¿Por que Monet es una "arpia"?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Por que Monet es una "arpia"?

Monet es una arpia: es la primera en aparecer de una especie mas del mundo de One Piece y puede transformarse entre humano y pájaro cuando quiera.
4
5%
Law le dio alas y patas de pajaro, por lo que ya no puede volver a su forma humana.
51
64%
Monet de pequeña fue esclava de los Tenryuubito, estos de alguna forma experimentaron con ella y la convirtieron en arpia, puede cambiar la forma de su cuerpo cuando quiera
2
3%
Monet es usuaria de una Smily además de la Yuki Yuki no mi.
16
20%
Las alas, patas y cola de Monet son de nieve, creadas con su habilidad.
5
6%
Otra.
2
3%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Sr Prince »

Imagen

Estoy viéndome el anime de la saga de Punk Hazard, cuyo manga me leí hace tiempo, y cada vez estoy mas seguro de que Monet será la próxima nakama. La décima si contamos a Jinbe como el noveno. Si conoceis la teoría del supuesto orden que esta siguiendo Oda para unir a gente a la banda sabréis que Jinbe y Monet encajan perfectamente en la descripción de como deberían ser el 9º y la 10ª persona en unirse.

Personalmente Monet es un personaje que me gusta muchísimo, fisicamente es guapísima (en su forma humana), tiene una personalidad que daría mucho juego en la banda y tiene un poder muy original.

Los que os hayais limitado a ver el anime o leer el manga y no hayas investigado mas sobre este personaje seguramente estaréis pensando que soy tonto, porque Monet esta muerta. Pero señores esto es One Piece, aquí te puede reventar una bomba en la cara o te pueden pegar 100 tiros que como Oda no quiera que mueras no mueres. Y yo estoy seguro de que Monet esta viva, hay demasiadas cosas raras alrededor de su muerte y eso en One Piece sabemos lo que suele significar (coff coff Sabo coff coff).

Imagen

El caso, no estoy aquí para demostrar que Monet esta viva y que se va a unir a la banda, aunque estoy seguro de ello. Si no por uno de los mucho misterios que rodea a este personaje: su apariencia. ¿Por que Monet tiene alas y patas de pájaro? No tenemos una respuesta clara, pero si diferentes opciones y me gustaría saber cual creeis que es la acertada:
  • Monet es una arpia: es la primera en aparecer de una especie mas del mundo de One Piece y puede transformarse entre humano y pájaro cuando quiera.
  • Law le dio alas y patas de pajaro, por lo que ya no puede volver a su forma humana.
  • Monet de pequeña fue esclava de los Tenryuubito, estos de alguna forma experimentaron con ella y la convirtieron en arpia, puede cambiar la forma de su cuerpo cuando quiera.
La primera podría parecer la mas lógica, pero esa respuesta plantea otra pregunta: ¿por que su hermana Sugar no es una arpia como ella? También puede ser que lo sea pero no la hayamos visto en su forma de arpia aun... A mi la verdad es que me gustaría que fuese la ultima, si eso fuese así la historia de Monet seria mas que interesante, y para que lo vamos a negar, también porque me gustaria que si Monet se une a la banda puede transformarse en humana cuando quiera, porque seamos sinceros: Esta Muy Buena. :joint:

Imagen
Última edición por Sr Prince el Sab Jun 27, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Josemixe »

Porque se tomó una Akuma no mi artificial Zoan de arpía y, además, una fruta original de nieve. Por eso puede transformarse en arpía y tener otra akuma no mi complementaria. No hace falta darle mas vueltas al asunto. Un saludo
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por SABOTAJE »

Oh dios, mas Monet..

Ois eso? son los miles de comentarios sobre Monet nakama viniendo hacia aqui :lol:
Imagen

Ahora en serio, yo creia que simplemente Law le habia hecho el apaño de las partes de pajaro, pero hay una imagen del manga donde se ve su vientre emplumado, eso es raro y no creo que sea un error, asi que la verdad ya no se...

Supongo que habra que esperar a ver como es el completo funcionamiento de las Smiles para estar seguros, ya que parece que hay bastante detras.
Última edición por SABOTAJE el Mar Jun 23, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Baul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 21, 2015 10:36 am

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Baul »

Para mi que además de comerse la yuki yuki no mi posteriormente (o anteriormente) se comió una smile modelo arpía (ya tenemos de ejemplo a Momonosuke que comió una de un animal mitológico).
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por 0pscreamo »

Baul escribió:Para mi que además de comerse la yuki yuki no mi posteriormente (o anteriormente) se comió una smile modelo arpía (ya tenemos de ejemplo a Momonosuke que comió una de un animal mitológico).
Tomando en cuenta la ley de que solo se puede consumir una fruta a la vez, a menos que tengas supuestamente un cuerpo "especial" como Kurohige y que las teorias de que las frutas no son mas que objetos creados por la antigua civilizacion, y ademas que tu suposicion sea acertada pienso que quizas hay un "ingrediente" en especifico que completa el poder de las frutas y al mismo tiempo hace que solo se pueda tener una, de ser asi ese "ingrediente" puede ser lo que separe la calidad de las frutas de Dofla a la de las originales. Podria ser que Monet haya consumido dicha fruta pero esta tiene el defecto de simplemente cambiar su anatomia de manera permanente ya que originalmente era totalmente humana, o al menos eso se nos ha mostrado.

En fin es solo una teoria xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Komaru »

Ya era hora que se crease este tema. No me suena que exista.

Empezaré descartando el hecho de que sea una arpía propiamente dicha porque antes era humana y sabemos que las razas no pueden transformarse a voluntad.

Para mí hay 3 posibilidades:

1) Law la creó. Como todos sabemos, fue Monet quien tuvo la idea de curar -o más bien remendar- a los piratas de Chahige que acabaron mal por el gas. Al ver que Law podía juntar partes de animales y hacer que éstas fueran 100% funcionales se dijo a sí misma "¿Por qué no hacerme la mismo? Podría volar :o " Y así fue.

2) Producto de una Smile. No sabemos mucho sobre ellas, así que cuesta teorizar sobre ello, pero en principio los usuarios están siempre en forma híbrida y no parece que puedan cambiar de forma. Monet es un pájaro y si miramos en el grupo de Smiles de Kaido, hay un flamenco, el cual difiere claramente de la hipotética híbrida de Monet.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero bueno, es una tía y dos tetas tiran más que dos carretas, así que no se puede descartar que las híbridas de tías, o al menos de Monet en este caso, sea así.

A eso hay que sumarle que sabemos que Monet ya es usuaria de una Logia original desde hace al menos 10 años, así que todo esto solo sería factible si se pudieran consumir estas dos "frutas" a la vez, así como se dice de Pekoms, el cual tendría una Smile del León con una Kame Kame no Mi.
Es complicado asegurarlo pues no sabemos si hay una raza propiamente dicha de animales humanizados, con lo que no sabemos que Beppo, Pekoms y el "Gato" de la banda de Hawkins son "Minkmen" o usuarios Smile o lo que sea.

3) Que la transformación corra a cuenta de la propia Monet, o más bien que sea obra de la Yuki Yuki no mi.
Es bastante improbable que las alas y patas de Monet estén hechas de nieve, porque está siempre en ese forma y sería extraño ya que, como he dicho, hace 10 años que tiene la Yuki Yuki y justo después de llegar Law le apetece hacer eso, PERO es cierto que hemos visto a Monet transformándose. Hay gente que "no lo ve", pero para mí es claro que hay una transformación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además de las declaraciones de Caesar:
Capítulo 675 escribió:Caesar: Ni siquiera tú te diste cuenta.

Law: ¡¡…!!

Caesar: Monet te ha estado siguiente TRANSFORMADA

Law:

Caesar: ¡¡Lo escuché todo…!!
Me decepcionas, Law… ¡¡Pensaba que podíamos ser buenos amigos…!!
¿Podríamos decir que se lo dijo un pajarito?

La pregunta que debemos hacernos es:
¿Monet se transforma por que puede, o se transforma gracias a la Yuki Yuki no Mi?
Hemos visto a Monet fusionándose con la nieve y adquiriendo un aspecto distinto a voluntad, así que, al igual que Enel, quizás tiene la habilidad de ser "moldeable" con nieve, como si de un muñeco de nieve se tratase. ¿Las alas y patas son de nieve también? Yo lo dudo mucho.

Si Monet puede transformarse, deberíamos plantearnos bien qué son las Smile, pues como he mencionado antes, no sabemos nada de ellas, y que haya aparecido un ejemplo con todos en forma híbrida no significa que no pueda transformarse. Un ejemplo es Jabura, que nunca vimos su forma total, o Kaku, que excepto al principio -cuando no controlaba aún bien su fruta- nunca más usó su forma total. Usuarios expertos que se suelen quedar en su forma híbrida, ya sea porque les gusta más o les es más práctico son un claro ejemplo de que los usuarios de Smiles quizás sí pueden transformarse, y aunque las formas híbridas se parezcan a los teóricos Minkmen, estos no tengan nada que ver con ello. Tiene más sentido esto que pensar que ahora los usuarios Smile pueden ampliar su poder "militar" por tener la capacidad de consumir dos frutas.

Confirmada como usuaria de la Yuki Yuki no Mi, una Logia, y no nada mitológico, hay que suponerse que su aspecto y tranformación de arpía tiene que ver con otra cosa, así que resumiendo, hay dos opciones:

1) Es obra de Law y puede transformarse usando nieve gracias a su habilidad de la Yuki Yuki no Mi.

2) Es una Smile y tiene libertad para transformarse.

Como conclusión, por si alguien no ha tenido el valor de leer todo el tocho, recalcaré que creo que las Smile tienen la habilidad de transformarse y que Beppo y Pekoms, como mínimo, no son usuarios de éstas; lo que explica por qué Pekoms tiene una Akuma no Mi.
Y si tenemos en cuenta que un usuario Smile puede transformarse, explica totalmente la condición de Monet, aunque volvemos a entrar en el dilema de si un usuario Smile puede consumir una Akuma no Mi.
Última edición por Komaru el Mar Jun 23, 2015 5:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por morty »

A mi me parece bien un tema de Monet, especialmente si es más allá de solo discutir su forma de arpía, ya que parece que el debate últimamente es si es buena o mala cosa que a mi me da igual.

¿Porque es una Arpía? Para mi hay dos posibles formas:
1 · Fue modificadas por Law, dándole alas, cola y patas de pajaro. ¿Porque razón? No se sabe, pero de ser así, seria una más a los misterios de Monet.
2 · Comió una smile modelo de un pájaro y quedo con forma híbrida. De ser esta la razón se podría confirmar que las Smile las pueden consumir usuarios de Akuma no mi.

Eso sí, la forma Harpy es posterior al consumo de la yuki yuki, ya que hace 10 años, cuando la familia Donquixote invadió el palacio, Monet ya tenia su fruta, haciendo nevar dentro del mismo palacio.

Ahora, de que ella es la siguiente Nakama... Pues... a mi me encanta, y tengo mucha fé de que reaparezca y en el mejor de los casos se pueda unir, pero la verdad es que cada vez es menos probable y es una pena porque es un personaje que se le puede sacar mucho provecho y sin decir su estupendo diseño y sus habilidades y estilo de combate.

Editado: Markoala se me adelanto en decir los puntos xD y le quedo bonito el post.
Última edición por morty el Mar Jun 23, 2015 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Komaru »

Diré que mi opción favorita es:
Obra de Law y que se transforma usando nieve gracias a su Yuki Yuki no Mi.
Es la que mejor lo explica todo, porque aunque tengamos en cuenta que un usuario de Smile pueda transformarse, no me gusta nada la idea de que una persona pueda consumir dos "frutas". Esa debería ser una condición única de Teach, más aún si un usuario de Smile tiene libertad de transformación y no está atado a una única forma híbrida.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:Diré que mi opción favorita es:
Obra de Law y que se transforma usando nieve gracias a su Yuki Yuki no Mi.
Es la que mejor lo explica todo, porque aunque tengamos en cuenta que un usuario de Smile pueda transformarse, no me gusta nada la idea de que una persona pueda consumir dos "frutas". Esa debería ser una condición única de Teach, más aún si un usuario de Smile tiene libertad de transformación y no está atado a una única forma híbrida.
Te compro esta opción como ya hice en su momento. Que Monet no tuviera aspecto de arpía en el pasado pero que tras la aparición de Law sí, a mí me sirve como indicio para pensar que fue obra de Law, como con Barbamarrón y el resto, pero en este caso simplemente por capricho o por lo práctico que resulta. Además, las características que le otorga su logia sirven para transformarse en un ave por completo como se intuye cuando se aleja tras ver a Usopp o en el monstruo horrendo que se enfrenta a Zoro y Tashigi. A mí me vale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Sr Prince »

Markoala escribió:Diré que mi opción favorita es:
Obra de Law y que se transforma usando nieve gracias a su Yuki Yuki no Mi.
Es la que mejor lo explica todo, porque aunque tengamos en cuenta que un usuario de Smile pueda transformarse, no me gusta nada la idea de que una persona pueda consumir dos "frutas". Esa debería ser una condición única de Teach, más aún si un usuario de Smile tiene libertad de transformación y no está atado a una única forma híbrida.
Pero eso serian dos opciones: o Law la ha transformado o es ella la que se transforma usando la nieve, las dos cosas a la vez no pueden ser... En cuanto a la segunda, que no la habia comentado antes, como dices en el comentario anterior me parece bastante improbable. Los logia pueden crear objetos usando su habilidad (Aokiji su pierna, Kizaru su espada...) pero siempre son objetos de lo que sea que es su habilidad, es decir: Aokiji se ha hecho una pierna nueva de hielo, pero es evidente que no puede convertir ese hielo en carne y recuperar su pierna original. Por tanto no creo que Monet pueda crearse unas alas de plumas y unas piernas de carne usando su habilidad de nieve.
Avatar de Usuario
Daol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 29, 2015 1:28 am
Ubicación: Ciudad Kitty

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Daol »

Sr Prince escribió:Pero eso serian dos opciones: o Law la ha transformado o es ella la que se transforma usando la nieve, las dos cosas a la vez no pueden ser... En cuanto a la segunda, que no la habia comentado antes, como dices en el comentario anterior me parece bastante improbable. Los logia pueden crear objetos usando su habilidad (Aokiji su pierna, Kizaru su espada...) pero siempre son objetos de lo que sea que es su habilidad, es decir: Aokiji se ha hecho una pierna nueva de hielo, pero es evidente que no puede convertir ese hielo en carne y recuperar su pierna original. Por tanto no creo que Monet pueda crearse unas alas de plumas y unas piernas de carne usando su habilidad de nieve.
¿Porque dos opciones? Si Law modifico a Monet igual que hizo con los centauros esas alas y patas ya serian propias y si luego a esto, como dice Markoala, le sumas lo maleable de su elemento (que no tiene que ver con la rigidez del hielo de Kuzan) ella podria " completar" un poco más esa transformación. En parte sería jugar con el concepto muñeco de nieve para justificarlo, a mí me gusta la idea y dado que no tenemos ni zorra de como funcionan las smile ni si es posible o no tenerlas conjuntamente con una akuma esta teoría ofrece una buena explicación al misterio.
Última edición por Daol el Mar Jun 23, 2015 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Cotolo »

Siempre he apostado por que sea obra de Law, la teoría de la Smile la verdad no me gusta y nunca me ha convencido.

A parte del "Cómo" lo que también me gustaría saber es "Por qué". ¿Ella lo pidió?, puede ser. También he pensado que pudo haber sido cosa de Caesar, que vería lo útil que son estos trasplantes de Law y le pediría que hiciese lo mismo con Monet, así sería mucho más útil. Y por supuesto ella no tendría ningún problema en acceder, porque, al fin y al cabo, tampoco tuvo ningún problema en darle su propio corazón a Law por petición de Caesar, a pesar de lo que ello podía conllevar.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por 0pscreamo »

Segun lo que han comentado al parecer todo apunta a que es obra de una Smile, ya que seria algo ilogico que pueda hacer que extremidades que Law le coloco con su habilidad se puedan hacer intangibles al igual que el resto de su cuerpo, aunque ps tambien podria ser que al estar los organos conectados de cierta manera puedan adoptar las propiedades de su fruta, como pasa con los ingertos de piel y musculos de Absalom.

Posdata: La fruta de Law esta bien broken si puede hacer transplantes tan funcionales como para que adopten las propiedades de la fruta xD, siempre pense que eran algo superficial.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Takagi »

0pscreamo escribió:Segun lo que han comentado al parecer todo apunta a que es obra de una Smile, ya que seria algo ilogico que pueda hacer que extremidades que Law le coloco con su habilidad se puedan hacer intangibles al igual que el resto de su cuerpo, aunque ps tambien podria ser que al estar los organos conectados de cierta manera puedan adoptar las propiedades de su fruta, como pasa con los ingertos de piel y musculos de Absalom.

Posdata: La fruta de Law esta bien broken si puede hacer transplantes tan funcionales como para que adopten las propiedades de la fruta xD, siempre pense que eran algo superficial.
¿Por qué sería ilógico que pudiera hacer intangibles extremidades colocadas por Law? Quiero decir, no es un cuerpo separado a lo Kinemon que se mueva a su bola, son "añadidos" que pasan a formar parte del propio cuerpo. Barbamarrón se mueve con su parte posterior como él quiere, Monet mueve sus alas a voluntad, son parte de su cuerpo, perfectamente pueden verse afectadas por su fruta, en mi opinión. El caso de Absalom que comentas podría servir, aunque en ese caso él podía hacer invisibles otros objetos que no fueran para de él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por 0pscreamo »

Takagi escribió:
0pscreamo escribió:Segun lo que han comentado al parecer todo apunta a que es obra de una Smile, ya que seria algo ilogico que pueda hacer que extremidades que Law le coloco con su habilidad se puedan hacer intangibles al igual que el resto de su cuerpo, aunque ps tambien podria ser que al estar los organos conectados de cierta manera puedan adoptar las propiedades de su fruta, como pasa con los ingertos de piel y musculos de Absalom.

Posdata: La fruta de Law esta bien broken si puede hacer transplantes tan funcionales como para que adopten las propiedades de la fruta xD, siempre pense que eran algo superficial.
¿Por qué sería ilógico que pudiera hacer intangibles extremidades colocadas por Law? Quiero decir, no es un cuerpo separado a lo Kinemon que se mueva a su bola, son "añadidos" que pasan a formar parte del propio cuerpo. Barbamarrón se mueve con su parte posterior como él quiere, Monet mueve sus alas a voluntad, son parte de su cuerpo, perfectamente pueden verse afectadas por su fruta, en mi opinión. El caso de Absalom que comentas podría servir, aunque en ese caso él podía hacer invisibles otros objetos que no fueran para de él.
Cierto, no recordaba lo de Absalom... por otro lado con lo literal que es la Ope Ope de Law el misterio de porque sigue vivo se resolvio supongo :v
Responder