FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Bembi »

Cuando vea un poco de gameplay opinare.. mientras tanto creo que deberian de poner esta portada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

Barbayack escribió:no vislumbro a Cloud travestido con diferente voz en esta generación, ni la persecución en moto, ni el descenso haciendo snowboard, ni el Gold Saucer, ni la escalada al crater del norte. Todas estas cosas que en la PSX se podía hacer porque no quedaba tan cutre, en esta generación te las tienes que currar y queráis o no esto es muy complicado de hacer y por supuesto, costoso.
Estas cosas, y no otras serían precisamente lo que destrozarían este remake. Es decir, hace 20 años se podía con una PSX porque la tecnología permitía hacerlo cutre pero hoy día con la PS4 no se puede porque hay que currarselo mucho XD. Me descojono. Los avances al servicio de la incompetencia.

Felicidades por tu 10, y si este remake lo hace gente que piensa asi, creo que les quedará un pasillo precioso.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Migeru »

Estoy más que emocionado con la noticia, peri si hay algo que no me gustaría NADA es que toquen la OST, y si decís que Nobuo ya no está en Square miedo me da jugar un FF VII din su música, aunque para un proyecto así podrían hacer un trato con el viejo y seguir usándola, eso si no tienen ya los derechos.

El sistema de batalla imagino que lo cambiarán, pero si meten una opción de elegir por turnos o de acción real sería tenernos felices a todos.

Por lo demás habrá que tener paciencia e ir viendo cómo lo llevan, pero el miedo a que la caguen no nos lo quita nadie. XD

PD: Temed a los trofeos que pueda tener. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

.........................................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por UvI »

Si fácil creo que sabemos todos que no es, pero vamos, si esperas que me coma un remake sin todas esas cosas que has enumerado que entre tantas otras (por lo menos en mi caso) hicieron que me enganchara a este tipo de juegos, pues me parecerá como poco decepcionante.

Me atrevo a decir que en todo el mundo es el juego más esperado en años (así de borregos somos), SE lo sabe, saben que por mierda que sea el juego va a venderse como churros (esto es un poco lo que me asusta), pero coño, se te dignas a hacer un remake tan esperado, incluye todo lo que el juego tenía y con esa base, cosas nuevas que nos cuelen, no nos vamos a librar (como de DLC's), vale, pero que cumplan.

La mayoría de cosas que enumeras hicieron que el juego fuese lo que es y son partes del juego que difícilmente olvidas...¿si las quitan que gracia tiene el juego?.

Totalmente en contra de tu opinión, lo siento, pero si todos tuviésemos esa mentalidad creo que se cachondearían muchísimo más a la vista de nosotros de lo que a veces ya hacen las compañías.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Crikrien »

Enhorabuena por tus matriculas, pero esto es otra cosa, hacer un mundo abierto de Midgar es la mayor gilipollez que podrían hacer, salvo que quisieran hacer un mundo abierto de todo, debido a que el disco 1 es casi anecdótico una vez avanzas en la historia y Midgar es poco más que azucarillo. El mapa mundi era más clave que Midgar, aunque todos apreciemos a Midgar y nos guste el desarrollo que tuvo el juego, en comparación al tiempo de horas empleadas en sacarte todo, subir personajes y conseguir misiones extra, Midgar es bastante poco, gastarse toda la pasta en ella es absurdo.

Te saldría más rentable plantear un mundo semi-abierto al estilo FF XII, que centrarte en la primera parte de Midgar.

Lo que necesita este juego es nada más y nada menos que plasmar lo que ya tenía con cambios.

1- El sistema de combate por turnos, perfectamente adaptable, el problema será si optará por otra reinversión del KH que es lo que les mola y que tal vez sea aburrido para nosotros no por malo, sino por sobreexprimido ya o intentarán innovar como con el FFXIII para que todos los obtusos salten puteándolo.
2-Mapa mundi, sí o sí, como mundo abierto, o que parezca un mundo abierto, con el menor número de cargas, y no gastarse toda la pasta en Midgar.
3- Si no van a poner ni Gold Saucer, ni la nieve, ni lo que apuntas para eso no hubieran NI HECHO EL REMAKE. Llevamos tanto tiempo esperando y se lo han tenido con cuidado de no hacerlo ni para PS3 porque preveyeron este tipo de dificultades, así que me juego el cuello a que con este remake estas cuestiones deberían estar resueltas en cuanto a presupuesto. Tal vez parte de Gold Saucer sea un DLC, desgraciadamente, pero qué le vamos a hacer.
4-Sony estuvo en su conferencia deseando sacar FF VII y se notaba por como lo trabajaron, fue casi como quien anuncia la joya de la corona, dudo que le vayan a dedicar cuatro horas.
5-Yo confío en Square de que lo harán bien, confío en ellos porque FF XV es la vuelta a un buen cauce, porque con XIV lo han hecho bien, porque Deus ex también es bueno, Tomb Raider igual, y realmente no es una compañía acabada, sino una que se ha adaptado a su manera a los nuevos tiempos con diversificación a la hora de abordar el mercado. Otra cosa es que ahora el público que juega a videojuegos sean todos niñatos de 15 años que aporrean botones en el CoD o minecraft de turno. Antes éramos más de aventuras gráficas y juegos de rol, qué cosas.

En cuanto a dividirlo o no, teniendo en cuenta que el juego ya no tiene el impediemnto del espacio que almacena un "cd" como cuando salió lo veo más como algo continuo, sin cortes abruptos, salvo la salida de Midgar y la muerte de Aeris.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

@Bargasyack: Pues eso, lo que yo decía, el avance al servicio de la incompetencia, le das más peso a mi comentario con cada uno de tus razonamientos XD. Para que cojones quiero yo tanto gráfico y tanta mierda si después me quitas los elementos que me dan libertad, diversión y diversidad. Se ahogan en un vaso de agua. Y por lo que veo encima le tocas las palmas. Asi va el mundo del RPG.

PD: Deseando que llegue Xeno y empiece a hatear sobre S-E y a desmontar vuestros argumentos con el sistema de combate de FFX2, XD.
Última edición por pacofly el Mié Jun 17, 2015 3:04 pm, editado 3 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Fleur »

El remake no va a ser totalmente fiel al original, pero yo tengo la esperanza de que conserve lo básico y fundamental puesto que están al mando los mismos que llevaron el FFVII original. Habrá cosas no exactamente iguales, y mejor asumirlo ahora que ir recibiendo golpes con cada noticia que vaya saliendo. Si son inteligentes, conservarán sobre todo lo que más feelings causa (minijuego de moto, Armas, Sephi badass, blabla) y lo demás será adaptado. El Fuerte Fénix, por ejemplo, se lo pueden ahorrar (?)

El sistema de materias fue cojonudísimo y no creo que lo cambien por el del XV, y lo digo como fan de ambos. A pesar de ser FFs, los juegos no comparten el mismo público, hay muchos antiguos jugadores que no les gusta la tónica actual y es a ellos a quienes van a dirigirse sobre todo. Por ello, creo que van a mantenerlo con alguna que otra modificación de acción para atraer también a los actuales. Se me viene a la cabeza por ejemplo el modelo de anillos de Lost Odyssey, aunque a mi particularmente no me gustara.

En mi opinión, SE no está en números rojos, pero puede haber dos factores para que quieran sacarlo ahora: el 20 aniversario, por el que todo el mundo quiere algo; y los costes de FFXV, porque todo lo que produjeron para el Versus XIII durante cinco años se habrá quedado en NADA con el cambio de plataforma, historia, batalla, ya hemos visto que TODO lo han cambiado. Repito, no les ha arruinado, pero posiblemente los beneficios del juego no puedan ser superiores a lo que se han gastado en Versus XIII y XV. Lo van a sufragar rápidamente con el remake, que aunque tendrá sus costes, se lo van a financiar por todas partes (ya hay noticias del subidón de inversores que han experimentado en las últimas 48 horas).

Sobre la banda sonora, no estará Nobuo, pero serán las mismas melodías remasterizadas por otra persona. Eso sí es preocupante después de la chapuza de FFX HD. Aunque de nuevo, saben que se la están jugando y se lo darán a alguien competente.


Lo que sí es innegable es que esto no ve la luz para 2017 (20 aniversario) ni de coña, salvo que lleven medio juego hecho ya o recorten por muchos lados para ir lanzándolo por DLC.


PD. ¿Alguien va a hablar de World of FF? xD
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

............................................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 6:07 pm, editado 1 vez en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

Me parece que tienes un problema a la hora de hablar con gente que no te da la razón en algo, porque te transformas en niño rata total (mis preferidas son la de escribir en mayusculas y cuando te ries en plan "JAJAJAJ") asi que seré breve:

No critico nada de lo que tú dices. Solo digo que si la evolución de las videoconsolas impide técnicamente tener juegos con la diversidad de hace 3 generaciones, me parece un cambio a peor. Aún no entiendo (y disculpa que no sea un nóbel en programación de videojuegos) por que en SNES o PSX se podía tener barquito volador, buggy, submarino, motos y snowboard y hoy día en PS4 no se puede. A mi personalmente me parece que no quieren, porque prefieren que cada conversación en el juego tenga primeros planos con motión capture, primeros planos superrealistas y ultraresolución de 1280x1024 nabos. Sin ir más lejos en FFT-0 hay un mapamundi cojonudo, batallas de estrategia (como podría ser la de Fuerte Condor) y es un juego de PSP, con sus limitaciones. Es decir, no es que puedan o no pueda, es que eligen

Y que quede claro que no pretendo demostrar que estás equivocado. Es más probablemente pase lo que tu avecinas, solo digo que en mi opinión será una jodida decepción si asi sucede.

Ah, y tomate una tila anda :neko:

EDIT: Nah, paso de buscar en la silla, esperare a que escribas tus memorias
Última edición por pacofly el Mié Jun 17, 2015 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

.....................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 6:08 pm, editado 2 veces en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por pacofly »

Total, que al final me das la razón, no es que no se pueda, sino que no les da la gana.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:Total, que al final me das la razón, no es que no se pueda, sino que no les da la gana.
Esacto. Se puede pero gastando mucha pasta, si Square enix está dispuesta a gastar pasta lo hará bien, si no, pues no. Como siempre, la ecuación Dinero+tiempo=Calidad. Lo que pasa es que, como digo en la silla, las empresas suelen ver ahora: tiempo=dinero, es decir, cuanto antes saquemos el juego, antes ganaremos pasta.

Aparte, tienes que comprender Paco, que existen tres círculos a la hora de plantear una producción:

1. Tiempo.
2. Dinero.
3. Cantidad.

Al ser todo ahora más complicado de hacer, es más tiempo que gastas en hacerlo bien, y por tanto, pierdes más dinero en hacerlo. Por eso los juegos son tan cortos hoy en día. Es un paso atrás, puede, pero hay cosas que se hacen ahora que la PSX no se podían, eso hay que decirlo. Ya se verá.

Por suerte SE no es así, pero ya ha demostrado tardar mucho con un juego y luego cagarla, así que es raro. Yo pienso como Crick, SE ultimamente no lo hace mal, démosle un voto de confianza.

EDIT:

Nomura me acaba de dar la razón:
Final Fantasy VII Remake tendrá cambios.
"No puedo entrar en detalles ahora mismo, pero sí puedo asegurar que no es un simple remake. Lo que no podemos hacer es actualizar los gráficos y nada más esperando que eso supere a la versión original", explica Nomura a los medios.

También dice que pretende ser mejor que el origina y que el equipo encargado del proyecto tiene mucha ambición.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2068099

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Mié Jun 17, 2015 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por Nash »

Qué discusión más estúpida. Que la generación PS360 fue un gran paso atrás (incluso por momentos PS2 ya dejaba caer lo que se avecinaba) en cuanto al mundo de los videojuegos es un hecho como un templo, por mucho upgrade gráfico que hubiese. Es que solo hay que ver los títulos de antes y ahora.

No hay que ser nostalgic fag, solo tener dos dedos de frente y un mínimo de criterio. En esta conferencia de Sony (sobre todo esta) y SE hace ver una pequeña mejora respecto a la anterior generación (en títulos principalmente) y eso es un gran avance, por lo menos en el enfoque.


Por cierto, el razonamiento para mi no es tiempo=dinero por sacar el juego antes y ganar pasta antes (como parece que se comenta), es que 1 gran juego en 7 años que recauda XXX da menos dinero que 7 juegos en 7 años que recaudan X. Y si la gente compra los 7 juegos porque, como se comenta, "hay que ser realistas y esto es lo que hay" las compañías seguirán con esta mentalidad de sacar la pasta, porque pueden. Dale circo al pueblo para que esté contento y que los genios no vean que les estás robando y que el mundillo podría ser mejor de lo que es.
Última edición por Nash el Mié Jun 17, 2015 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

Gol D Nash escribió:

Por cierto, el razonamiento para mi no es tiempo=dinero por sacar el juego antes y ganar pasta antes (como parece que se comenta), es que 1 gran juego en 7 años que recauda XXX da menos dinero que 7 juegos en 7 años que recaudan X. Y si la gente compra los 7 juegos porque, como se comenta, "hay que ser realistas y esto es lo que hay" las compañías seguirán con esta mentalidad de sacar la pasta, porque pueden. Dale circo al pueblo para que esté contento y que los genios no vean que les estás robando y que el mundillo podría ser mejor de lo que es.
Es lo mismo pero mirado con otra lupa, modus operandi de las secuelas.

Ahora comento sobre negrita ¡¡¡¡SII!!! Si, si , si sisisi, es eso, esta situación, los DLCs, las secuelas, todo esto lo hemos creado en mayor medida nosotros por comprar todo lo que sale. Por idiotas vamos.

Un saludo.

PD: me mola MUCHO la barrita.
Responder