Tema Oficial de Política

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Han ilegalizado ya al PP?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Rockorn »

:joint: PP vs. Panama Papers...
¿Casualidad? No lo creo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

trafalgar ha muerto escribió: Pues yo estoy loco de remate y quiero ques se hagan las dos cosas. Que reclameis el dinero que habeis contribuido a España y que España reclame el de Cataluña. Y dame una razón por la que si reclamamos una ruptura no deberíamos romper económicamente también. Probablemente ambas cantidades no sean iguales, lo lógico es que una parte devuelva a otra la diferencia. Y por supuesto teniendo en cuenta la rentabilidad que las inversiones suponen.
Pero lo que tu propones es totalmente inviable, en este termino deberíais de ceder si o si porque de lo contrario desmantelaríamos media españa, devolver lo invertido en catalunya en infraestructuras? vale, pero entonces que infraestructuras son estas? no han invertido también catalanes? y si los catalanes pedimos lo mismo al resto de españa? que nos devuelvan lo invertido en infraestructuras con nuestro dinero?

que hacemos un escrutinio de donde han ido a parar todos nuestros dineros? nos separaríamos en bancarrota XDDDD eso no ha pasado en ninguna circunstancia historia que recuerde y no tiene porque ocurrir con nosotros, o no debería vamos
trafalgar ha muerto escribió: Vale pero, ¿de verdad crees que el territorio que está entre Portugal y Francia, se llame como lo quieras llamar, va a ser más próspero dividido que junto? ¿Por qué?
Esa región acabaría mas empobrecida eso esta claro, pero si así lo ha decidido su pueblo, si han priorizado su identidad a una mayor prosperidad, que derecho tengo yo de decirles que no? es su decisión.

en este tema influye mucho la identidad con la razón, no puedes analizar una cosa sin la otra porque va muy ligado el sentimiento.
trafalgar ha muerto escribió: Y... aquí está la cuestión. Es hora de que dejeis de pensarlo como algo utópico porque es que así no se puede discutir. Se ha liado políticamente o mediáticamente un cristo con la independencia de Cataluña y no se trata como asunto utópico. No, se intenta colar como algo inmediato sabiendo que no es así y que no hay un plan sólido sobre qué tipo de país quieren ser. Y con tanta atención, pues se puede justificar cualquier burrada. La frase "España no nos deja independizarnos, así que [...]" se puede terminar de muchas maneras y muchas fomentan el odio sin aportar nada. Y yo estoy hasta los cojones de ser manipulado por los medios o Twitter o quien sea para fomentar el enfrentamiento Cataluña-resto de España. Para que no puedas caminar con una camiseta del Barsa en Madrid y al revés.

Y es que siendo idealista al máximo un país no es más que ponerle puertas a un trozo de campo. Y crear/dividir otro es simplemente poner más vallas. ¿Por qué somos realistas con la situación en España y no con la posible independencia de Cataluña? ¿No es más coherente ser idealista en todo o realista en todo?

Yo lo único que digo al respecto es que soñar con la independencia es un sueño con más consecuencias de las que parece y que hay mucha gente arrimando el ascua a la sardina por mucho idealismo que le eches de base.
no te falta razón y para serte franco no soy el mas indicado para debatir esto contigo porque yo mismo mezclo mis deseos con la realidad, por la parte realista no lo veo viable y solo le encuentro problemas, sumado a los que nos quieren llevar a ello les temo porque no les veo capaces ni de dirigirse a si mismos

pero me sigue moviendo mas el anhelo de una catalunya independiente, el patriotismo idealista y me muevo pensando en ello.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Papichulo »

No sé si alguien lo ha comentado ya en el otro tema, pero quería dejar un apunte, así, un poco sin importancia, pero el gobierno ha autorizado una marcha neonazi para el sábado, pero claro, las esteladas son mucho más graves, obviamente, y que conste que no soy independentista, pero sólo hay que estar ciego para no ver lo que está pasando, y lo que están provocando haciendo cosas como éstas, pero sí, se ve que los del PP son ciegos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Las marchas neonazis no tienen nada de malo, la canallada son titeres echos con calcetines. Ahí es donde radica la genuina maldad!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por neoku123 »

Lo que no se pueden permitir son símbolos políticos en un partido de fútbol. Sean del lado que sean.

No podemos mezclar eso con cualquier otro tipo de protesta o manifestación alejada del ámbito deportivo, donde cada uno puede expresar lo que le venga en real gana siempre y cuando no ofenda a nadie. (Lo cual ya es discutible).
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por croco-boy »

neoku123 escribió:Lo que no se pueden permitir son símbolos políticos en un partido de fútbol. Sean del lado que sean.

No podemos mezclar eso con cualquier otro tipo de protesta o manifestación alejada del ámbito deportivo, donde cada uno puede expresar lo que le venga en real gana siempre y cuando no ofenda a nadie. (Lo cual ya es discutible).
Es una afirmación que se utiliza mucho y nunca he entendido porque. Porque no se va a poder expresar uno políticamente en un estadio de futbol¿? Es un sitio igual de bueno que cualquier otro, mejor si me apuras ya que tiene repercusión mediática y puedes acompañarte de otras personas de tu ideología.

Si cada vez que quisieramos expresar nuestra indignación o nuestras ideas recurriesemos exclusivamente a una manifestación sería ridículo, por eso un estadio de futbol me parece un sitio ideal para expresar una opinión política.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi lo que me flipa es quque haya mas gente pendiente de eso q del partido.
Pero ojo como distracción a problemas de verdad esta de puta madre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por neoku123 »

croco-boy escribió:Es una afirmación que se utiliza mucho y nunca he entendido porque. Porque no se va a poder expresar uno políticamente en un estadio de futbol¿? Es un sitio igual de bueno que cualquier otro, mejor si me apuras ya que tiene repercusión mediática y puedes acompañarte de otras personas de tu ideología.

Si cada vez que quisieramos expresar nuestra indignación o nuestras ideas recurriesemos exclusivamente a una manifestación sería ridículo, por eso un estadio de futbol me parece un sitio ideal para expresar una opinión política.
El derecho a manifestarse está en la Constitución Española.
El derecho a tocar los huevos (fundándose en la libertad de expresión) no.

A ti te puede parecer perfecto, pero a muchos nos molesta que se politice una cosa tan simple como es un evento deportivo. Y como aquí vivimos en una sociedad donde el respeto hacia los demás debe primar, dejar la banderita en casa no debería ser un problema para nadie.

Si mañana ves una noticia de que el gobierno ha prohibido una manifestación donde se utilizan banderas de colores, será donde os podréis quejar con toda razón (amparándose en el Derecho) del veto a la libertad de expresión. Mientras tanto, por favor un poquito de reflexión.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por jal90 »

neoku123 escribió:
croco-boy escribió:Es una afirmación que se utiliza mucho y nunca he entendido porque. Porque no se va a poder expresar uno políticamente en un estadio de futbol¿? Es un sitio igual de bueno que cualquier otro, mejor si me apuras ya que tiene repercusión mediática y puedes acompañarte de otras personas de tu ideología.

Si cada vez que quisieramos expresar nuestra indignación o nuestras ideas recurriesemos exclusivamente a una manifestación sería ridículo, por eso un estadio de futbol me parece un sitio ideal para expresar una opinión política.
El derecho a manifestarse está en la Constitución Española.
El derecho a tocar los huevos (fundándose en la libertad de expresión) no.

A ti te puede parecer perfecto, pero a muchos nos molesta que se politice una cosa tan simple como es un evento deportivo. Y como aquí vivimos en una sociedad donde el respeto hacia los demás debe primar, dejar la banderita en casa no debería ser un problema para nadie.

Si mañana ves una noticia de que el gobierno ha prohibido una manifestación donde se utilizan banderas de colores, será donde os podréis quejar con toda razón (amparándose en el Derecho) del veto a la libertad de expresión. Mientras tanto, por favor un poquito de reflexión.
Claro que sí, y en la prohibición no hay una intencionalidad política. No hay una línea clara y marcada, qué va. Está muy bien sermonear sobre la diferencia entre deporte y política cuando se tiene la opción de legislar y designar arbitrariamente lo que es una manifestación ideológica aceptable y lo que no.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por croco-boy »

neoku123 escribió:
croco-boy escribió:Es una afirmación que se utiliza mucho y nunca he entendido porque. Porque no se va a poder expresar uno políticamente en un estadio de futbol¿? Es un sitio igual de bueno que cualquier otro, mejor si me apuras ya que tiene repercusión mediática y puedes acompañarte de otras personas de tu ideología.

Si cada vez que quisieramos expresar nuestra indignación o nuestras ideas recurriesemos exclusivamente a una manifestación sería ridículo, por eso un estadio de futbol me parece un sitio ideal para expresar una opinión política.
El derecho a manifestarse está en la Constitución Española.
El derecho a tocar los huevos (fundándose en la libertad de expresión) no.

A ti te puede parecer perfecto, pero a muchos nos molesta que se politice una cosa tan simple como es un evento deportivo. Y como aquí vivimos en una sociedad donde el respeto hacia los demás debe primar, dejar la banderita en casa no debería ser un problema para nadie.

Si mañana ves una noticia de que el gobierno ha prohibido una manifestación donde se utilizan banderas de colores, será donde os podréis quejar con toda razón (amparándose en el Derecho) del veto a la libertad de expresión. Mientras tanto, por favor un poquito de reflexión.
Pero por que llevar la estelada es tocar los cojones¿? No te parecería mal que yo llevase la ikurriña o que los andaluces llevasen su bandera, pero si un sector de la población catalana no siente como suya la señera(no se como se escribe) y siente que la que le representa es la estelada no es para tocar los cojones.
Y lo vuelvo a repetir hay muy pocos sitios para hacer una reivindicación política como un estadio de fútbol, y más cuando estará allí el presidente del gobierno y el Rey. Que el fútbol debería limitarse exclusivamente a lo deportivo¿? Suda de las esteladas y los cánticos pero no censures y critiques a los que expresan su opinión(opinión con la que me muestro totalmente en contra).
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

pero joder es que es normal, prácticamente la mitad de la población de catalunya quiere separarse de españa, como coño no van a aprovechar cualquier evento especial para reivindicarse? si tienes a la población revolucionada estas cosas pasan

la gente pide normalidad en un territorio donde no la hay y luego se escandaliza
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me alegro de que Europa no se vaya a la mierda, de momento...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f0.html

EDIT:
trafalgar ha muerto escribió:Yo también, pero que el adversario se haya llevado casi la mitad de los votos... es más digno de preocupación que de alegría xD.

Para ver si se va a la mierda Europa yo estoy más a la espera de las elecciones del año que viene en Alemania y Francia que pueden ser catastróficas si sube otro ultra al poder.
Claro XD pero es que ayer ya me tenían francamente preocupado. Sí, está claro que el panorama en Francia y Alemania no es nada halagüeño. Esperemos que en el peor de los casos suceda lo mismo que en Austria.

EDIT 2: Os juro que nunca habría podido imaginar que mi mensaje podría desencadenar la enésima pelea Pillo-PODS(y Dimitri, que se ve que no quiere quedarse fuera de la fiesta). Pido disculpas por el daño causado, tomaré medidas para intentar evitarlo en un futuro.
Última edición por Rockorn el Mar May 24, 2016 5:17 pm, editado 3 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Rockcorn escribió::joint: Me alegro de que Europa no se vaya a la mierda, de momento...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f0.html
Yo también, pero que el adversario se haya llevado casi la mitad de los votos... es más digno de preocupación que de alegría xD.

Para ver si se va a la mierda Europa yo estoy más a la espera de las elecciones del año que viene en Alemania y Francia que pueden ser catastróficas si sube otro ultra al poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Rockcorn escribió::joint: Me alegro de que Europa no se vaya a la mierda, de momento...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f0.html
"Entre las consecuencias derivadas de un triunfo de Hofer, algunos analistas auguraban el aislamiento internacional de Austria, dando por hecho que ningún país estaría dispuesto a recibir con honores a un ultraderechista".

El mejor embajador de España no está de acuerdo.

ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Cerrado