Tema Oficial de Política

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Y tu calla DImitri! Lo que te pasa es que eres un comunista resentido que no entiende que la monarquía tiene derecho a estar aquí! Que para algo nos la impusieron amenazando con otra guerra civil cuando murió Franco! Que tu de libertades no entiendes nada porque Chavez, Venezuela, Soviets e Iran
Juanca tuvo que sacrificar muchas cosas para estar donde está, en concreto a su hermano
Madre mía, el que faltaba, otro zopenco con déficit de atención que no sabe leer y que viene a vomitar el discurso cuñao random. Why always me?
Capitan Pillo escribió:De todo esto me quedo con que Pods prefiere a un xenofobo que a un ecologista, porque total el xenofobo solo está en contra de los Musulmanes. Quien da más?
Yo no he dicho que prefiera a nadie pringao, pero si por ejemplo me pones a elegir entre Hofer y Pablete me lo tendría que pensar, al menos con el primero no tendría que aguantar la respiración cuando estuviese a su lado.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no he dicho que prefiera a nadie pringao, pero si por ejemplo me pones a elegir entre Hofer y Pablete me lo tendría que pensar, al menos con el primero no tendría que aguantar la respiración cuando estuviese a su lado.

No es mal Post Pods, pero me falta más Venezuela y Soviets. Te doy un 7

Pods sigue prefiriendo a un xenofobo porque Pablo Iglesias huele mal. DIOS MIO!!!! LA ELOCUENCIA POETICA!! LA POENCIA ELOCUETICA!!

Por cierto, Pods Maximun Overdrive:
Madre mía, el que faltaba, otro zopenco con déficit de atención que no sabe leer y que viene a vomitar el discurso cuñao random. Why always me?
Yo no he dicho que prefiera a nadie pringao, pero si por ejemplo me pones a elegir entre Hofer y Pablete me lo tendría que pensar, al menos con el primero no tendría que aguantar la respiración cuando estuviese a su lado.
Sweet Starfaaaaaaaaaaaaiiiiiiiieeeeeeeeer!!


Citando a un sabio forero:
Pods tiende a usar palabras que tu usas sin saber qué significan para intentar herirte, porque a el le hieren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

PODS escribió: Why always my?
Imagen
I are so pride for your.
al menos con el primero no tendría que aguantar la respiración cuando estuviese a su lado.
Imagen
¡Solo podía ser Marhuenda Jr.!
Capitan Pillo escribió:Y tu calla DImitri! Lo que te pasa es que eres un comunista resentido que no entiende que la monarquía tiene derecho a estar aquí! Que para algo nos la impusieron amenazando con otra guerra civil cuando murió Franco! Que tu de libertades no entiendes nada porque Chavez, Venezuela, Soviets e Iran
Juanca tuvo que sacrificar muchas cosas para estar donde está, en concreto a su hermano
Yo solo respondo a la autoridad de tovarich Putin.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:No es mal Post Pods, pero me falta más Venezuela y Soviets. Te doy un 7
Ok, venezuela y poesía:
Imagen

Capitan Pillo escribió:Pods sigue prefiriendo a un xenofobo porque Pablo Iglesias huele mal. DIOS MIO!!!! LA ELOCUENCIA POETICA!! LA POENCIA ELOCUETICA!!
Jajajaja eres tu Pillo, que me obligas a bajar a tu nivel y me ganas por experiencia
Dimitri Dimitrovich escribió: I are so pride for your.
Solo podía ser Marhuenda Jr.!
No te enfades hombre, que te lo digo como critica constructiva :ok:

Marhuenda Jr, joder, no se si voy a sobrevivir a ese despliegue de ingenio
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Marhuenda Jr, joder, no se si voy a sobrevivir a ese despliegue de ingenio
Atención el siguiente PODS contiene dosis de HINJENIO no recomendadas por Bertin Osborne:
Madre mía, el que faltaba, otro zopenco con déficit de atención que no sabe leer y que viene a vomitar el discurso cuñao random. Why always me?
Yo no he dicho que prefiera a nadie pringao, pero si por ejemplo me pones a elegir entre Hofer y Pablete me lo tendría que pensar, al menos con el primero no tendría que aguantar la respiración cuando estuviese a su lado.
Jajajaja eres tu Pillo


Y mientras todos aqui riendonos de Pods con nuestras malevolas carcajadas Podemitas, Albert Rivera esta siendo victima de la atroz censura Venezolana

Imagen
Miradle la cara joder! Ni siquiera es consciente de su contradicción, el solo es puta de la atención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Atención el siguiente PODS contiene dosis de HINJENIO no recomendadas por Bertin Osborne:

Capitan Pillo escribió:Y mientras todos aqui riendonos de Pods con nuestras malevolas carcajadas Podemitas, Albert Rivera esta siendo victima de la atroz censura Venezolana
Pillo la del abuelito!!! la del abuelito!!!
Imagen
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Pods se ríe de mi porque me crió mi abuelo y....y ya. Si eres del Opus los abuelos son graciosos porque....bueno, porque alguien tiene que serlo no? Que te crié un cura es mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Pods se ríe de mi porque me crió mi abuelo y....y ya.
Pff no, esa es la punta del iceberg mi pequeño saltamontes
Capitan Pillo escribió:Si eres del Opus los abuelos son graciosos porque....bueno, porque alguien tiene que serlo no? Que te crié un cura es mejor.
Jajajaja del Opus dice, que pena que mi única relación con curas haya sido la de dar pelotazos al lado de la Iglesia, pero aún así hubiera sido mas digno que venir a un foro de One Piece a contar historietas de que si tu abuelito te pegaba en la cabeza(todo encaja), de que si tu abuelito era muuu majo... en fin

PD: Me las piro, que ya hemos vertido mucha mierda
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

La moraleja sigue siendo

Pods considera que es mejor un racista que un tio que huele mal

Si el rey es amigo de genocidas y dictadores esta bien

Tener abuelo es malo porque...foro de one piece

A Podemos lo votan los ricos.


Esto es oro. Oro puro!


Y porque nadie quiere hablar del uber cuñado dejandonos en ridiculo mas alla del oceano?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Nash »

ayy

Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Arzhat »

Pillo, es usted idiota.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Dimitri Dimitrovich escribió: Solo que veo que mucho criticar las consecuencias, pero nada en contra de las causas.
Aquí está el meollo del asunto xD; me pillas en una fase en la que me da por pensar que por mucho que discuta las causas, no voy a llegar a ninguna conclusión útil. Los políticos no leen Pirateking y mi voto vale 1/30000000 (pero vale, conste). Así que la crítica de las causas la cambio por el cómo mitigar las consecuencias. Asumiendo que los políticos son idiotas, del único colectivo del que me queda esperar sesera es de la gente de a pie. Y por eso me indigno cuando estos actuan más irracionalmente que los mismos políticos.
Si tienes razón con que mejor la extrema derecha que la derecha cerril
No, yo pienso que al revés, mejor la derecha cerril que la utraderecha. No sé si me he expresado muy mal o te referías a eso.
pero no creo que esta sea la actitud óptima, ya que la raíz del problema es que mientras los EEUU imitaban a Roosevelt, en Europa seguíamos explorando la vía neoliberal, cuando lo lógico habría sido preguntarse por qué un neoconservador como el amo y señor George Bush Jr. actuaba en contra de sus principios. Y de esos lodos, estos barros.
Volvemos a lo mismo; por supuesto, y no digo que no. Pero agua pasada no mueve molino y si Europa caminó por otro camino en su momento, por muy criticable que sea, hablar de ello ahora no va a cambiar la situación. A estas alturas quien no ha escogido su teoría económica favorita es porque dicho tema no le interesa así que, para mí, ya no se trata de explicar de qué va la cosa si no de saber que hacer con ella.
Esto no me lo esperaba para nada, la verdad xDD. No sé muy bien por dónde cogerlo. A ver, que los ciudadanos europeos sean escépticos o pesimistas está más que justificado y no es porque a ellos les venga en gana, no. [...] Pero eso tampoco influye tanto en el ciudadano de a pie. Sí influye el haber padecido una crisis como no se había visto en 80 años, el estar en el paro o tener a algún familiar en el paro, la incertidumbre aterradora de los jóvenes que acaban sus estudios y las expectativas de futuro. Tú supongo que no estarás en el paro y todos los días podrás comer caliente, verte algún episodio de tu anime favorito, calentarte si hace frío... pero el que no tiene eso o al que le falta algo de eso lo pasa bien jodido, más todavía si es excluido de la sociedad. Ya me dirás cómo se es optimista o utópico en esa situación. Bueno, sí sé cómo, siendo ignorante y/o agarrándote a un clavo ardiendo, dejándote engañar por el "ESPANYA ENS ROBA", "LA CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICOCOMUNISTA QUIERE DOMINAR EL MUNDO", "LOS MOROMIERDAS NOS VAN A VIOLAR A TODOS", etc.
Mmm tienes razón en que una mayoría de gente descontenta tiene todo su derecho a protestar, a quemar el sistema, a votar a quien les prometa lo primero que se le pase por la cabeza y cualquier otro acto de descontento. Y no digo que si me fuese mal no mandaba todo a la mierda. Pero, ya digo, me gustaría esperar madurez de la gente, por que en general suelen decidir mejor que los políticos. Y me jode que en lo que posiblemente sea la región cuyos ciudadanos han recibido más educación del mundo haya tanta falta de sentido común. Justificada por rabia o falta de esperanza, pero estúpida en cualquier caso. Y aquí es donde quiero llegar. En otras épocas, en otros sitios, situaciones como estas se canalizaban en manifestaciones, plataformas para cambiar cosas y demás métodos de evolución interna de un sistema. O revoluciones, vale, pero para conseguir derechos y no para perseguir fantasmas.


En Europa (en términos generales) no hay revindicación, las manifas están vacías, la gente cree que no sirve de nada salir a la calle. Pero sin embargo sí votan a partidos a ambos extremos. ¿Por qué? ¿De verdad alguien piensa que va a cambiar algo? ¿O simplemente quieren mandarlo todo a tomar por el culo? Por que es estúpido, intentar empeorar conscientemente una situación. Al final el pato lo vas a pagar tú si todo se va a la mierda. Yo no pido optimismo; pido dos dedos de frente y la racionalidad suficiente para comprender que echar la culpa a los refugiados no va a servir para mejorar la economía, y menos volver a crear estados cerrados. Que el telediario esté lleno de mierda no significa que no haya cosas de las que merezca la pena darse cuenta y Europa como proyecto más allá de su dimensión política es una de ellas. Más o menos ese era el objetivo de mi post.

Entiendo que es una visión difícil de compartir, porque estamos de acuerdo en que la gente no tiene la culpa, y que es difícil vivir sabiendo que el mundo es una mierda. Y supongo que también se tiende a ver a la gente como la "masa" de Ortega y no como cosas que pueden decidir por su cuenta. Pero no sé, hablando con personas de mi entorno suele haber mucho más consenso en lo que no hay que hacer y todo el mundo tiene claro que el ascenso de la ultraderecha es preocupante. Todavía no he oido decir a nadie que LePen es buena para Francia, excepto en los comentarios de El País (y eso es un microcosmos a parte). Así que me gusta pensar que la gente tiene más coco de lo que parece, mucho más. Y por eso me resulta muy muy raro que voten a la extrema derecha.

Tienes todo el derecho del mundo a llamarme hipócrita por pensar esto sin ponerme en la piel del que lo pasa mal, pues tienes razón y estando calentito en tu casa se piensa de forma mucho más... conservadora. Pero no es mi intención hacer un análisis emocional sobre los motivos de los descontentos, si no simplemente poner sobre la mesa que votar a los ultras por falta de esperanza NO es el camino a tomar, al menos no si queremos una sociedad no radioactiva dentro de 50 años.
¿Qué haces cuando los gobiernos apenas tienen margen para maniobrar? Pues te apuntas al carro de los neonazis y los comunistas que te dicen lo que tú también puedes pensar, que el proyecto europeo es el mayor mojón de la historia, y a ver si estos sí nos sacan del pozo. No es un comportamiento muy inteligente, pero puestos a vivir en el horror, no lo dejemos a medias, ¿no?
Eso es lo que me toca los cojones xD. Vale, los gobiernos pierden soberanía. Y como reacción, una parte de la gente se pone a votar a neonazis y comunistas. ¿No es totalmente irracional? Tú mismo lo dices, es un caso extremo de "de perdidos al río". Pero ¿de verdad la gente quiere la Tercera GM? Pues muy bien, pero que conmigo no cuenten. El surgir de partidos de extrema derecha desde el punto de vista "causa-efecto" se puede atribuir a la dirección económica, pero el que estos triunfen es un problema también de la propia sociedad. Tendrá o no la culpa, pero las consecuencias de seguir el juego ya sabemos cuales son. Por que la historia es cíclica, y la gente lo sabe o debería saberlo.
¿Cómo que "pensáis"? A mí no me metas en ningún saco con más gente; creo que no he dado motivos para ello xD.

Iba más bien para putoflow, realmente. No tenía intención de meterte en ningún saco ideológico xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

trafalgar ha muerto escribió:...
Bueno, estamos de acuerdo en todo o casi todo, y ya lo dijo el bueno de Orson: "No hay nada más estéril que una conversación entre dos personas que básicamente están de acuerdo. Si estuviésemos básicamente en desacuerdo, podríamos llegar a alguna conclusión novedosa".

Solo apuntaré un para de cosas. Has dicho que no te gusta que los ciudadanos europeos sean tan pesimistas, pero creo que tú eres mucho más pesimista que el ciudadanos medio; es decir, ellos al menos tienen una esperanza, pero tú directamente pareces asumir que la única vía posible es aquella en la que Europa nos estampa la cara contra la estufa y nos taladra las nalgas sin avisar y sin vaselina ni lubricantes ni na xD. Su postura es ciertamente irracional, pero posiblemente tu angustia sea mayor que la de ellos. Mi pesimismo todavía es mayor, pero no estamos hablando de eso.

No te voy a llamar hipócrita porque no creo que esa palabra te defina. Simplemente creo que es complicado hablar de algo que no se conoce. Solo es cuestión de intentar ponerse en el lugar del otro. A mí me cuesta entender que el cuñado de mi padre, de cincuenta y cinco años y en paro desde que empezó la crisis, pase de votar al PP a votar a Ciudadanos y que su mujer, mi tía, siga votanto invariablemente al PP; y todavía cuesta más entender que en países como Austria, Francia o Italia, donde se supone que hay un gran número de personas leídas y con estudios, triunfen los nazis. Pero es así, el ser humano es extraordinario. No sé si alguien hoy en día podría explicarme qué le vieron Heidegger, Planck, Heisenberg o Ezra Pound de atractivo al fascismo.

Y ya sobre lo de la Tercera Guerra Mundial xD, como broma está bien, pero no creo que pase, tanto más cuanto que se disgregue la Unión Europea. Si se viniese abajo la UE, la OTAN seguramente también se vendría abajo y, por tanto, los Estados Unidos perderían una herramienta de presión muy importante y muy cercana a Rusia, con lo cual disminuirían grandemente las posibilidades de una guerra mundial.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Arzhat escribió:Pillo, es usted idiota.
Y usted tiene el culete gordito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Dimitri Dimitrovich escribió: Bueno, estamos de acuerdo en todo o casi todo, y ya lo dijo el bueno de Orson: "No hay nada más estéril que una conversación entre dos personas que básicamente están de acuerdo. Si estuviésemos básicamente en desacuerdo, podríamos llegar a alguna conclusión novedosa".
De acuerdo también con eso, incluido que es complicado hablar de algo que no se conoce xD.
Dimitri Dimitrovich escribió: Solo apuntaré un para de cosas. Has dicho que no te gusta que los ciudadanos europeos sean tan pesimistas, pero creo que tú eres mucho más pesimista que el ciudadanos medio; es decir, ellos al menos tienen una esperanza, pero tú directamente pareces asumir que la única vía posible es aquella en la que Europa nos estampa la cara contra la estufa y nos taladra las nalgas sin avisar y sin vaselina ni lubricantes ni na xD. Su postura es ciertamente irracional, pero posiblemente tu angustia sea mayor que la de ellos. Mi pesimismo todavía es mayor, pero no estamos hablando de eso.
Sólo quería matizar esto. No, yo no soy pesimista ni estoy desesperado, precisamente por que no me afecta directamente. Como diría mi padre: por mucha crisis que haya, si tienes el sueldo sin tocar cuando vas al supermercado las cosas están más baratas. No hay mal que por bien no venga. Si acaso estoy expectante para ver por dónde tira todo esto. Pero, además de eso, yo sí tengo mis esperanzas. En que la economía mundial salga del hoyo, en que cambien las circunstancias geopolíticas y toque apiñarse, en que las instituciones europeas vayan avanzando en materia económica común, en que las voces que piden meter pasta al sistema sean escuchadas o, en su defecto, a que llegemos a niveles de déficit tan bajos que Alemania de luz verde para mantenerlos así (y por tanto disponer de más presupuesto para gasto). Y en que Schauble se caiga por las escaleras y deje la política para siempre, o algo de eso.

Simplemente no veo una opción política a corto plazo que vaya a cambiar las cosas, por que la izquierda europea está en la mierda (tanto en intención de voto como en credibilidad) y la derecha europea va a seguir por este camino de austeridad salvo hecatombe económica mundial. En cierto modo sí, asumo que la opción que tenemos es que Europa diga misa y nosotros recemos, pero eso es más realismo que pesimismo. Y con la suficiente cantidad de gente inteligente en Europa no sería algo que me desagrade.

Sobre tu pesimismo... pues te cito a Buda xD. "El dolor es necesario pero el sufrimiento es opcional".
Imagen
Cerrado