Monster Hunter Generations - 3DS (15 de julio de 2016)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Monster Hunter Generations - 3DS (15 de julio de 2016)

Mensaje por Rokaku »

Imagen
Participa en la mayor cacería hasta la fecha en Monster Hunter Generations, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lucha contra temibles bestias, adquiere nuevas habilidades y forma equipo con otros jugadores en los modos multijugador online y local para hasta cuatro jugadores. El nuevo sistema de Estilos de caza y las Técnicas de caza dan lugar a la experiencia Monster Hunter más personalizable hasta la fecha. ¡Por primera vez, tienes la opción de jugar como un Felyne!
Tráiler de los gatadores
Los gatadores disfrutan de una energía ilimitada, lo que significa que no necesitan un filete al punto para rellenar su carga de resistencia. Al transportar su propio suministro de sanadoras bellotas, los gatadores pueden reponer su salud con un rápido mordisco y no necesitan cargar con pociones como los cazadores. La búsqueda de recursos, como la caza de bichos, la pesca y la minería, también es más sencilla que nunca al jugar como gatador, lo que te permite dedicar más tiempo a las misiones de caza o a forjar y subir de nivel los cientos de armas y armaduras disponibles.
Los cuatro condenados
Imagen
Te encontrarás con una alineación de nuevos y desafiantes monstruos, entre ellos, los Cuatro Condenados, un grupo de élite de poderosos monstruos que representan una enorme amenaza para cada uno de los cuatro pueblos del juego, así como el regreso de algunos populares monstruos de anteriores entregas. También vuelven Monstruos mutados especiales, como la tirana de la tierra y Tigrex Guadaña, que llegan con nuevos rasgos y habilidades para retar hasta al más veterano de los cazadores.
¡Eso es todo, coged vuestras armas el 15 de julio y pasad una feliz caza!
Última edición por Rokaku el Lun May 23, 2016 3:02 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por Monk Gomu »

Acababa de ver el trailer en otra página y pensé: voy a hacer un tema en pirateking. Y nada más entrar he visto este tema, que rapidez jajajaja
Soy muy muy fan de monster hunter, me compré la psp en su día para jugar al primer monster hunter con amigos, en aquellos tiempos en los que sólo para pasar a rango de cazador 2 tenías que matar 2 diablos en la misión urgente :lol:
El problema es que no tengo la 3ds juego desde la de mi novia.
Espero que en un futuro saquen un mh para ps4, con unos gráficos bestiales, este juego se lo merece.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por JoNaota »

Apenas le he echado unas 200 horas al 4 Ultimate y ya anuncian otro... Joder...

Se ve jodidamente increíble y me alegra que sea para 3DS, pero ya podrían esperar más para sacarlo, ¿no? Se me acumulan las cosas a las que jugar...
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por Teddyb3ar »

Por cosas como estas cada día tengo más ganas de pillar la 3DS. Hoy en día sigo jugando al 2nd G Portable de PSP con colegas xDDDD. Joder, qué pasada.

Sólo espero que algún día metan a TODOS los monstruos para todas las ediciones incluyendo la frontier. Más de 100 bichos, OMFG.

Me gustaría saber cuál será el REAL Final Boss de este juego (porque el último que sale todos sabemos que no lo es, jaja, que siempre hacen lo mismo).

PD: Cada vez tengo más la impresión que la OST la firma Koichi Sugiyama a sabiendas de que no es verdad, maldición, qué estilos mas parejos, jaja.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por Rokaku »

Concept art del juego:

4 monstruos principales:
  • El que pega coletazos de fuego en la jungla. Parece que tiene un ataque que desafila el arma con los colmillos (PUTA PASADA)
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
  • El dragoncete de turno
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
  • El "mamut"
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
  • El dragón acuático de las pompas
    Spoiler: Mostrar
    Imagen

La aldea y sus habitantes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Armaduras y armas (de las más básicas):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

La nueva área (la jungla):
Spoiler: Mostrar
Imagen


Pintaza... vaya con el juego que viene señores
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por Rokaku »

Imagen
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1260
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por hyte »

¿No debería aparecer la palabra "new" en la franja negra para indicar que es exclusivo de la new 3DS? Además, creo recordar que en este caso la franja aparece en la parte superior de la carátula en lugar de la derecha.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por JoNaota »

hyte escribió:¿No debería aparecer la palabra "new" en la franja negra para indicar que es exclusivo de la new 3DS? Además, creo recordar que en este caso la franja aparece en la parte superior de la carátula en lugar de la derecha.
No me quiero pasar de listo, pero creo que cuando muestran los artbox, ponen el margen en color negro y lo sitúan a la derecha. Con esto quiero decir, aunque puedo equivocarme, que el juego será para 3DS (sin el new) y su caja para terreno europeo (si es que llega) mantendrá el margen en blanco y a la izquierda.

¿Alguien se anima a subir los vídeos de las armas que andan subiendo esta semana? Ya sólo quedan por salir las tres armas del artillero y el glaive insecto. Espadas, contundentes, lanzas y hachas han salido ya.

EDIT: Ya edito yo y subo unos pocos. xD

Espada y escudo


Gran espada


Espada larga


Espadas duales/dobles
Última edición por JoNaota el Jue Ago 06, 2015 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por Betolla95RPA »

Me cagüen... y yo sin 3DS... demasiadas cosas pendientes de la portátil tengo ya macho...

Se les ha ido la olla totalmente con los nuevos movimientos de las armas xD, que pasada!

Mis favoritas son las contundentes (Hammer y HH) y las Lanzas Pist. ,a ver si indago por ahí y veo lo que les han hecho... pero tengo miedo de morir por exceso de ¡¡¡HYPE!!!

EDIT: Genial JoNaota, gracias por traerlos :3 La bola de fuego de las GL y el nuevo ataque tocho de los HH me parecen una salvajada, como molan :o
Última edición por Betolla95RPA el Jue Ago 06, 2015 12:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por JoNaota »

Yo también soy usuario de la lanza pistola, aunque empecé con el martillo. Pero pegar cañonazos y cubrirte de los ataques tras el colosal escudo mola demasiado.

¡Sigo subiendo vídeos!

Martillo


Cornamusa


Lanza


Lanza pistola
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por JoNaota »

Doble posteo con las armas que quedaban por mostrar.

Hacha Espada


Hacha Cargada


Glaive Insecto


Ballesta Ligera


Ballesta Pesada


Arco
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por Betolla95RPA »

Como me mola el combo nuevo de las hachas espada :3

Esta vez se lo han currado, que ganas de ver más sobre el juego :o
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por JoNaota »

Novedades sobre las armas de Monster Hunter X, aunque aviso de que los vídeos os pueden parecer iguales a los de arriba. En esta ocasión, nos muestran que parece haber más de un ataque especial por cada tipo de arma. Por ejemplo, las espadas largas parecen tener un contraataque como las lanzas.

Gran Espada


Espada Larga


EDITO con dos armas más:

Espada y Escudo


Espadas dobles/duales
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por JoNaota »

Pues siguen saliendo vídeos y yo sigo colgándolos. Hago doble post para añadir novedades que espero que sean al gusto de todos los cazadores del foro. Al igual que en los cuatro anteriores (los dos que puse en primer lugar y los otros dos que añadí con la edición del mensaje), los contenidos son muy sutiles. Básicamente nos están mostrando algunas cosas nuevas que se pueden hacer en el juego. En su mayoría, son ataques devastadores. Dicho esto, os dejo con los vídeos.

Hacha Espada


Hacha cargada


Lanza


Lanza Pistola


¡A disfrutar de la caza! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Monster Hunter X (Cross)

Mensaje por Betolla95RPA »

Nunca antes quise tener tanto una 3DS como en este momento xDD

The Hype is Real.
Imagen
Responder