¿Por que Monet es una "arpia"?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Por que Monet es una "arpia"?

Monet es una arpia: es la primera en aparecer de una especie mas del mundo de One Piece y puede transformarse entre humano y pájaro cuando quiera.
4
5%
Law le dio alas y patas de pajaro, por lo que ya no puede volver a su forma humana.
51
64%
Monet de pequeña fue esclava de los Tenryuubito, estos de alguna forma experimentaron con ella y la convirtieron en arpia, puede cambiar la forma de su cuerpo cuando quiera
2
3%
Monet es usuaria de una Smily además de la Yuki Yuki no mi.
16
20%
Las alas, patas y cola de Monet son de nieve, creadas con su habilidad.
5
6%
Otra.
2
3%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Mutaito »

Cotolo escribió:
Mutaito escribió:Robin vuela con dos tumores gigantes formados por muchas manos en su espalda. Sin plumas, sin huesos huecos, sin el esternón en forma de quilla, sin un corazón más potente, sin cola como timón y tal...
Pfffff, para lo que vuela xD. Creo que eran unos pocos segundos los que conseguía mantenerse en el aire, no aguanta más, y las pocas veces que ha utilizado sus alas son para caer suave, más que nada.
Cinco segundos antes del salto temporal, e indefinidamente después. Puede volar el tiempo que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Drakarys v »

Robín no vuela, robín planea sabe caer con estilo :D
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Cotolo »

Mutaito escribió:
Cotolo escribió:
Mutaito escribió:Robin vuela con dos tumores gigantes formados por muchas manos en su espalda. Sin plumas, sin huesos huecos, sin el esternón en forma de quilla, sin un corazón más potente, sin cola como timón y tal...
Pfffff, para lo que vuela xD. Creo que eran unos pocos segundos los que conseguía mantenerse en el aire, no aguanta más, y las pocas veces que ha utilizado sus alas son para caer suave, más que nada.
Cinco segundos antes del salto temporal, e indefinidamente después. Puede volar el tiempo que quiera.
Hombre, si pudiese volar el tiempo que quiera, digo yo que no hubiese necesitado la ayuda de los escarabajos de los Tonttata para ir por el aire, ni la de Luffy en Punk Hazard para llegar hasta el laboratorio. Al menos no recuerdo haber visto en ningún momento a Robin volar libremente durante un tiempo largo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Takagi »

Cotolo escribió:
Mutaito escribió:
Cotolo escribió: Pfffff, para lo que vuela xD. Creo que eran unos pocos segundos los que conseguía mantenerse en el aire, no aguanta más, y las pocas veces que ha utilizado sus alas son para caer suave, más que nada.
Cinco segundos antes del salto temporal, e indefinidamente después. Puede volar el tiempo que quiera.
Hombre, si pudiese volar el tiempo que quiera, digo yo que no hubiese necesitado la ayuda de los escarabajos de los Tonttata para ir por el aire, ni la de Luffy en Punk Hazard para llegar hasta el laboratorio. Al menos no recuerdo haber visto en ningún momento a Robin volar libremente durante un tiempo largo.
No hay que olvidar que usar su habilidad, en cierta medida, cansa. Si te pueden llevar, no hay que hacerles el feo, vas junto a Barto y Rebecca disfrutando del paseo y preparada para... Sí, luchar xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Mutaito »

Cotolo escribió: Hombre, si pudiese volar el tiempo que quiera, digo yo que no hubiese necesitado la ayuda de los escarabajos de los Tonttata para ir por el aire, ni la de Luffy en Punk Hazard para llegar hasta el laboratorio. Al menos no recuerdo haber visto en ningún momento a Robin volar libremente durante un tiempo largo.
Se ha dicho que ya no tiene límite. Bartolomeo también podría ir subido a una barrera y también emplea los escarabajos, supongo que para no agotarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Cotolo »

Takagi escribió:No hay que olvidar que usar su habilidad, en cierta medida, cansa. Si te pueden llevar, no hay que hacerles el feo, vas junto a Barto y Rebecca disfrutando del paseo y preparada para... Sí, luchar xD.
Visto así, sí, parece razonable xD.
Mutaito escribió:Se ha dicho que ya no tiene límite. Bartolomeo también podría ir subido a una barrera y también emplea los escarabajos, supongo que para no agotarse.
¿Se ha dicho? Desconocía ese dato. ¿Lo dicen en algún capítulo, o en un SBS?

Lo de la barrera voladora de Bartolomeo, Lol xD
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Suleiman »

Mutaito escribió:
Cotolo escribió: Hombre, si pudiese volar el tiempo que quiera, digo yo que no hubiese necesitado la ayuda de los escarabajos de los Tonttata para ir por el aire, ni la de Luffy en Punk Hazard para llegar hasta el laboratorio. Al menos no recuerdo haber visto en ningún momento a Robin volar libremente durante un tiempo largo.
Se ha dicho que ya no tiene límite. Bartolomeo también podría ir subido a una barrera y también emplea los escarabajos, supongo que para no agotarse.
Si así fuera, ¿por que no le hizo a Luffy un ascensor blindado en vez de unas escaleras y mandarlo hasta la cima?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

j0asS escribió:
Gromio D Gonz escribió:No es terquedad, es que ya te he dado motivos firmes por los que no tiene cabida que una persona coma dos frutas.
Terquedad es cuando crees que tus argumentos son tan firmes que te niegas a plantearte el resto de posibilidades.

¿Por qué supones que no se puede comer dos frutas? Porque se dijo que no se podían comer dos, vale, pero que te bases en la estúpida leyenda que dijo Jabra, que hasta él dijo que era una leyenda, de que había un demonio en su interior y que se peleaban si juntabas dos. Cada vez más Oda está dejándonos ver que todo tiene que ver con la ciencia (dentro de un mundo ficticio como es el de One piece, pero con coherencia y continuidad). Ahora bien, nos ha dicho que no se pueden tomar dos y nos han contado una leyenda sobre la posible explicación.
Ñe, no es una leyenda, es una realidad. Hay personajes que lo ven como una leyenda o como rumores, Jabra o la gente del East blue por ejemplo.
Pero luego hay ciantíficos como CC y Vegapunk que lo saben todo sobre las frutas.
Y si recuerdas la escena de Ennies Lobby, Blueno corrige a Jabra y le dice que lso científicos de la marina conocen perfectamente el funcionamiento. Sean demonios, o espiritus, es igual, el nombre es lo de menos, las bases de estas están claras.

Ahora me planteas la situación, ojo, de que LA BASE DE LAS AKUMA NO MI ES FALSA, osea, el objeto caracteristico de la serie, que conocemos desde el inicio y después de más de 800 capítulos, y vienes poniendo en duda que no se puedan comer dos o más...
En un manga no podría ocurrir esto, la custión no es mentir y confundir a los lectores, así que no, menos inventar y más fijarse en los hechos.

j0asS escribió:NO nos han dicho nada sobre las SMILE más que son artificiales, no nos explican sus restricciones ni sus ventajas, etcétera. ¿Crees que artificialmente se están creando demonios?
Pues claro que si. En serio, que problema hay con esto?
Si te lo dice la propia palabra: se están creando frutas del DIABLO artificialmente
j0asS escribió:Al traste con la ciencia, Vegapunk y Caesar son brujos. La magia es la ciencia que no entendemos. Para los egipcios que el sol se moviera se debía a un paseo en barca que hacía Ra, más adelante se observó la realidad, lo mismo para las Akuma, se piensan que son demonios... y se descubrirá lo que son al final.
WTF
Te recuerdo que el mundo de OP no es como el nuestro. En OP existen espítirus, existe un seor que puede sacar su alma vivir siendo un esqueleto, existen otros señores que pueden mutar sus atomos y convertirse en otras sustancias y seguir vivos, etc, etc.
Así que no te extrañes tanto de que haya ciantíficos que estudien demonios. En serio, hay gente de 6 metros, monstruos kilométricos y demás bizarradas, en serio, como puedes hacer tal comparación???
j0asS escribió:¿Por qué deberían tener las mismas restricciones? ¿No se pueden duplicar las frutas?
Creia que había quedado claro. Tranquilo, no me harto de repetirlo. :x
Deben tener las mismas restricciones porque ambas son akuma no mi, son frutas del diablo, tienen un diablo, un maldito demonio/espiritu dentro de ellas que es el responsable de que el usuario sea usuario de zoan.
Y no lo digo yo, lo dice Caesar.

¿Duplicar frutas? WTF En todo caso replicarlas. Una cosa es el producto original y otro réplicas, presuntamente imperfectas.
j0asS escribió:Oda nos enseñará 500 animales diferentes y que además son diferentes a las Akuma originales? ¿Como un científico puede crear una SMILE de un animal sin saber si ya existe o hay algún usuario? Demasiadas incógnitas para afirmar nada.
1. Si a Oda le sale de sus kintamas hacer 2423 zoan de razas de perro siendo todas la misma especie, creo que no es descabellado que haga varias de por ejemplo, elefente, cada modelo de una raza y subtipo, que por cierto, el elefante si son varias especies.
2. Nadie dice que no se puedan hacer Smiles idénticas, al fin y al cabo, la clonación existe y al ser artificiales esto es una posibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Daol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 29, 2015 1:28 am
Ubicación: Ciudad Kitty

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Daol »

A mí dadas las referencias aportadas por Gromio me parece factible pensar en las smile como si de akuma no mi se tratase a la hora de atribuirles la misma restricción al consumo que a las akuma originales. Pero lo que no creo que deba negarse es que por su condición de artificiales tengan algún handicap propio, más que nada por el riesgo que menciona Law en el capítulo 698, y ese handicap en principio si que considero que debería colocarlas a un nivel inferior a las akuma originales.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por j0asS »

Gromio D Gonz escribió:Creia que había quedado claro. Tranquilo, no me harto de repetirlo. :x
Deben tener las mismas restricciones porque ambas son akuma no mi, son frutas del diablo, tienen un diablo, un maldito demonio/espiritu dentro de ellas que es el responsable de que el usuario sea usuario de zoan.
Y no lo digo yo, lo dice Caesar.
Es hablar contra un muro, por lo menos vuelves a explicar tu razonamiento por necio que sea. ¿De la imagen que pasas que se supone que dice Caesar de que las Akuma tienen un demonio dentro? No sé de dónde te sacas eso, ¿está en tinta blanca? Las llama por su nombre. Has leído "devil" y ha saltado tú trigger de "confirmado, tenía razón". Dice "Zoan devil fruit" como nosotros decimos "Fruta del diablo Zoan" y los japoneses "Akuma no Mi Zoan". Dime en que capítulo Caesar o Vegapunk dicen haber creado un demonio o espíritu y entonces admitiré mi error.

Si te vas a tomar los nombres literalmente, te recomiendo tomarte este, los dragones celestiales, a mi me mola mucho más y confirma que los nobles vienen de los dragones y pertenecen al mundo espiritual.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

j0asS escribió:Es hablar contra un muro, por lo menos vuelves a explicar tu razonamiento por necio que sea.
¿Y si en vez de responder semejante memez, razonases mínimamente para explicarnos en qué crees que me equivoco o qué exactamente es incorrecto?
Tan solo es una sugerencia. :gota:
¿De la imagen que pasas que se supone que dice Caesar de que las Akuma tienen un demonio dentro? No sé de dónde te sacas eso, ¿está en tinta blanca? Las llama por su nombre. Has leído "devil" y ha saltado tú trigger de "confirmado, tenía razón". Dice "Zoan devil fruit" como nosotros decimos "Fruta del diablo Zoan" y los japoneses "Akuma no Mi Zoan". Dime en que capítulo Caesar o Vegapunk dicen haber creado un demonio o espíritu y entonces admitiré mi error.
Bravo, justo como pensaba. Ponemos en duda una de las bases de este maldito manga, di que si.
Llamame loco, pero si tenemos una cosita llamada fruta del DIABLO (traducción literal de AKUMA NO MI), pues... no se, llámame loco al imaginar que es un demonio/diablo/espíritu/espectro del más allá (llámalo como te parezca) el que causa las espirales de la fruta, y al fusionarse con el alma del usuario le otorga los poderes de la akuma nom i para toda su vida.

Que te creis que había dentro de las frutas? Un hada de los dientes? Cocaína? O te creías que el usuario consigue sus poderes por obra del Dios Gaimon?

No, en serio, es obvio que hay un diablo dentro (llamalo como quieras). Un ente espiritual y obviamente invisible que se reencarna y de ahí viene el funcionamiento de las frutas. Si quieres te pongo la imagen del esbirro de Dofla explicándolo pero creo que no hace falta.
Si te vas a tomar los nombres literalmente, te recomiendo tomarte este, los dragones celestiales, a mi me mola mucho más y confirma que los nobles vienen de los dragones y pertenecen al mundo espiritual.
En primer lugar, lo traducimos "dragón" cuando el significado en japonés de ryu puede significar algo más que un reptil verde con alas, algo de su cultura o incluso un título social, difícil de traducir.
En cuanto a celestiales si es apropiado, al fin y al cabo son tratados como dioses, y su marca es la zarpa de dragón ¿qué más quieres?
Este ejemplo no tiene sentido y no tiene nada que ver con las akuma no mi, como deberían ser llamados? "Señores poderosos", desde luego, impone y mucho.



Ok, dejando aparte temas del nombre, te quejas de que aunque le llamemos frutas del diablo no tienen por qué tener un diablo dentro, ya que esto forma parte del folclore, leyendas, etc.

Pero es que lo hemos visto, le llamamos demonio pro llamarlo de alguna manera, pero se sabe que estas frutas tienen dentro un espíritu que es el que otorga los poderes.
No te fías de la palabra de Jabra? Juraría que algún SBS o Databook Oda ha confimado que no se pueden comer dos, incluso todo el mundo en OP sabía perfectamente que era imposible comer dos cuando presenciaron como Teach obtuvo la gura gura.

Así que sigue negando uno de los pilares de la serie como si no te lo hubieran dicho ya bastante claro, que a estas alturas pongas en duda que no se puedan comer dos frutas o que están tengan un espíritu dentro tiene tela.
En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Drakarys v »

700 y tantos capítulos y parece que joass todavía no entiende lo que son las akuma no mi.
Son frutas del diablo que otorgan poderes sobrenaturales que tienen un fucking demonio dentro y que al comerlas pierde su efecto y pasa a ser una fruta normal pues el demonio a sido ingerido (por así decirlo).
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por j0asS »

Gromio D Gonz escribió:...
Drakarys v escribió:...
Déjadlo, si sólo entendéis "Fruta del diablo" tiene un diablo, "nos lo han dicho", "es la base", "nos lo han mostrado"(¿dime, dónde?). No te discuto que no se puedan tener dos Akuma no Mi, esto está confirmado por Oda, pero tu aseveras que no se puede tener dos SMILE (te gustan los nombres, ¿las Smiles están hechas de sonrisas?) por tu fascinación por los demonios. Yo no tengo que demostrar nada, el que afirma es el que debe demostrar, es decir, afirmas que hay un demonio en el interior, dime cuando se confirmó, y no por Jabra al que Kaku le dice que es una leyenda.

Ejemplo:

A Enel se le llamaba Dios, ¿lo era? No. Pero lo llamaban así porque no sabían que lo que en realidad era un usuario de Akuma no Mi y de Ambición con rasgos de observación. Para ellos esos poderes sólo podían ser porque era un dios y para ti sólo pueden ser porque es un demonio.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Suleiman »

Yo estoy a favor de lo que dice, NO existe un demonio que está ahí dentro.
Es un mito, una leyenda, hecho para explicar algo que para la gente corriente es imposible.
Y ya lo dijo el propio Oda en un BSB, que Vegapunk iba a explicar lo que eran las Frutas del diablo.
Y como no diga "hay un mini-demonio invisible e intangible con un fetiche estilo de vorafilia" , será porque hay OTRA explicación, quizás, ya que Vegapunk es un CIENTÍFICO, de una explicación CIENTÍFICA... no se, yo solo digo.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Daol escribió:A mí dadas las referencias aportadas por Gromio me parece factible pensar en las smile como si de akuma no mi se tratase a la hora de atribuirles la misma restricción al consumo que a las akuma originales. Pero lo que no creo que deba negarse es que por su condición de artificiales tengan algún handicap propio, más que nada por el riesgo que menciona Law en el capítulo 698, y ese handicap en principio si que considero que debería colocarlas a un nivel inferior a las akuma originales.
Gracias, es justo lo que estoy intentando explicar, sabía que no sera tan difícil de entender. :D
Drakarys v escribió:700 y tantos capítulos y parece que joass todavía no entiende lo que son las akuma no mi.
Son frutas del diablo que otorgan poderes sobrenaturales que tienen un fucking demonio dentro y que al comerlas pierde su efecto y pasa a ser una fruta normal pues el demonio a sido ingerido (por así decirlo).
Exacto, aún no entiendo cual es la controversia con todo esto, pero el concepto está claro, así que debería poder solucionarse el malentendido.
j0asS escribió:Déjadlo, si sólo entendéis "Fruta del diablo" tiene un diablo, "nos lo han dicho", "es la base", "nos lo han mostrado"(¿dime, dónde?).
Ok, no. Ya lo he dicho unas pocas miles de veces. Mira mis mensajes anteriores en rojo y mayusculas, lo puedo decir más alto pero no más claro.
No te discuto que no se puedan tener dos Akuma no Mi, esto está confirmado por Oda, pero tu aseveras que no se puede tener dos SMILE
Te he razonado porqué las Smiles son tan frutas del diablo como las zoan mitlógicas por ejemplo, al fin y al cabo son frutas del diablo no son "frutas de laboratorio".
(te gustan los nombres, ¿las Smiles están hechas de sonrisas?)
WTF? Esto a qué viene? Se llaman así porque CC o Dofla le habrá puesto ese nombre. Marca registrada.
por tu fascinación por los demonios.
WTF? x2
Yo no tengo que demostrar nada, el que afirma es el que debe demostrar, es decir, afirmas que hay un demonio en el interior, dime cuando se confirmó, y no por Jabra al que Kaku le dice que es una leyenda.
No se... ¿Quizás cuando explican que se reencarnan, o quizás cada vez que vemos a alguien comer una fruta, o cuando el subordinado de Dofla explica el ciclo vital de las akuma no mi?

En serio aún no me creo que estés en plan escéptico conque las frutas no tienen un demonio.
Que te crees que tienen sino? Cocaína? Las habilidades son alucionaciones? O quizás es que todo el tema de las frutas no es más que efecto placebo?? :gota:
Ejemplo:

A Enel se le llamaba Dios, ¿lo era? No. Pero lo llamaban así porque no sabían que lo que en realidad era un usuario de Akuma no Mi y de Ambición con rasgos de observación. Para ellos esos poderes sólo podían ser porque era un dios y para ti sólo pueden ser porque es un demonio.
Y dale. El nombre es lo de menos, te lo he dicho antes. Da igual si lo quieres llamar demonio o duendecillo rojo, lo que está claro es que hay un ente espiritual dentro de las frutas que es lo que hace que el que la consume obtenga dicha habilidad.
Imagen
Responder