LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por SABOTAJE »

A mi lo unico que me interesa de ese festival es que parece que el dios absoluto del sonido la musica Günther esta o ha estado involucrado en el meollo eurovisivo este año. Si llegase a participar me veia Eurovision de cabeza xddd
Joder es que pocas cosas mas alucinantes pueden existir que ver a Mr Dong representando a algo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por mdl_nr »

Hombre, el año pasado que no ganara una canción menos convencional no significa que fuera mala. A mi me gustó, aunque entiendo que a la gente pueda no gustarle.

De este año sólo he escuchado la de Manel y ojalá, ojalá, pero que ojalá que vuelva con 0 puntos. Eso sí que es una mierda de canción.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por oscario »

Es que lo de Manel no tiene ni pies ni cabeza. Ya no es solo que la canción sea mala, es el hecho de todas las triquiñuelas y movidas comerciales que hay detrás de la decisión de llevarlo a Eurovisión para proyectarlo como músico de moda.


No se quienes son los artífices o entes que hay detrás de ello, pero si lo que quieres es levantar la carrera de un artista lo peor que puedes hacer es llevarlo a Eurovisión como representante de España. Es tirarse piedras sobre tejado propio y un tiro en el pie sabiendo ya de antemano que siendo España muy alto en la clasificación no va a quedar (Y no hablemos ya de ganar). Hay un motivo por el que gente como Bisbal, Estopa u otros músicos de éxito en nuestro país evitan el festival, y es porque muy buena imagen no da. Muy olvidados o desesperados tendrían que estar para querer ir.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:Hay un motivo por el que gente como Bisbal, Estopa u otros músicos de éxito en nuestro país evitan el festival, y es porque muy buena imagen no da. Muy olvidados o desesperados tendrían que estar para querer ir.
En parte tienes razón, pero piensa que Eurovisión para el cantante es una experiencia maravillosa, aunque quede en la mierda.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por mdl_nr »

Pero un Manel o cualquiera de los que estuvo en la preselección, ¿cómo no va a querer ir? Eso no es tirarse piedras sobre su propio tejado porque básicamente no tiene ninguna carrera. A mucha gente ni le gustará ni seguirá su carrera (viendo la canción que lleva), pero es que hay gente a la que le está gustando de verdad. Es lo que tiene la publicidad que te da Eurovisión y es que llegas a todo el mundo. Incluso si llegas a gustarle a sólo una ínfima parte, esa parte van a ser miles de personas que serán suficientes para labrar tu carrera. Seguramente, no llegará a niveles de Estopa ni Bisbal siguiendo los ejemplos que has puesto, pero sacará oro de donde no había. Obviamente para otros sí sería echarse piedras sobre su tejado porque, aunque nosotros veamos sólo una gala en una noche, los que van llevan meses de trabajo de retocar el tema, puesta en escena y lo que más tiempo les quita que es la promoción del tema (viajes, etc.), y esas cosas alguien que ya tiene un proyecto determinado no se las puede permitir.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Akasaru »

Best Moment Ever....


Es maravilloso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Akasaru escribió:Best Moment Ever....


Es maravilloso.
https://twitter.com/RotoChop_/status/863498216523919362
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Espero que hayáis votado por "Hey Mamma", la única obra maestra entre tanta chusta. Como no quede al menos entre los diez primeros me voy a mosquear mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Akasaru »

VacaQueCarcajea escribió:Espero que hayáis votado por "Hey Mamma", la única obra maestra entre tanta chusta. Como no quede al menos entre los diez primeros me voy a mosquear mucho
Gracias al publico se coloca tercera puedes estar contento. Bastante merecida por cierto.

Portugal gana por primera vez despues de un descansito en eurovision, con una bonita balada que no maravillosa pero mucho mejor cancion que la ganadora del año pasado.

España deberia plantearse dejar eurovision unos añitos despues de este ridiculo XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Arpegio »

Volviendo a escuchar la de Portugal no me parece tan mala, pero una balada tan lenta en comparación con algunas que han salido no me parece tan buena.

Tendría que haber ganado Moldavos, o Suecia, que eran más originales.

Y con España me he llevado una grata sorpresa. Pensaba que nos iban a dar incluso menos puntos. Se ve que hay más sordos en Europa de lo que parece.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por 15enlaquiniela »

Desde esta cuenta se banca a Moldavia, qué estilazo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por trafalgar ha muerto »

En mi opinión Portugal se lo merecía, y solo por como ha actuado al ganar ese tio ya se ha pasado la vida. Moldavia era la que más me gustaba, mucho mejor que el bulgaro.

Y joder, los hay que tener muy puestos para votar a España. Osea estamos hablando de tirar 1.45€ en un tío que no le ha gustado ni a los españoles xddd.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Shiza »

Contento de que haya ganado el portugués. Era mi favorito junto con Moldavia (que son los del Epic Sax Guy!!! kek) y con Italia (solo por el gorila, vaya).

No pillo porqué Suecia no envió a Günther si es lo mejor que tiene el país de puto lejísimos

Lo de España sin comentarios. A ver si nos aprendemos la lección y enviamos a John Cobra para la próxima.

Por cierto, la canción de Portugal me recuerda mucho a algo...

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Kuby37 »

Me ha dicho una amiga (no lo he corroborado) que los precios para asistir a Eurovisión son 210€ la entrada más cara. Y Lisboa está aquí al lado. Hummm.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por brookhanauta »

Eurovisión, una de las mayores mierdas que ha cagado la humanidad, y cuanto fanboy/girl tiene detrás, gente que la trata cual religión cada año.
Desde que tengo uso de razón ya no he vuelto a ver la tontería esa, pero este año como no tenía otra que hacer lo he visto, y que risas xD entre el gallo de "nuestro representante" surfero, alemania cantando una canción que era un plagio descarado de Titanium, el culo del espontaneo... aixx que gracia, y encima el marrón (pq sí, ganar eurovisión es un marrón enorme ya que eso supone un gasto millonario para el país que SIEMPRE produce perdidas) le toca a los pobres Portugueses que no participaron en un par de ocasiones en los últimos años por no poder gastarse el dinero que conlleva enviar un cantante a este Festival del Humor Europeo-Israelí-Australiano, (algo que nosotros tampoco podíamos ni podemos permitirnos pero ya se sabe, país de panderetas y gallos) y ahora va y les toca a ellos organizarlo xDDDDD todo lo ahorrado ahora por el retrete que se va :lol: :lol:
Que buenos memes deja Eurovisión eso sí.

PD: Aún hay gente que se cree que los ganadores de Eurovisión no están decididos antes de empezar siquiera la final xddddddddddddddddd y envían SMS para apoyar a sus favoritos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Responder