Tema Oficial de Política

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

Lo de Rivera en Venezuela ha sido esperpéntico jajajajajaja populismo its over 900000000

Si ahora se dedica a hacer de embajador de las libertades de los pueblos oprimidos que se vaya de ruta por África, pero por esas tierras NO lo veremos. Que no vende

Encima.ha quedado retratadisimo, no decía que por Venezuela no había libertad de expresion? Jajaja jajaja no había libertad de expresión
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo peor de todo esto es que Rivera nos parece un esperpento de tomo y lomo pero Rajoy, Iglesias y cia no se quedan atrás.

Todavía me acuerdo del ridículo de Rajoy con las respuestas "es que las había escrito y no encuentre los papeles, es una cosa verdaderamente graciosa" COÑO. Pues responde en el acto, memo. O la de Iglesias con la magnífica salida del sentimiento independiente de Andalucía en un debate. Tela.

En serio, ¿no hay nadie normal? ¿no puede haber una alternativa que no me haga taparme los ojos y pensar "la que se nos viene encima"? ¿nadie? Pillo, preséntate, coño.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por PODS »

El Zapatos también fue a "mediar" a Venezuela, por lo que ya podemos intuir que la guerra civil es inminente

Hablando en serio, la verdad que sí, que es ridículo el circo montado entorno a Venezuela, pero omitiendo los determinados intereses que puedan tener ciertos grupos privados también hay que tener en cuenta que Venezuela no es país más.

Venezuela fue un proyecto de la izquierda posmarxista que tras ver como los alemanes bailaban sobre la tumba de la RDA y de como los partidos comunistas del Este y no tan del Este se hacían el harakiri se quedo huérfana y se agarró al clavo ardiendo del militar bolivariano. Y por supuesto, del régimen de Venezuela bebieron muchos gobiernos de los alrededores.

La caída(ya inminente) y el fracaso del modelo suponen un clavo en el ataúd de dicha izquierda, que a pesar de que al principio consiguió una mejora del nivel de vida a través de un sistema de subsidios gracias al boom petrolero, una vez acabado este el país se ha derrumbado con facilidad, aunque bueno, Venezuela lleva hecho un basurero desde los años 80.

Sobre la libertad de expresión, yo no creo que el país sea una dictadura, los indices de popularidad de Chavez están ahí, y ha estado venciendo a la oposición con la punta del nabo. Si quieren defender los DDHH tienen tropecientos países con mayores problemas de los cuales muchos son aliados o importantes socios comerciales nuestros, a si que lo mejor será que dejemos de meternos en asuntos de otros países y nos preocupemos del nuestro
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Gente que si le preguntas quien es el presidente del pais vecino le da un cortocircuito
pero tiene un master en Venezuela.
OJOAJOAJO Ay! Aaaaaaay! Que me lol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Teddyb3ar escribió: Todavía me acuerdo del ridículo de Rajoy con las respuestas "es que las había escrito y no encuentre los papeles, es una cosa verdaderamente graciosa" COÑO. Pues responde en el acto, memo. O la de Iglesias con la magnífica salida del sentimiento independiente de Andalucía en un debate. Tela.
Pero eso que destacas son tonterías. Que Rivera pronuncie Camus en español, que Rajoy se trabe cada dos por tres, que Iglesias se medio invente la historia andaluza y le cambie el nombre a una consultora, y que Sánchez hable, no pueden ser tomados como indicadores de la calidad de nuestros políticos, sino de su condición humana imperfecta. Solo son errores. En los últimos meses ha habido momentos mucho más desagradables y generadores de vergüenza ajena y que sí dan cuenta del poco nivel que hay en la élite política española; por poner unos pocos ejemplos: llevar un crío al Congreso, darse un beso evidentemente planeado con otro hombre en la boca, intentar tumbar con URSS y Tsipras los argumentos del tipo que te está follando vivo en el debate a cuatro, no ir al debate a cuatro, no saber cómo funciona tu propio país y pretender salir al paso con un "¿y el europeo?", querer hacer creer que no tienes ni idea de lo que pasa en tu propio partido cuando este posiblemente sea el que más poder e información concentra en su líder de todos los partidos políticos españoles, decirle a un criminal, que según tú no tiene relación con tu partido, que sea fuerte, no controlar a tus cabezas de lista fascistas, no haber leído a Kant...
En serio, ¿no hay nadie normal? ¿no puede haber una alternativa que no me haga taparme los ojos y pensar "la que se nos viene encima"? ¿nadie? Pillo, preséntate, coño.
Haberlas, las hay, pero hay un problema doble: primero, que las instituciones han llegado a un nivel de podredumbre y burocratización tal, que prácticamente es imposible que alguien bueno pueda llegar alto; segundo, cuanto más preparada está una persona, cuanto más profunda es, por lo general, menos proclive suele ser a hablar, a engatusar, a mentir, a ser entusiasta y a entusiasmar... cualidades fundamentales para triunfar en democracia; amén de que esta gente también suele preferir el sector privado, bastante mejor remunerado que el público.

Fíjate en el PSOE. Había tres candidatos: uno era catedrático, otro era un símbolo de la lucha antiterrotista, y salió elegido el más guapo y, por lo que parece, el más mediocre. El segundo, en cambio, ahora ni siquiera tiene la posibilidad de ser diputado. Y encima quien sucederá al guapo difícilmente será alguien respetable, porque todo indica de que las únicas opciones factibles son: o bien que siga el guapo o bien que lo sustituya la que manda.
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Teddyb3ar »

Dimitri Dimitrovich escribió: Pero eso que destacas son tonterías.
Lo sé ^^. Pero es que era lo primero que se me ocurría para que no tuviera que hablar de temas como corrupción, actos de mala fé y demás con sus múltiples connotaciones políticas.
Dimitri Dimitrovich escribió: Haberlas, las hay, pero hay un problema doble: primero, que las instituciones han llegado a un nivel de podredumbre y burocratización tal, que prácticamente es imposible que alguien bueno pueda llegar alto; segundo, cuanto más preparada está una persona, cuanto más profunda es, por lo general, menos proclive suele ser a hablar, a engatusar, a mentir, a ser entusiasta y a entusiasmar... cualidades fundamentales para triunfar en democracia; amén de que esta gente también suele preferir el sector privado, bastante mejor remunerado que el público.
A estas alturas de la película si se presenta alguien VERDADERAMENTE honrado, creo que el pueblo lo eligiría. Repito, creo.
Dimitri Dimitrovich escribió: Fíjate en el PSOE. Había tres candidatos: uno era catedrático, otro era un símbolo de la lucha antiterrotista, y salió elegido el más guapo y, por lo que parece, el más mediocre. El segundo, en cambio, ahora ni siquiera tiene la posibilidad de ser diputado. Y encima quien sucederá al guapo difícilmente será alguien respetable, porque todo indica de que las únicas opciones factibles son: o bien que siga el guapo o bien que lo sustituya la que manda.
Es un escándalo. Han elegido al tipo con menos capacidad de improvisación de discursos que he visto en mi vida (y he visto a Rajoy), al tío más "y tu más" que podían elegir y en definitiva a la peor representación del PSOE. Hasta hace unos días había acuerdo de puño y letra del PSOE-Podemos y sólo lo quería Sánchez, los demás representantes del partido no y le hicieron la cama de una forma brutal.

Estaba dispuesto a firmar un control de mierda sobre ganadería y alguna infrastructura y la transcendencia de las leyes, modificiones, recaudación y tal, para el grupo de la coleta. Es indignante xDD.

Cualquier persona de a pie o cualquier OTRO/OTRA miembro del partido hubiese sido como representante muchísimo mejor que este personaje que quería/quiere/querrá "<gobernar [o en su defecto "figurar como presidente"]> a cualquier precio".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Rajoy es la absoluta imagen de la mediocridad, un absoluto pelele y patán elegido a dedo al que ni siquiera puedes odiar. Porque a pesar de ser tan impresentable como el que más, su mirada lo dice todo, es la mirada de un tío que no quiere estar ahí. Y que probablemente nunca quiso, pero hizo lo que le mandaron sin chistar.
Son los ojos de un tipo consciente de su propia incompetencia que cada vez que le preguntan sus ojillos de pulgas pedorras lo exclama: Por favor, no me pregunten nada, tengo tantas ganas como ustedes de estar aquí.
Si la política fuera una mesa de cocina, Rajoy sería esa abuelita sentada en la cabecera, calladita y cabizbaja que no se entera de que están hablando los demás pero ella solo quiere estar ahí presente.
Rivera es casi igual pero el es el que se pone un palillo mojado en anís en la boca y dice: Porque a los doberman los crearon los nazis y su cerebro se vuelve mas grande que su cráneo y se vuelven locos. Que no tenéis ni puta idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

Albert Rivera apoya la petición fiscal de cárcel para los titiriteros del Carnaval de Madrid

Albert Rivera, en la Asamblea venezolana: "Aquí se mete a gente en la cárcel por su opinión política"


http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 48856.html

http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 02224.html


JAJAJAJAJAJAJA ES EL HOMBRE, ES EL SINVERGÜENZA NACIONAL

Imagen

Pillo con Rivera te confundes, este si quiere el poder sobre todas las cosas, vendería a su madre por salir unos minutos en la tele, le encanta que todo el mundo hable de el.
Última edición por magomarc el Mié May 25, 2016 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc535 escribió:Albert Rivera apoya la petición fiscal de cárcel para los titiriteros del Carnaval de Madrid

Albert Rivera, en la Asamblea venezolana: "Aquí se mete a gente en la cárcel por su opinión política"


http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 48856.html

http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 02224.html


JAJAJAJAJAJAJA ES EL HOMBRE, ES EL SINVERGÜENZA NACIONAL
Imagen

Edit magomarc535: Yo hablaba sobre la incompetencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Teddyb3ar escribió:A estas alturas de la película si se presenta alguien VERDADERAMENTE honrado, creo que el pueblo lo eligiría. Repito, creo.
Con esto me reído bastante xD. El sistema tiene suficientes herramientas como para evitarlo.
Capitan Pillo escribió:Porque a pesar de ser tan impresentable como el que más, su mirada lo dice todo, es la mirada de un tío que no quiere estar ahí.
Hombre, si quisiese irse ya se habría ido, digo yo. Al fin y al cabo, su permanencia en el partido depende exclusivamente de él xDD.
magomarc535 escribió: Pillo con Rivera te confundes, este si quiere el poder sobre todas las cosas, vendería a su madre por salir unos minutos en la tele, le encanta que todo el mundo hable de el.
Pues como todos los políticos, aunque él intente disimularlo... bueno, como todos no, los catalanes luchan por una causa mayor y más noble que las meras ambiciones personales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

Hombre, si quisiese irse ya se habría ido, digo yo. Al fin y al cabo, su permanencia en el partido depende exclusivamente de él xDD.
Prpfprprfp tu crees? Siempre lo he visto con un absoluto yes man incapaz de decir que no por voluntad propia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

Las lágrimas de Rivera por el hambre en Venezuela

http://www.cuatro.com/noticias/internac ... 80195.html

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha sido capaz de contener las lágrimas en una rueda de prensa en la que ha escuchado testimonios de opositores que narraban el hambre en Venezuela. Tras oírles, ha afirmado que "la inmensa mayoría no os consideramos golpistas, como dicen algunos en mi país. Os consideramos demócratas y así os llamamos".

El político ha asegurado posteriormente que "hay una crisis de humanidad en Venezuela. Sois pobres en alimentos, en medicinas y sois pobres en libertad". Finalmente, entre lágrimas, ha dado un mensaje de esperanza al expresar que recuperarán todo lo que han perdido: "Os van a cortar la electricidad, pero no os van a quitar la luz, porque la luz de Venezuela sois vosotros".

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Teddyb3ar »

Me da mucho asco los que se enriquecen a costa de otros pero me da
aún más asco
todos aquellos que dicen lo que sea de los que se enriquecen a costa de otros con tal de ganar votos.

Qué sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Gafas D Kuro »

Teddyb3ar escribió:A estas alturas de la película si se presenta alguien VERDADERAMENTE honrado, creo que el pueblo lo eligiría. Repito, creo.
No, ni de puta coña.

Primero porque los partidos son entidades endogámicas que se alimentan de las cadenas de favores que ellos mismos generan. Hay pocas posibilidades de progresar internamente en un partido mínimamente representado siendo íntegramente honrado, como mucho si al menos eres un lameculos honrado (y ser un lameculos te deja bien posicionado para entrar en la camarilla del líder, no para convertirte en el líder).

Y segundo porque el pueblo tiende a actuar más como si esto se tratase de una especie de concurso de popularidad, un Eurovisión entre políticos. El pueblo no se vuelca por el que actúa honradamente y expone los hechos y las posibles formas de actuar de forma razonada y sujeto a las posibilidades reales, el pueblo se vuelca por quien sea de su equipo, le venda mejor la moto, le prometa choporrocientosmil puestos de trabajo de 2.000 netos al mes, haga comparaciones con Juego de Tronos y se saque fotos con gatitos y bebés.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »


Humor y sutilidades nivel niño de 11 años, no llamaron al de la coleta Pablo Catedrales por el canto de un duro.


JOAJOAJOAOJAOJAJO Este anuncio es absolutamente aberrante, parece escapado de un tunel de gusano que te conecta con 1983, Ciudadanos el partido que originalmente se vendía como el del cambio y los jovenes, decide reirse de los jovenes y dirigir su voto a los Don Marcelos de la tasca pepe, con sus camisetas abanderado y sus palillos mojados en el chupito de anis en la boca.
Yo entiendo que estés en campaña y que una pullita o dos no vienen mal...pero hacedlas COMO UN PUTO ADULTO! JJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAJOAJO No como un puto crío que siente que hace humor político porque copia los chistes de Mortadelo cuando salen Aznar o el príncipe Carlos.
Lo mejor es que trás el chaparron que les ha caído han tenido que eliminar los comentarios joajoajoaojajoajo y los megusta y no megusta JAJOAJOAJOAJO Panda de rancios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado