LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por oscario »

PORRA ESPAÑA - Edurne - Amanecer.
Villa 10 puntos
Kuby 16 puntos
Teddyb3ar 18 puntoss
antybulty 25 puntos
D Gorgias 12 (portugaisos)
Corason_latino 1 punto de Croacia, por pena otra vez
Gafas Una palmadita fría en la espalda y el polvo de consolación de De Gea (13 puntos)
oscario 64 pointos
Voy a pujar fuerte y digo que este año España se lleva 64 puntos (Sí, como la Nintendo), no veo la canción tan abajo (o sí, todo es posible XDDD)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Yami D Seph »

PORRA ESPAÑA - Edurne - Amanecer.
Villa 10 puntos
Kuby 16 puntos
Teddyb3ar 18 puntoss
antybulty 25 puntos
D Gorgias 12 (portugaisos)
Corason_latino 1 punto de Croacia, por pena otra vez
Gafas Una palmadita fría en la espalda y el polvo de consolación de De Gea (13 puntos)
oscario 64 pointos
Yami D Seph 5 puntos
No me gusta nada la canción de este año de españa, lo he dicho en Twitter y en otros sitios y me han linchado, lo digo aquí no me gusta, de hecho las que mas me gustan es la de UK con ese adorable Charleston electronico y la pegadiza de Lituania con beso incluido entre los dos interpretes. Pero a quien vamos a engañar, ganara Suecia o Australia que es la nueva. Si yo tambien me hago la pregunta, ¿que pinta Australia en Eurovision? xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Takagi »

Ojito con Noruega, a Kuby no le mola, señal de éxito :P . Venga, todos con Israel y listo.

Edit. Corrijo, con Australia todos, con Suecia y Noruega en el podio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Yami D Seph »

Yo sigo apoyando a UK, Lituania la verdad es que hasta ahora solo me han gustado esas dos xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por JennyLee »

Comentarios randoms, no he estado siguiendo hasta hoy cómo iba la cosa.
-Hmmm como pianista no me ha gustado la gracieta de los hipsters, pero bueno... A alguien le habrá molado.
-El acompañante de Edurne ha salido con pinta de violador brutal xD. Ya veremos quién gana la porra.
-Por fin uno de los favoritos es chico con voz potente y canción con carácter. Mans me recuerda brutalmente a Noah de Soul Eater, así que se lleva mi fangirleo.
-El candidato de Chipre, creo que era, me ha recordado al compañero Mark n.n
-Siempre habrá una mujer respetable con mis dimensiones invertidas que tenga una voz muy buena. Sin mala intención, digo que parece un tópico.
-Creo que era Alemania que tenía un tema a lo James Bond. Me tienden a gustar esas canciones.
Ya veremos, pasadlo bien!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Takagi »

Nada, con Georgia hombre, oscario was right. Al final, han salido muchas canciones interesantes, la misma RUsia ha estado muy bien. Tras las actuaciones , nos veo con menos opciones que antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Kuby37 »

Mis favoritas son Australia, Rusia, Italia, Noruega, Suecia e Israel. Gran Bretaña premio a la canción divertida. Georgia no me gustó.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:Mis favoritas son Australia, Rusia, Italia, Noruega, Suecia e Israel. Gran Bretaña premio a la canción divertida. Georgia no me gustó.
Yo como sabes, cambiaba a Georgia por Italia y listo, pero más que nada porque me perdí la actuación de Italia xD. Si Australia fuera Austria ganaba, pero carece del voto de favor que hay entre vecinos en muchas ocasiones (salvo Portugal con nosotros que entre este año y el pasado, sólo 3 puntos...). Por ahora, Rusia, Suecia e Italia, pues muy justo.

Lo mejor ha sido vivirlo con los majetes del guasap, así todo mejora. ¡A disfrutar de la votación!

PD. ¿Alguien sabe qué tal canta el niño que no hemos podido ver?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Villain »

Casi acierta Kuby con los votos.

Edurne ha hecho bien con una canción de mierda tenía que sacar carne pero ni por esas.
Es buena canción la de Suecia pero no es para tanto, no la veía ganadora.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por oscario »

Una lástima que Rusia no haya ganado al final, era de mis favoritas y no esperaba para nada que durante gran parte de las votaciones fuera primera con opciones reales a ganar. El ganador no me termina de convencer, por un lado por que Suecia ya gano hace un par de años y a mi me gusta la variedad, y por otro por que era demasiado obvio, canción mazo de comercial con un objetivo muy concreto, y encima con indicios de plagio, lo único que molaba eran los efectos.

En cuanto al resto de canciones, satisfecho con el nivel y como siempre decepcionado con las tongo-votaciones, que dejan por ejemplo la canción de UK en el limbo. Un poco decepcionado con el resultado de mi favorita de Georgia aka: El cosplay de Amy Lee, la canción era muy buena y por desgracia se ha quedado a un puesto de entrar en el top 10, y por otro lado contento por el puesto de Letonia, que también molaba mucho. Destacar el buen resultado de Australia, y también de Italia que estaba bastante bien.


PD: 4 de los países que entraban directamente a la final son los últimos 4 puestos, encima dos de ellos con 0 puntos
PD2: Menuda flipada me monté en la porra, pues a mi la canción de Edurne me parece "competente" y la coreografía molaba, parecía Tormenta de los X-Men lanzado rayos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Yo estoy contento, las 6 que me gustaban terminaron en el top10 y fallé solo por un punto la porra de España. Que la canción graciosa de UK quedara por abajo es normal, el año pasado a Twin Twin le pasó igual, y hace dos a Koza Mostra <3 también, es lo suyo, son canciones para entretener, no para ganar.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Takagi »

Le das unos puntitos más a Georgia para que entre en el top 10 y para mí quedaría perfecto. No podemos negar que cuando fueron actuando, los que están arriba fueron los que dejaron sensación de "estos pueden ganar". Sensacional la participación australiana.

No creo que el problema de UK o de Francia el año pasado sea que sus canciones sean para entretener, el problema es ser quienes son. Años y años de no tener casi votos, pese a tener buenas canciones como este año UK... Huele raro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Yami D Seph »

Eurotimovisión desde hace años las votaciones son bastante tongo, mas que nada porque si nos fijamos, en muchos casos los paises del Este, y los Balcanes se dan los votos entre ellos. Luego seguro que hay otros factores. Aún así que la canción de Uk quedase tan baja no se, es raro este año la cancion era graciosa y divertida, y la de Lituania, enserio estoy enganchado a esa canción tan pegadiza.

Enfin, el caso es que Suecia era la favorita desde antes de empezar, y gano por goleada. Pese que la canción de Suecia no era de mis favoritas lo cierto es que tras escucharla varias veces no esta tan mal, merecía ganar. Aún así me parece muy mal esa mania de varios paises de darse los puntos entre ellos, veamos que si las canciones eran buenas no tengo quejas, pero en mas de algun voto se vio un buen tongo. Seguro que los paises del Big five, amenazan con irse del concurso, cambiarian las cosas a mejor para ese pequeño grupo que ultimamente son los ultimos.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por mdl_nr »

Aguanté hasta la gala sin ver las canciones por internet, para no hacerme ideas. Y la verdad que al principio me pareció la gala más aburrida de los últimos años. Después, cuando pusieron los pequeños fragmentos otra vez y haciendo memoria, para mí sí es justo que ganara Suecia. Buena puesta en escena, con la animación, y canción bastante pegadiza. A mi me gusta.

Por lo demás, grata sorpresa de Belgica. Se arriesgaron y a mi me encantó. El cuarto puesto más que merecido. Australia también bien, aunque me gustó más el cantante que la canción en sí. Y las otra dos sorpresas gratas que me llevé: Letonia y Georgia. Letonia sobre todo, Georgia empezó muy bien, y después me falto algo, como que era un poco lineal. Pero muy bien Letonia. Y después se pasaron con Alemania. No tenían igual una canción ganadora, pero una buena vocalista y una actuación completa en general. 0 puntos fue demasiado injusto. Y muy bien Austria con 0 puntos, porque no sé si era yo, pero me pareció un poco plagio de The Scientist (Coldplay), sobre todo en el estribillo.

Sobre Edurne. Estuvo bien, aunque sí me pareció que estaba un pelo nerviosa y emocionada (que es muy normal). Sobre todo, en ese cambió de vestuario que hicieron, a partir de ahí me lo pareció. Para mí, aunque la canción no va a quedar para la memoria, fallo más la puesta en escena. Me faltó algo de fuerza, algo más arriesgado. Quedaba muy sola Edurne. Por lo tanto, aunque al principio pensaba que la canción daría como 40 o 50 puntos, después de ver todo igual sí que se merece estar por abajo. Osea, aunque hubiera menos "chanchullo", no creo que diera más de 30 puntos.

Lo de los balcanes y otros países sigue siendo de traca. No acerté (acertamos, supongo) ni nada a quién darían sus 12 puntos Serbia y Montenegro. A Serbia aún lo entendería, porque animaron el inicio y la tía tenía un vozarrón. Pero bueno, así es y así será.

PD: Si hubiera puntuado yo:
Spoiler: Mostrar
12 puntos: Letonia
10 puntos: Suecia
8 puntos: Australia
7 puntos: Belgica
6 puntos: Rusia
5 puntos: Italia
4 puntos: Alemania
3 puntos: Georgia
2 puntos: Noruega
1 punto: España
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Gorgias »

Menudo festival de la mierda. Eslovenia e Italia lo único algo salvable. Que gane el típico tío de los botes resume bastante bien el nivel lamentable de los últimos años de Eurovisión, y especialmente el de éste.
[Cuenta abandonada]
Responder