Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Mensaje por Jojogape »

Imagen

Descripción
Spoiler: Mostrar
Digimon Extend cuenta las aventuras de tres niños de diez años que descubren que tienen dispositivos digitales en sus casas, escondidos por sus padres por alguna razón, y aprovechan un campamento de verano en la Sauceda para viajar al mundo Digimon y averiguar por qué tienen esos dispositivos.

La historia tiene lugar en el mismo mundo que las dos primeras temporadas del anime, es decir, que Tai y compañía existen, pero no están involucrados en la trama. Además, estos protagonistas son españoles. Los hechos comienzan en verano de 2003, meses después de 02, y los capítulos siguen un formato parecido a los episodios del anime.

En otras palabras: es un fanfic clásico, aunque con un giro sorpresa que creo que es mejor no revelar antes de tiempo, y que se desvía un poco de lo "clásico".

El estilo de las peleas está fuertemente influenciado por Kingdom Hearts: Las Crónicas del Corazón. Los ataques se anuncian en color cuando un personaje es importante, así como las evoluciones. Cada vez que se presenta un Digimon nuevo se muestra una breve entrada informativa con ilustración incluida, llamada Digicarta.

Al final de cada capítulo hay una sección llamada Metadatos que explica algunas cosas del capítulo que podrían resultar un poco confusas. Hay un total de 60 capítulos.

Y por supuesto veremos a Digimon conocidos... y otros nuevos.
Los protagonistas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lucas
Autoproclamado líder del grupo. Es un poco creído, y el más atlético de los tres, ya que juega en un equipo de fútbol alevín. Detesta las mates y suele sacar de quicio a Eli, pero en el fondo es más responsable de lo que aparenta, y le gusta que confíen en él. Tiene ciertos conocimientos de supervivencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Víctor
Es el más tímido de los tres, y en realidad no sale muy a menudo, prefiere jugar a la consola. También es algo inocente, y no se le dan bien los deportes. Sin embargo, también es bastante amable, y detesta las peleas innecesarias. Tiene potencial para ser bueno en los idiomas, pero necesita creer en su propio talento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eli
La más lista de los tres, suele tener los pies en la tierra. Aunque la pierde un poco su cabezonería, no lo hace con maldad. También es un poco desconfiada. Se le da tremendamente bien Conocimiento del Medio, aunque no anda mal servida de otras asignaturas tampoco. Siempre va preparada a todos lados, y lleva de todo en su bandolera estilo Louis Vuitton.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monmon
Una enérgica Digimon mono con grandes conocimientos del mundo digital, que ha recopilado en una enciclopedia que lleva a todas partes. A pesar del secreto que la acosa, está encantada de ayudar a nuestros protagonistas humanos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sketchmon
Un Digimon robot de juguete que es amigo de Monmon desde hace mucho tiempo. Es un negado para la lucha, pero siempre está intentando alegrar a todos a su alrededor con sus bromas. Se pasa todo el rato en la luna.
Tema oficial de digievolución:
https://soundcloud.com/jojogape/digimon ... tion-theme

Historia completa por capítulos: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Historia completa por temporadas: https://drive.google.com/drive/folders/ ... XMJNOizPsf

Capítulo 1 - Campamento de verano: https://docs.google.com/document/d/1YeK ... sp=sharing
Última edición por Jojogape el Dom Ene 06, 2019 8:59 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Villain »

Un fanfic de digimon... Cool.

¿Los digimons te los vas a inventar? Los de los niños elegidos digo.
Por cierto siéndote sincero los 3 niños elegidos son feos con avaricia.

PD: Acabo de ver que has puesto digimons nuevos, no he dicho nada xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Vengo a desvirgar el tema xD Por fin te has animado a publicar el fanfic después de escribir unos pocos capítulos. Como soy el revisor, tengo el honor de leerlos antes que nadie así que comentaré el capítulo publicado en cuestión:

Comienzo entretenido. Te trae dulces recuerdos de Digimon 1 y los personajes son únicos y bien diferenciados los unos de los otros. Eso es un punto importante porque recordemos que en la serie cada niño tiene una virtud y defecto y la serie va de eso, superar esos defectos

He visto muy bien montado el mundo, meses después de Digimon 2 y las consecuencias de lo sucedido. Me gusta ver cómo queda el mundo después de que una serie/peli acabe.

Los dibujos ayudan a imaginarse mejor a los personajes y está muy bien que los dibujos los hayas hecho tú (bueno, bueno, el pelo de Lucas lo hice yo xDDDD :oops: )

Es una lectura rápida, con un número de páginas ideal para lo que se cuenta. Lo justo y necesario. Como has dicho, contiene la fórmula de los capítulos de Digimon.

Y bueno, decir que son buenas las referencias a mi fanfic XD Se nota que te tiene calado xD

Desde aquí animo a los foreros echarle un vistazo al fanfic. Es de capítulos cortos y de una serie que la mayoría hemos crecido con ella. Sé que a Jojogape le encanta Digimon y le tiene mucho cariño, por eso se ha trabajado muchísimo este fanfic. Ahora no se notará tanto pero lleva un curro impresionante de recopilar información, hacer referencias y escribir todo con lógica (ya sea nombres de Digimon y sus evoluciones o lugares del mundo digimon que os iréis encontrando). Lleva mucho pensando este fanfic y en el último medio año se ha animado y trabajado día a día con la historia, los dibujos y demás. Soy testigo, lo mismo que le doy la tabarra con mi fanfic, él me lo da con el suyo xD :oops: es broma xD
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Villain escribió:Un fanfic de digimon... Cool.

¿Los digimons te los vas a inventar? Los de los niños elegidos digo.
Por cierto siéndote sincero los 3 niños elegidos son feos con avaricia.

PD: Acabo de ver que has puesto digimons nuevos, no he dicho nada xDDD
Bueno, digamos que me queda un pelín de práctica con eso de dibujar personas :P Nunca se termina de aprender, supongo. Además me gustan las opiniones sinceras, ¡muchas gracias! Intentaré mejorar en el futuro.

Iba a poner fotos de sus Digimon correspondientes, pero quiero evitar spoilers lo máximo posible. Aunque no tardaré mucho.

Y sí, digamos que hay un cóctel de Digimon ya existentes e inventados. Hay veces que un Digimon que ya existe es perfecto para cierto papel, y en ese caso lo uso. Si no encuentro uno apropiado, lo invento yo.
CaptainSoraking escribió:Vengo a desvirgar el tema xD Por fin te has animado a publicar el fanfic después de escribir unos pocos capítulos. Como soy el revisor, tengo el honor de leerlos antes que nadie así que comentaré el capítulo publicado en cuestión:

Comienzo entretenido. Te trae dulces recuerdos de Digimon 1 y los personajes son únicos y bien diferenciados los unos de los otros. Eso es un punto importante porque recordemos que en la serie cada niño tiene una virtud y defecto y la serie va de eso, superar esos defectos

He visto muy bien montado el mundo, meses después de Digimon 2 y las consecuencias de lo sucedido. Me gusta ver cómo queda el mundo después de que una serie/peli acabe.

Los dibujos ayudan a imaginarse mejor a los personajes y está muy bien que los dibujos los hayas hecho tú (bueno, bueno, el pelo de Lucas lo hice yo xDDDD :oops: )

Es una lectura rápida, con un número de páginas ideal para lo que se cuenta. Lo justo y necesario. Como has dicho, contiene la fórmula de los capítulos de Digimon.

Y bueno, decir que son buenas las referencias a mi fanfic XD Se nota que te tiene calado xD

Desde aquí animo a los foreros echarle un vistazo al fanfic. Es de capítulos cortos y de una serie que la mayoría hemos crecido con ella. Sé que a Jojogape le encanta Digimon y le tiene mucho cariño, por eso se ha trabajado muchísimo este fanfic. Ahora no se notará tanto pero lleva un curro impresionante de recopilar información, hacer referencias y escribir todo con lógica (ya sea nombres de Digimon y sus evoluciones o lugares del mundo digimon que os iréis encontrando). Lleva mucho pensando este fanfic y en el último medio año se ha animado y trabajado día a día con la historia, los dibujos y demás. Soy testigo, lo mismo que le doy la tabarra con mi fanfic, él me lo da con el suyo xD :oops: es broma xD
¡Muchísimas gracias, Sora! Y sí, las referencias no han hecho más que empezar xD Al fin y al cabo no creo que me hubiera animado a escribir este fanfic si no fuera por el tuyo.

En cuanto al capítulo, pensaba publicar el 2 más o menos al mismo tiempo para que empezara la acción, el capi 1 es más bien una introducción. De momento no sé cada cuánto tiempo publicaré los capítulos, pero supongo que depende de la demanda y el tiempo que tenga. Tengo un par de ellos guardados en la manga para asegurarme de que puedo publicar de forma más o menos regular.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Leído el primer post y viendo por encima el capítulo...
- Los 3 niños elegidos prometen, [Torrente mode] me gusta que sean españoles [/Torrente mode], en el anime todos eran o japos o americanos, ya era hora que tocara algo por aquí. XD
Me ha molado el diseño sencillo que tienen.
- Lucas: Recuerda mucho a Tai, y supongo que será a propósito, el líder debe tener las características gafas y pelo revuelto. Me gusta
- Víctor: El TK del grupo (español), tiene todas las papeletas para ser el odiable del grupo, pero le daré una oportunidad. XD
- Eli: The Modoshit girl, esta es la listilla del grupo, la Lisa Simpson. Promete.
- El logo currado, con su font y efectos currados.
- La cronología y el orden que vas a llevar me encanta, y sabiendo que eres muy cuidadoso con los detalles, estoy seguro que va a gustar mucho el fic.
- Que vayas metiendo digimons nuevos es otro punto a favor de seguir el fic, y más viendo los que has ido subiendo al deviant.
- Con ganas de ver los digimones que llevarán cada niño.
- Dejo de escribir que tengo mono de leer el primer capi ya. XD

PD: Sigo leyendo el capi y edito si no ha posteado nadie aún.

Edito: Lo de Víctor es porque suelo odiar a los blandos/indecisos/ñoños del grupo. XD
Última edición por Migeru el Sab Jul 18, 2015 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Migeru escribió:- Víctor: El TK del grupo (español), tiene todas las papeletas para ser el odiable del grupo, pero le daré una oportunidad. XD
¿Víctor, odiable? ¡Pero si no haría daño a una mosca! xD

No andas mal encaminado, la verdad. Y sí, bueno, más que intentar retratar otra cultura y fallar estrepitosamente he decidido poner la nuestra, que sean de España. Si los protagonistas fueran de Japón bastaría un viaje en tren para ir a ver a los niños elegidos y entre Omnimon e Imperialdramon se arregla todo en el capítulo -3 xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Leído el primer capítulo solo puedo decir una cosa: ME EN-CAN-TA.
Spoiler: Mostrar
- La forma de narrar que tienes facilita mucho la lectura, es muy limpia.
- El carácter de los personajes encajan muy bien, nada está fuera de lugar.
- Padres calvos con hijos de 10 años...perturbador. XD
- ¿Qué es una Play-Bis?
- Felipe Ligroso debe salir sí o sí, ser un niño elegido, ¿quién si no va a meterlos en berenjenales? XD
- Me la juego y digo que los dispositivos son de los padres de cuando eran niños (elegidos), ahí lo dejo...
- Eli tiene la voz de Lisa Simpson, punto. XD
- Cuando dicen de sacar las cartas pensé que serían éstas:
Imagen
- El final me ha recordado mucho al primer opening de Digimon, buen guiño.
Sugerencia: Podrías incluir al final de cada capítulo (o entre medias, como quieras) una pequeña imagen de los digimones nombrados o aparecidos, son demasiados para recordarlos y siempre es más cómodo seguir leyendo sin salir a visitar a Mr. Google.
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Migeru escribió:Leído el primer capítulo solo puedo decir una cosa: ME EN-CAN-TA.
Spoiler: Mostrar
- La forma de narrar que tienes facilita mucho la lectura, es muy limpia.
- El carácter de los personajes encajan muy bien, nada está fuera de lugar.
- Padres calvos con hijos de 10 años...perturbador. XD
- ¿Qué es una Play-Bis?
- Felipe Ligroso debe salir sí o sí, ser un niño elegido, ¿quién si no va a meterlos en berenjenales? XD
- Me la juego y digo que los dispositivos son de los padres de cuando eran niños (elegidos), ahí lo dejo...
- Eli tiene la voz de Lisa Simpson, punto. XD
- Cuando dicen de sacar las cartas pensé que serían éstas:
Imagen
- El final me ha recordado mucho al primer opening de Digimon, buen guiño.
Sugerencia: Podrías incluir al final de cada capítulo (o entre medias, como quieras) una pequeña imagen de los digimones nombrados o aparecidos, son demasiados para recordarlos y siempre es más cómodo seguir leyendo sin salir a visitar a Mr. Google.
Ay, qué majo eres xD

Mi padre es calvo :U Sólo te digo que cualquier subtexto peligroso en eso es cosa tuya xD

La Play-Bis no existe. Es una coña que uso en mis fanfics, como los WacDonald's en muchos anime para no hacer publicidad. Me inventé lo de la Play-Bis en mi época Digimon de pequeño así que Víctor tenía que tener una.

Ya veremos si sale Felipe. Depende de hasta dónde avance la historia, aunque tardará bastante en cualquier caso.

Es un buen momento para decir que cada vez que hagáis teorías no voy a confirmarlas ni a desmentirlas, soy muy estricto con los spoilers.

Eso sí, ya que me has comparado a Víctor con TK y Eli con Lisa (Elisa), te diré que las voces oficiales de los personajes en principio serían:

Lucas Garza - Raquel Martín (Izzy)
Víctor Lago - Diana Torres (T.K pero en la segunda temporada)
Elisa Sierra - Cristina Yuste (Aura de Pokémon)

Hay más voces decididas, y creo que alguna que otra os hará bastante gracia. ¿Qué pasa? Me gusta el doblaje.
Cada vez que se presenta un Digimon nuevo se muestra una breve entrada informativa, así como una ilustración siempre que sea posible.
Aquí no hay entradas informativas porque no se ha presentado formalmente a ningún Digimon (Bearmon solo ha sido mencionado), de hecho en ocasiones os haré sufrir un poco para que lo intentéis adivinar, hasta que ya se diga el nombre y aparezca la entrada con la ilustración. Mucho me temo que a veces no creo que pueda dibujar a ciertos Digimon míos, sobre todo si no son muy importantes/tienen un diseño complicado, pero intentaré que esto no ocurra muy a menudo. Eso sí, los Digimon protagonistas (y evoluciones) y los villanos principales tendrán ilustraciones sí o sí. Precisamente ahora estoy dibujando mientras leo vuestras respuestas.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Jajajajaj madre mía, ¡brillante! Estaba muy, muy contento con todo lo que estaba leyendo, pero lo de imágenes de Toei Animation te juro que me ha matado xD. Sin duda, puedes añadirme a los que recomiendan este fic, temática que a mí me interesa, formato agradable para leer, protagonistas definidos y con personalidad, rivales a la vista, extensión adecuada... Enhorabuena, está claro que tuve potra para llevarme el de mejor relatista porque eso ya no se va a repetir con tanto fanfic de calidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:Jajajajaj madre mía, ¡brillante! Estaba muy, muy contento con todo lo que estaba leyendo, pero lo de imágenes de Toei Animation te juro que me ha matado xD. Sin duda, puedes añadirme a los que recomiendan este fic, temática que a mí me interesa, formato agradable para leer, protagonistas definidos y con personalidad, rivales a la vista, extensión adecuada... Enhorabuena, está claro que tuve potra para llevarme el de mejor relatista porque eso ya no se va a repetir con tanto fanfic de calidad.
Voy a llorar.

Voy a llorar.

Voy a llorar.

Esto es demasiado para mi kokoro. El segundo capi estará aquí muy pronto.

Ah, por cierto, lo de Toei Animation se me coló. No empiezo a usar imágenes oficiales de Toei hasta el segundo capítulo. Lo malo del copypaste xD

Estoy en proceso de dibujar la ilustración del capítulo 4, y en cuanto acabe escribo ese capi echando humo. Luego subiré aquí el 2, que está bien calentito esperando en el Drive a que lo saque. El 3 lo sacaré después de acabar el 5, y así.

De verdad que no me esperaba para nada esta acogida. Muchísimas gracias a todos, de verdad. <3
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Legalito de la casa.
Imagen
Tómatelo como un gracias por traducirme los diarios de Morgan. :P
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Llevamos tiempo discutiéndolo Jojogape y yo el tema de "dónde carajo publico esto" XDDD Scribds se está volviendo cada vez más coñazo y la presentación de los pdf van cada vez peor. Se pixelan las imágenes, las letras se agrandan, etc. Yo lo tenía por recomendación de Fauxuquito pero cada día me doy cuenta de lo equivocado que estaba en ponerlo ahí. Sí, se ven las lecturas pero al final suelen ser pocas y te llegan a deprimir cuando en realidad los fanfics los publicamos aquí y sólo los leen los de aquí y no los de fuera.

Creo que el problema de la pixelación es pasarlo a pdf. Lo he probado hoy mismo con un proyecto que tengo entre manos y en word está perfecto pero luego lo pasas a pdf y se lía las imágenes. Por eso me voy a animar a publicarlo como Jojogape, en google docs. Todo el mundo que entre en el enlace tiene acceso al capítulo sin posibilidad de modificarlo. Al final da igual el número de lecturas porque eso se nota en los comentarios y las visitas al tema.

P.D: Dió Mig, que guapada xD Aviso a navegantes que Jojogape va a estallar en 3... 2... 1... ¡BROOOL!

Edit: Me alegro muchísimo que haya tenido buena acogida el fic. Pongo la mano en el fuego que no va a decepcionar. Mira que te lo dije: publicalo en el foro. Pero hasta que no has visto tus propios resultado y la noticia de los ovas de Digimon Adventure no te has animado xD Me siento orgulloso que te sientas influido por mi fic para tus capítulos :oops: Y sabes de sobra que me tienes para lo que sea... más que nada porque nos vemos en persona casi a diario en la universidad y por internet :lol:
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Migeru escribió:Legalito de la casa.
Imagen
Tómatelo como un gracias por traducirme los diarios de Morgan. :P
Por el amor de Dios. Un día y ya tengo fanart. Ya tengo los ojos vidriosos, mecachis en la mar. Migeru, eres grande, coño. Esto va pa la carpeta de fanarts.
Llevamos tiempo discutiéndolo Jojogape y yo el tema de "dónde carajo publico esto" XDDD Scribds se está volviendo cada vez más coñazo y la presentación de los pdf van cada vez peor. Se pixelan las imágenes, las letras se agrandan, etc. Yo lo tenía por recomendación de Fauxuquito pero cada día me doy cuenta de lo equivocado que estaba en ponerlo ahí. Sí, se ven las lecturas pero al final suelen ser pocas y te llegan a deprimir cuando en realidad los fanfics los publicamos aquí y sólo los leen los de aquí y no los de fuera.

Creo que el problema de la pixelación es pasarlo a pdf. Lo he probado hoy mismo con un proyecto que tengo entre manos y en word está perfecto pero luego lo pasas a pdf y se lía las imágenes. Por eso me voy a animar a publicarlo como Jojogape, en google docs. Todo el mundo que entre en el enlace tiene acceso al capítulo sin posibilidad de modificarlo. Al final da igual el número de lecturas porque eso se nota en los comentarios y las visitas al tema.

P.D: Dió Mig, que guapada xD Aviso a navegantes que Jojogape va a estallar en 3... 2... 1... ¡BROOOL!
YA ES TARDE. BROÄRL.

Es exactamente lo que has dicho. Aunque creo recordar que las imágenes se me pixelaban en algún sitio... a mí desde luego me salen bien en Google Docs en todo momento. Es que Google es raza maestra. (Excepto para Chrome, que cada vez está peor. :U)
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 2 - ¡Cambio de extensión! Llega Cubmon: https://docs.google.com/document/d/1uQp ... a_2zw/edit

Lo prometido es deuda. Acabo de terminar el capítulo 4, y... creo que los capis se irán haciendo más largos con el tiempo. Este en particular dura lo mismo que el primero, pero ya empieza la acción. ¡Espero que os guste!
Spoiler: Mostrar
Aquí ocurre el "giro" con respecto a Digimon Adventure del que hablé. A algunos les gustará y a otros no, como es natural. Ya se hizo una vez en una temporada de Digimon, pero yo pretendo ser más fiel a Adventure, y dar una explicación a todo tarde o temprano. Tengo muchas cosas hiladas, así que este giro no es para nada random.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

El enlace me manda al capítulo 4... ¿Dónde están los otros dos? Me he perdido mucho así de golpe xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder