HORIZON: Zero Dawn (PS4/PC) third-person-action RPG

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por PanConChorizo »

Yo ya he visto un par de Gameplays (entre hoy y ayer mismo) y la verdad es que me ha decepcionado un montón.

Pintaba como un Far Cry 3 (juego que personalmente adoro) pero con una temática algo distinta pero se ha quedado como un Skyrim pero con un sistema de batalla distinto.

La verdad, a no ser que lo pille muy barato no creo que caiga y lo pueda analizar en profundidad. Si fuera lo único reciente que me interesa vale, pero en Abril esta Persona 5 y en finales de año Dragon Quest XI (por no hablar de Trails of Cold Steel 3 en Japón y toda mi pasta cuando salga en Europa) y la cartera se achanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Jamberman »

Yo no se que es peor, la gente que intenta meternos el progresismo por la garganta o la gente que que se arranca los pelos cada vez que ve algo con aires progresistas.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

Imagen





Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después de ver este clip :lol: :lol: :lol: ...
https://clips-media-assets.twitch.tv/24 ... 54x480.mp4

y este video de unos mexicanos que me mando mi amigo que ya posee el juego, me entraron unas tremendas ganas de jugar Horizon pero no hay money :(



creo que le voy a mendigar a mi amigo para que me preste el juego o tal vez vaya a su casa para ver que tal se ve Horizon en su pro y pantalla 4k. Sobre el progresismo y la swg propaganda me resbala si el gameplay es asi de divertido, yo le voy a dar una oportunidad además de que Aloy me da un aire a Monoke hime y Nausicaä cosa que me gusta mucho :)
Imagen


Parece que los DEVs de Witcher 3 estan adorando el juego :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Kojima se debe estar orgasmeando con el motor DECIMA que tiene este juego, el grado de detalle es increible hasta puedes ver a las hormigas llevando las hojas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta Bob Ross ama el juego :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Ya quiero ver lo que puede hacer Kojima productions con este motor en su juego Death Stranding.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ha proposito la gente de Guerrilla games con ayuda de Kojima han metido varios easter eggs de Death Stranding en Horizon Zero Dawn 8)
https://twitter.com/Machinima/status/837188234295701504
Última edición por COBRA el Dom Ago 06, 2017 10:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por CaptainSoraking »

Uno que lo tiene desde el primer día:

Imagen

(Fuck, se me ha colado un Whole salvaje ahí :P)

El juego es una puñetera MARAVILLA. Visualmente es una obra de arte. Es verdad que las conversaciones con cualquier personaje la inmensa mayoría no son CGI y queda raro por las expresiones faciales. Pero son unas pocas (como la del vídeo de Bronn que pasaron), el resto yo personalmente no las veo mal, por lo menos lo que llevo de juego.

La historia me está molando muchísimo. El origen de Aloy, su vida como Paria con Trost, el mundo postapocalíptico, la Madre.

El mundo es inmenso y con una alta cantidad de detalles. Las máquinas son la puñetera ostia, son muy diferentes entre ellas. La jugabilidad de Aloy me encanta. El arco es una de mis armas favoritas y poder manejar a Aloy y su arco me pone tó burro xD El resto de armas están geniales, las trampas muy bien pensadas. El terreno es destructible, por lo menos cuando las máquinas atacan en lo que se refiere a árboles por ejemplo. Todo está muy vivo. Tiene una gran cantidad de cosas que buscar y hacer por todo el camino, como artefactos antiguos. El tema de las monturas está muy bien llevado aunque personalmente prefiero ir a pata xD. Las habilidades muy bien repartidas al igual que el sistema de mejora de armas. Es muy necesario saber esconderse de las máquinas. Algunas están muy locas y como te pillen en grupos di adiós xD Estoy jugando en modo normal y he sudado la gota gorda contra algunos enemigos.

El doblaje es una delicia, eso por descontado. De lo mejor que he visto. Llevo 10 horas de juego y no quiero avanzar en la historia. Intento hacer todas las secundarias antes de avanzar. Me encanta explorar y recolectar. Para gustos colores, eso sí, pero a mí personalmente me está encantando y sin duda le pongo un 10/10, por lo menos lo que llevo de juego.

En resumen, un juego muy divertido que le puedes echar muchísimas horas.

(Tendría que haber hecho una captura cuando una máquina se puso a mear justo al lado de donde estaba escondido xD)

@COBRA: Juegalo YA. Te va a encantar XD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

DLC de Horizon y yo aun no lo termino :lol:
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por CaptainSoraking »

Grata sorpresa me ha dado. No me esperaba para nada un DLC de Horizon. Disfruté cada paso de la historia, llegando al final con el nivel máximo y echándole una barbaridad de horas. El pensar volver a jugar y encima poder disfrutar de más contenido me flipa. Encima sale este año. No puedo pedir más xD Lo voy a comprar si o si
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por davy jones7 »

Me había platinado el juego, y pensaba que ya no lo iba a jugar mas y que se iba a quedar en la estantería, espero que tenga calidad este DLC y valga la pena, con gusto volveré a jugar con Aloy.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

Imagen

Guerrilla Games trae una última actualización gratuita , la versión 1.30 que ya esta disponible para Horizon Zero Dawn, aparte de corregir algunos problemas del juego tambien trae nuevas cosas y una de estas novedades es la incorporación de la Nueva Partida +, una nueva característica del juego que nos permite volver a vivir la aventura de Aloy conservando todo el equipo, el nivel y las habilidades de la protagonista, eligiendo el nivel de dificultad que queramos, para aquellos que les gustan los desafíos esta la dificultad Ultra Hard , esto mejorará los sentidos y el comportamiento de las máquinas para que sea más complicado el llegar a derrotarlas y a su vez se limitará la regeneración de vida de Aloy

El nivel máximo seguirá siendo de 50 pero sí que se podrán seguir recibiendo puntos de experiencia. Las armas y trajes existentes se han actualizado con una ranura de modificación adicional, aunque para para ello habrá que conseguir una cantidad bastante considerable de fragmentos y no será por lo tanto algo muy fácil de llegar a obtener.

Al acabar la Nueva Partida + desbloquearemos dos nuevos trofeos (estas no cuentan para el platino) y otros elementos, como la posibilidad de añadirle pintura facial o o cambiar el color del Focus de Aloy . Cabe recordar que Horizon Zero Dawn recibirá en este año la expansión “The Frozen Wilds” .

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Se confirma que Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds llegará el 7 de Noviembre! :o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Confirmada la Complete Edition! Llegará el 6 de Diciembre con el DLC The Frozen Wilds incluído ;)

Imagen

Esta edición vendrá con el siguiente contenido digital:

Libro de ilustraciones digital "The Art of Horizon Zero Dawn"
Tema de PS4
Carja Storm Ranger Outfit
Arco potente carja
Pack de comerciante carja
Atuendo de pionera banuk
Arco del sacrificio banuk
Banuk Traveller Pack
Pack de Guardiana Nora
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por UvI »

Será buen momento para pillarlo, mientras tanto a cruzar dedos para que ocurra lo mismo con Nier Autómata, y ya de paso si sacan la de FF XV también lo pillaré... aunque cuando lo reduzcan de precio por ser tan sumamente guarros.

Voy a empezar el DLC gratuito de Gravity Rush 2 y solo tengo buenas palabras para esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Villain »

Podría decir tantas cosas que se me quedarían cortas pero hace poco que terminé el juego tras dedicarle bastantes horas y me he puto enamorado del juego.

PD: Encima el DLC llega para mi cumpleaños, mejor regalo ahora mismo no se cual podría ser.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por Villain »

0:30 ¿Nueva maquina? Ahora mismo no le veo parecido con ninguno anterior del juego.

Ya queda menos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: HORIZON: Zero Dawn (PS4) third-person-action RPG

Mensaje por COBRA »

nuevos videos 8)
Responder