguar D. Saul (parecido a los anteriores pero con brasos increiblemente largos)
  • Raza de Shiroige, no tan grande como un gigante de Elbaf, pero si descomunal.
  • San Juan Wolf
  • Raza de Magellan, podra parecer humano, pero es descomunal y parece tener aspectos diferentes, con toques o partes demoniacas como cuernos y alas.

Sobre la pregunta de ¿que pasaria si a un gigante le dieran poderes y habilidades de batalla? ya ha pasado, se llama Shiroige.
De esa lista los unicos confirmados como kyojin son:
  • +Guerreros de Elbaf
    +Vicealmirantes John Giant y Bastille
    +Ex-vicealmirante Jaguar D. Saul
    +Gigante compañero de Rayleigh
    +Escuadrón de gigantes de la marina
    +Oars y Oars Junior
    +Sanjuan Wolf
Shiro y los Kaikiri Brothers NO son gigantes simplemente son seres humanos de proporciones descomunales pero bastante esmirriados si los comparas con un gigante promedio (mira el versus de Shiro contra John Giant en Marienford y lo veras mejor, solo Bastille se queda "corto" en esos términos), es el mismo caso que se da con Kuma y Moriah. De hecho aún no hemos visto a ningún gigante canon usuario de akuma no mi.

Volviendo al hilo del tema siempre pense que sería gracioso el hecho de que Kaido con toda su reputación fuese un individuo bajito y acomplejado por ello de forma que tuviese una carácter muy agresivo (su gag cómico vamos). Así cambiaríamos un poco de aires porque tanto gigantismo villanil se vuelve cansino.
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por yvan eht nioj »

Yo creo que kaido al llamarlo así se refieren a que es de la misma raza que bepo y pekoms (no me acuerdo como se llamaba la raza), tan simple como eso.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Es Kaido un gigante?

Mensaje por wild animal »

Preacher_bird escribió:
wild animal escribió:Sobre los gigantes, discrepando un poco con Wolf, creo existen mas de 3 islas, o tipos de gigantes. Posiblemente son como los humanos, dispersados por todo el mundo (sobre todo grand line) y reproducidos en las mismas por separado, tal vez exceptuando Elbaf que parece ser el origen de una raza en particular. Si tratamos de distinguir vagamente los tipos de gigantes (y entre ellos no incluyo a Dofla o "seres" de unos 3 metros, si no algo mas) tenemos
  • Los gigantes de Elbaf
  • La raza de Orz, probablemente casi extinta si todos sabian que Orzjr era nieto de Orz (osea ambos eran conocidos)
  • Gigantes de la Franky family (Kairiki Destroyers)
  • Vicealmirantes como Lonz o Lacroix, son muy parecidos a los de Elbaf, pero claramente no nacieron ahi, lo que nos dice A)La raza se disperso y ahora existen diferentes islas donde crecen gigantes del mismo tamaño, o B) No son parientes y los gigantes de ese tamaño en particular se reproducen en diferentes partes del mundo, no solo Elbaf.
  • Raza de Jaguar D. Saul (parecido a los anteriores pero con brasos increiblemente largos)
  • Raza de Shiroige, no tan grande como un gigante de Elbaf, pero si descomunal.
  • San Juan Wolf
  • Raza de Magellan, podra parecer humano, pero es descomunal y parece tener aspectos diferentes, con toques o partes demoniacas como cuernos y alas.

Sobre la pregunta de ¿que pasaria si a un gigante le dieran poderes y habilidades de batalla? ya ha pasado, se llama Shiroige.
De esa lista los unicos confirmados como kyojin son:
  • +Guerreros de Elbaf
    +Vicealmirantes John Giant y Bastille
    +Ex-vicealmirante Jaguar D. Saul
    +Gigante compañero de Rayleigh
    +Escuadrón de gigantes de la marina
    +Oars y Oars Junior
    +Sanjuan Wolf
Shiro y los Kaikiri Brothers NO son gigantes simplemente son seres humanos de proporciones descomunales pero bastante esmirriados si los comparas con un gigante promedio (mira el versus de Shiro contra John Giant en Marienford y lo veras mejor, solo Bastille se queda "corto" en esos términos), es el mismo caso que se da con Kuma y Moriah. De hecho aún no hemos visto a ningún gigante canon usuario de akuma no mi.

Volviendo al hilo del tema siempre pense que sería gracioso el hecho de que Kaido con toda su reputación fuese un individuo bajito y acomplejado por ello de forma que tuviese una carácter muy agresivo (su gag cómico vamos). Así cambiaríamos un poco de aires porque tanto gigantismo villanil se vuelve cansino.
Ponte a pensar y es extraño que por ejemplo Bastille es confirmado como gigante, cuando Shiro es mucho mas grande que él y lo ven como humano, osea WTF??? De hecho si lo vez bien, no es muy grande, es parecido a Dofla (aunque creo este aun es mas grande).

Hay seres que aun no se nos confirman, pero no se ustedes, pero eso de humanos de 7 metros, pero igual humanos no me suena, simplemente tiene genes gigantes o es un gigante y hay diferentes alturas (lo cual me suena mas logico).

Entre estos personajes que menciono estan Kuma, Shiro, y personajes con aspecto demoniaco o algunas caracterisiticas que podrian verse como mutaciones, como Moria y Magellan, el cual si recuerdan pudo atrapara a Ace de cuerpo entero con una sola mano (cosa imposible para personajes como Bastille), y aun asi, es conciderado el Vicealmirante un gigante y el carcelero no, una vez mas WTF???

Sobre si Kaido o gran cantidad de enemigos son gigantes, es facil, simplemente se veria mal o absurdo ver al prota pateando enanos, siempre impresiona mas o se ve mejor contra seres mucho mas grandes que él.

Saludos.
Responder