Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Mig-El »

Pensé que con rematar con la frase "Ni siquiera Dragon Ball es Dragon Ball" se entendería el tono del comentario. Mala mía.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Dotoru »

Yo creo que, haciendo mucha futurología, después de esta saga Gokú y Vegeta se van a ir al planeta Sadala del universo 6. Ahí van a estar 2 ó 3 años (ya están en el límite de los 5 años que Gokú no vio a Bulma al final de DBZ, sería una buena forma de hacer pasar el tiempo).
Quedan 2 años en los que vuelven a la Tierra, y se dedican a entrenar a Goten y a Trunks que se volvieron unos pajeros y no entrenaron más. Pasa ese tiempo y pasa lo mismo que el final de DBZ. Y ahí Zenoh-sama vuelve a convocar a 10 guerreros para un torneo (no creo que sea battle royale de nuevo). Y ahí van: Gokú, Vegeta. Gohan, Goten, Trunks, Uub, Pan, Broly, Buu, Picoro, el cupo restante algún personaje nuevo que haya por ahí, tranquilamente pueden hacer canon a algún demonio (podría ser hasta la demonio esa que es mujer y está buena, creo que es la hermana de Dábura, no me acuerdo el nombre). No creo que 17 vuelva a participar, y 18 sin 17 no va. A Freezer lo convocan de otro universo como casi pasó en DBS.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Kumadori CP9 »

Los que decís que Freezer os gusta como villano... ¿En serio queréis que se enfrenten a él por cuarta vez? (Octava si contamos películas y rellenos... Dioss, que pereza :gota: )

A mi me gustó el papel de aliado cabrón que tuvo en el torneo de poder. No era amigo, no estaba evangelizado, seguía siendo una alimaña, pero lucharon juntos por un objetivo común, e incluso se mostró conforme con formar equipo con Goku, dando a entender que estaba dando pasos para superar su ya gastada rivalidad. Para mí gusto fue el mejor rol que ha tenido Freezer en muchos años, todo lo demás han sido enfrentamientos lamentables que han tirado por los suelos su legado como villano en la saga Namek.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Karpaman »

Los enemigos ya es que son cada vez más rocambolescos.

Moro ha sido un Buu 2.0 a lo bestia y completamente sacado de la manga.

Y lo de Granola es 0 original también.
Motivo: venganza
Fuente: dragón balls...

Super básico.

Encima yo creo que a esta serie el nombre le hace mucho daño, en todas las sagas meten a las bolas de dragón con calzador en TODAS, hasta en el torneo de poder resulta que había super dragón balls cósmicas gigantes...
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Karpaman escribió:Los enemigos ya es que son cada vez más rocambolescos.

Moro ha sido un Buu 2.0 a lo bestia y completamente sacado de la manga.

Y lo de Granola es 0 original también.
Motivo: venganza
Fuente: dragón balls...

Super básico.

Encima yo creo que a esta serie el nombre le hace mucho daño, en todas las sagas meten a las bolas de dragón con calzador en TODAS, hasta en el torneo de poder resulta que había super dragón balls cósmicas gigantes...
Granola no es el villano de la saga, es un antihéroe. Los verdaderos villanos que han urdido el enfrentamiento entre Granola y los saiyans son los heeters, y eventualmente, Freezer acabará apareciendo por el final.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Karpaman »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Karpaman escribió:Los enemigos ya es que son cada vez más rocambolescos.

Moro ha sido un Buu 2.0 a lo bestia y completamente sacado de la manga.

Y lo de Granola es 0 original también.
Motivo: venganza
Fuente: dragón balls...

Super básico.

Encima yo creo que a esta serie el nombre le hace mucho daño, en todas las sagas meten a las bolas de dragón con calzador en TODAS, hasta en el torneo de poder resulta que había super dragón balls cósmicas gigantes...
Granola no es el villano de la saga, es un antihéroe. Los verdaderos villanos que han urdido el enfrentamiento entre Granola y los saiyans son los heeters, y eventualmente, Freezer acabará apareciendo por el final.
Los que han urdido el enfrentamiento no son los villanos porque no son nadie... El pequeño que tiene pinta de ser la reencarnación del bu malo si que puede ser pero es muy débil como para ser villano, tendrá que tener un Power Up con bolas del dragón también o algo por el estilo.

De todas formas yo no hablo de villanos si no de rivales, que como Goku y Vegeta son tan fuertes (recordemos que el ejército de Freezer era la élite del universo y ahora son moscas en comparación) se tienen que inventar gente de super nivel de forma absurda (como Broly, que vaya por Dios estaba en un planeta solo e incomunicado pero se había hecho hiper fuerte sin tener un combate serio en su vida)
Freezer no va a ser villano por favor... Otra vez? Encima tras su evolución en el torneo de poder otra vez villano???

Yo te digo lo que va a pasar y es TODO lo contrario, granola y Freezer se aliaran con Goku y Vegeta para acabar con la reencarnación del bu malo que se hará hiperfuerte por cualquier motivo y granola dejará de intentar matar a Freezer, quizás pierda sus poderes y recupere su esperanza de vida
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Dotoru »

Hay que tener en cuenta que se agregó bastante lore a la historia con poco margen para maniobrar, porque no se puede cambiar el final de DBZ (o al menos tomaron esa decisión de no tocarlo). Por esto no puede aparecer un mortal demasiado superior a Gokú ssj3 sin nerfear (es lo que tuvieron que hacer en GT). Así que los únicos recursos sacando a los hakaishin era revivir a un villano (Freezer), meter otra línea temporal (Gokú Black), meter otro universo (Hit, Jiren, etc), que aparezca un mortal que hace rato está encerrado (Broly, Moro), y ahora un rival muy inferior que se vuelve fuerte por un deseo. No hay mucho más, androides y extraterrestres ya no pueden meter, a lo sumo demonios pero vendría a ser una especie de otro universo también.
Imagen
:love:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por QueNombrePongo »

Una pregunta: Granola pidió ser el más fuerte del universo, este deseo tiene clausulas? Es decir, si posteriormente CUALQUIER otro personaje con cualquier otro tipo de esferas pide exactamente el mismo poder quien de los 2 se convierte en el más fuerte del universo?

O sólo eres el más fuerte hasta cierto tiempo, ser el más fuerte y tener inmortalidad podría considerarse el mismo resultado solo que el primero es la opción "fácil"? ( pregunto en base al deseo que en su momento tenia feeezer o vegeta de ser inmortales.)
...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

QueNombrePongo escribió:Una pregunta: Granola pidió ser el más fuerte del universo, este deseo tiene clausulas? Es decir, si posteriormente CUALQUIER otro personaje con cualquier otro tipo de esferas pide exactamente el mismo poder quien de los 2 se convierte en el más fuerte del universo?

O sólo eres el más fuerte hasta cierto tiempo, ser el más fuerte y tener inmortalidad podría considerarse el mismo resultado solo que el primero es la opción "fácil"? ( pregunto en base al deseo que en su momento tenia feeezer o vegeta de ser inmortales.)
...
Cuando Granola pide el deseo, logra ser el más fuerte del universo en ese momento.

El problema es que conforme pasa el tiempo hasta su encuentro con los saiyajin, estos entrenan haciendose más fuertes y de ahí que Vegeta la advierta a Granola que el título de más fuerte del universo es sólo temporal.

Imagino que el que lo pide posteriormente tendrá ventaja, porque superará al que es más fuerte en el universo en ese momento.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Tom Brady »

El problema lo tienen los saiyajins, están demasiado rotos. Su nivel de poder se incrementa una barbaridad cuando están apunto de morir. Por lo que si no los rematas literalmente te estás enfrentando a un rival mucho mas poderoso.

Pero eso no es todo cuando se cabrean su nivel de poder se lo pasan por la chorra y se vuelven muchisimo mas poderosos en un corto periodo de tiempo.

Vamos que les viene ni que pintado lo de que son una raza guerrera, están diseñados para estar mamadisimos
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dotoru escribió:Hay que tener en cuenta que se agregó bastante lore a la historia con poco margen para maniobrar, porque no se puede cambiar el final de DBZ (o al menos tomaron esa decisión de no tocarlo). Por esto no puede aparecer un mortal demasiado superior a Gokú ssj3 sin nerfear (es lo que tuvieron que hacer en GT). Así que los únicos recursos sacando a los hakaishin era revivir a un villano (Freezer), meter otra línea temporal (Gokú Black), meter otro universo (Hit, Jiren, etc), que aparezca un mortal que hace rato está encerrado (Broly, Moro), y ahora un rival muy inferior que se vuelve fuerte por un deseo. No hay mucho más, androides y extraterrestres ya no pueden meter, a lo sumo demonios pero vendría a ser una especie de otro universo también.
Pues hombre, sólo en la saga de Moro ya había dos segundones que se limpiaban el culo con el SS3, 73 el androide, y Botamo (eso ya antes de los esteroides de Moro, con ellos ya luchaba hasta con Goku UI). Siempre me pregunto donde estaba esta gente mientras un Freezer más débil que un SS1 se proclamaba "el conquistador del universo".

En verdad desde que se estableció lo del multiverso, la única solución coherente era traer villanos de otros universos (O que los protas viajaran a ellos) pero ni en eso se molestaron.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Cerrado