Tema Oficial de Política

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Tema Oficial de Política

Mensaje por 15enlaquiniela »

TEMA OFICIAL DE POLÍTICA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada parecido. Como actualmente las noticias de política se comentan sobretodo en el tema de Noticias Destacadas, he pensado en crear este tema para que se puedan debatir las cuestiones políticas de España (en mayor parte) sin abusar de otro tema.

La actualidad política española está en convulsión, se definirá el domingo que viene con las elecciones municipales y autonómicas por lo que, como presentación del tema, prefiero destacar que existen cuatro partidos principales, el Partido Popular, el PSOE, Podemos y Ciudadanos. Todos los conocemos, todos sabemos hacia dónde tiramos. Existen infinidad de partidos por los que nos podemos decantar que no sean los anteriores, y será igual de válido, no obstante, me baso en las encuestas para presentarlos de esta manera.

Así pues, invito a todo aquel que quiera a opinar sobre este tema y sobre la actualidad política conforme pasen las semanas y los meses.
Última edición por 15enlaquiniela el Vie Dic 18, 2015 3:26 pm, editado 11 veces en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Nash »

Dios en qué se ha convertido el foro... ¿En un lugar de ecuentro donde hacer profundos y enriquecedores debates sobre política, economía, filosofía o arte? A donde iremos a parar...

Por suerte siempre nos quedarán los insultos gratuitos del tema de futbol y el subforo de One Piece.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Wguayana »

Gol D Nash escribió:Dios en qué se ha convertido el foro... ¿En un lugar de ecuentro donde hacer profundos y enriquecedores debates sobre política, economía, filosofía o arte? A donde iremos a parar...

Por suerte siempre nos quedarán los insultos gratuitos del tema de futbol y el subforo de One Piece.
"Déjalo tranquilo"

Imagen
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por miguee_95 »

en la tele en la radio y ahora aqui que he emos echo mal el que XD
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Takagi »

Me parece una buena idea crear este tema, para separar las noticias destacadas de los asuntos relacionados con la política que se quieran comentar.

Por no dejarlo sólo en eso, diré que estoy alucinado (aunque no sé cómo me sorprende) de cómo Esperanza Aguirre ha planteado los debates esta semana según le ha salido de ahí y los de Telemadrid claro a tragar. Eso o los tres minutazos de entrevista en la 1 a Pablo Iglesias. O como incluso de este tema han desaparecido los IU y UPyD.

Está el panorama como para apostar por quién gobernará en según que sitios. A eso le añades las propuestas ridículas de aquí y allá y tenemos la mejor campaña jamás vista.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por miguee_95 »

Takagi escribió:Me parece una buena idea crear este tema, para separar las noticias destacadas de los asuntos relacionados con la política que se quieran comentar.

Por no dejarlo sólo en eso, diré que estoy alucinado (aunque no sé cómo me sorprende) de cómo Esperanza Aguirre ha planteado los debates esta semana según le ha salido de ahí y los de Telemadrid claro a tragar. Eso o los tres minutazos de entrevista en la 1 a Pablo Iglesias. O como incluso de este tema han desaparecido los IU y UPyD.

Está el panorama como para apostar por quién gobernará en según que sitios. A eso le añades las propuestas ridículas de aquí y allá y tenemos la mejor campaña jamás vista.
azucar especias y cosas bonitas y una sustancia x asin nacio el nuevo gobierno (?)
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Bembi »

Creo que el tema es buena idea si lo enfocamos para las elecciones de este año, pero un tema oficial en general no porque tarde o temprano acaba mal, como siempre ocurre cuando se habla en internet de política :).

Elecciones de este año: yo aún estoy indeciso, Podemos parecía prometedor en su día y empezó a salir mierda (véase venezuela , videos hablando con Hugo Chavez, que si Monedero, etc etc) , UPyD también tenia buena pinta y hasta hace un mes hubo desbandada general xD, con Ciudadanos mas de lo mismo... también empieza a salir "caquita" , al final dices.. ¿queda algún partido limpio e impoluto sin ningún tipo de corrupción?
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Garrac Garrak »

Justo pensaba yo hacer un tema así XD Esfuerzo que me ahorro :P


Pero ya de paso os paso el debate Carmena-Aguirre del otro día:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pues estreno mis andanzas en este hilo con mi última mierda creación, muy en la línea de la imagen del primer mensaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Garrac Garrak »

Señores, que ya estamos con las elecciones municipales y de las comunidades autónomas.

En el país podéis hacerle seguimiento:

http://elpais.com/

Mirando así de ojeada los datos que se van filtrando, parece que el PP en Valencia ha conseguido la mayoría (que no absoluta) con 35-37 escaños ¿Y eso?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Nash »

Garrac Garrak escribió: Mirando así de ojeada los datos que se van filtrando, parece que el PP en Valencia ha cosneguido la mayoría (que no absoluta) con 35-37 escaños ¿Y eso?
Es valencia. No hay más explicación. La mitad se han beneficiado gracias a sus amigos del pp con constructoras y la otra mitad es por lo general estúpida. Contad con que en valencia hasta que no vaya muriendo la generación más recalcitrante el PP seguirá sacando mayoría.

Y esto es una estimación, que luego igual pierde, pero igualmente la ingente cantidad de votos que sacan aquí deja entrever la inteligencia de la región.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por miguee_95 »

por lo que dicen en la secta podemos ha ganado en madrid o que es que no me entero de na :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Garrac Garrak »

De momento, en los sondeos el PP va ganando en Valencia, Madrid y la Mancha. :twisted: Y Bildu en Navarra
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por miguee_95 »

es que en la secta dicen que la de podemos ganaria en madrid por encima de aguirre y patetica tres que ganaria el pp XD :mareado: :mareado:
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, siendo ahroa las 21:20, y con lso primeros escrutinios, así va la cosa en Madrid (en Valencia definitivamente parece que va a ganar el PP, Nash)

Imagen

Yo estoy haciendo el seguimiento por el País, me pueden los mapas interactivos :pirata:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado