Tema Oficial de Fútbol XLVIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Tema Oficial de Fútbol XLVIII

Mensaje por Nash »

Anelka cuenta el motivo por el que se fue del Arsenal: “Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Vieira, que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ‘Le Long’ (‘El Largo’). Yo estaba jugando contra el Fulham en Highbury y recuerdo recibir un balón de Bergkamp, recortar el arquero con facilidad y, con la portería de par en par, echarla fuera en el último momento. Solo sucedió porque el sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas. Despues en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmon curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad. El silencio solo se rompió cuando Ashley Cole preguntó: “¿Es mi turno?”. Fue entonces cuando supe que tenía que irme. Cuando Webger se enteró de lo que había hecho simplemente le chocó la mano a Vieira y gritó: “¡Y es por eso que él es el capitán. Mira qué cosas!”.
Imagen

hola :wave:

Un tema más, unos pocos quotes más. 1000 mensajes en el anterior y este lo inicia dragoncitomalo con su quote. El título del tema lo he puesto por volver un poco a los origenes.

Venimos de AQUÍ.
dragoncitomalo escribió:hola :wave:
Link17 escribió:
dragoncitomalo escribió: 1 Neuer (PO)
3 Xabi Alonso
6 Thiago Alcántara
9 Lewandowski
13 Rafinha
17 Boateng
18 Bernat
19 Götze
21 Lahm (C)
25 Müller
28 Badstuber

veo esta nomina alternativa y me rio :lol: :lol: :lol: supongo que los muller, lahm, gotze, boateng, lewandowski, los xavi y los neuer son don nadies :lol: es idea mia o veo cinco seleccionados de una tal Alemania campeona del mundo :lol:

chao :wave:
Pues de esa lista precisamente, Lewandowski no juega por lesión xD Y creo que Badstuber tampoco. Xabi con el bastón no te va a frenar la entrada de la MSN así como así, y Boateng tampoco. La ausencia de Alaba se va a notar bastante. Thiago, el compañero de Xabi, viene de lesión, ojito con eso. Y ya si para ti la dupla Gotze-Muller va a ser la salvación, pues vale xD Vendrán de ganar el mundial con Alemania, pero la mitad son suplentes cuando alguno de los que está lesionado está en buenas condiciones.

De todas formas, me sorprendería mucho que la semi esté finiquitada nada más en la ida, en plan que le metan un 3-0 o un 4-0. Es Pep. Conoce a todos los jugadores a la perfección, quitando Ney y Suárez, que tampoco es que sean muy indescifrables xD Va a ser un lol ver al Barça perder la posesión en el Camp Nou. Pero para mi gusto, la estrategia a seguir sería aguantar un resultado aceptable en la ida (un empate a 1, por ejemplo), y esperar a que a la vuelta esté disponible Ribery. También jugaría con la carta de El Criador De Cerdos, que también está ya un poco fundido pero para dar recambio te puede cambiar el partido.
en definitiva para que esta pep? para eso esta el entrenador, pero insisto esa nomina es de temer aun así,y por ultimo solo pep pone de suplente a campeones mundiales.xd :lol: si lahm fuese lateral y muller hacer lo que le de la puta gana como en alemania....

PD: carloto es un entrenador de la directiva el pone a quien la directiva quiere y su merito es que hace jugar bien a esos jugadores, solo recordemos cuando su ex-patron le dijo que pipo tenia que jugar la final y jugo la final :lol:

chso :wave:
Un Boss es un Boss escribió:Imagen

:D
Ciberpiranha escribió:Si Carletto es entrenador de la directiva creo que también es carne de sonotone... por sacar a NAcho y no a Odergaard.

Y lo de Guardiola, pus no se, dicen las malas lenguas que era más entrenador de vergas negras y en cuanto se marchó Touré (que le zumbaba por el culo) se decidió irse al BAyern que con Dante y Alaba va sobrado. Sobre Pep hay que hacerse preguntas diferentes, no la típica de qué delantera sacará... si no la de cuánto tiempo lleva sin hacer fuerza para cagar con esa tubería de 15 pulgadas que tiene como orto???

En definitiva, ¿cuándo sale el juicio de Messi? --- que ha estafado él sólo más que toda la cúpula de Bankia con las black??
miguee_95 escribió:el gobierno aprobo ayer la nueva ley para los derechos telvisivos que entrara en vigor dentro de dos años

el presupuesto destinado para toda la temporada se divira en dos un 50% por ciento que se repartira entre los 20 equipos de primera al empezar la liga y el otro 50 por ciento se repartira dependiendo puntos pocision etc...

en segunda el presupuesto sera de un 70% por ciento durante al principio de temporada repartio por igual a todos los equipos y el trenta por ciento restante al final de temporada dependiendo de lo mismo que pasa con los de primera :lol: :lol: :lol:
espero que la liga consiga ser mas nivelada ahora

Si alguien quería hacer el tema a chuparla.

chao :wave:
Última edición por Nash el Mié Jul 29, 2015 12:23 am, editado 13 veces en total.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Gafas D Kuro »

Esto ya está tardando en llamarse "Chicharito Balón de Oro" o algo por el estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Podría ser: "Zubizarreta propulsor del Triplete" como van las cosas hasta el momento, creo que el barca se la va a sacar de nuevo solo falta un Obrevo para la semis.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Un Boss es un Boss escribió:Podría ser: "Zubizarreta propulsor del Triplete" como van las cosas hasta el momento, creo que el barca se la va a sacar de nuevo solo falta un Obrevo para la semis.
lo secundo :aplausos: pobre zubizarreta.xd :lol: un gran director deportivo incomprendido en su momento.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Spandam »

Es cierto que al principio lo critique. Pero al César lo que es del César. Luis Suárez lo ha hecho terriblemente bien, me ha sorprendido. Más que un aceptable, se merece un notable.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por pacofly »

Notable? venga hombre un suficiente raspaito que 16 goles en liga tras 4 meses sin jugar deberia darle vergüenza. A ver si ahora porque sea del Barça vamos a tener que subirle la nota.

Pd: Messi la tiene pequeña
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Gorgias »

CR petando anos de delantero punta mientras failea lamentablemente a cada intento de desbordar por banda. Bonito partido para que tanto el jugador, como Ancheloti y como la directiva vean lo que debiera ser el Madrid de los próximos 2-3 años.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Takagi »

Firmo ahí, Cristiano de punta a dedicarse a rematar se lleva viendo un tiempo. Lleva mucho sin desbordar NUNCA, no precisamente por no intentarlo. Además, teniendo a Bale para poder ponerlo por la izquierda, soluciones no faltan. La Liga está más que difícil, pero es tremendo que el Madrid, tal y como va la segunda vuelta, haya sobrevivido a la salida en Sevilla. A ver cómo va la aventura europea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Kuby37 »

Campeones matemáticamente: Alondras y Cerceda nos harán pasillo las dos últimas jornadas. Ahora a esperar rival para el play off de campeones y a volver al infierno #haiqueroelo
Imagen
PD: El Pontevedra CF nunca ha ganado un play off de ascenso. La última vez que ascendió fue a 2ªA cuando había grupos en vez de play off. Desde entonces, en 10 años 7 play off (5 a 2ªA y 2 a 2ªB) perdidos. Ya va siendo hora de cambiar eso...
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Marty McFly »

Takagi escribió:Firmo ahí, Cristiano de punta a dedicarse a rematar se lleva viendo un tiempo. Lleva mucho sin desbordar NUNCA, no precisamente por no intentarlo. Además, teniendo a Bale para poder ponerlo por la izquierda, soluciones no faltan. La Liga está más que difícil, pero es tremendo que el Madrid, tal y como va la segunda vuelta, haya sobrevivido a la salida en Sevilla. A ver cómo va la aventura europea.
Takagi17 te hubiese quedado mejor xD

Yo lo que veo interesante de mañana, es ver a Bale de DC, y Cr7 haciendo de Cr9, con James, Isco, Kroos, y Canelita por detrás. Un 4-4-2 con el que sorprendentemente se ganó al Sevilla y sorprendentemente al Bayern en semis el año pasado. Yo creo que significa algo, Carletto...

Por cierto, en Inglaterra dicen que De Gea ha renovado con el Man U. Pero es el Sun, fiabilidad 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:
Takagi escribió:Firmo ahí, Cristiano de punta a dedicarse a rematar se lleva viendo un tiempo. Lleva mucho sin desbordar NUNCA, no precisamente por no intentarlo. Además, teniendo a Bale para poder ponerlo por la izquierda, soluciones no faltan. La Liga está más que difícil, pero es tremendo que el Madrid, tal y como va la segunda vuelta, haya sobrevivido a la salida en Sevilla. A ver cómo va la aventura europea.
Takagi17 te hubiese quedado mejor xD

Yo lo que veo interesante de mañana, es ver a Bale de DC, y Cr7 haciendo de Cr9, con James, Isco, Kroos, y Canelita por detrás. Un 4-4-2 con el que sorprendentemente se ganó al Sevilla y sorprendentemente al Bayern en semis el año pasado. Yo creo que significa algo, Carletto...

Por cierto, en Inglaterra dicen que De Gea ha renovado con el Man U. Pero es el Sun, fiabilidad 0.
El 17 lo dejamos para la intimidad, Zelda mío.

Si bien es cierto que el 4-4-2 ha dado mucho al Madrid (lo del Bayern fue de lo más gratificante que he vivido con el Madrid), pero también es cierto que no tiene todas las piezas para que podamos decir que es el mejor once posible. Pero bueno, el año pasado parecía que el Bayern nos arrasaría y luego pasó lo que pasó, este año se puede extrapolar para ambas eliminatorias. Ni el Madrid está tan mal como para no pasar ni el Bayern es la máquina que muchos imaginan. Veo pasando a los dos españoles, el Madrid sufriendo mucho y el Barcelona sobrado, salvo milagro alemán.

Sobre lo de David De Stayer, me da a mí que es indiferente que renueve o no (salvo para las arcas del Madrid), porque espero y deseo que aterrice aquí para el verano que viene. Este año me da a mí que Casillas seguirá. Aunque nunca se sabe...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por gorafansub »

http://www.quecrack.com/2015/05/casilla ... onsleague/

Este tío nos va a joder algo lo que resta de temporada fijo. Una cosa es ser malo, que oye a todos nos llega el bajón, y otra cosa diferente es ser tonto y malo a la vez. Pero es que para colmo es insuperable a ambos niveles, tonto y malo supino.

Primero destacar que un portero NO DEBE errar nunca. Sí haces 10 paradas a razón de una cantada es un mal portero, por la sencilla razón que el requisito fundamental es aportar una regularidad que se traduce en una mínima seguridad. No pedimos milagritos de Benji, pedimos no comerte los balones básicos que son los que constituyen por puta estadística la amenaza mayoritaria en un partido, joder. Las del portero son normas que se enseñan desde benjamines. Este señor es que parece un portero de recreo muchas veces en el campo.

Segundo. xD. ¿Pero qué 10 paradas hace este señor en un partido en un partido? Imagino que sus declaraciones son una defensa a Diego Alves que la pifió el otro día, porque esa hipotética situación de un portero criticado con 10 paradas no es la suya desde luego. Tiene la peor media de la liga en paradas. Yo creo que esta temporada se ha marcado más goles en propia que paradas... No me jodas Joselito coño.

Tercero. Siento ser pesado. Pero el Madrid tiene que pagarle lo que queda de contrato, porque esta claro que NI DIOS lo quiere. Y encima el subnormal quiere chupar hasta el último céntimo. Pero es que además es tan tonto, que no es capaz de autoanalizar su mediocridad día sí día también. Probablemente se crea antes de lo que le dicen sus sentidos, lo que le dicen sus amigos periodistas cuando le maman la polla para que siga filtrando mierdas del vestuario.

Con el tiempo me voy convenciendo que el Madrid debe jugar con toda la plantilla llena de extranjeros. Los españoles dan problemas con esas cuestiones periodísticas de apoyo a ultranza de la nacionalidad que porta en su carnet de identidad el futbolista, antes que de la persona, y ya ni hablamos de su valor real en el campo.

¿Quién ve esto como yo? ¿Quién se da cuenta en cada partido de lo manta que es este señor? Porque yo lo veo clarisísisisimo.
El que defiende a Casillas le veo como una persona que en mitad de un partido se plantea cuestiones como dónde tienen que meter la pelota los azules y dónde los blancos. Así.

Por cierto, hoy partido. Quiero ver a Morata por fin esta temporada para decidir si reirme o no de lo que llevo escuchando en los últimos tiempos. Por otro lado no tengo tan claro que el rival que nos han emparejado sea motivo de alivio. Es italiano. Es la Juve. Ya me conozco el final de esa historia en la que todo el mundo sonríe y le da por hablar de chorreos, lyones, milanes y finales que aún no hemos alcanzado. Veremos. Pero fácil mis cojones (pienso yo).
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por miguee_95 »

pues yo no creo que se haya equivocado mucho en lo que ha dicho puedes hacer todas las cosas buenas que queiras que siempre la gente solo remarca sus errores y respecto a lo que gorafansub de que solo deben jugar jugadores extranjeros pos que yo que quieres que te diga ami m gusta que en mi equipo haya jugadores españoles y mas si son canterano que han estado jugando desde pequeño en el equipo

y yo es que flipo enserio teneis un portero criado en la cantera que os ha dado tanto y tanas cosas al madrid que este resiviendo ese trato es flipante en cualquier equipo del mundo las estrellas de cada equipo no le pasa ni por asomo lo que le pasa a casillas en el madrid

no toy diciendo que tengais que lamerle el culo siempre pero joder se ha ganado el respeto de todos durante todos estos años es ami un antimadrista y me duel ver como trata la aficion a casillas :cry: :cry:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por L909 »

Uffff los haters de James, un poco dolidos estarán...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII (Aprox.)

Mensaje por Takagi »

L909 escribió:Uffff los haters de James, un poco dolidos estarán...
Si llega a culminar ese jugadón que ha acabado en tiro al larguero ya... 15 goles y 16 asistencias, estando dos meses lesionado y jugando fuera del que había sido su sitio. Y por suerte Isco ha vuelto a entonarse. Está el partido interesante, a saber quién la cagará ahora. Ojalá cambien a Ramos de sitio y hagan algo con Tévez.

Lo del gol de Morata era algo que tenía que llegar sí o sí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder