HORIZON: Zero Dawn (PS4/PC) third-person-action RPG

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nuevo video de Game Informer sobre el juego :)
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por kovuviw »

Ayer reservé mi edición coleccionista :o :o :o

Tengo muchas, muchísimas ganas de este juego. Al principio me mostré escéptico pero a cada cosa que han mostrado me ha ido enamorando más y más.

¿Se ha profundizado más allá sobre lo que irá la historia?
Imagen
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Gol D Bartolo »

kovuviw escribió:Ayer reservé mi edición coleccionista :o :o :o
¿Eres de España? Si es así, ¿te importa decirme dónde has podido reservar la edición coleccionista? Es que en mi página de compra de videojuegos habitual está "sin disponibilidad de reserva" y no sé si es que se ha agotado o no la han abierto aún.
También he mirado otras páginas de exclusivamente videojuegos o de las que venden de todo un poco pero no sale para reservar ni tan solo la versión estándar en ninguna de ellas.


Respecto a tu pregunta, como supongo que ya habrás visto el tráiler "Aloy's Journey" te dejo algo más desconocido sobre la historia del juego:
Guerrilla Games promete una historia interesante en la que Aloy se enfrentará a cuestiones filosóficas como por ejemplo, quién es ella, qué busca la humanidad y por qué estamos aquí. Sobre los enemigos, el estudio asegura que no son sólo máquinas con armas y que tendrán una historia muy interesante.

Por otro lado, Guerrilla también ha hablado sobre el mundo de Horizon Zero Dawn afirmando que será enorme y que estará repleto de secretos que nos ayudarán a comprender mejor su historia. Por ejemplo, explorando las cuevas del juego encontramos un buen número de secretos pintados en ellas, aunque desde el estudio aseguran que habrá más misterios de los que todavía no pueden hablar.

Y léete si quieres esto también, puede interesarte :ok:.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por kovuviw »

Gol D Bartolo escribió:
kovuviw escribió:Ayer reservé mi edición coleccionista :o :o :o
¿Eres de España? Si es así, ¿te importa decirme dónde has podido reservar la edición coleccionista? Es que en mi página de compra de videojuegos habitual está "sin disponibilidad de reserva" y no sé si es que se ha agotado o no la han abierto aún.
También he mirado otras páginas de exclusivamente videojuegos o de las que venden de todo un poco pero no sale para reservar ni tan solo la versión estándar en ninguna de ellas.


Respecto a tu pregunta, como supongo que ya habrás visto el tráiler "Aloy's Journey" te dejo algo más desconocido sobre la historia del juego:
Guerrilla Games promete una historia interesante en la que Aloy se enfrentará a cuestiones filosóficas como por ejemplo, quién es ella, qué busca la humanidad y por qué estamos aquí. Sobre los enemigos, el estudio asegura que no son sólo máquinas con armas y que tendrán una historia muy interesante.

Por otro lado, Guerrilla también ha hablado sobre el mundo de Horizon Zero Dawn afirmando que será enorme y que estará repleto de secretos que nos ayudarán a comprender mejor su historia. Por ejemplo, explorando las cuevas del juego encontramos un buen número de secretos pintados en ellas, aunque desde el estudio aseguran que habrá más misterios de los que todavía no pueden hablar.

Y léete si quieres esto también, puede interesarte :ok:.
En amazon está disponible y es donde la encontré más barata. También la vi disponible en el Corte Ingles mientras que en Fnac ya estaban sin disponibilidad -te hablo de ayer- Tanto en Amazon como en el corte ingles nunca he tenido problemas con las reservas -cosa que sí he tenido en Fnac- como dato adicional.

A mi lo que he ido viendo me gusta, sobretodo por el hecho de poder encontrarte a otros seres vivos que te piden ayuda o misiones -muy a lo juego de rol de toda la vida o, como ejemplo reciente, The Witcher III-
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Wholeon »

Ayer, en el Barcelona Games World, pude probar una demo exclusiva del juego. Sencillamente increible

Estuve 5 horas y media haciendo cola para probarlo y valieron la pena. Fueron 20 minutos de explicación (la cual era similar a la que ya nos han dado oficialmente) y 20 minutos de jugar

Desgraciadamente, como era "exclusivo", no dejaron grabar nada, pero diré algunas cosas que recuerdo que dejaré en spoiler (por si alguien no las quiere saber). Tampoco es nada relacionado con la historia del juego.
Spoiler: Mostrar
-Pasas por poblaciones humanas y te dan misiones, que muchas veces es ir a un pueblo vecino a acabar con uno de estos animales mecánicos que estan causando problemas. Al menos esta era una de las primeras misiones. Esto ya era de suponer si no estaba ya oficialmente confirmado
-Muchas veces encontraras a animales-robot que desprenden una substancia líquida de color negro. Es totalmente desconocida, y la llaman "corrupción", parece que vuelve más agresivos a los robots y se descontrolan. El efecto que hace esta "corrupción" no os puedo asegurar al 100% que sea el que os he dicho, ya que había muchísimo ruido exterior y cuando nos daban la charla no me enteré de la mitad. Lo que si que os puedo asegurar es que en la explicación que nos hicieron, se veia un robot destruido encharcado en este líquido negro burbujeante
Sobre la parte de juego, la demo nos dejaba hacer:

-Destruir robots similares a velocirraptores, montar en un toro-robot (como creo que ya se vio en un trailer, para "domesticarlo" has de dejar un rato apretado el triangulo cuando lo tengas agarrado con las cuerdas, y le mete un aparato en la cabeza que le cambia la configuración, o lo que sea), y destruir a una especie de araña-robot, el más dificil de la demo

-Podias probar las flechas, las cuerdas (con las que agarrar a un robot) los explosivos y la espada eléctrica de Aloy (solo puede dar un mandoble, tampoco es espadachina :lol: )

-Pude hacer todo esto menos acabar con la araña-robot, me quedé sin flechas, y para acabar con ella tenia solo las cuerdas (las cuales rompia con demasiada facilidad) y la espada, y me destrozó. Me quedé sin flechas por que la jodía tenia un escudo protector delantero y era muy dificil pillarla por la espalda

Siento la explicación poco tecnológica que os he dado xD, espero que se haya entendido al menos

Compra segura, la proxima vez que vaya a Game lo reservo :o
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por CaptainSoraking »

Tercer intento de hacer este post XD Si ya antes tenía ganas del juego, ahora mucho más. Me flipa todo lo que se puede hacer y la dificultad. Si la araña era un "jefe final" del principio, no me quiero imaginar cuando avances un poco más. El tema del líquido negro apareció en el último trailer o gameplay que mostraron. Estoy seguro que será el tema principal en gran parte del juego, averiguar lo que está pasando con los robots.


De momento Gerrilla se la está sacando cual miembro viril del negro del Whatsapp xD Una lástima que no me pueda pillar la edición coleccionista, eso ya es demasiado XD Está siendo un final de 2016 y principios de 2017 brutal. Mi bolsillo está sufriendo mucho XD Entre el Pokemon Sol/Luna, FFXV, Skylanders con Crash Bandicoot, KH2.8, Horizon: Zero Dawn, Yooka Laylee y demás va a ser una buena época jueguil XD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nuevo un diario de desarrollo de HORIZON: Zero Dawn :)



Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
UPDATE

Imagen

Horizon: Zero Dawn estará en el Paystation experience y tendrá un panel el Domingo 4 de diciembre a las 19:00 p.m (horario para península española) en donde Guerrilla Games nos dará un vistazo a su mundo , la ciencia y máquinas que lo definen. http://blog.latam.playstation.com/2016/ ... disfrutar/
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Wholeon »

De verdad, que pasada, cada vez con más ganas de jugarlo
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por CaptainSoraking »

Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Fear »

Soy el único que teme por el rendimiento final del juego tienendo en cuenta tds los graficos y mecanicas que tiene en mundo abierto? Xd
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen

Nuevo video puede que contenga Spoilers no lo he visto :lol:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Wholeon »

Visto el video, efectivamente, contiene bastantes spoilers sobre la trama o la dirección que tomará al videojuego. Si queréis jugarlo sabiendo lo menos posible no lo miréis (aunque yo me he enterado de más bien poco debido a mi deficiente nivel de inglés xD)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por CaptainSoraking »

El.juego.va.a.estar.doblado.al.castellano.... MUERO

Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Duiken »

Tengo un problema... Quiero jugar a este juego pero no tengo la play y no tengo la pasta para comprar ninguna de las dos cosas... La opción más viable es esperar a que se lo compre algún colega, quedar con él para que me lo muestre y asesinarlo, suplantar su identidad y jugar en su casa hasta que me descubra la policía. Valdrá la pena.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por BargasYack »

Duiken escribió:Tengo un problema... Quiero jugar a este juego pero no tengo la play y no tengo la pasta para comprar ninguna de las dos cosas... La opción más viable es esperar a que se lo compre algún colega, quedar con él para que me lo muestre y asesinarlo, suplantar su identidad y jugar en su casa hasta que me descubra la policía. Valdrá la pena.
Tus dilemas son increíbles Duik. Es el problema de los exclusivos, a mi me pasa con los Pokemon.
Responder