Prison School

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Prison School

Mensaje por Teddyb3ar »

Kuby37 escribió:¿Qué tal están llevando la adaptación del manga? A mí no me da la sensación que comentáis de que todo está pasando muy rápido pero no tengo referencias.

El tercer episodio ha sido un top del que dudo que vayan a subir. Tener que estar parando el vídeo cada 2 o 3 minutos porque las risas no creo que vuelva a pasar, porque ha sido muy a full todo xD.
Yo creo que meten 4 capítulos de manga en uno de anime o esa es la impresión que me ha dado. Aún así, entretiene que es los principal xD.
franklin42
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 30, 2015 7:25 am

Re: Prison School

Mensaje por franklin42 »

Kuby37 escribió:
franklin42 escribió:Quisiera preguntar si conocen otro manga que tenga este tipo de romance o algo parecido ya que las escenas como el beso que tuvieron en la cárcel fue simplemente genial si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria?. Gracias
A mí me gusta mucho Shimoseka que es un anime que empezó ahora como Prison School, y también es muy divertido y warro :neko:
Gracias por ayudarme, leeré ese manga a ver que tal es xD
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Teddyb3ar escribió:
Kuby37 escribió:¿Qué tal están llevando la adaptación del manga? A mí no me da la sensación que comentáis de que todo está pasando muy rápido pero no tengo referencias.

El tercer episodio ha sido un top del que dudo que vayan a subir. Tener que estar parando el vídeo cada 2 o 3 minutos porque las risas no creo que vuelva a pasar, porque ha sido muy a full todo xD.
Yo creo que meten 4 capítulos de manga en uno de anime o esa es la impresión que me ha dado. Aún así, entretiene que es los principal xD.
El primero del anime fueron los 6.5 primeros(cortaron uno a mitad como quien dice), el 2 va desde el anterior al 12 del manga (otros 6 más o menos), y éste último (3) ha llegado hasta el 20, 8 caps de manga en uno de anime.

En el tercer episodio es en el que más se ha notado, la verdad, los caps del manga de ésta serie son algo """cortos""" en cuanto a trama (siempre son 18 pág. pero se pasan volando xD), pero aún así, 8 en uno de anime... se nota.



Y si, en éste momento no tenía nada mejor que hacer que revisar los caps del manga, el verano my friends.
franklin42 escribió: No sabes cuantos capítulos tendrá el anime ?
Ni zorra, sry.

Pero vamos, el manga lleva 185, y subiendo, dudo que lo adapten todo si van a ser 12-24 caps, tendrían que seguir un ritmo similar al del último episodio para lograrlo, pero... lo dudo. ¿Quizá lo dejan a medias para una segunda temporada? Si se ha dicho algo sobre la duración del anime, ya digo, ni idea.
Kuby37 escribió: 12 :ok:
"Como hablar sin decir nada y quedar como un retarded", escrito y protagonizado por Beto

Pero que monguer soy joder :NO:
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 30, 2015 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
franklin42
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 30, 2015 7:25 am

Re: Prison School

Mensaje por franklin42 »

Betolla95RPA escribió:
Teddyb3ar escribió:
Kuby37 escribió:¿Qué tal están llevando la adaptación del manga? A mí no me da la sensación que comentáis de que todo está pasando muy rápido pero no tengo referencias.

El tercer episodio ha sido un top del que dudo que vayan a subir. Tener que estar parando el vídeo cada 2 o 3 minutos porque las risas no creo que vuelva a pasar, porque ha sido muy a full todo xD.
Yo creo que meten 4 capítulos de manga en uno de anime o esa es la impresión que me ha dado. Aún así, entretiene que es los principal xD.
El primero del anime fueron los 6.5 primeros(cortaron uno a mitad como quien dice), el 2 va desde el anterior al 12 del manga (otros 6 más o menos), y éste último (3) ha llegado hasta el 20, 8 caps de manga en uno de anime.

En el tercer episodio es en el que más se ha notado, la verdad, los caps del manga de ésta serie son algo """cortos""" en cuanto a trama (siempre son 18 pág. pero se pasan volando xD), pero aún así, 8 en uno de anime... se nota.



Y si, en éste momento no tenía nada mejor que hacer que revisar los caps del manga, el verano my friends.
No sabes cuantos capítulos tendrá el anime ?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Kuby37 »

franklin42 escribió:No sabes cuantos capítulos tendrá el anime ?
12 :ok:
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Prison School

Mensaje por Mister TU »

Aunque la animación es medianamente buena, la serie en sí no esta tan mal. La censura la hubiesen puesto con un simple borre pixelado en vez de esa luz que en oportunidades me jode la vista con el brillo y. en cuanto al ritmo, me parece que van muy rápido ya que hay partes que en el manga se viven mas épicas y en el anime transcurren muy presuradas, deberian tomarse un poco mas de tiempo para esas escenas y explicarlas con mas detalle.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Prison School

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Nunca llegas a echar de menos a Hana en la serie, van a toda hostia, se la traen en cada episodio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues en los últimos no me ha llamado la atención el ritmo, en el 3 si que lo noté, pero en estos parece que les ha sentado mejor. Y es cierto, gracias a éste ritmo, Hana chupa más cámara, y Hana = Bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por PokeBaal »

Hace días, en Nico Nico Douga se han empezado a retransmitir los episodios de Prison School, SIN CENSURA.
Una pequeña muestra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Drakarys v »

PokeBaal escribió:Hace días, en Nico Nico Douga se han empezado a retransmitir los episodios de Prison School, SIN CENSURA.
Una pequeña muestra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajojajajojoja era cuestión de tiempo para esto.
Por cierto Hana for the best wifa forever
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Komaru »

Pues a mí Hana me parece que tiene demasiadas caderas para el poco pecho que tiene. Al menos no da ascazo, como la Vicepresidenta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Ashita »

Markoala escribió:Pues a mí Hana me parece que tiene demasiadas caderas para el poco pecho que tiene. Al menos no da ascazo, como la Vicepresidenta.
Hana no representa un canon estético, encarna toda una filosofía de vida.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Prison School

Mensaje por SaintSpear »

Drakarys v escribió:
PokeBaal escribió:Hace días, en Nico Nico Douga se han empezado a retransmitir los episodios de Prison School, SIN CENSURA.
Una pequeña muestra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajojajajojoja era cuestión de tiempo para esto.
Por cierto Hana for the best wifa forever

Y esos capitulos se pueden ver desde algun sitio? xk eso de estar censurado le quita toda la salsa xDDD

Nah ya en serio, empece a ver esta serie hace poco y pinta bien, aunque algunas escenas ( ya mas adentrado al manga) son muy muy rebuscadas, aunque bueno, las risas te las echas.

El mejor Andre, menudo elemento xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Komaru »

Que capítulo más aburrido, sin mencionar el ascazo que me da la Vicepresidenta... La serie solo vale la pena por Hana, sino ya la habría dropeado.

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vale, ahora las tetas de Hana sí que están bien. Ahora sí que es perfecta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: Prison School

Mensaje por Belial »

Este anime es de lo que no hay, puede (no, puede no, es) que sea una idea de olla y sólo sea ver tetas, culos y situaciones absurdas pero de verdad que es épico.

Vaya tensión en el torneo de pulsos de los presos con la vicepresidenta. Enorme Andre el gigante sadomaso y enormes todos los presos.
Aunque podrían ser más fuertes después de tanto trabajo duro, todo hay que decirlo.
Responder