LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por mdl_nr »

Supongo que los que votaron ayer habrían escuchado más de una vez la de Portugal, porque a mí, que era la primera vez, tampoco es que me pareciera una clara ganadora. Los tíos del saxo molaban demasiado por favor. Para Manel, hostia merecida.

Y aunque para ciertas cosas no me gustan las redes sociales, gracias a Twitter por existir por las risas que me eché ayer.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Crikrien »

Eurovisión, esa gran basura que pagamos los españoles para vernos hacer el ridículo año tras año. Para esto mejor hubiera sido enviar al John Cobra/Chikilikuatre de turno y tormarnos a guasa esta basura de "festival", que es lo que es un programa de humor. Aglutina todo lo que hace de la UE basura. La hipocresía, las risas forzadas, la mentira mayúscula de una Europa unida, es una puta farsa y da mucho asco.

Solo a un imbécil o a alguien que quiera reírse de semejante mierda le puede gustar esto. Parafernalia, falsedad y gente que no sabe cantar, ¿Alguien recuerdo más de un cantante de Eurovisión de los últimos diez años? Salvando los que parecían de Kiss borrachos y la tia con barba? Esa es la realidad de esta mierda de programa. Y gracias a Twitter tengo un resumen. España última y con gallo incluido. Me ahorro ver tanta mierda.

PD: Viva el desierto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Jose Berserker »

Dejo esto por aquí y me voy corriendo xdddddddddddddddddddd


Spoiler: Mostrar
PD: me acabo de enterar que Moldavia volvieron a enviar al grupo del Epic Sax Guy. Solo por eso debieron haber ganado. Genio y figura.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Capitan Pillo »

OJAJJOAJOAJOAJOAJO A ese pobre chaval le han jodido la carrera, será eternamente el cabrón del tongo que encima quedó de último con sus gallos.
Ahora solo le resta ponerse una mascara de hierro y secuestrar sirenas.

Eurovisión es importante para mi porque siempre es el día de aniversario con MOH WAIFU, es la mejor fecha que dos infaustos como nosotros pueden tener.

Asumamos de una vez que esto es insuperable

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por Villain »

Y nunca más volvimos a ver a Manel Navarro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LXII Festival de la Canción de Eurovisión - ¿Suecia? Nop, Kiev 2017

Mensaje por Shiza »

Capitan Pillo escribió:OJAJJOAJOAJOAJOAJO A ese pobre chaval le han jodido la carrera, será eternamente el cabrón del tongo que encima quedó de último con sus gallos.
Ahora solo le resta ponerse una mascara de hierro y secuestrar sirenas.
A mí me da algo de pena el chaval por toda la que le está cayendo ahora. Seguro que ha sido un golpe duro para él, pero no creo que le hayan jodido la carrera. Al menos no exactamente. Es decir, a todo el mundo le ha parecido una mierda su canción y tal, pero va a haber un 1% al que le mole y puede que hasta se compre su disco. Y ese 1% aún sigue siendo mucha gente, y desde luego, es mucha más gente que la que le hubiera conocido por cualquier otra manera. Así que sí, su carrera seguramente no tenga más futuro que esto, pero eso ya es más que lo que tenía antes y que lo que podría haber conseguido por sí mismo.

En lo de Moskau te doy toda la razón.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: LXII Festival de la Canción de Eurovisión - ¿Suecia? Nop, Kiev 2017

Mensaje por Arpegio »

Shiza escribió: A mí me da algo de pena el chaval por toda la que le está cayendo ahora. Seguro que ha sido un golpe duro para él, pero no creo que le hayan jodido la carrera. Al menos no exactamente. Es decir, a todo el mundo le ha parecido una mierda su canción y tal, pero va a haber un 1% al que le mole y puede que hasta se compre su disco. Y ese 1% aún sigue siendo mucha gente, y desde luego, es mucha más gente que la que le hubiera conocido por cualquier otra manera. Así que sí, su carrera seguramente no tenga más futuro que esto, pero eso ya es más que lo que tenía antes y que lo que podría haber conseguido por sí mismo.

En lo de Moskau te doy toda la razón.
Pienso lo mismo, si le ha votado gente en el concurso significa que a alguien le gusta. Además, este chaval ahora tiene pinta de que va a pasarse algún tiempo de plató en plató contando su historia, la ilusión que le habría hecho ganar y cosas así, y a promocionar otras canciones que tenga.

En menos de un mes está en un programa tipo Qué tiempo tan feliz contando cosas y sacando jugo de la fama que ha ganado.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por HoJu »

Si no hubiésemos enviado a Manel Navarro otro gallo cantaría.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: LXII Festival de la Canción de Eurovisión - ¿Suecia? Nop, Kiev 2017

Mensaje por chum lan »

Arpegio escribió:
Shiza escribió: A mí me da algo de pena el chaval por toda la que le está cayendo ahora. Seguro que ha sido un golpe duro para él, pero no creo que le hayan jodido la carrera. Al menos no exactamente. Es decir, a todo el mundo le ha parecido una mierda su canción y tal, pero va a haber un 1% al que le mole y puede que hasta se compre su disco. Y ese 1% aún sigue siendo mucha gente, y desde luego, es mucha más gente que la que le hubiera conocido por cualquier otra manera. Así que sí, su carrera seguramente no tenga más futuro que esto, pero eso ya es más que lo que tenía antes y que lo que podría haber conseguido por sí mismo.

En lo de Moskau te doy toda la razón.
Pienso lo mismo, si le ha votado gente en el concurso significa que a alguien le gusta. Además, este chaval ahora tiene pinta de que va a pasarse algún tiempo de plató en plató contando su historia, la ilusión que le habría hecho ganar y cosas así, y a promocionar otras canciones que tenga.

En menos de un mes está en un programa tipo Qué tiempo tan feliz contando cosas y sacando jugo de la fama que ha ganado.
Fijo que le ha votado el propio programa para que no se quedase con el 0 xdd.
La verdad ni siquiera vi la gala pero era tal la coña por WhatsApp que entré a Twitter y ya no pude dormir de la risa, pobre chaval menuda Cruz va a llevar aunque mejor que le recuerden por eso que por la mierda de canción que llevó.
PD: Después de descubrir que Australia e Israel están en Eurovisión lo que me he podido reír, que vergüenza de festival por Dios.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: LXII Festival de la Canción de Eurovisión - ¿Suecia? Nop, Kiev 2017

Mensaje por Mr Redfield »

chum lan escribió: PD: Después de descubrir que Australia e Israel están en Eurovisión lo que me he podido reír, que vergüenza de festival por Dios.
Yo no miro la Eurovision desde hace mucho tiempo ya que en mi opinion lo que antes era interesante,se convirtio en un show donde unos votan a otros por razones economico - politicas.Y otro problema que a menudo en Eurovision hay poca cosa interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LXII Festival de la Canción de Eurovisión - ¿Suecia? Nop, Kiev 2017

Mensaje por Kuby37 »

Mr Redfield escribió:Ze convirtio en un show donde unos votan a otros por razones economico - politicas.
Por esso ganó Portugal, sí.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: LXII Festival de la Canción de Eurovisión - ¿Suecia? Nop, Kiev 2017

Mensaje por Mr Redfield »

Kuby37 escribió:
Mr Redfield escribió:Ze convirtio en un show donde unos votan a otros por razones economico - politicas.
Por esso ganó Portugal, sí.
Lo que sorprende que los alemanes tambien se han quedado con 5 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por JennyLee »

La cosa es que el chaval ha intentado pillárselo con humor... Lo ha intentado xD.
Fue un descojone instantáneo, que personalmente me ha recordado al chico del león come gambas. He intentado buscar la frase ésa que dice de encerrarse en un pozo pero no la he encontrado ='(. Y encima todos los chistes del gallo están pillados.
Supongo que sabremos algo más de él, mientras los de Tu Cara Me Suena no se dediquen a recoger a toda la gente que ha pasado por Eurovisión...
Del resto de actuaciones poca cosa memorable, como mucho la de Skeletons y su careta de caballo, y un hombre con un aire a Fear cantando el Yolerei xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Mensaje por HisokaTheBoss »

Lo suyo sería volver a llevar a Raphael. Pero lo llevamos ya todos los años, ahí, para siempre, eterno. Ni Maneles ni gaitas (o gallos), Raphael y punto.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: LXII Festival de la Canción de Eurovisión - ¿Suecia? Nop, Kiev 2017

Mensaje por Fear »

Kuby37 escribió:
Mr Redfield escribió:Ze convirtio en un show donde unos votan a otros por razones economico - politicas.
Por esso ganó Portugal, sí.
Ha ganao xk es un pupas y ohh que pena pq daban ganas d rajarse las venas oyendolo y si eso rajarselas a él pa ver si se callaba
Kjas
Responder