Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Baxtrey »

Oda podria dibujar la 5
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por General Error »

Dejen a Oda tranquilo que si tiene que hacer una portada de estas no mete 5 descansos seguidos.
Y por favor que no se le ocurra hacer el 10, no aguantaría ver a Bulma pechugona sin cintura con cara de nami
Imagen
404
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Maxi TS »

Si fuese por importancia imagino que a Oda le darían el 1, 16, 27 o el 42 que son los más relevantes. Si es por preferencia del autor me veo a Oda eligiendo el 39 para dibujar a Mr Satán y Buu.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por AlexNBD »

Si Oda puede elegir va a elegir el que tenga algún animal, que es lo que le mola. XD

Sino yo apostaria por el primero o el último.

No se si le daran alguna portada a Toyotaro. Tendria sentido siendo el sustituto pero ninguno a la vez siendo que copia su estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Peter Parque »

Enorme el Vegeta Ultradistinto.

Parece que se activa con el daño o algo así por lo que dice en la pelea.

Demasiada pantalla está chupando Vegeta, se nota la mano de Toyotaro, ya era hora.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Bicornio »

Lo que esta haciendo Toyotaro me está gustando demasiado, dude un poco con lo del modo susano de Goku, pero lo de Vegeta... Como decirlo, estéticamente se ve brutal, por un momento pensé que se transformaría en mitad Mono o algo por el estilo, pero fue mucho mejor que eso, me gusta como se ve con las cejas afeitadas, se ve como Bills y casi todos los dioses de la destrucción, ya que ellos no tienen cejas, por lo que creo, que Vegeta saco una forma tipo God Of Destruction, tras las indicaciones que le dio su maestro Bills.

PD: sin cejas? Si alguien se afeita las cejas, o no tiene pelos o vellos en las cejas, ¿podría considerarse la parte donde van las cejas, si no tiene pelos o vellos como cejas? ¿O las cejas solo es el lugar donde van esos pelos que nos protegen los ojos de la lluvia y transpiración y no importa que no hallan pelos en dicho lugar e igualmente son cejas?.

Todo esto va por que escribí que "Vegeta no tiene cejas", entonces me pregunté si de verdad es que no tiene cejas en esta nueva transformacion jahhajaja xD.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Dotoru »

Cejas invisibles y listo. :lol:
O como el bigote de Red Hulk.
Peter Parque escribió:Enorme el Vegeta Ultradistinto.

Parece que se activa con el daño o algo así por lo que dice en la pelea.

Demasiada pantalla está chupando Vegeta, se nota la mano de Toyotaro, ya era hora.
Si es con el daño, ¿sería como un Urouge? Mientras aguante podría ser invencible.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3809
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por fin he podido leerlo. Manda huevos la de días que llevo comiéndome spoilers por todas partes. :roll:

Como muchos vaticinaban Vegeta ha dado otro paso para convertirse en Dios de la destrucción, mientras Goku los daba para convertirse en Angel.

El concepto me gusta. Estéticamente me parece bastante feo, aunque también es verdad que no me ha gustado ninguna transformación desde el SS2, así que haré poco hincapié en ese aspecto :lol:

Me ha gustado el combate, y la cara de psicópata cabrón de Vegeta cuando era herido. Me sigue sobrando un poco que se regodee en la destrucción de los ceresianos, pero supongo que lo hace para descentrar a Granola, no creo que tenga intención de matarle si puede evitarlo. En ese aspecto su actuación ha sido buena. Está supliendo la superioridad de poder de Granola poniéndole nervioso.

Me gustaría que ganara el combate, dado que también pienso que no va a ser el combate final de la saga.

De hecho veo más que evidente que pronto llegará el jefe mafioso ese con su hermano llamado Gas (ya dejaron claro que era el más fuerte de todos) que habrá pedido el mismo deseo que Granola, y ahora será el más fuerte del universo, y Granola se unirá a los Saiyans para vencerle.

Lo tengo tan claro que me interesa poco el final de la saga, más bien me interesa que pasará luego con las transformaciones de Goku y Vegeta, y si se vienen auténticas peleas contra Dioses o Angeles.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Maxi TS »

Menudo Majin Vegeta se han marcado. La transformación ya me parecía horrible, pero el motivo de la misma se funde toda la evolución que tuvo Vegeta en todo DBZ.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por defran96 »

Ta guapísimo, a esperar las hostias del siguiente cap. Eso es todo lo que es aceptable comentar.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por omar1990 »

Me está gustando bastante el camino que ha cogido super, este Vegeta es muy interesante, parece que hay dos caminos que estimular con el instinto el de la tranquilidad y el de la ira, como en el manga Kenichi sería estilo Sei y Dou, muy interesante.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Peter Parque escribió:Enorme el Vegeta Ultradistinto.

Parece que se activa con el daño o algo así por lo que dice en la pelea.

Demasiada pantalla está chupando Vegeta, se nota la mano de Toyotaro, ya era hora.
Se activa liberándose de todo y pensando solo en destrucción, tal como dijo Bills, dejándose llevar solo por el instinto de lucha. Para un saiyan es ideal.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por -Ichigo- »

me gusta el hecho de que se ajuste tanto a Vegeta, literalmente podrá seguir haciéndose mas y mas fuerte porque esta transformación va muy acorde a su propia personalidad. bien por él, merecía algo más, la transformación no me gusta porque es un ssj3 a medias pero con pelo morado (me recuerda a los viejos fan arts del "SSJ7" de hace como 15 años que era exactamente esta misma transformación y color, solo que el pelo largo que era lo unico que le faltaba para ser igual, me pregunto si habrá tomado Toyotaro algo de ahí, después de todo el fue quien hizo AF o estuvo relacionado con eso y por lo tanto esta ligado al trabajo de los fans....)
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Frano »

No ha estado mal el capítulo para lo que uno espera de DBS, obvio :gota:

Mas que el diseño de la transformación (que ya cuesta hacer algo "novedoso" estéticamente en esta serie), me gusta el concepto detras de ella y que se certifique que Vegeta va a tomar otro camino distinto de Goku. Seria bastante aburrido que ambos hubieran despertado el UI, no le pegaba demasiado al príncipe saiyan. Curioso que esta transformación parece activarse después de recibir bastante daño, muuuuy a lo Vegeta, me encanta. La pregunta sería lo roto que estaría en la actualidad Gogeta/Vegetto, debería tener acceso a ambas transformaciones (UI y ésta de Vegeta), ¿por separado o unidas en una sola?. No me lo quiero ni imaginar.

Lo he dado por hecho pero, ¿se supone que el color del pelo sería un morado/violeta oscuro, no?. La "Energía de la Destrucción" se representó morada en el anime (el color primario de Beerus y de Toppo cuando cambio a su modo destructor, por ejemplo), además de que el color morado siempre ha sido relacionado con la realeza (lo que lo hace estar mas apegado a Vegeta, que tecnicamente seria el rey saiyan). Dudo que sea negro, seria un despropósito a nivel estético de nivel Ángel xDD.

Además si no fuera morado/violeta oscuro, ¿qué color sería?. Porque ya no quedan muuchos colores disponibles xD:
Spoiler: Mostrar
- El negro es el color base del cabello saiyan, tb es negro cuando Goku usa el UI Señal (la fase previa del UI perfecto), y en DBGT con el SS4.
- El amarillo es el color de las fases super saiyans básicas (SS, SS2 y SS3), ya se sobreexplotó este color suficiente en todo DBZ. No tiene sentido volver de nuevo a estas tonalidades.
- El rojo es el color llamativo del SSGod. La transformacion mas desperdiciada de todo DB sin duda.
- Todas las variantes del color azul ya se han usado en fases del SSBlue, azul claro en la transformacion normal y el azul oscuro en una forma avanzada de Vegeta.
- El SSRose ya usó el color rosa en su estética, es el color único que adopta Black cuando usa el SSBlue. Por lore, no podria nunca ser usado ni en Vegeta ni en Goku.
- El blanco/gris plateado es el color distintivo del UI, en mi opinion, la mejor de lo que llevamos de DBS.
- El color verde es el destacado de los super saiyans legendarios: Broly, Kale y su fusión con Caulifla. Debido a sus particularidades Broly y Kale cambian a este color en sus transformaciones mas poderosas, solo estos saiyans pueden obtener este cabello, no tendría sentido verlo en otros personajes. En definitiva, ya ha sido usado y gastado.
Los colores que aun no han sido usados son: el marrón (que se podria decir que es el color del oozaru), el naranja (color que se usa para el aura del SSGod, aunque aun no en ningun cabello) y tonalidades de morado (seguramente las tenga Vegeta en esta transformación).

Se le acaban los colores a Toriyama :lol: :lol:

EDIT: En la wikia en inglés le otorgan el color morado a la nueva transformación de Vegeta, espero que sea así :ok:
Última edición por Frano el Mar Jul 20, 2021 11:01 pm, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por General Error »

Me quema ver a Granola pelear, parece el típico equipo de fútbol sin historia que gasta 1500 millones y presume de ser superior a todos los demás.

Odio eterno a los guerreros modernos.
Imagen
404
Cerrado