LXI Festival de la Canción de Eurovisión - Suecia 2016

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
mdl_nr escribió:El año pasado se hizo todo bien, menos la canción xD. La canción era una mierda y solo puntuaban por el vozarron de Ruth y la efectiva puesta en escena, así que cuestiones políticas o no, era bastante justo el resultado.

Y con la porra estáis exagerando. Edurne va a dar puntitos, ya solo que te den de media 2 puntos por país te vas a los 50, y os guste o no, yo creo que los conseguirá. Aunque bueno, puesto 12/13 por ahí parece que andará la cosa así que, total patatas.
Ruth el año pasado quedó décima haciendo todo bien menos la canción, es una posición justa, pero Edurne es que ni tiene vozarrón ni la canción deja de ser lamentable, lo único que tiene es que es un pivonazo, el mito erótico de mi generación xD.

PD: Voy a añadir al primer mensaje las canciones de España de cada año.
Todo verdades. Sobre todo lo de Edurne, que no entiendo como quedó quinta, creo, en su generación de OT. Tenía hasta sus cromos xD.

Muy buena idea la de ir enriqueciendo el primer post. Pon también los de la edición junior, que ahí estábamos siempre entre los dos primeros xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Kuby37 »

Takagi escribió:Muy buena idea la de ir enriqueciendo el primer post. Pon también los de la edición junior, que ahí estábamos siempre entre los dos primeros xD.
Nunca he visto la edición junior xDD, ni sabía que existía vamos. Además juraría que hace un par de años o algo así en un país centroeuropeo fue una chica de unos 15 años, aunque igual se me está yendo la olla xD.

Lo que puedo hacer es meter más años, pero ya si eso mañana. De estos últimos 6 o 7 años, la que más me gusta de España es la de Daniel Diges con diferencia. Lástima que saliese tan mal parada.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
Takagi escribió:Muy buena idea la de ir enriqueciendo el primer post. Pon también los de la edición junior, que ahí estábamos siempre entre los dos primeros xD.
Nunca he visto la edición junior xDD, ni sabía que existía vamos. Además juraría que hace un par de años o algo así en un país centroeuropeo fue una chica de unos 15 años, aunque igual se me está yendo la olla xD.

Lo que puedo hacer es meter más años, pero ya si eso mañana. De estos últimos 6 o 7 años, la que más me gusta de España es la de Daniel Diges con diferencia. Lástima que saliese tan mal parada.
Yo recuerdo que el primer año quedamos segundos, con OT Junior 2 salió Maria Isabel y su "Antes muerta que sencilla" y ganó. La memoria no me da para más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por oscario »

La canción es un poco truño, pero... ¿Soy el único que piensa o tiene fe en que este año se puede triunfar más XDDDD?

Aunque la letra es un bluff la canción es la más "disco" y medio comercial que recuerdo de España en años, y estas cosas tienen pegada en Eurovisión. A las canciones de España les faltaba este toque y hablar en inglés(esto sigue sin hacerse)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Teddyb3ar »

oscario escribió:La canción es un poco truño, pero... ¿Soy el único que piensa o tiene fe en que este año se puede triunfar más XDDDD?

Aunque la letra es un bluff la canción es la más "disco" y medio comercial que recuerdo de España en años, y estas cosas tienen pegada en Eurovisión. A las canciones de España les faltaba este toque y hablar en inglés(esto sigue sin hacerse)
Creo recordar que con el Hit "Europe's Living A Celebration" quedamos ¿más o menos bien?. Lo que sigo sin entender es como no nos montan un consejo de guerra con las putas mierdas que llevamos.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por The Buddha »

Creo que la historia del festival de Eurovisión se puede dividir en los años antes de Rosa (A.R.) y después de Rosa (D.R.). Desde 2003, aparte de que España no ha llevado una sola canción preparada para GANAR, ha estado todo también muy politizado. Hace un par de años se intentó cambiar un poco la cosa con eso de las votaciones de jueces, sin contar sólo las del público, pero ni así.

Este año no nos llevamos menos de 30 puntos, e incluso diría que vamos a estar más cerca de los 50 que de los 30.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Kuby37 »

2014 - Ruth queda 10ª
2013 - El sueño de Morfeo queda 25º
2012 - Pastora Soler queda 10ª
2011 - Lucía Pérez queda 23ª
2010 - Diges queda (injustamente) 15º
2009 - Soraya queda 23ª
2008 - El chiki-chiki queda 16º
2007 - D'Nash quedan 20º
2006 - Las Ketchup quedan 21ª
2005 - Son de Sol queda 21ª
2004 - Ramón queda 10º
2003 - Beth queda 8ª
2002 - Rosa queda 7ª
2001 - David Civera queda 6º
Ni Rosa quedó tan bien, ni últimamente España quedó tan mal. Ruth el año pasado y Pastora Soler hace tres quedaron en el top10 que es poco menos lo que consiguió Rosa. Y estoy convencido que si Jimmy Jump no se hubiera colado en la actuación de Diges o se hubiese presentado otro año también hubiera quedado fácil en el top10.
oscario escribió:Aunque la letra es un bluff la canción es la más "disco" y medio comercial que recuerdo de España en años, y estas cosas tienen pegada en Eurovisión. A las canciones de España les faltaba este toque y hablar en inglés(esto sigue sin hacerse)
¿Pero tú has escuchado Dancing in the rain tío? Es mazo comercial (de hecho juraría que plagia otra canción) y tiene partes en inglés. Si Ruth no quedó mejor (que quedó décima, no está mal ojo) es porque la canción es basura mazo comercial, porque la tía tiene un vozarrón que ya le gustaría a Edurne.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
oscario escribió:Aunque la letra es un bluff la canción es la más "disco" y medio comercial que recuerdo de España en años, y estas cosas tienen pegada en Eurovisión. A las canciones de España les faltaba este toque y hablar en inglés(esto sigue sin hacerse)
¿Pero tú has escuchado Dancing in the rain tío? Es mazo comercial (de hecho juraría que plagia otra canción) y tiene partes en inglés. Si Ruth no quedó mejor (que quedó décima, no está mal ojo) es porque la canción es basura mazo comercial, porque la tía tiene un vozarrón que ya le gustaría a Edurne.
Eurovisión en si esta petado de plagios XDDDDDD Y si esa canción es cantidad comercial aunque Ruth cante muy bien y encima en inglés, pero aun así, aunque sea comercial, no es una canción "contundente" en el sentido de música disco o más, como decirlo, electrónica o "moderna", cosa que si llevan algunos países que suelen quedar "bien" o incluso ganan
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Gorgias »

Eurovisión, mecanismo del presentador de tve acertando los votos país tras país aparte, lleva unos años a un nivel bastante triste. Sólo hay que echarle un vistazo al primer post y comprobar que entre los últimos ganadores se encuentran canciones lamentables tales como la del 2011 o la del 2013, y que desde los 2008-2009 no hay artista decente. Por cierto que yo me apunto a hacer un repasito del día de después (que aún no sé ni la fecha en la que cae este año, la verdad xd) con los mejores temas de la edición, que el intento del año pasado en Qué estás escuchando fue algo cutre.

PD: Podéis dejar de decir "mazo" y "cantidad", troncos.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por oscario »

Pues vista la primera semifinal

Solo puedo mostrar mi enorme alegría por el paso de Georgia a la final, que de momento se coloca como mi favorita para ganar almenos según mis gustos y criterio XDDDDDDDDD La canción esta muy buen, hay un punto donde la melodía lo borda(en el estribillo) y sobretodo, la cantante esta buenísima y se parece mucho a Amy Lee físicamente, con un estilo más gótico.

La canción de Rusia también es tremenda, una lastima que tenga pocas posibilidades de ganar por el tema político. Del resto me quedo con Estonia y Rumania, que estaban bastante bien.

Las canciones de la segunda semifinal las veré sin spoilers directamente el sábado, aunque dudo mucho que alguna supere al cosplay de Amy Lee de la georgiana
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:51 am
Ubicación: Dressrosa

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Leonidas-sama »

si no vamos a ganar nunca eurovision la primera vez que estuvimos en el primer puesto cuando llego la hora de votar España voto al segundo se puso primero y perdimos, ha saber que pensarian los demas paises cuando paso eso ...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Kuby37 »

Os recuerdo que esta noche a las 21:00 dará comienzo la final de la gala de Eurovisión 2015. Dicho esto, Twitter ha habilitado banderitas en forma de corazón de cada uno de los 27 países que participarán en la final, y me he tomado la molestia de reunirlos en el orden en que saldrán a cantar:

Imagen

Me encanta cuando Twitter hace estas cosas <33
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Takagi »

Uy Rusia, sale tarde... ¿Lleva buen tema?

Las apuestas dan a Edurne como Top10, ojalá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Kuby37 »

Takagi escribió:Uy Rusia, sale tarde... ¿Lleva buen tema? Las apuestas dan a Edurne como Top10, ojalá.
Sería toda una sorpresa que Edurne quede mejor que Ruth el año pasado, a mí no me gusta nada la canción. Sobre la canción de Rusia, ni zorra, que no he querido spoilearme viendo las semifinales xD.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: LX Festival de la Canción de Eurovisión - Austria 2015

Mensaje por Gafas D Kuro »

PORRA ESPAÑA - Edurne - Amanecer.
Villa 10 puntos
Kuby 16 puntos
Teddyb3ar 18 puntoss
antybulty 25 puntos
D Gorgias 12 (portugaisos)
Corason_latino 1 punto de Croacia, por pena otra vez
Gafas Una palmadita fría en la espalda y el polvo de consolación de De Gea (13 puntos)

España lo que debería hacer es enviar a Sergio Dalma año tras otro para cantar "Bailar pegados" como si estuviéramos en bucle, que algún día Europa reconocerá de verdad el temazo que es. O eso o mandamos a Los Gandules con un mix de La Década Apestosa, no hay otra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder