Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:21 am

Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por DragonZeroDark »

Imagen

Dragon Ball Super es la secuela del Manga y anime de Dragon Ball Z después de la Saga de Majin Buu, y está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Frezzer. Será emitido en julio en Japón y se confirma que estará escrita por Akira Toriyama.
Última edición por DragonZeroDark el Mié Jun 24, 2015 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Drakarys v »

Comensare diciendo que esta bien si sigue la cronología de la última película y nos expliquen sobre el sayayin Dios y los demás dioses que comparten jerarquía con bills el dios de.la destrucción pero que por favor no la cagen como dragón ball gt.
Y que por dios traigan al gohan que se ventiló a cell este es una mierda
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Akuma D Raicen »

Drakarys v escribió:Comensare diciendo que esta bien si sigue la cronología de la última película y nos expliquen sobre el sayayin Dios y los demás dioses que comparten jerarquía con bills el dios de.la destrucción pero que por favor no la cagen como dragón ball gt.
Y que por dios traigan al gohan que se ventiló a cell este es una mierda
¿Pides que siga la cronología y quieres que vuelva el Gohan de Cell? Imposible... Gohan es un intelectual. Ya no pelea. Se supone que en el último capítulo de Dragon ball Z Gohan está sumido completamente en los estudios. ( Incluso se puede leer un libro de Darwin).

Es lo que hay.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por jordixala »

Buen primer capitulo, me ha gustado
Spoiler: Mostrar
Supongo que ahora iran a la tierra bills i whis directamente y veremos lo de la BATALLA DE LOS DIOSES pero mas rapido.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Amunike »

lo que pasara sera lo de todas las sagas, quieren destruir la tierra, y la salvan, fin
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por miguee_95 »

Spoiler: Mostrar
visto el primer capitulo del manga y la verdad de que el primer capitulo es un poco bastante aburrido
Avatar de Usuario
MexicanKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 01, 2015 4:35 pm
Ubicación: México.
Edad: 37
Género:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por MexicanKuma »

Muy aburrido el capítulo....

De hecho, no comprendo la cronología.... ¿de nada sirvieron las dos películas (supuestamente canónicas)?
¿A dónde quieres ir de vacaciones?
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Teniendo en cuenta que ya hay 4 capitulos y todo lo que ha pasado en ellos me sorprende que no haya habido mas interacción en el tema.

Yo de hecho no sabia ni que existia el manga, tenía entendido que solo harían anime y ya, pero me lo comentaron y hoy he buscado y me ha sorprendido gratamente. En 4 capitulos se han ventilado toda la pelicula de la batalla de los dioses y han metido detalles sobre el nuevo dios y su maestro (los que se parecen a bills y whys en versión gato gordo y maestra mujer).

Si alguien esta informado podría decirme cuando sale el 5? Imagino que sera un manga mensual y el 5 saldrá a lo largo de octubre, pero estaría bien hacerse una idea mas aproximada.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Dotoru »

MRwaitforitCJ escribió: Si alguien esta informado podría decirme cuando sale el 5? Imagino que sera un manga mensual y el 5 saldrá a lo largo de octubre, pero estaría bien hacerse una idea mas aproximada.
El manga sale mensualmente en la V-Jump, lo dibuja Toyotaro. Me habían dicho que nada más iban a ser 3 capítulos a modo de publicidad, pero parece que se equivocaron, ojalá salga siempre.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Flecha Verde »

MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Flecha Verde escribió:El tema está repetido.

http://www.pirateking.es/foro/nueva-ser ... 27436.html
Fíjate que el tema que mencionas esta en anime, en este se habla del manga que es diferente. El manga puede avanzar a ritmo diferente y pueden salir como ha sucedido ya eventos diferentes y situaciones cambiadas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Capitan Pillo »

Toryama está caduco así como su serie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Ack-Soul »

Ya ha salido el capítulo 6. Toriyama sigue humillando a Gohan, ahora resulta que no está entre los 4 más poderosos de la Tierra, saltándole por encima Boo y Piccolo (según su propio padre). El primogénito de Goku nunca ha sido santo de mi devoción, así que me parece bien, más aún si le dan más protagonismo a Piccolo.

Ahora a esperar a ver quien es el 5º luchador de Bills...y los saiyajins de Champa...
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por samupiece »

Enserio ha alguien le gusta ver un manga de gente que puede destruir galaxias con los pelos del culo y que pueden encontrar las bolas del dragon en 2 minutos?

Toriyama pa Benidorm ya!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Lo de Gohan no me gusta nada, pero bueno, podía llegar a esperarmelo, lo que si que no entiendo es que no hayan pensado en Gotrenks... Sin contar a Goku y Vegeta sería el mas fuerte de todos, incluido que Boo...

Ya no lo sacaron en la película de Freezer vete a saber por qué y ahora en esta saga parece que tampoco hará aparición, cuando recordemos que Goku les enseño la fusión en lugar de haber intentado derrotar a Buu , porqué a largo plazo debería ser responsabilidad de Goten y Trunks proteger la tierra...

En fín, a esperar a ver que sigue pasando... Ahora a esperar otro mes para el próximo capítulo de tan solo 18 páginas... :NO: Al menos podrían ser igual de largos que los capítulos del Extra Game de Kuroko dado que son episodios mensuales.
Cerrado