Tema Oficial de Política

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

Dimitri Dimitrovich escribió:El mejor embajador de España no está de acuerdo.
Si consigue contratos beneficiosos para España, olé por él.
Rockcorn escribió:Me alegro de que Europa no se vaya a la mierda, de momento...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f0.html
Porque se va a ir Europa a la mierda?

Además, Hofer, al contrario que Podemos, ha captado la mayoría del voto obrero mientras que Podemos tiene mas popularidad en la clase media-alta, es decir, entre los niños de papa.

Como es el populismo tt
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por jal90 »

PODS escribió:
Rockcorn escribió:Me alegro de que Europa no se vaya a la mierda, de momento...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f0.html
Porque se va a ir Europa a la mierda?
Digamos que el concepto de Europa (como la UE entiendo) como ente abstracto, ideológico y unificador de naciones y fronteras abiertas no se lleva muy bien con los tintes xenófobos y ultranacionalistas que tiene aquí el colega. No sé si se iría Europa a la mierda, pero desde luego quedaría raro de cojones que Austria formara un islote independiente que no deja de recordar la mierda que sacudió al continente el siglo pasado.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Nash »

Lo de Austria y resto de motores económicos de Europa es un "Espanya ens Roba" versión transfronteriza.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Rockorn »

:joint: Veamos...
PODS escribió:
Rockcorn escribió:Me alegro de que Europa no se vaya a la mierda, de momento...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f0.html
Porque se va a ir Europa a la mierda?
Pues porque en un nuevo siglo en el que el progreso viene de la mano de la cooperación internacional (sobre todo en Europa), flaco favor iba a hacerle Austria al resto del continente con un gobierno aislacionista que se ha alimentado del miedo de la gente (al terrorismo) para llegar al poder. Cuánto menos prosperen las propuestas de ultra-derecha, más fuerte será la zona Euro, más unida se mantendrá y mejor afrontará los problemas del presente y del futuro.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

PODS escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió:El mejor embajador de España no está de acuerdo.
Si consigue contratos beneficiosos para España, olé por él.
http://www.nytimes.com/2012/09/29/world ... uancarlosi&

Imagen

«Y le dice... jejeje... y le dice: "Si consigue contratos beneficiosos para España, olé por él". ¡Jajajajajajajajajaja!».
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

jal90 escribió:Digamos que el concepto de Europa (como la UE entiendo) como ente abstracto, ideológico y unificador de naciones y fronteras abiertas no se lleva muy bien con los tintes xenófobos y ultranacionalistas que tiene aquí el colega. No sé si se iría Europa a la mierda, pero desde luego quedaría raro de cojones que Austria formara un islote independiente que no deja de recordar la mierda que sacudió al continente el siglo pasado.
Hasta donde tengo entendido, Hofer no busca la salida de UE y su discurso "xenófobo" va mas bien dirigido contra los musulmanes, vamos que no le veo tan heavy como a los enloquecidos nazis de Amanecer Dorado o a los cabestros de los húngaros.
Rockcorn escribió:Pues porque en un nuevo siglo en el que el progreso viene de la mano de la cooperación internacional (sobre todo en Europa), flaco favor iba a hacerle Austria al resto del continente con un gobierno aislacionista que se ha alimentado del miedo de la gente (al terrorismo) para llegar al poder. Cuánto menos prosperen las propuestas de ultra-derecha, más fuerte será la zona Euro, más unida se mantendrá y mejor afrontará los problemas del presente y del futuro.
El problema es que la Zona Euro se cae a pedazos, ha dejado de ser el club "guay" por lo que es normal que surjan partidos o movimientos de este tipo. En este caso, no había riesgo de fuga.
Dimitri Dimitrovich escribió: http://www.nytimes.com/2012/09/29/world ... uancarlosi&

«Y le dice... jejeje... y le dice: "Si consigue contratos beneficiosos para España, olé por él". ¡Jajajajajajajajajaja!».
Creía que la vaina iba de que si se podía negociar con dictaduras o no, no lo que gana o deja de ganar el rey, el cual como los demás monarcas occidentales es obvio que está forrao, pero bueno, gracias por tomarte tantísima molestia buscando una noticia en el nytimes del 2012 :ok:
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

PODS escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió: http://www.nytimes.com/2012/09/29/world ... uancarlosi&

«Y le dice... jejeje... y le dice: "Si consigue contratos beneficiosos para España, olé por él". ¡Jajajajajajajajajaja!».
Creía que la vaina iba de que si se podía negociar con dictaduras o no, no lo que gana o deja de ganar el rey, el cual como los demás monarcas occidentales es obvio que está forrao, pero bueno, gracias por tomarte tantísima molestia buscando una noticia en el nytimes del 2012 :ok:
Fíjate tú que esto ni siquiera iba de si está bien o mal negociar con dictadores, sino de que el argumento de los contrarios al austríaco ese de extrema derecha no se lo cree nadie. Pero todo está relacionado, campeón, ahora verás: como consigue contratos con los genocidas y los del Opus Dei, puede robar a capazos, puede defraudar a hacienda, pueden, él y su prole, pegarse la vida padre con los sueldazos que les tocan por mandato divino, puede eludir las pruebas de paternidad, puede montar golpes de estado falsos, puede acuchillar a niños indefensos en Camboya... y por eso Juanca y su amigo moro se ríen de ti.
la Zona Euro se cae a pedazos, ha dejado de ser el club "guay"
Hombre, Paco Marhuenda Jr., cómo tú por aquí.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

Dimitri Dimitrovich escribió:Fíjate tú que esto ni siquiera iba de si está bien o mal negociar con dictadores, sino de que el argumento de los contrarios al austríaco ese de extrema derecha no se lo cree nadie.
Si hijo si, la cosa trataba de si iban a aislar a un régimen non-grato(en este caso, el de Hofer) que era lo que citaste en tu primer post con imágenes del rey con "ultras" de los derechos humanos a lo que yo respondí que si era beneficioso para España, hágase el contrato con el lado oscuro del Tercer Mundo
Dimitri Dimitrovich escribió:Pero todo está relacionado, campeón, ahora verás: como consigue contratos con los genocidas y los del Opus Dei, puede robar a capazos, puede defraudar a hacienda, pueden, él y su prole, pegarse la vida padre con los sueldazos que les tocan por mandato divino, puede eludir las pruebas de paternidad, puede montar golpes de estado falsos, puede acuchillar a niños indefensos en Camboya... y por eso Juanca y su amigo moro se ríen de ti.
Genial monstruo, nunca te he negado nada de eso ni lo he puesto sobre la mesa a si que no hace falta que te tires la del Capitán Obvious para montarte una trolleada de cuarta regional.
Dimitri Dimitrovich escribió:Hombre, Paco Marhuenda Jr., cómo tú por aquí.
JAJAJAJA!!! venga chavalote lo dejamos aquí que ni siquiera ha estado entretenido

PD: Enga, deja un meme del rey y cierra la puerta por fuera
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por putoflowleridano »

>2k16
>Seguir creyendo en Europa

Imagen

Al final los alemanes han conseguido dominar el continente no con la guerra sino con la diplomacia, ¿quién se (nos) lo iba a decir, eh? Lo mejor de todo es que dentro de poco ya ni tendrán que hacer de tapadera para los americanos, porque nos va a dar por el rascayú directamente la tierra los libres y los valientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

PODS escribió: PD: Enga, deja un meme del rey y cierra la puerta por fuera
Nah, no creo que sea correcto poner un viejo riéndose cuando la otra persona ha acabado llorando, ya sería cruel eso, ¿no crees, Marhuendita?
PODS escribió: Genial monstruo, nunca te he negado nada de eso ni lo he puesto sobre la mesa a si que no hace falta que te tires la del Capitán Obvious para montarte una trolleada de cuarta regional.
Aún no lo pilla, pobre. Aquí el problema no es que tú niegues nada (wtf? ¿Estamos hablando de los mismo?), sino que justifiques cualquier canallada e infamia que haga el rey emérito por conseguir que tú y tus amigos del Opus podáis limpiaros el culo con pañuelos seda.

Y que no me entere yo que se te pasa votar al Cuñado Rivera, ¿eh?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El día que la gente se deje de ir de Erasmus, tenga que presentar 20 certificados para irse de viaje o no encuentre trabajo en España y se tenga que joder porque no hay libertad de movimiento de trabajadores, tal vez alguien se pregunte si Shengen no servía de verdad para nada.

Cuando un país como Polonia sufra un partido de radicales y empieze a militarizarse con fianciación rusa, alguno se preguntará si no existían foros europeos y sanciones para impedirlo.

Cuando descubramos que la cura contra el cancer la ha sacado un equipo de investigación estadounidense que la venderá a precio de oro, alguno se preguntará por qué no sigue habiendo financiación europea a la investigación.

Cuando descubramos que nuestra industria es una mierda (renunciamos a ella para entrar en Europa) y que nos toca importar con aranceles, alguno se preguntará donde quedó el libre comercio.

Cuando descubramos que los refugiados se quedan en España por que las fronteras con Francia están cerradas, alguno dirá (no yo, la verdad) que por qué no se reparten equitativamente.

Sí, yo creo en Europa. Creo que es una buena idea a la que le sacan mierda por todos los lados por que resulta que Merkel y Alemania y troika. Pues yo veo la alternativa, los ultranacionalismos, y que venga Merkel a decir lo que la salga, que no me asusta más que estos. La gente es experta en dar por perdido todo y en vez de cambiarlo o buscar alternativas, quejarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

trafalgar ha muerto escribió: Sí, yo creo en Europa. Creo que es una buena idea a la que le sacan mierda por todos los lados por que resulta que Merkel y Alemania y troika. Pues yo veo la alternativa, los ultranacionalismos, y que venga Merkel a decir lo que la salga, que no me asusta más que estos. La gente es experta en dar por perdido todo y en vez de cambiarlo o buscar alternativas, quejarse.
Si se hubiesen preocupado un poquito más por la gente y no por seguir implantando un modelo económico que debería estar considerado como falaz (o parcialmente falaz, al menos) desde los años 30 del siglo pasado, a lo mejor la gente en general no le tendría tanto puto asco a la UE. Y no lo digo ya únicamente por el bien de los ciudadanos, sino por el propio bien de estos burócratas kafkianos. Tú, si en vez de ponerte a hacer el subnormal cuando casi se te hunde el sistema financiero y con él toda la economía mundial, actúas como dios (o Keynes) manda y reduces el impacto de la Gran Recesión en la producción y el trabajo, vas a tener a la gente contenta y, consecuentemente, te vas a poder perpetuar en el poder, independientemente del grado de legitimidad que tengas. Pero si la cagas, encima vas a tener un montón de problemas innecesarios derivados, porque la gente, como no entiende qué cojones está pasando, se pone a buscar a la desesperada cabezas de turco por todas partes, como está pasando en Europa en general (el ascenso, preocupante ya, de los populismos nazis y comunistas) y en España en particular (la independencia catalana, la corrupción, la cuestión de si debemos mantener al Preparado o no...).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Dimitri Dimitrovich escribió: Si se hubiesen preocupado un poquito más por la gente y no por seguir implantando un modelo económico que debería estar considerado como falaz (o parcialmente falaz, al menos) desde los años 30 del siglo pasado, a lo mejor la gente en general no le tendría tanto puto asco a la UE. Y no lo digo ya únicamente por el bien de los ciudadanos, sino por el propio bien de estos burócratas kafkianos. Tú, si en vez de ponerte a hacer el subnormal cuando casi se te hunde el sistema financiero y con él toda la economía mundial, actúas como dios (o Keynes) manda y reduces el impacto de la Gran Recesión en la producción y el trabajo, vas a tener a la gente contenta y, consecuentemente, te vas a poder perpetuar en el poder, independientemente del grado de legitimidad que tengas. Pero si la cagas, encima vas a tener un montón de problemas innecesarios derivados, porque la gente, como no entiende qué cojones está pasando, se pone a buscar a la desesperada cabezas de turco por todas partes, como está pasando en Europa en general (el ascenso, preocupante ya, de los populismos nazis y comunistas) y en España en particular (la independencia catalana, la corrupción, la cuestión de si debemos mantener al Preparado o no...).
Si conocer los problemas del neoliberalismo los conozco. Que la culpa de esto la tiene la dirección económica europea tampoco lo pongo en duda.

Lo que critico es que en vez de en vez del Movimiento Para Que Merkel Reconozca Que EEUU Salió Antes De La Crisis existan movimientos Matemos Refugiados, Gays y Ecologistas. Europa me parece un continente de mierda porque sus ciudadanos, que no sus políticos, se quedan con lo peor y alimentan una espiral de pesimismo colectivo que no lleva a nada. Porque tenemos clarísimo que nuestros políticos, a nivel europeo, son imbéciles. ¿Pero como alternativa la gente vota al PIS polaco? Pues GG, seguro que ellos solucionan el país. El recuerdo de las Guerras Mundiales no dura ni un siglo y la gente vuelve a votar a los que les prometen el oro y el moro (el moro fuera, por supuesto). Y Putin descojonándose a mandíbula batiente. Ante eso, pues sí, prefiero el neoliberalismo. Por que es que llendo mal la economía Europa no da un giro a la izquierda, si no a la derecha. Y antes neoliberalismo que ultraderecha, por mucho que prefiera que empezasen a mentar a Keyness en Bruselas.

Y la gente se olvida de la cara social de Europa, de que no solo son unos crápulas en Bruselas sino también legislación comunitaria, fondos para igualar la riqueza de los países, proyectos culturales y de investigación, una unión económica... todo eso se lo pasan por el forro y votan a ultranacionalistas y neonazis. Si estuviesemos en los 50s, vale, pero precisamente por que estamos en 2016 hay que admitir que la política se ha colectivizado y que no es todo tan sencillo como mandar a la mierda Europa, puesto que más cosas de las que pensais están involucradas en ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Además, Hofer, al contrario que Podemos, ha captado la mayoría del voto obrero mientras que Podemos tiene mas popularidad en la clase media-alta, es decir, entre los niños de papa.
Imagen


Pods vota a podemos siguiendo esa lógica


De todo esto me quedo con que Pods prefiere a un xenofobo que a un ecologista, porque total el xenofobo solo está en contra de los Musulmanes. Quien da más?


Y tu calla DImitri! Lo que te pasa es que eres un comunista resentido que no entiende que la monarquía tiene derecho a estar aquí! Que para algo nos la impusieron amenazando con otra guerra civil cuando murió Franco! Que tu de libertades no entiendes nada porque Chavez, Venezuela, Soviets e Iran
Juanca tuvo que sacrificar muchas cosas para estar donde está, en concreto a su hermano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

trafalgar ha muerto escribió: Si conocer los problemas del neoliberalismo los conozco. Que la culpa de esto la tiene la dirección económica europea tampoco lo pongo en duda.

Lo que critico es que en vez de en vez del Movimiento Para Que Merkel Reconozca Que EEUU Salió Antes De La Crisis existan movimientos Matemos Refugiados, Gays y Ecologistas.
No, ya, se ve que el tema lo controlas; mi intención tampoco era la de aleccionar a nadie. Solo que veo que mucho criticar las consecuencias, pero nada en contra de las causas. Uno no debe sorprenderse o enfadarse, no sé, por que empiecen a subir al poder grupos de derecha e izquierda radicales, algunos analistas políticos ya vislumbraban el presente europeo al poco de acabar la legislatura de aquel que actualmente se conoce como el Innombrable, o incluso antes, porque una particularidad de la historia es que es cíclica. Lo raro, de hecho, habría sido que no proliferasen este tipo de partidos.

Si tienes razón con que mejor la extrema derecha que la derecha cerril, pero no creo que esta sea la actitud óptima, ya que la raíz del problema es que mientras los EEUU imitaban a Roosevelt, en Europa seguíamos explorando la vía neoliberal, cuando lo lógico habría sido preguntarse por qué un neoconservador como el amo y señor George Bush Jr. actuaba en contra de sus principios. Y de esos lodos, estos barros.
Europa me parece un continente de mierda porque sus ciudadanos, que no sus políticos, se quedan con lo peor y alimentan una espiral de pesimismo colectivo que no lleva a nada. Porque tenemos clarísimo que nuestros políticos, a nivel europeo, son imbéciles. ¿Pero como alternativa la gente vota al PIS polaco? Pues GG, seguro que ellos solucionan el país. [...] Y la gente se olvida de la cara social de Europa, de que no solo son unos crápulas en Bruselas sino también legislación comunitaria, fondos para igualar la riqueza de los países, proyectos culturales y de investigación, una unión económica... todo eso se lo pasan por el forro y votan a ultranacionalistas y neonazis.
Esto no me lo esperaba para nada, la verdad xDD. No sé muy bien por dónde cogerlo. A ver, que los ciudadanos europeos sean escépticos o pesimistas está más que justificado y no es porque a ellos les venga en gana, no. Primero, hay que tener en cuenta que, como ya he dicho, la historia es cíclica. Ahora mismo, Europa vive respecto a EEUU una situación similar a la de Grecia dentro del Imperio romano; por si eso fuera poco, China está deseando recuperar la posición que le corresponde a la vanguardia del mundo y que perdió durante un par de siglos, y el resto de los BRICS también está ahí acechando. Pero eso tampoco influye tanto en el ciudadano de a pie. Sí influye el haber padecido una crisis como no se había visto en 80 años, el estar en el paro o tener a algún familiar en el paro, la incertidumbre aterradora de los jóvenes que acaban sus estudios y las expectativas de futuro. Tú supongo que no estarás en el paro y todos los días podrás comer caliente, verte algún episodio de tu anime favorito, calentarte si hace frío... pero el que no tiene eso o al que le falta algo de eso lo pasa bien jodido, más todavía si es excluido de la sociedad. Ya me dirás cómo se es optimista o utópico en esa situación. Bueno, sí sé cómo, siendo ignorante y/o agarrándote a un clavo ardiendo, dejándote engañar por el "ESPANYA ENS ROBA", "LA CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICOCOMUNISTA QUIERE DOMINAR EL MUNDO", "LOS MOROMIERDAS NOS VAN A VIOLAR A TODOS", etc.

Y por si todo lo anterior te supiese a poco, muchos ciudadanos han entendido que sus gobiernos han perdido la autonomía, la libertad. Antiguamente, si cuando mandaba Isidoro, había un crisis bien gorda, votabas al Elegido a ver si lo arreglaba, y si la Mano Derecha de Dios te metía en una guerra absurda, podías optar por el Innombrable. ¿Pero qué haces cuando la UE te dice: "Señores, ustedes hagan todo el circo que quieran, pero mande quien mande debe cumplir las obligaciones de inflación, déficit, deuda... Hasta luego"? ¿Qué haces cuando los gobiernos apenas tienen margen para maniobrar? Pues te apuntas al carro de los neonazis y los comunistas que te dicen lo que tú también puedes pensar, que el proyecto europeo es el mayor mojón de la historia, y a ver si estos sí nos sacan del pozo. No es un comportamiento muy inteligente, pero puestos a vivir en el horror, no lo dejemos a medias, ¿no?

Si estuviesemos en los 50s, vale, pero precisamente por que estamos en 2016 hay que admitir que la política se ha colectivizado y que no es todo tan sencillo como mandar a la mierda Europa, puesto que más cosas de las que pensais están involucradas en ello.
¿Cómo que "pensáis"? A mí no me metas en ningún saco con más gente; creo que no he dado motivos para ello xD.
ImagenImagen
Cerrado