DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió:Cada vez que leo a crackhead ravioli vomitar un post en un tema de dark souls me dan ganas de ahorcarme de un arbol.
¿Vienes a hacerme compañía? 8)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

oscario escribió:
ExiTeD escribió:Cada vez que leo a crackhead ravioli vomitar un post en un tema de dark souls me dan ganas de ahorcarme de un arbol.
¿Vienes a hacerme compañía? 8)
Podremos jugar juntos al nuevo Mass Effect cuando salga :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ExiTeD escribió:Cada vez que leo a crackhead ravioli vomitar un post en un tema de dark souls me dan ganas de ahorcarme de un arbol.
¿Tanto te jode que alguien diga que DS1 tiene fallos obvios en la movilidad, o que el DS3 se acerca en calidad al primero?

Tu vida debe ser muy triste. Me lamento por ti. Repasa lo que escribes y recuerda que esto es un foro. No seas patético.
juananhouse escribió:Para nada esta al nivel del DS1.
Para mi es bastante mas sencillito y "lineal". Por muy buenos escenarios que sean, es imposible perderte o ir a una zona que no toca hasta 40 horas despues.
Agradezco este tipo de respuesta y no la del perturbado de antes. Bien, comparto contigo que sea más lineal, porque en DS1 puedes ir a cualquier zona avanzada casi desde el principio. Y también estoy de acuerdo en que esté a años de luz de interconectar las zonas con la misma precisión... Pero vamos, que DS1 sólo juega a usar Valle de Dragones, 2 ascensores y 2 escaleras para regresar al Lobby o para pillar un atajo a Ciudad Infestada y así ahorrarte las Profundidades.

A mí me importa cuánta coherencia y cohesión hay en el diseño de las rutas (agrupación de varias zonas seguidas) y en cómo progresas por ellas. En esto, ambos juegos trabajan de forma excelente. Sigo pensando que la ruta hacia Anor Londo o hacia Ruina de los Demonios son lo mejor de la franquicia, pero DS3 no se queda tan lejos. ¿O me dirás que la ruta de Asentamiento de los No Muertos hasta Capital Profanada no está al nivel? ¿Pasar por el lago de los cangrejos, el pantano venenoso, las Catacumbas de Cathric, desviarte a Lago Ardiente, la ciudad de Irithyl, etcétera?

Es más, la cohesión ambiental y escénica de las zonas del 3 pueden ser incluso mejores que en DS1, dónde la proximidad de alguna zona y otra puede verse más artificial y apretujada.
Última edición por Crackhead Ravioli el Lun Dic 27, 2021 9:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Holi, vengo a retractarme de absolutamente todo lo dicho.

Ya he completado DS3 al 100%, después he rejugado DS1 en NG+ y bueno… La tercera entrega es infinitamente inferior en cuanto a diseño de niveles y cohesión de las zonas. Cuando escribí los posts anteriores estaba simplemente emocionado por que un Souls tuviera la movilidad de Bloodborne y me dejé llevar un poquitín xD

Por otro lado, sigo pensando que el apartado artístico está al nivel del 1. Y en cuanto a bosses... DS3 mantiene una calidad de jefes excelente desde Catedral de la Oscuridad hasta el final, exceptuando al insípido Rey Oceiros. En cambio, DS1 sufre un bajón estrepitoso después de O&S y no logra remontar hasta Gwyn. Por esto que la 3a entrega es algo superior en este aspecto.

Si ya puedo ir valorando los juegos de Miyazaki, el orden quedaría así:

Bloodborne > Dark Souls > Dark Souls 3.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

Xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Sinbad »

Crackhead Ravioli escribió:Holi, vengo a retractarme de absolutamente todo lo dicho.

Ya he completado DS3 al 100%, después he rejugado DS1 en NG+ y bueno… La tercera entrega es infinitamente inferior en cuanto a diseño de niveles y cohesión de las zonas. Cuando escribí los posts anteriores estaba simplemente emocionado por que un Souls tuviera la movilidad de Bloodborne y me dejé llevar un poquitín xD

Por otro lado, sigo pensando que el apartado artístico está al nivel del 1. Y en cuanto a bosses... DS3 mantiene una calidad de jefes excelente desde Catedral de la Oscuridad hasta el final, exceptuando al insípido Rey Oceiros. En cambio, DS1 sufre un bajón estrepitoso después de O&S y no logra remontar hasta Gwyn. Por esto que la 3a entrega es algo superior en este aspecto.

Si ya puedo ir valorando los juegos de Miyazaki, el orden quedaría así:

Bloodborne > Dark Souls > Dark Souls 3.
Totalmente de acuerdo.
Y te jugaste el Ds2?
A todo esto. En que orden los podrias en cuanto a dificultad?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Sinbad escribió:Totalmente de acuerdo.
Y te jugaste el Ds2?
A todo esto. En que orden los podrias en cuanto a dificultad?
Me cuesta clasificar a los souls por su dificultad. ¿Sabes porqué…?
Porque son RPG’s.
Si un boss te cuesta, farmeas almas y subes de nivel. Ya está. Cualquier desafío se reduce a una broma si pasas del lvl 100 en tu primera playthrough. Y nadie ni nada te impide hacerlo. Al final la dificultad te la pones tú, según donde pongas el límite.

Si nos olvidamos de lo anterior, creo que:
DS1 tiene las zonas más dificiles (como Ciudad Infestada, Profundidades, Catacumbas, Tumba de los Gigantes, etc)
DS3 tiene los bosses más difíciles, aunque Bloodborne está muuuuuuuy parejo. Demasiado.

Nunca cuento DS2 porque es pura dificultad artificial.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Sinbad »

Crackhead Ravioli escribió: Me cuesta clasificar a los souls por su dificultad. ¿Sabes porqué…?
Porque son RPG’s.
Si un boss te cuesta, farmeas almas y subes de nivel. Ya está. Cualquier desafío se reduce a una broma si pasas del lvl 100 en tu primera playthrough. Y nadie ni nada te impide hacerlo. Al final la dificultad te la pones tú, según donde pongas el límite.

Si nos olvidamos de lo anterior, creo que:
DS1 tiene las zonas más dificiles (como Ciudad Infestada, Profundidades, Catacumbas, Tumba de los Gigantes, etc)
DS3 tiene los bosses más difíciles, aunque Bloodborne está muuuuuuuy parejo.

Nunca cuento DS2 porque es pura dificultad artificial.
Creo que depende. Subir de nivel en un souls game no siempre es la respuesta. Cuando llegas a late game ya el nivel no sirve de nada. Incluso en mid game es así. Especialmente en los dlc..

Te pareció el ds1 con las zonas más dificiles? Quitando BLIGHTTOWN (es un coñazo de area) Las demas zonas me las pasé riendo xD

La verdad es que ami parecer ds1 es un paseo casi tanto como Sekiro. Pero creo que la experencia en cada souls es diferente para cada jugador creo yo.

Y concuerdo, ds3 y Bloodborne tienen los bosses más difciles.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por juananhouse »

A mi me pasa al contrario:
Siempre que rejuego el DS1 y el DS3 me acaban dando mas problemas los bosses del 1 que del 3. Es mas, los del 3 creo que casi nunca he muerto con ninguno. El que mas me toca las pelotillas es el de Lothric y Lorian, ni el de los DLC me causan muchos problemas a excepcion del Principe Demonio.

Sobre lo de subir de nivel y mas facilidad si creo que se cumple en el 3 pero en el 1 depende de a quien te enfrentes. El 1 es que es unico en ese aspecto: da igual los años que lleves jugando que siempre te va a joder.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Sinbad »

juananhouse escribió:A mi me pasa al contrario:
Siempre que rejuego el DS1 y el DS3 me acaban dando mas problemas los bosses del 1 que del 3. Es mas, los del 3 creo que casi nunca he muerto con ninguno. El que mas me toca las pelotillas es el de Lothric y Lorian, ni el de los DLC me causan muchos problemas a excepcion del Principe Demonio.

Sobre lo de subir de nivel y mas facilidad si creo que se cumple en el 3 pero en el 1 depende de a quien te enfrentes. El 1 es que es unico en ese aspecto: da igual los años que lleves jugando que siempre te va a joder.
Entonces creo que es en parte culpa mía (creo que fue porque jugué Bloodborne antes) ir con ultra y el GRASS CREST SHIELD (para la estamina).

A excepción de Manus y Artorias (bosses demasiado rapidos para este juego) todos los bosses de ds1 me parecieron demasiado faciles.

Sin exagerar, contra los bosses solo morí como 3 veces contra Taurus demon (poco espacio) y una vez contra Gwyn al final del juego por querer hacerle parry xD

Sin embargo no recuerdo las veces que morí contra Pontiff, Nameless King, Sister Friede, Gael y Midir. Por eso digo, creo que la experiencia es diferente para cada uno.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

La audacia de la alguna peña de siquiera tener la poca vergüenza de escribir en este tema cuando juega con ultraespadon que es básicamente decir doy puta pena y necesito ponerme el juego en modo fácil, t encima viene después a decir que esqur el juego es facil xdddddd voy a ponerme el mod de parry automatico y vida infinita en sekiro y luego a llorar de que no m me matan vaya timo de juego l m a o
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió:La audacia de la alguna peña de siquiera tener la poca vergüenza de escribir en este tema cuando juega con ultraespadon que es básicamente decir doy puta pena y necesito ponerme el juego en modo fácil, t encima viene después a decir que esqur el juego es facil xdddddd voy a ponerme el mod de parry automatico y vida infinita en sekiro y luego a llorar de que no m me matan vaya timo de juego l m a o
Más lamentable es hacer la puta escala de "git guds" en base a la forma de jugar con lo que el título ofrece, porque si nos ponemos así yo puedo decir que tú eres un puto mierdas que va a lo fácil si usas cualquier cosa que no sea ir desnudo con cestus.

Dicho esto, la fórmula que lo explica es bien sencilla: el primer souls cuesta un montón y los demás cada vez menos por regla general, punto. Da igual que te toque un boss objetivamente más difícil que los primeros que viste, porque vienes con todo lo anterior aprendido, incluyendo, y esto es importante, la memoria muscular a la hora de "leer golpes mientras me muevo y espero la ventana para atacar".
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por SoyAizen »

Quién no conoció al Caballero del humo a cualquier boss le reza..
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por ExiTeD »

Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:La audacia de la alguna peña de siquiera tener la poca vergüenza de escribir en este tema cuando juega con ultraespadon que es básicamente decir doy puta pena y necesito ponerme el juego en modo fácil, t encima viene después a decir que esqur el juego es facil xdddddd voy a ponerme el mod de parry automatico y vida infinita en sekiro y luego a llorar de que no m me matan vaya timo de juego l m a o
Más lamentable es hacer la puta escala de "git guds" en base a la forma de jugar con lo que el título ofrece, porque si nos ponemos así yo puedo decir que tú eres un puto mierdas que va a lo fácil si usas cualquier cosa que no sea ir desnudo con cestus.
No, tu puedes jugar lo que te de la puta gana, pero luego no vengas y pongas "bua esq todos los bosses son fáciles mira como de larga es mi polla, ah he mencionado que llevo la build más patéticamente fácil del juego?"
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Mensaje por Sinbad »

ExiTeD escribió:
Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:La audacia de la alguna peña de siquiera tener la poca vergüenza de escribir en este tema cuando juega con ultraespadon que es básicamente decir doy puta pena y necesito ponerme el juego en modo fácil, t encima viene después a decir que esqur el juego es facil xdddddd voy a ponerme el mod de parry automatico y vida infinita en sekiro y luego a llorar de que no m me matan vaya timo de juego l m a o
Más lamentable es hacer la puta escala de "git guds" en base a la forma de jugar con lo que el título ofrece, porque si nos ponemos así yo puedo decir que tú eres un puto mierdas que va a lo fácil si usas cualquier cosa que no sea ir desnudo con cestus.
No, tu puedes jugar lo que te de la puta gana, pero luego no vengas y pongas "bua esq todos los bosses son fáciles mira como de larga es mi polla, ah he mencionado que llevo la build más patéticamente fácil del juego?"
Pues la ultra la consegui hasta el final del juego. Y me pase mas de la mitad con una claymore. Y YES el juego sigue siendo facil. Me lo termine con pyromancer en mi segunda partida. Y YES el juego me sigue pareciendo facil. Asi que si. Me la suda que a ti se te haya complicado el juego xd

Sin embargo tuve problemas con ds2, bloodborne y ds3. A diferencia del ds1.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder