¿Por que Monet es una "arpia"?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Por que Monet es una "arpia"?

Monet es una arpia: es la primera en aparecer de una especie mas del mundo de One Piece y puede transformarse entre humano y pájaro cuando quiera.
4
5%
Law le dio alas y patas de pajaro, por lo que ya no puede volver a su forma humana.
51
64%
Monet de pequeña fue esclava de los Tenryuubito, estos de alguna forma experimentaron con ella y la convirtieron en arpia, puede cambiar la forma de su cuerpo cuando quiera
2
3%
Monet es usuaria de una Smily además de la Yuki Yuki no mi.
16
20%
Las alas, patas y cola de Monet son de nieve, creadas con su habilidad.
5
6%
Otra.
2
3%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
NakamaLM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 02, 2015 3:15 am
Ubicación: Raftel
Edad: 28
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por NakamaLM »

Amunike escribió:
Sr Prince escribió:
Amunike escribió:pues te equivocas macho, monet no lo sera, puesto que no tiene nada para estar en la banda, incluso no sabemos si sigue viva
No tiene nada por lo que estar en la banda? O mas bien no conocemos aun ninguna razón por la que pueda estar? Porque no sabemos nada del pasado de Monet, no sabemos cuales son sus sueños y no sabemos a que se dedica. De momento de lo que si puedes estar seguro es de que muerta no esta, si se unirá o no a la banda ya veremos.
su sueño es ver a doffi siendo el rey de los piratas ya que estuvo dispuesta a sacrificarse por el, y a que se dedica, pues ha estado vigilando a caesar por orden de doflamingo, dandole droga a unos niños, y lo ultimo que vimos de ella es como apuñalan su corazon y cae, sin fuerzas para poder apretar un boton, luego todo explota, claro que si, oda va a resucitarla por que tu dices que tiene requisitos esenciales para unirse si señor
- Pero recordemos que a Doffi no le interesa ser el Rey de los Piratas, y lo mas seguro es que Monet no sabía eso, ya que Corazón mismo dice que solo los 4 ejecutivos conocen al verdadero Doflamingo, además en la Saga de Punk Hazard ella era la única que se mostraba preocupada por los niños, y hay evidencias de que ni ella misma sabía muy bien de que trataban los experimentos de Caesar... Lo último que vemos en verdad es un corazón que es apuñalado pero que sigue latiendo.. ¿raro,no? Y Monet sigue conciente y hablando hasta el último momento, sigue viva, es lo mas seguro. :love: :o 8)
Lalito13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:22 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Lalito13 »

Pienso que Monett si será la próxima nakama hay mucho indicios que lo dicen.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Takagi »

Lalito13 escribió:Pienso que Monett si será la próxima nakama hay mucho indicios que lo dicen.
Puedes comentar esos indicios en el tema de próximo nakama, te puedo asegurar que habrá muchos usuarios que te apoyarán... Y otros tantos que no xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Amunike »

NakamaLM escribió:
- Pero recordemos que a Doffi no le interesa ser el Rey de los Piratas, y lo mas seguro es que Monet no sabía eso, ya que Corazón mismo dice que solo los 4 ejecutivos conocen al verdadero Doflamingo, además en la Saga de Punk Hazard ella era la única que se mostraba preocupada por los niños, y hay evidencias de que ni ella misma sabía muy bien de que trataban los experimentos de Caesar... Lo último que vemos en verdad es un corazón que es apuñalado pero que sigue latiendo.. ¿raro,no? Y Monet sigue conciente y hablando hasta el último momento, sigue viva, es lo mas seguro. :love: :o 8)
recordemos que monet no ha aparecido mas... y no aparecera, y si aparece no se unira, dejad de dar el coñazo con el tem, por que siempre los mismos argumentos infundados, cansan
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por donquixoking »

Amunike escribió:
NakamaLM escribió:
- Pero recordemos que a Doffi no le interesa ser el Rey de los Piratas, y lo mas seguro es que Monet no sabía eso, ya que Corazón mismo dice que solo los 4 ejecutivos conocen al verdadero Doflamingo, además en la Saga de Punk Hazard ella era la única que se mostraba preocupada por los niños, y hay evidencias de que ni ella misma sabía muy bien de que trataban los experimentos de Caesar... Lo último que vemos en verdad es un corazón que es apuñalado pero que sigue latiendo.. ¿raro,no? Y Monet sigue conciente y hablando hasta el último momento, sigue viva, es lo mas seguro. :love: :o 8)

recordemos que monet no ha aparecido mas... y no aparecera, y si aparece no se unira, dejad de dar el coñazo con el tem, por que siempre los mismos argumentos infundados, cansan

Monet se unira porque es una harpía y eso no se ve todos los días.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Acabo de ver esto... Y yo que pensaba que toda esta polémica Monetiana se había acabado hace ya tiempo XD
j0asS escribió:Terminamos aquí la discusión, es absurdo seguir, la perra grande para ti. Tarde o temprano esto acabará confirmándose o desmintiéndose, mientras tanto no puedo quitarte la idea de ente mágico que poseen las Akuma, ni como los científicos pueden crear entes mágicos por su cuenta. Si creéis que lo lógico es que los científicos puedan crear espíritus, tenéis un problema con la lógica... Durante toda la serie Oda da explicaciones científicas o al menos racionales (sin dejar de ser un shonen) a todos o casi todos los fenómenos que suceden en el mundo: Calm Belt, Agua laguna, Knock Up Stream...
En ningún momento he dicho que sea mágico, o que choque con que los científicos sean sus creadores.
Es obvio que tienen un espíritu, sino no serían akuma no mi, serian otra cosa.
Y obviamente, debe ser un demonio el que les da las cualidades zoan. O que te crees que contiene la SMILE para proporcionar la habilidad, un puchero de ADN??
Aquí también hay explicación lógica o racional, es verdad que no sabemos de donde surgen o reencarnan dichos espítirus, pero si no lo quieres discutir tampoco me molestaré en explicarlo.
Sinceramente si llegado el momento en el que Vegapunk explique el funcionamiento de las Akuma, diga "¿os acordáis de la leyenda del demonio? pues al final era cierta ". Eso sería un recurso muy vago, Oda acaba explicando todo pero con las Akumas directamente lo atribuye a hadas mágicas, en fin... Seguid creyendo en leyendas.
Y dale con las leyendas.
Sabemos que hay un "ente", que habita dentro de las akuma no mi, ese ente es el que se une al usuario de por vida dándole habilidades.
Sabemos que este "ente" hace que el usuario sea "odiado por el mar", que no pueda nadar.
Sabemos que tras la muerte el ente se reencarna en una nueva fruta, tal como vimos con la mera mera.

Así que, terminología de "demonio" aparte, todo son hechos que hemos visto, de leyenda queda poco.
Suleiman escribió:Falacia al absurdo, bien. :aplausos:
¿Acaso crees que tienen un demonio dentro porque una LEYENDA así lo dictaminase?
Mira hacia arriba, esa cosa brillante es un carro alado de fuego que da la vuelta a la tierra cada día, y luego de noche descansa, para por la mañana hacer de nuevo su paseo diario. ¿Te lo crees?.
Repito, la "leyenda" es solo la terminología. Sabemos como funciona una akuma no mi, llámalo demonio, espíritu o sustancia x, da igual, sabemos como actúa y los efectos que causa, así que deja de decir que es solo una leyenda cuando no lo es.
Suleiman escribió:¿Entonces por que te crees lo del Demonio? - Recordamos que son los mitos y las leyendas, son intentos de explicar algo cotidiano (el sol, las frutas del diablo) con argumentos atribuidos a seres imaginarios y poderosos (Dios, Demonio), ya que la gente común quiere tener una explicación para ello, pero no tienen los medios ni el conocimiento para saber que es lo que es en verdad, por eso recurren a estos seres.
Lo del "demonio" es solo el nombre. Deja de hablar de las akuma no mi como un mito cuando son algo palpable y hemos visto cientos de ejemplos.
Recordemos que Enel es un Dios de verdad, todos los de Skypiea así lo creían, porque en dicho lugar no había ninguna fruta del diablo (excepto el pájaro de Gan Fall, otro dios, pero no le daban importancia porque solo era un "animal raro", aunque no más raro que una serpiente peluda de kilómetros de longitud y de más de 400 años), ni se sabía lo que era el Haki (observación) y lo llamaban Mantra.

¿Si tu ahora mismo ves a alguien que se hace invisible ante tus ojos, creerías que es un ser fantástico (Dios, Demonio, Fantasma, Espíritu...) o creerías que está usando algún tipo de truco o ciencia para hacerse invisible? - Cosa que actualmente se está intentando desarrollar.
Si, eso está muy bien, pero no me has dicho qué se supone que crees tu que contienen las akuma no mi si no es un ente que: da poderes sobrenaturales, convierte en un martillo al usuario, vive de por vida dentro del usuario, se reencarna en una fruta tras la muerte del usuario, es capaz de fortalecerse y desarrollarse hasta alcanzar estados como G2, G3, despertar, etc.

Dime, todos esos hechos también son una leyenda??
Suleiman escribió:Recuerda que One Piece está basado en la época de la piratería, así que no es de extrañar que haya creencias de Dioses, Demonios, Espíritus, Fantasmas y demás percal. - Que esto haya sido la única explicación que nos dieran, no indica que sea la verdadera, y aún menos cuando la gente lo cataloga como mito o leyenda, y que Oda nos prometió otra explicación a manos del GENIO que es Vegapunk.
Y te recuerdo que OP es una serie donde esquelos tienen vida, el alma de Brook puede salir de su cuerpo y como espíritu que es puede hablar con los demás, existen los fantasmas que crea Perona, no hay demonios como tales pero si humanos con apariencia de estos, hay humanos que parecen angeles, y un largo etc.
Que en OP la gente tenga creencia no significa que no existan seres sobrenaturales o los propios espíritus ya mencionados.
donquixoking escribió:A mi me interesa mas saber si sugar es hermana de monet porque esta no se ha mostrado como una arpia

Una muestra mas de que monet es producto de law o oda no ha querido mostrar a sugar como arpia por otra razon.
Esta claro, porque las harpias no son una raza (en OP no existen seres mitológicos, creo que quedó claro cuando vimos lso centauros de PH). Monet y Sugar ambas con hunamas, Monet fue modificada (CASUALMENTE) justo después de que Law llegase a la isla y de que esta propusiera que dotase de partes de animales a toda la población de la isla.

¿A que viene eso de que "no ha querido mostrar a sugar como arpia"? WTF
Drakarys v escribió:Independentemente de que sean hermanas porque sugar tendría que transformarse en arpía como monet? Acaso las dos nacieron de un.pájaro?
Exacto, ya era evidente de que ambas son humans XD
Drakarys v escribió:Yo pienso que monet tiene sus patas por obra de LAW pero sus alas son obra de.su akuma no mi.
Claro, se come una frutita, la más extraña del mundo que solo le otorga patitas y colita de pájaro.
Pero claro, el conjuntito no le favorecía a Monet, por lo que le pidió a Law que le cercenara los brazos para tener el modelito completo...
OK, no. Espero que no lo dijeses en serio XD


Por favor, que alguien me explique cómo se llega a la conclusión de que Monet tiene una Zoan si estamos hablando de una chica que no está transformada en pájaro sino que tan solo es un MOSAICO, solo tiene partes de pájaro.
Flipante la lógica de "se comió dos frutas porque sí, porque las arpias multifrutas molan" :gota:
Lalito13 escribió:Pienso que Monet si será la próxima nakama hay mucho indicios que lo dicen.
:aplausos: Muy bien explicado y muy bien argumentado. Di que si.

Por cierto este tema es para hablar del origen de las partes de animal de Monet (bastante obvio) no de si será nakama no, cuya polémica no se acabará hasta que Oda nos ponga que pasó con Monet en Punk Hazard XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Cotolo »

Gromio D Gonz escribió:Acabo de ver esto... Y yo que pensaba que toda esta polémica Monetiana se había acabado hace ya tiempo XD
¿¿?? ...Pero si se había terminado hace tiempo XDD, acabas de ser tú el que lo ha revivido todo denuevo xD
Gromio D Gonz escribió:Esta claro, porque las harpias no son una raza (en OP no existen seres mitológicos, creo que quedó claro cuando vimos lso centauros de PH).
Por supuesto que no existen seres mitológicos en OP, si en realidad las sirenas, gigantes, tontattas y demás criaturas que han aparecido son todos seres artificiales creados por Vegapunk, con su respectivo demonio dentro.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por BlueDragon »

Cuanto tiempo sin pasar por aquí jajajaja.

Ya que estamos alguien mas se a fijado en que el pirata derrotado por Brook y Sanji, que casualmente es subordinado de Kaido, quien mas Smile tiene, tiene cuernos en la cabeza y unas manos de cuerno de Cabra.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por SABOTAJE »

BlueDragon escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aquí jajajaja.

Ya que estamos alguien mas se a fijado en que el pirata derrotado por Brook y Sanji, que casualmente es subordinado de Kaido, quien mas Smile tiene, tiene cuernos en la cabeza y unas manos de cuerno de Cabra.
Yo las manos de ese personaje no las entendi (no pille lo de que sus brazos tuviesen forma de espiral porque si)
Que se supone que son, como los cuernos de un carnero, pero en las manos....? Puto engendro xD
Como ha cambiado el tema animal de la oveja desde Califa...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por BlueDragon »

SABOTAJE escribió:
BlueDragon escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aquí jajajaja.

Ya que estamos alguien mas se a fijado en que el pirata derrotado por Brook y Sanji, que casualmente es subordinado de Kaido, quien mas Smile tiene, tiene cuernos en la cabeza y unas manos de cuerno de Cabra.
Yo las manos de ese personaje no las entendi (no pille lo de que sus brazos tuviesen forma de espiral porque si)
Que se supone que son, como los cuernos de un carnero, pero en las manos....? Puto engendro xD
Como ha cambiado el tema animal de la oveja desde Califa...
No lo se la verdad, pero de momento lo único que me viene a la mente es que sea una Smile. Porque raro es desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Amunike »

donquixoking escribió:
Amunike escribió:
NakamaLM escribió:
- Pero recordemos que a Doffi no le interesa ser el Rey de los Piratas, y lo mas seguro es que Monet no sabía eso, ya que Corazón mismo dice que solo los 4 ejecutivos conocen al verdadero Doflamingo, además en la Saga de Punk Hazard ella era la única que se mostraba preocupada por los niños, y hay evidencias de que ni ella misma sabía muy bien de que trataban los experimentos de Caesar... Lo último que vemos en verdad es un corazón que es apuñalado pero que sigue latiendo.. ¿raro,no? Y Monet sigue conciente y hablando hasta el último momento, sigue viva, es lo mas seguro. :love: :o 8)

recordemos que monet no ha aparecido mas... y no aparecera, y si aparece no se unira, dejad de dar el coñazo con el tem, por que siempre los mismos argumentos infundados, cansan

Monet se unira porque es una harpía y eso no se ve todos los días.
se dice arpia, para empezar, y ya el tiempo te dejara en tu sitio
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Drakarys v »

Gromio D Gonz escribió:
Drakarys v escribió:Yo pienso que monet tiene sus patas por obra de LAW pero sus alas son obra de.su akuma no mi.
Claro, se come una frutita, la más extraña del mundo que solo le otorga patitas y colita de pájaro.
Pero claro, el conjuntito no le favorecía a Monet, por lo que le pidió a Law que le cercenara los brazos para tener el modelito completo...
OK, no. Espero que no lo dijeses en serio XD
Tal vez no me explique bien al decir que "monet tiene sus patas por obra de LAW pero sus alas son obra de su akuma no mi".
Sabemos que monet tiene la Yuki Yuki no mi que le permite ser una mujer nieve y sus alas están hechas de eso. A eso me refiero con que las alas son obra de su akuma no mi que es más que obvio.
Lo de las patas digo que fue obra.de law porque tuvo un accidente o algo y le " operó" sus piernas porque no creó que sus patas que son en forma de arpía sean gracias a su akuma no mi.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Suleiman »

Cotolo escribió:
Gromio D Gonz escribió:Acabo de ver esto... Y yo que pensaba que toda esta polémica Monetiana se había acabado hace ya tiempo XD
¿¿?? ...Pero si se había terminado hace tiempo XDD, acabas de ser tú el que lo ha revivido todo denuevo xD
Es el Poder de Monet, y algunos dicen que la fruta de Violet era OP.
Monet tiene Logia de Nieve, alas de pájaro y puede recibir puñaladas en el corazón y resistir explosiones y evitar un gas venenoso nervioso que te convierte en piedra. ¿Eso es todo? !NO!.

Monet es capaz de atraer a gente bajo su influjo desde OTROS UNIVERSOS, (One Piece - Mundo Real), con su esencia de arpía.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Cotolo »

Drakarys v escribió:Sabemos que monet tiene la Yuki Yuki no mi que le permite ser una mujer nieve y sus alas están hechas de eso. A eso me refiero con que las alas son obra de su akuma no mi que es más que obvio.
Lo de las patas digo que fue obra.de law porque tuvo un accidente o algo y le " operó" sus piernas porque no creó que sus patas que son en forma de arpía sean gracias a su akuma no mi.
Creo que esta teoría ya estaba descartada. Se vio en varias ocasiones que las alas de Monet debían ser reales, ya que incluso se le caían plumas, y no parecían ser plumas de nieve, sino plumas reales. A eso le podemos añadir el color verdoso de éstas, aunque desconozco si en el manga también eran así.
Suleiman escribió:
Cotolo escribió:
Gromio D Gonz escribió:Acabo de ver esto... Y yo que pensaba que toda esta polémica Monetiana se había acabado hace ya tiempo XD
¿¿?? ...Pero si se había terminado hace tiempo XDD, acabas de ser tú el que lo ha revivido todo denuevo xD
Es el Poder de Monet, y algunos dicen que la fruta de Violet era OP.
Monet tiene Logia de Nieve, alas de pájaro y puede recibir puñaladas en el corazón y resistir explosiones y evitar un gas venenoso nervioso que te convierte en piedra. ¿Eso es todo? !NO!.

Monet es capaz de atraer a gente bajo su influjo desde OTROS UNIVERSOS, (One Piece - Mundo Real), con su esencia de arpía.
Joder XDD
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Cotolo escribió:
Gromio D Gonz escribió:Acabo de ver esto... Y yo que pensaba que toda esta polémica Monetiana se había acabado hace ya tiempo XD
¿¿?? ...Pero si se había terminado hace tiempo XDD, acabas de ser tú el que lo ha revivido todo denuevo xD
Gromio D Gonz escribió:Esta claro, porque las harpias no son una raza (en OP no existen seres mitológicos, creo que quedó claro cuando vimos lso centauros de PH).
Por supuesto que no existen seres mitológicos en OP, si en realidad las sirenas, gigantes, tontattas y demás criaturas que han aparecido son todos seres artificiales creados por Vegapunk, con su respectivo demonio dentro.
Sep, mas o menos ya se ha acabado la polémica, peo ahora con el fin de la saga de Dressrosa no es mas que cuestion de tiempo que las teorías proMonet surjan de nuevo, o se zanjen del todo.
Me refería a que varios me habian citado y no me habia dado cuenta, pensaba que ya se había acabado la polémica XD

Drakarys v escribió:Tal vez no me explique bien al decir que "monet tiene sus patas por obra de LAW pero sus alas son obra de su akuma no mi".
Sabemos que monet tiene la Yuki Yuki no mi que le permite ser una mujer nieve y sus alas están hechas de eso. A eso me refiero con que las alas son obra de su akuma no mi que es más que obvio.
Lo de las patas digo que fue obra.de law porque tuvo un accidente o algo y le " operó" sus piernas porque no creó que sus patas que son en forma de arpía sean gracias a su akuma no mi.
Imagen

Nope. Las alas no son de nieve, a menos que conozcas algún tipo de nieve de color verde XD
Además que se le caen plumas, creo que está claro que su cuerpo de pájaro no es obra de su fruta, aunque perfectamente podría modificarlo haciendo uso de su logia.
Imagen
Responder