Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por pacofly »

Toriko ha pegado un bajonazo muy gordo pero no es algo nuevo. Ya desde el torneo de chefs, que fueron presentados de los cuales practicamente no vimos nada, y nos contentaron con apenas un versus de Buranchi, otro de Sani y el Toriko vs Star (que menos) omitiendo vilmente el Coco vs grimmpatch (que por cierto, nos olvidamos ya de Grimmpatch y el resto del Bishokukai?)

En la saga de Bambina pegaba Si o si un versus para cada prota contra uno de los cuatro lideres que nos dijeron y que ni nos mostraron. Ahi ya me senti timado

Ahora nos meten la saga de Another para lucimiento de Komatsu, que a mi personalmente me gusta (sobre todo el versus de cocina de Yuda 0,1 mm) y que veo necesaria con muchisima informacion, pero omiten una aventura super jugosa para que se luzcan las parejas en cada continente y que pasa sin pena ni gloria.

Es mas que obvio que el tio este quiere acabar el manga pero desde hace unos años ya, y parece que no sabe ni como.

Como echo de menos una saga como la del Royal Mamoth o la de la Century Soup. Y amen a lo que dicen atras: Antes se te hacia la boca agua cuando comian un puto flan de dificultad 10, la sopa, el BB corn, etc. Ahora te calzan 4 platos de Acacia y tiene mas protagonismo una lata de anchoas. Manda huevos XD

Se salva el enfrentamiento de Neo vs don Slime y Jirou vs Blue Nitro & Neo-Acacia. A ver el sapo este feo que onda.

Pd. Cobra no ha tenido un solo VS en todo el manga. Ahi lo dejo.
Pd2. Si, no paro de hablar de combates 1vs1 pero joder, es que es un Shounen, no digo que todo se base en eso, pero que ya los omitan, es un poco bestia
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por El Ferdi »

Oye, por lo menos God es el depredador definitivo y no algo tipo Another xD

En fin, supongo que el tercer demonio de Toriko se las arreglará para destrozar a todo dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Isaack »

Lo de la comida que uno babeaba al verla tienen razón, que nostalgia, era el punto fuerte del manga.

Pero a mi el arco de Bambina me encanto, y la pelea contra este con las técnicas Enbu, joder me dio orgasmo, creo que es la pelea que más me gusto del manga, no podía con la espera de un prox cap, esperaba que los demas arcos hubieran sido de ese estilo :gota: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues nada, ya tenemos a todos reunidos en el mismo punto y acacia se ha comido al nitro cocinero, lo acabo de leer y se me ha olvidado el nombre asi se me queda...........de lo bueno que es.

Solo faltan las bestias top.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por skyska »

Midora vuelve a aparecer fijo.
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por yhwach »

En Millennium Forums un usuario es de esta opinión(que me parece factible):


"I think this is going to be the end of the Gourmet World Saga.We've had the Human World Saga, and now it looks like the Gourmet World Saga will come to an end with GOD itself being eaten.

After that however (assuming the author plans to / or is allowed to continue the series), we will probably get the Space Saga, or other universes.There has been enough foreshadowing for that of course, and the suggestion that the Blue Oni and Winged Demon come from other Universes suggests we may visit there in turn where Toriko will eat the food of other Universes to unlock his other demons."

Traducción
Spoiler: Mostrar
Creo que este va a ser el final de la saga del Mundo Gourmet. Hemos tenido la saga del Mundo Humano y ahora parece que la saga del Mundo Gourmet llegara a su fin con GOD mismo siendo comido.

Sin embargo, tras eso, asumiendo que el autor planee o se le permita continuar el manga, tendremos la saga del Espacio u otros Universos. Ha habido bastante insinuación respecto a eso, y la sugerencia de que el Demonio Azul y el Demonio Alado (se refiere al tercer demonio de Toriko) vengan de otros universos, sugiere que podríamos visitarlos donde Toriko probará la comida de otros universos para liberar a sus otros demonios
Última edición por yhwach el Sab May 14, 2016 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por El Ferdi »

Si si, la Space Saga durará 300 capitulos y cuando acabe tendremos la Multidimensional Saga. Y después la saga de Japón, donde Toriko and company aparecen en nuestra Tierra y se pegan un tiro de lo fácil que es conseguir ingredientes.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por mml »

A ver, que la serie se está apresurando porque la quieren quitar, como para meter otra saga xD El epílogo y dad gracias.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

Pues me gusta que los blue nitro quieran traicionar a acacia, eso si esta claro que les saldra el tiro por la culata.

Acacia explicando el porque se volvio malo y meh no me convence mucho
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

God empieza a comerse a todos los bichos de la zona usando su lengua y parece que toriko haya vencido a acacia pero este se levanta y le dice que este morira en poco rato.

Lo que me quedo del capitulo es regresan greenpatch y el de los bichos a luchar contra los que se unieron a neo por parte de midora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por yhwach »

La única razon que se me ocurre de que Tommyrod haya vuelto, es porque Sunny lo ¨reservó¨ para usarlo como herramienta de combate.

En cuanto a Grinpatch, lo que ha pasado es que Coco lo ha ¨convocado¨ mediante su veneno, ya que Grin es adicto.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Teddyb3ar »

Huele a final de saga y posiblemente de manga.

God siendo comido/cocinado de alguna manera.
Acacia siendo derrotado + Neo siendo derrotado.
Completado los ingredientes de Komatsu/Toriko.
Control de Toriko sobre sus demonios.
Personajes ya derrotados haciendo su última aparición (Grinpatch, Tommyrod, etc.)

Sí, huele a final.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por pacofly »

Otra cosa que carece de sentido (fruto del sprint que parece haber tomado el autor) es la evangelizacion por la cara del Bishokukai. Que pasa a ser "de los buenos" basicamente porque hay otros "mas malos". Sin mas. Al carajo

Lo de los tres Sous Chefs es un poco de coña. Tommy estaba viviendo en el pelo de Sunny XD. Lo mejor sera verlo de nuevo a pelear asi como ver a Patch por primera vez

Ya solo queda ver un combate de Zebra XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

Ya lei el capitulo y me quedo con que toriko se comera a acacia.....................jajajajaj y lo pondra en su menu como el plato principal de carne.

Luego esta lo de aimaru que se encuentra con uno de los 8 reyes que va para el mismo lugar que ellos, algo para poder cocinar a good esta de camino.

Y ahora resulta que el trio de estudiantes de cocina sera el que resolvera la manera de cocinar good, el 3o que no habia aparecido mas que en el torneo de cocineros va y sera también primordial.

Lo que sigo sin entender es porque teppei parece que sigue siendo el mismo, y le perforo el corazón a komatsu, es que ya sabia que pair le repararia el corazón???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

No ha estado nada mal este capitulo de toriko, ha tenido acción por los 4 costados.

Los 2 demonios de toriko vs neo/acacia, luego god vs neo/acacia, grimpatch y tommyroad contra los 2 antiguos aliados de midora, ahora joa vs starjuun que le dice si sabe de quien es hijo y abre su tercer ojo a lo ten shin han.

Por ultimo ootake encuentra una apertura en god y se lanza sobre el, pero en ese preciso momento algo pasa desde dentro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder