DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

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Fear
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Fear »

Yo estoy deprimido T_T

Me he encontrado el cuerpo de
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Quelaan TT_TT

Pero cmo sin tan hijos de puta t.t rompo un muro invisible giro a la izquierda y me la encuentro a la pobrecilla u.u

Seguro q murió pq no le di la suficiente humanidad QQ

Puta mierda de todo y.y
Kjas
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trafalgar ha muerto
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Teniendo el cuenta el aborto en el que se convirtió en el 1, tal vez sea mejor así.

Tengo que mirarme seriamente el lore del 3 porque no se ni si es precuela o secuela.
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COBRA
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

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Bandai Namco confirmo que el primer contenido descargable del pase de temporada (2 expansiones) de Dark Souls 3 saldrá a la venta en otoño de este año , aun no se sabe al respecto de lo que veremos en el DLC pero lo que si se puede esperar es una expansion de la misma calidad a la de Dark Souls .



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Varios Tips de DARK SOULS 3 del canal de VaatiVidya recomendado para los que ya han acabado el juego para que no se spoileen con los videos , los videos estan embedeados con subtitulos en español, también dejo los enlaces directos y para activar los subs al español ve a la icono de settings del video de youtube y busca subtitles /spanish :)
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10 Secretos que encuentras en las areas tempranas del juego



15 mecanicas ocultas del gameplay



Como iniciar los Quest de todos los NPC del juego
Última edición por COBRA el Mié Ago 17, 2016 10:57 am, editado 2 veces en total.
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Fear
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Fear »

Aborto? Shut the fuck up u piece of shit, después de todo lo que hizo y de toda la mierda por la que pasó la pobre merecía algún modo de ser salvada. No que para acabar el juego no te queda otra que abandonarla y encima aquí te la encuentras muerta...

El único consuelo que encuentro es que al parecer Quelaana de algún modo estuvo con ella hasta el final (Quiero imaginar que ese cuerpo es suyo).

Pero vaya, puta mierda de todo
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BargasYack
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por BargasYack »

Bueno, después de haberme pasado dos veces el juego, soy capaz de decir cuáles bosses son fuertes y cuáles débiles. Haré un ranking de todos los bosses del juego del más fácil al más jodido de todos. Ojo, ya no es que haya una pestaña de spoiler, es que habrá SPOILERS.

Lo dicho, habrá spoilers.
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19. YHORM LA DECEPCIÓN GIGANTE.



Estamos hablando de un señor de la ceniza, un jefe que se encuentra pasada la mitad del juego, tras enfrentarte a algunos de los jefes más cabrones del juego y tras pasar una de las zonas más perras y asquerosas del juego. ¿Qué esperarías? ¿Un combate épico contra un gigante de verdad, DE VERDAD, de esos que te has ido encontrando a lo largo de la aventura? ¡Pues no!

Estamos ante un jefe que es una risa: ni es el más grande los gigantes, ni es complicado de luchar: es predecible y lento y cuya única dificultad se encuentra en que, con métodos normales, no le quitas una mierda. El combate en si es original porque es un puzzle en si mismo, en la sala hay un arma cuyo ataque especial acabará con el boss de 5 ataques. Complicadisimo.
18. IUDEX GUNDYR, EL LENTO.



El primer jefe del juego y jefe del tutorial, un jefe que es extremadamente sencillo: recibe mucho daño, todo ataque que hace lo anuncia con meses de antelación y son extremadamente lentos. La mayoría de sus golpes se pueden detener perfectamente con un buen escudo a pesar de que la batalla está pensada para que aprendas a esquivar rodando sus ataques (algo que acabarás haciendo a la larga).

Tiene una transformación que puede descolocar, siendo muy aleatoria si la encaras de frente, sin embargo, en cuanto lo rodeas, el jefe tarda un año y medio en saltar y volver a darse la vuelta. Muy fácil.
17. EL WYVERN ANCIANO AL QUE LLAMARON CON MALA LECHE "AQUILES".



El Wyvern aquiles: duro en todos los sitios menos en la cabeza, donde muere de un golpe. Este boss le ocurre lo mismo que a Yhorm, es un puzzle y más que un puzzle es un recorrido. El combate consiste en llegar a una zona del escenario, saltar encima de Aquiles y reventarlo de un golpe. Fin.

Si se encuentra en esta posición es porque el recorrido hasta la zona del salto está infestada de unos auténticos hijos de puta de los cuales destaco los ninjas y el grande con el hacha en cadena. A esto suma que Aquiles no se quedará quieto y te lanzará fuego, pero como es idiota, también matará a los enemigos del camino, que son el verdadero problema de este boss. Fácil.
16. VORDT, EL CIEGO DEL VALLE BOREAL.



Este boss puede intimidar al principio, pero todo el temor desaparece cuando al rodar te metes debajo de su cuerpo y tarda dos años en darse cuenta de que estás debajo suya cebándote con su cuerpo. Este boss tiene unos ataques peligrosos frontales que pueden congelar.

La segunda fase en un poco más complicada porque tiene truco, cuando empiece a cargar, lo normal es que la gente levante el escudo, pero nada más lejos, lo que hay que hacer es rodar y cuando cargue su aliento de escarcha, te acercas y le revientas la cara, tranquilo, tardará otro año en darse cuenta de que estás detrás suya.
15. EL SABIO DE CRISTAL DEL CLAN UZUMAKI.



El sabio de cristal es un boss que no presenta ninguna dificultad salvo que, en su segunda fase, hagas lo que el juego no quiere que hagas. Este boss en un mago, por lo que a media y larga distancia es letal, ¿a cuerpo a cuerpo? No, de hecho cuando te acerques te dejará que le golpees un poco sin que haga nada o te contraataque con su estoque.

El truco viene en la segunda fase cuando haga el kage Bushin no Jutsu. Si cometes el error de ir a por el verdadero dejando a los otros vivos, lo más probable es que mueras, pero si vas uno a uno matando los clones, la batalla se vuelve un chiste, a la larga lo matarás. No tiene mucha complicación.
14. CONGREGACIÓN DE PEDERASTAS O DIÁCONOS DE LA OSCURIDAD.



¿Por qué está este boss en este puesto? Preguntaréis. Bueno, para empezar el boss es un grupo bastante grande, infinito de sacerdotes cabreados de todos los tamaños que te abrazan, te apuñalan y te disparan fuego. El objetivo es ir acabando con los curas que tienen un aura roja para que, a la larga, aparezcan unos 6 gordos y el papa, que es el jefe.

Si este boss se encuentra en esta posición es porque no conozco a nadie que no haya cometido el error de matar a los sacerdotes que rezan. Es muy fácil centrarse en el papa y reventarle, pero antes que ocurra llenará la sala de oscuridad y morirás maldito. Para impedir esto, hay ir eventualmente matando a los curas que rezan mientras pegas un poco al papa, no tiene mucho misterio el jefe.
13. EL CHOPO MALDITO.



De lejos mi jefe favorito y también otro muy sencillo y se encuentra en esta posición por dos razones:

1. Si una persona no es avispada o no entiende de diseño de niveles, lo va a pasar mal hasta darse cuenta de cómo funciona el boss.

2. Enemigos infinitos en la primera fase, algunos de ellos muy perros.

El resto es sencillo, el boss es el más lento del juego y muy fácil de esquivar. Lo complicado viene en que no es un jefe tradicional de Dark Souls, es decir, tiene puntos débiles y es invulnerable en todo lo demás. Cuando coges esto, simplemente hay que aplastar sus puntos débiles y esperar a fase dos, donde saca un brazo que hay que vigilar, pero el resto es sencillo. Un boss muy bizarro y muy divertido, original y que se aleja de la monótona diversidad de los jefes de este juego.
12. OCEIROS, EL QUIERO Y NO PUEDO DE SEATH.



Imaginar a Seath el descamado, ahora imaginar que es más pequeño, está chocho, ciego y no te maldice, pues eso este boss.

Este boss puede impresionar, si, pero es realmente sencillo siempre y cuando sepas que hay que ponerse en su espalda siempre y en la segunda fase nunca ponerte en línea recta, en serio, este boss ataca siempre en línea recta, si estás detrás suya tardará sus días en darse la vuelta. Lo más complicado que tiene es el coletazo giratorio y el llanto el maldito bebe que se escucha a lo largo del combate. Secillo.
11. EL CULO DEL VALLE BOREAL.



Para el momento en que parece este jefe del juego, es una risa. este jefe se encuentra en el último tercio del juego, tras haber pasado zonas infernales, jefes complicados y te plantan frente a esta tía. Este jefe es sencillo siempre y cuando no hagas locuras, si eres reservado no tendrás problemas.

Cuando saque su segunda espada, hay que hacer algo que no siempre es fácil y es cambiar por completo de estrategia. Si en la primera fase hay que estar reservado y alejado de ella, en la segunda hay que acercarse por el simple hecho de que sus ataques giratorios no te darán si estás muy cerca del boss. Por esto se encuentra en esta posición, porque no se suele coger a la primera, pero por lo demás, es bastante sencillo.
10. GRAN SEÑOR "YOLO" WOLNIR.



El apelativo de este boss tiene un sentido, pero más tarde iré a ello. este jefe impone un rato, por su tamaño y la zona. Tiene tres puntos débiles a destruir: sus muñequeras y aunque la tarea parece sencilla, no lo es tanto: si te acercas, el miasma del boss te matará, si te acercas es posible que te escupa el misma y te mate. Este boss golpea muy duro, se saca una espada para golpear más duro aun y para hacer ataques en área y para colmo invoca esqueletos. estos esqueletos son lo más molesto y complicado del combate porque son de esos que resucitan una vez. La primera vez es sencillo, la segunda te saca esqueletos y ruedas y la tercera es tu muerte porque te saca ruedas, esqueletos y los esqueletos ninjas que hay en las catacumbas que están chetos.

A esto hay que sumar que si tardas mucho en destruir sus muñequeras, el boss te irá quitando terreno y por tanto, lugar para esquivar o huir del misma de la muerte.

Es curioso pero... la táctica de este jefe es lo opuesto a Dark Souls, es decir, si vas reservado te va a costar o vas a morir, la estrategia a seguir es: ¡Yolo! Lanzarte a por él, sin retroceder y muere en minutos. ¡Es absurdo! Está en esta posición porque es un boss que es como el anti meta de los jugadores veteranos de Dark Souls, un novato se lo viola pero un veterano....
9. EL ABSURDO ALCANCE DEL VIEJO REY DEMONIO.



Este boss lo maté a la primera porque invoqué y si no fuera por mi segunda partida, hubiera estado más atrás en el ranking, pero en la segunda partida me di cuenta que hay un mundo entre invocar y no invocar con este boss.

El viejo rey demonio va preparado para hacerte literalmente counter: Vas a cuerpo a cuerpo, pues tiene un orbe de fuego que es casi inmediato y te lo comes, además de una explosión con un alcance enorme (el alcance de los ataques de este boss son una risa). Que vas a distancia, pues te disparo una llamarada semicircular que recorre MEDIO PUTO TERRENO de la zona.

Conclusión, 1 vs 1 es un jefe que te va a dar problemas si o si, porque te contrataataca muy bien, pega muy duro y sobretodo es duro de cojones, tarda mucho en morir. Lo bueno es que es sencillo de baitear para que ataque y es fñacil de esquivar y ponerse a su espalda, donde no le es tan fácil contraatacarte.

No he mencionado los meteoritos que te lanza en la segunda fase, el ataque de área circular que se recorre dos veces toda la zona del combate y que se envuelve en un fuego que te quita vida progresivamente si estás cerca. No es fácil, pero si invocas puede serlo, yo lo mate a la primera en la primera partida.
8. EL PRIMO DE ORNSTEIN.



A partir de aquí prácticamente todo boss en un hijo de puta. Este en concreto no presenta mucha dificultad si no fuera por:

1. El daño que hace si te comes un ataque suyo.
2. Que te puede y quiere tirarte del puente.
3. El escudo de mierda que tiene.
4. La "cosa" que te tira "cosas" en la segunda fase y que también quiere que te caigas del puente.

Si no fuera por la "cosa" de la segunda fase, este boss estaría 3 puestos más arriba porque la armadura es lenta y tiene mucho truco: estar cerca, no ir con el escudo levantado y rodar como un cabrón. El ataque más peligroso del boss es uno que hace con las dos manos y que te puede y te tirará del puente si te da, sin embargo, la cosa es que lo último que puedes hacer con este ataque es recular, porque te lo comes y te tira. Si en vez de eso, te lanzas hacia él y ruedas, tendrás 3 o más golpes gratis para darle.
7. CAMPEÓN GUNDYR, EL RÁPIDO.



El mismo boss que el del tutorial sólo que no se transforma en una masa extraña cuando empieza segunda fase ¿por qué es tan complicado? Bien, porque, traspasar una primera fase igual a la del tutorial, el boss entra en enrage y se vuelve muy MUY rápido.

Cuando hablo de que se vuelve rápido es que, olvídate de bloquear, y rueda y ojo, porque encadena muchos ataques y se vuelve muy impredecible. Suma esto a la cantidad de vida que es capaz de sesgarte por golpe, siendo capaz de matarte de un combo de golpes con pata icluida (fuera coñas, una vez me levantó y me mató de una patada en el aire, EN EL PUTO AIRE).

Se puede invocar contra este boss, aunque la invocación no durará en la segunda fase, por lo que te las tendrás que contra él 1 vs 1 seguro. En esta batalla no hace falta el escudo sino saber rodar de puta madre y saber cuando golpear al jefe, porque si algo tiene este bastardo es que castiga cada golpe mal dado que tu le des.
6. LOS COBARDES DEL ABISMO DE FARRON.



Este es el primer boss realmente complicado que uno se encuentra en Dark Souls 3, de hecho, el juego no te prepara frente a semejantes hijos de la gran puta.

Estamos hablando de un combate contra un jefe que es muy rápido con ataques circulares de media-larga distancia y de ataques a corta distancia con posibilidad de parry por parte del enemigo. A esto suma que según avanza el combate, aparece otro igual al boss y se lanza como un perro muerto de hambre a por tu cabeza y encima no comparte barra de salud con el boss. Se sigue alargando el combate y aparece el tercero, que es la oveja negra, a ese le da igual a quien le pega, sólo le quiere pegar a algo, a ti, al suelo, al enemigo, pfff, le da igual, eso si, la barra vida no la comparte tampoco.

Suponiendo que superes estas adversidades, cuando le quites toda la barra de vida al jefe renacerá on fire con una espada on fire e irá a por ti con otra barra enterita de jefe a muerte. Vale, es cierto, el jefe ya no invoca más tíos, pero se vuelve mucho mucho mucho más agresivo y con mucho mucho mucho más alcance. Llega a unos puntos en los que el jefe se flipa mucho, con volteretas, explosiones y fuego y todo.

Es otro combate, mejor dicho, es el primer combate donde el escudo no vale una mierda, hay que rodar para darle. La segunda fase es más parecida a un combate de Bloodborne a que a uno de Dark Souls porque hay que saber cuando darle mientras el tío ataca sin descanso. Lo bueno, que este jefe a pesar de lo loco que está, tiene stunlock por lo que bien, además se le puede hacer bakcstab así que mejor. Si no fuera por esto... este jefe sería terrible terribleeee.
5. PONTÍFICE SULYVAHN, EL VIOLADOR DE LOS SOLITARIOS.



Este es otro jefe que si no fuera por mi segunda partida no me habría dado cuenta lo cabrón que es. Yo en mi primera partida lo maté a la primera porque invoqué a dos NPCs, sin embargo, jojojo, si no invocas, prepare your anus.

Este boss te violará sin piedad si vas sólo: es casi imposible bloquear su combo sin romperte la guardia, esquivarlo también es complicado, suma esto a que es complicado cogerle la espalda porque reacciona muy rápido a tu posición y encima, tiene un alcance del horror.

Para complicar las cosas, en la segunda fase te invoca un clon, este clon es la sombra del pontífice y por tanto, todo ataque que haga la sombro lo hace el pontífice, es un truco, sin embargo, a este le pasa igual que a Ludwig en Bloodborne: tiene una primera fase abusiva, una segunda bastante sencilla. En la segunda se vende, cosa que no pasa en la primera, desde luego y aunque está el peligro del clon, siempre puedes tomar la distancia, esperar a que hagan el ataque con salto o de área y castigarlos.

Si no fuera por mi segunda partida, este boss estaría 4 o 5 puestos más arriba en el ranking.
4. ALMA DE CENIZAS, EL PLAGIADOR.



El bicho que lo tiene todo ¿espadas? Si ¿Lanza? también ¿Cimitarras? Por qué no, ¿Magia? Por supuesto ¿piromancias? Claro, con veneno incluido, ¿Lanzas de luz solar? Please, ¿Ataques de área? pfff ¿Combos injustos? Quién te crees que soy ¿dos barras de vida? Eso ya es mainstream tío, ¿estilo de combate de Gwin? Por supuesto, soy el fanservice en persona.

Lo dicho, es un boss complicado porque te tienes que adaptar a todo lo que te tira y a todos sus estilos. Tiene una primera fase sencilla y una segunda fase complicada. La segunda fase lucha igual que Gwin en Dark Souls 1 pero mejorado, pues te tira lanzas de luz solar.

Si sabes luchar contra Gwin, pues lo matas rápido, yo lo hice a la tercera, pero si no lo has visto nunca, este boss es complicado. Ah, tiene un combo que te revienta si te da con un alcance del horror.
3. ALDRICH, EL DEVORADOR DEL ASCO.



Empezamos ahora con la tanda bosses donde si te equivocas, mueres.

Este boss siempre me acordaré de mi primera partida de llegar a él y morir de inmediato por sus flechas, pero... duro 5 segundos el combate. Este boss tiene un claro punto débil, y es la espalda y ese rabo tan largo que tiene, lo complicado es llegar sin morir y darle. Suponiendo que llegues, no podrás estar todo el combate porque se irá no antes sin hacerte daño. Tiene una segunda fase donde suma sus ataques de oscuridad al fuego, un fuego que ira impregnando la sala y que, casualidad, sale detrás suya.

Hablemos de sus ataques, en especial de su puto arco. Sus flechas son la cosa más peligrosa que tiene, si te dan, mueres, en instakill, muerte. La primera fase son fáciles de esquivar, en la segundo no tanto, porque te persiguen y bastante tiempo lo que hace que te alejes del boss ¿y que ocurre cuando te alejas de este boss? Pues que te tira su rayo de la muerte mortal que quita un 60% de la vida. Claro, en primera fase no importa, pero en segunda si te alejas por las flechas y te da el rayo, te vas a morir, no por el rayo, sino por las flechas que te caerán encima.

Este jefe tiene la fea costumbre de ir soltando mierdecitas voladoras que se te lanzan en picado cuando te ven. En la primera fase no es problema, en la segunda es un problemón, porque las suelta siempre con todos sus ataques, lo que supone un problema muy gordo ya que si te las comes todas, mueres.

Cerca, el jefe lleva una lanza conocida, si te comes dos golpes (muy impredecibles) suyos, mueres. Pero en la segunda fase puedes tener la mala suerte de creer que te va a tacar con la lanza y en vez de eso se saca una guadaña y te quita un 70% de la vida aprox y se cura él. Si, se cura el hijo de puta.

Es un jefe complicado, hay que llegar a él por la espalda, pero es complicado por todo el set de ataques que tiene , en especial las flechas, las flechas dan mucho por culo.
2. LOS PRÍNCIPES MARICONES DE LORDRAN.



Este combate es frustrante y humillante, principalmente porque luchas contra dos lisiados. Lo bueno es que en la primera fase el escudo es útil. La primera fase es relativamente sencilla, pero no te confíes, este boss tiene ya de por si daño de fuego, ataques giratorios que hacen que pillarle por la espalda sea complicado, más aun si contamos que el muy cabrón se teletransporta, generalmente a tu espalda a punto de lanzarte un ataque.

Tiene un ataque muy poderoso pero fácil de esquivar. Otro gayo canta en la segunda fase.

En la segunda fase tendrás dos barras de vida, será muy similar a la primera sólo que el boss pega más, más rápido, y es más complicado cogerle la espalda, que es a donde hay que darle. Hay que darle en la espalda porque a quien hay que matar es al esmirriado que se encuentra en la espalda. De nada sirve matar al grnaduñón, sólo harás que el otro maricón lo resucite... otra vez.

Suma esto, que el hermano pequeño irá soltando las mierdas voladoras que soltaba Aldrych, pero esta vez de luz (más complicadas de protegerse), y un disparo en forma de flecha que quita mucho y que suelta cada dos por tres.

Si en la primera fase el escudo era útil, en esta no lo es y errar significa en esta fase muerte, pues el boss quita mucho más y fácilmente te puede eliminar de dos golpes. Es un jefe muy complicado y muy frustrante porque la fase complicada es la dos y si mueres empiezas en la primera. hay que tener paciencia e ir golpeando de un golpe en un golpe hasta matarlo. Intentar yolo aquí significa muerte, quieras o no.
1. EL REY SIN NOMBRE, ESE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.



¿Preparados el jefe más complicado, cheto, injusto, frustrante y cabrón del juego? Bien, pues aquí está.

Lo primero de todo, decir que estamos ante un boss con dos fases y dos barras de vida y la segunda fase tiene una segunda subfase. Todo contra este boss va en tu contra: la cámara, el escenario, los números, la distancia y el tamaño.

La primera fase será el amigo montado en un puto dragón. Por lo tanto, tienes que lidiar con el dragón mientras lidias con el señor jinete. En esta fase el escudo es bastante útil en caso de que tengas buena resistencia, ya que te permitirá bloquear todos los ataques del jinete menos uno. Ese ataque es un pepinazo de rayos con la lanza que tiene cierto alcance, lo suyo es rodar hacia el dragón, nunca para atrás, pues te dará.

Lo complicado de este boss es darle, porque el dragón se mueve, no sufre daños en las patas y su punto débil es la cabeza, darle en la cabeza es complicado porque no siempre llegas y si llegas está el peligro del jinete para darte por culo, ¡Ah! y la cámara.

A veces el duo se pondrán a volar y te tirarán lanzas de rayos, fáciles de esquivar y luego cargará hacia ti, es en este momento cuando debes aprovechar para beber. El dragón por su parte escupe fuego (daaaah), horizontalmente y verticalmente. El peligroso es el segundo, el primero es una oportunidad para darle en la cara si ruedas y esquivas la llamas. El segundo lo hace cuando te metes entre sus piernas (por ejemplo cuando el jinete te hace su cheto ataque de rayos) y lo lanza verticalmente desde el cielo. Si este ataque te pilla justo debajo es muerte, instakill.

Generalmente el lancero te matará de 3 golpes normales y si vas dañado, de uno con el golpe cheto. Pero bueno, esta, esta es la fase fácil, cuando matas al dragón comienza el juego.

la segunda fase es un 1 Vs 1 con el rey sin nombre, que por cierto, se ha chetado. Ahora no te mata de 3 golpes, sino de 2 bien dados.

El boss es muy agresivo y muy muy MUY rápido, excesivamente rápido. Lo que es peor, el escudo ni sirve, hay que rodar, hay que esquivar todos sus ataques, el problema viene cuando te equivocas, porque es muerte, y ninguno de sus ataques van en solitario, suelen ser combos. Encima, el cabrón querrá ponerse a media distancia tuya para poder cargarte con la lanza y destruirte, o lanzarte tornados y tal.

Si esto no es suficiente, con el 70%, entrará en segunda fase, el boss empezará a tirar áreas de relámpagos, se volverá más rápido y te lanzará un rayo que hay que timear de puta madre, porque es instakill si te da. Esquivar, golpear esquivar golpear, no equivocarse al rodar y no pasarse de golpearte, porque este es el campeón mundial de Lordran en castigar los errores.

No conozco nadie que se lo haya cargado a la primera, es un boss que te obliga a practicar, sobretodo la segunda fase y lo que es peor, si te mata en la segunda fase, comienzas en la primera, con el puto dragón. Ánimos.
Un saludo.
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por trafalgar ha muerto »

FearStyle escribió:Aborto? Shut the fuck up u piece of shit, después de todo lo que hizo y de toda la mierda por la que pasó la pobre merecía algún modo de ser salvada. No que para acabar el juego no te queda otra que abandonarla y encima aquí te la encuentras muerta...
En el sentido físico de la palabra, no niego que se mereciese algo mejor.



De los bosses que habeis puesto el que veo más imposible de pasarme por mi cuenta seguramente es el de los "principes maricones de Lordran" xDDD. De hecho en el propio video las pasan putas hasta invocando.
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Fear »

Acabo d matar al boss q bargas tiene en el 8 a la primera, sin estus, habiendoseme olvidado buffarme el arma y solo tocandome el boss con el escudo 1 vez xddd es una broma? Xdddd

Y no na habia visto ni 1 slo video ni m dabia su moveset, es más he abierto ahora por primera vez la lista slo pra ver en q puesto lo tenía xdd
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por BargasYack »

FearStyle escribió:Acabo d matar al boss q bargas tiene en el 8 a la primera, sin estus, habiendoseme olvidado buffarme el arma y solo tocandome el boss con el escudo 1 vez xddd es una broma? Xdddd

Y no na habia visto ni 1 slo video ni m dabia su moveset, es más he abierto ahora por primera vez la lista slo pra ver en q puesto lo tenía xdd

Es que realmente en Dark souls 3 no hay término medio: o muy difíciles o muy fáciles. El que te has cargado está en el 8 por causas externas, no por el mismo, lo dejo bien claro, pero vamos, tu ya has pasado por mister flechas y ese, ese si que es un cabrón.

Un saludo.
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Fear »

BargasYack escribió:
FearStyle escribió:Acabo d matar al boss q bargas tiene en el 8 a la primera, sin estus, habiendoseme olvidado buffarme el arma y solo tocandome el boss con el escudo 1 vez xddd es una broma? Xdddd

Y no na habia visto ni 1 slo video ni m dabia su moveset, es más he abierto ahora por primera vez la lista slo pra ver en q puesto lo tenía xdd

Es que realmente en Dark souls 3 no hay término medio: o muy difíciles o muy fáciles. El que te has cargado está en el 8 por causas externas, no por el mismo, lo dejo bien claro, pero vamos, tu ya has pasado por mister flechas y ese, ese si que es un cabrón.

Un saludo.
Con misterflechas hize un doble KO, o sea lo mate y justo me llovieron 12 billones d flexhas dddd por suerte al hacerlo empezó una cinematica y m lo dio por bueno xdddd

Pero vaya la v2 del tutorial boss m parece mucho más chungo no por el enrage ni lollas, sino porque tiene el ataque más bullshit del juego: la patada de la nada. O sea estas ahi peleando cin él de tranquis, tiene una abertura, le vas a atacar y PORQUESI patada en la cara. Es el araque más estupido y por la cara de lo que llevo d juego xd
Última edición por Fear el Jue Abr 28, 2016 4:45 pm, editado 3 veces en total.
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Adori Sensei »

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Menuda decepción me he llevado con Yhorm, el combate muy muy fácil con ese arma, no se si se podrá vencer con un arma normal, pero me tiré 30 minutos dándole sin parar y no le quité ni la mitad de la vida. Además, el primer combate contra él, el cebolla me ayudó ain invocarlo ni nada, simplemente se presentó en el combate y murió, y me jodió que el pobre la palmara por yo no saber el truco de la espada. Tendré que esperar al ng+ para terminar su historia.
Y pues eso, que menuda decepción de boss, que tiene 3 o 4 ataques predecibles y lentos que se esquivan casi sin mirar.
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Blitz »

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Yo encontré difícil a Sulyvahn por los combos de 7 golpes(nótese que yo no uso escudos).
Los gemelos listados por el tema de la teletransportacion, el enano tocando las narices en la segunda ronda reviviendo a su hermano y las magias.
El campeón Gundyr(el de la zona secreta) hace combos infinitos, de hecho no puedes huir de el ni corriendo y cuando por fin encuentras una apertura para poder darle un golpe inmediatamente vuelve a atacar y debido al poise es probable que te comas un combo que te mate..
El rey sin nombre, junto con el último mencionado el más difícil, la fase del dragón es bastante sencilla pero en la segunda ronda adquiere un set de movimientos enorme que incluye estocadas en salto desde 30 metros, rayos y ataques de viento que por si fuera poco, la mayoría de estos te quitan más de la mitad de vida
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Donquixotedelamancha
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Donquixotedelamancha »

El gran problema del gigante, es el puzzle en si, el diseño mola un monton pero el combate es una mierda, porque , porque te ponen la puta espada, al lado, ese objeto seria interesante si para conseguirlo tuvieras que irte a la otra punta del puto mundo a cogerla sufriendo como una perra para llegar ahi, en un zona enorme y con solo una hoguera al principio, y por supuesto, por el tamaño del tio pienso que deberia aplicar la insta-kill, un golpe y te mueres obligandote a no cometer errores y por supuesto hacer que la puta espada no sea tan overpower, obligandote a no cometer errores en el combate y estando en una alerta maxima, me decepciono a diferencia del resto de señores de la ceniza, o el Hijo de gwyn que me costo la puta vida, ese jefe, me jodio mucho que vencerle fuese un puto chiste :twisted:.

Otra cosa que hubiese sido un pasote seria que todos los NPCs latentes aparecieran muertos por final boss.
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COBRA
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

DARK SOULS III (PS4/XO/PC)
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Ya estamos a casi una semana de E3 y se sabe que Kadokawa Games, la compañía emparentada con la desarrolladora From Software tendrá su propia conferencia durante el E3, su presentación se llevará a cabo el 13 de junio a las 1:30 PM de Japón Tokyo( por la noche del 12 de junio en América).

De esta manera se especula que From Software podría anunciar la primera parte de la nueva expansion de Dark Souls III durante este evento.


Un video Musical de Dark Souls III del canal vaatividya (contiene SPOILERS)

SOULSONG
Music : "Hollow" by Heartist


Siegmeyer of Catarina & Yhorm the Giant
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Taronja
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Taronja »

Vengo a hacer una pregunta algo tonta realmente, pero; ¿si no he jugado ningún Dark Souls antes, me recomendáis empezar con éste? Es que he visto bastante del 1 y del 3 y quiero jugar a uno. Aunque claro, que si el precio, la dificultad y tal me sale bastante mejor darle al 1, pero tampoco tengo gran idea. Qué me decís, el 1 o el 3?
Vivir con miedo. Eso es estorbar.
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Doflamenco
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Doflamenco »

Taronja escribió:Vengo a hacer una pregunta algo tonta realmente, pero; ¿si no he jugado ningún Dark Souls antes, me recomendáis empezar con éste? Es que he visto bastante del 1 y del 3 y quiero jugar a uno. Aunque claro, que si el precio, la dificultad y tal me sale bastante mejor darle al 1, pero tampoco tengo gran idea. Qué me decís, el 1 o el 3?
Yo te diría que el 3, es más accesible hoy en día y no haber jugado a los anteriores no te va a impedir disfrutar de la tercera parte, muchos han empezado con dicho título y les ha encantado. La historia en DS puede dejarse en un segundo plano, sólo está presente para el que quiere investigar, de lo contrario sirve de ambientación, un telón de fondo.

Ya si te gusta y quieres más juega al resto de la saga, incluido el 2, infravalorado injustamente por los fans de la saga.
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