DanMachi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

DanMachi

Mensaje por Miker »

Imagen
DANMACHI

Dangeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
¿Es un problema conocer chicas en una Mazmorra?
Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
  • Los Dioses y sus "hijos" siempre han vivido separados entre los dos mundos conocidos, el mundo terrenal y el mundo celestial/divino. Sin embargo los dioses deciden bajar del mundo divino al terrenal para estar junto a sus "hijos", al bajaro cada Dios trata de formar su Familia reuniendo a sus "hijos", ya sean elfos, humanos o enanos. Los Dioses les otorgan a los hijos de sus familias una "bendición", que les otorga el poder de poder enfrentarse a los monstruos de una mazmorra.
    En esta historia nos centramos en Bell Cranel, un humano de pelo blanco de Nivel 1, el único miembro de la Familia de Hestia, cuyo nombre se basa en la diosa griega Hestia(diosa del hogar).
    Un día, yendo a la mazmorra como aventurero, Bell se topa con un minotauro. Éste le sigue y le intenta matar ya que Bell al ser de tan poco nivel no puede aún hacerle frente. A punto de morir es salvado por Aiz Wallenstain, una mujer rubia con armadura y diestra con la espada. Desde aquel momento Bell se enamoró de Aiz y su deseo es seguir luchando para poder llegar a ser tan fuerte como ella algún día.
    Lo curioso es que suele ser el héroe atractivo, fuerte, habilidoso, etc. quien rescata a la damisela en apuros, sin embargo en este caso en DanMachi se invierte los papeles.
Protagonistas:
Spoiler: Mostrar
Bell Cranel
Primer y único personaje en incorporarse a la Familia de Hestia. Su sueño es ser un aventurero, pero tras el encontronazo con Aiz Wallenstain su objetivo crecerá hasta el punto de querer medirse ante una de las más reconocidas aventureras de toda la ciudad.
Imagen

Hestia
Diosa que le otorga la "Bendición" a Bell para poder entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos. Cada vez que éste regresa de la mazmorra ella se encarga de analizar sus estadísticas y mostrar sus habilidades. Se podría decir que es la mejor amiga de Bell y tiene un absurdo amor platónico hacia él. Quizás el personaje más llamativo de la serie hasta el punto de tener más peso en las redes sociales, en doujinshis e internet que en la serie.
Imagen

Eina
La consejera personal de Bell Cranel cada vez que va a entrar en la mazmorra. Es una elfa y es uno de los personajes más cercanos a Bell ya que siempre está para aconsejarlo, apoyarlo, e incluso en ayudarle en su objetivo de poder medirse con Aiz Wallenstain. Quizás pueda parecer que tiene poca relevancia en la historia, pero en ocasiones sirve para informar al espectador de ciertas cosas que suceden que Bell desconoce.
Imagen

Aiz Wallenstain
Reconocida bajo el título de "Princesa de la Espada", es una espadachín de nivel 5 de la Familia Loky (versión mujer del Dios nórdico Loky). Junto a sus compañeros fueron los responsables de dejar escapar a uno de los minotauros que posteriormente atacaron a Bell. Fue quien rescata a Bell y uno de los personajes en los que gira el argumento ya que es el objetivo a alcanzar de Bell. Una mujer de pocas palabras, seria, pero amable y confiable.
Imagen
Desde mi punto de vista el argumento es muy de cuento de hadas, así que tiene tópicos argumentales inevitables. Sin embargo los personajes me gustan y algunos resaltan más por su carisma que por su papel en la serie (Hestia). Al principio, la parte introductoria, puede resultar "pesado", pero conforme va avanzando la serie va cogiendo forma y el capítulo 10 (el último que ha salido hasta el momento), me intrigó lo suficiente como para abrir el tema.
Tiene buena calidad la animación, no se cortaron en presupuesto. Y el tema de banda sonora está muy bien ambientado a un tema medievo fantasía. Sin embargo no recomiendo ver el opening XD tiene spoilers hasta el capítulo 9.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Drag »

Han roto las leyes biologicas del anime,hay una LOLI CON TETAS.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: DanMachi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kirito blanco es mejor que el kirito original :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por mohicano09 »

Pues ya que Miker se ha dignado a crear este tema aprovecho para comentar.

DanMachi es uno de los animes de esta temporada que en principio no tenia pensado ver y que al final caen. Asi que si tenéis dudas en que anime ver ya sabéis.

Mas adelante comentaré en el tema sobre los siguientes capitulos que ya son pocos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: DanMachi

Mensaje por Kryathos »

Casualmente ayer estaba aburrido y decidí comenzar con DanMachi y... bueno, me reí xD Aunque me carga que representen a dioses de esa forma, espero pasarla bien viéndolo.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por crushing »

Es uno de mis favoritos. Aunque difiere un poco bastante del manga que yo seguia la verdad que se agradece, se centra mas en la parte de las mazmorras. Me recuerda un poco al primer Diablo eso de ir bajando niveles, la idea es original (a medias).

La unica pega es Hestia, al principio quizas enamora pero a la larga se hace cansina y pesada.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: DanMachi

Mensaje por Miker »

Kryathos escribió:Casualmente ayer estaba aburrido y decidí comenzar con DanMachi y... bueno, me reí xD Aunque me carga que representen a dioses de esa forma, espero pasarla bien viéndolo.
No es una serie a la que le busques mucha aspiración xD es como dices "pasarla bien viéndolo". A mi me chocó ver una Loky chica, y a Hefesto enmujerizado. Pero bueno hay dioses mejores representados.
Spoiler: Mostrar
Me toca un poco la moral que pongan a Freya con pinta de mala cuando en la mitología nórdica de mala tiene poco, ya podrían haber cogido a una diosa en plan Afrodita (con lo ninfómana que es). Me faltan, y espero que posteriormente salgan, dioses más importantes de la calidad de Zeus, Odín, Vishnú, Ra o el Emperador de Jade. Me chiflan las mitologías, y espero ver más dioses porque hasta ahora se han visto "pocos" de entre los que se podrían ver y es un tema bastante interesante.
crushing escribió:Es uno de mis favoritos. Aunque difiere un poco bastante del manga que yo seguia la verdad que se agradece, se centra mas en la parte de las mazmorras. Me recuerda un poco al primer Diablo eso de ir bajando niveles, la idea es original (a medias).

A mi me recuerda completamente al Ragnarök Online xD solo que con muchos más niveles y en vez de muchas mazmorras diferentes es una sola con bastantes niveles.
crushing escribió:La unica pega es Hestia, al principio quizas enamora pero a la larga se hace cansina y pesada.
Te responderé con elcomentario de otro xD
Donquixotedelamancha escribió:Kirito blanco es mejor que el kirito original :lol:
Los "personajes Kirito" son los putos amos, infalibles y que acaban rodeado de tías. Que un personaje tan carismático y explotable como Hestia esté "enamorada cual quinceañera" del prota es excesivamente tópico y aburre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Kuby37 »

Totalmente de acuerdo, Shirito es infinitamente mejor que Kirito. Kirito ya empieza siendo el puto amo, Shirito será el puto amo pero al menos empieza siendo el hazmereír de la gente. Con este anime es la primera vez que escucho al seiyuu de Kirito hacer un papel de loser en vez de fucker y me hace mucha gracia xD.

La serie está entretenida, un 6/7. Hay muchos animes peores esta temporada, pero también los hay mucho mejores. Para pasar el rato está muy bien. Lo que no termino de entender es el dungeon, es decir, cuánto más bajes más difícil resulta, PERO PERO PERO, el dungeon es una torre muy alta que no se ve la cima porque está por encima de las nubes. ¿No debería ser al puto revés? Cuánto más subes, más difícil.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DanMachi

Mensaje por BargasYack »

Posiblemente editaré este mensaje dependiendo de lo que salga aquí, si me gusta lo sabréis, si es una mierda también. De todos modos me atrae eso de los dioses, a ver que tal está.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: DanMachi

Mensaje por Miker »

Acabo de ver el capítulo 12 y la verdad es que la serie pensaba que tomaría otro rumbo.
Pero éste es igual o peor que el que llevó SAO con Kirito.
Spoiler: Mostrar
Hestia me gusta estéticamente, pero como personaje cada vez que aparece me chirrían los oídos y el exceso de empalagosidad que tiene por Bell. Bueno, ella y toda mujer que se le acerque en verdad, porque de Kirito a Bell, en ese aspecto no hay demasiada diferencia.

Por otra parte que Bell se enfrente en un duelo a "inserte nombre" dará por sentenciado ya desde un principio que ganará él like a pro. Creo que Hestia me gustó durante los 10 segundos que se pone en plan "Diosa" pero de verdad. Después de los 10 segundos pierde todo lo que había conseguido en esos 10 segundos, para recordarnos que es la niñata de siempre con ganas de comerle el rabo a Bell y que no tiene mayor trascendencia en la historia.

Y la escena del baño, oh por favor, señora escena clitché tenía que aparecer. Pero tranquilos, cuando Bell cae al agua no esperéis que le peguen o se cabreén o chillen o nada, LES GUSTA, QUIEREN MÁS BELL, QUIEREN TENERLO AHÍ BAÑANDOSE CON ELLAS. NO ES COÑA, ES UN HAREM DIGNO DE KIRITO. Oh y que carita de lástima ponen todas (sobretodo Aiz) cuando se va corriendo de la vergüenza. En fin.. patética e innecesaria escena.

Pero no creáis que ha estado tan mal para lo horrendo que ha sido el capítulo, la elfa mostrándole a Bell su pasado, que murió toda su Familia, como se quedó en la mierda, después de la venganza como se quedó a punto de morir y.. y ya. Nada más, un punto superinteresante lo pasan de largo para mostrarnos a Bell ser la envidia para cualquier hombre y ser el imán de las mujeres; en este punto es cuando la serie prefiere cabalgar sobre un prototipo de Kirito en vez de sacar argumentos e historias tan interesantes como la de Lili, Welf o la elfa ésta.
Aquí os dejo lo más interesante del capítulo (if you know what i mean)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Kuby37 »

El capítulo de esta semana ha sido más sao que el propio sao. De todas formas, como bien me comentó ayer Javisba, era de esperar teniendo de título ese título.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: DanMachi

Mensaje por Drakarys v »

Empeze con este anime porque me llamo la atención eso de ir a las mazmorras a enfrentarse a mounstros y subir de nivel hasta ahora me gustaba el kirito blanco y la lolitetas pero esta tomando un giro tan sao que no se si seguir viéndola ya que sao se me hizo ni fu ni fa
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Komaru »

Drakarys v escribió:Empeze con este anime porque me llamo la atención eso de ir a las mazmorras a enfrentarse a mounstros y subir de nivel hasta ahora me gustaba el kirito blanco y la lolitetas pero esta tomando un giro tan sao que no se si seguir viéndola ya que sao se me hizo ni fu ni fa
¿Giro SAO? El anime tiene fanservice des del minuto 1 y un capítulo con aguas termales nunca puede faltar.
Además, no sé qué esperabas de un anime que se llama "¿Está mal intentar conseguir chicas en un calabozo?"

Para mí ha sido la gran sorpresa de la temporada, junto con Ore Monogatari. Estoy encantadísimo.
Pero bueno, habla alguien al que le gustó mucho SAO también, así que..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Komaru »

Qué finalazo, POR DIOS! Cada capítulo me tenía más y más enganchado, pero qué finalazo.
Necesito segunda temporada YA.

PD: Ryuu for nakama.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: DanMachi

Mensaje por Manir2 »

Sin lugar a dudas el mejor anime de la temporada, he sido un poco masoca y me ha dado por ver toda la temporada antes del capitalo final y ha sido brutal
Ahora a buscar las novelas, si alguien las encuentra compartir por favor.
Responder