Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

24. Una chispa de fire. Mostrando el rabo de Leomon
Spoiler: Mostrar
Leomon se detuvo, y se arrodilló para hablar más de cerca — Verás, Biyomon. Yo… no estaré aquí siempre.
Qué cabrón eres. XDDD
Me ha encantado el comienzo de este capítulo, no me esperaba que fuese un recuerdo de Garudamon, entonces me he acordado de Digimon Adventure. Muy buena conexión.
Llevo varios capítulos pensando lo mismo, cuando saltas de una escena a otra podrías poner algo así:

---

Tiquismiquis...

Ya echaba de menos a Monmon,empezaba a temer por tus piernas. :3
¿Los kitsune son invención tuya o salen en alguna temporada?
Ceresmon, otro faker, creo que la línea evolutiva de Eli me está gustando más que la de Víctor. Aunque creo que ya te dije que Eli era mi niña elegida favorita, por raro que suene. XDD
Los niños vuelven a estar juntos, escena final típica del comienzo del Final Boss...
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Migeru escribió:24. Una chispa de fire. Mostrando el rabo de Leomon
Spoiler: Mostrar
Leomon se detuvo, y se arrodilló para hablar más de cerca — Verás, Biyomon. Yo… no estaré aquí siempre.
Qué cabrón eres. XDDD
Me ha encantado el comienzo de este capítulo, no me esperaba que fuese un recuerdo de Garudamon, entonces me he acordado de Digimon Adventure. Muy buena conexión.
Llevo varios capítulos pensando lo mismo, cuando saltas de una escena a otra podrías poner algo así:

---

Tiquismiquis...

Ya echaba de menos a Monmon,empezaba a temer por tus piernas. :3
¿Los kitsune son invención tuya o salen en alguna temporada?
Ceresmon, otro faker, creo que la línea evolutiva de Eli me está gustando más que la de Víctor. Aunque creo que ya te dije que Eli era mi niña elegida favorita, por raro que suene. XDD
Los niños vuelven a estar juntos, escena final típica del comienzo del Final Boss...
Sí, de hecho creo que en la segunda temporada vuelvo a usar el --- de vez en cuando jaja

Ya sabes lo sádico que soy xD. Aunque por otra parte Leomon tiene razón, tenía que dejarlo todo atado para que Biyomon/Garudamon le sucediera antes de morir, con Ogremon pisándole los talones tuvo que ponerse las pilas cuanto antes.

Es que Monmon es demasié para tu body. Aquí se demuestra lo importante que es para el funcionamiento del fic. Y Sketchmon también.

No, no son invención mía, salen en otra temporada... pero no voy a decir cuál. Creo que sólo aparecen unos segundos.

Ceresmon es la leche. Y mira que no le dan muchos ataques así bien explicados, yo medio me los inventé algunos.

Se podría decir que quería que resolviesen sus problemas y fuesen una piña antes de enfrentarse juntos a la amenaza final. Si llevan sus problemas a la batalla sólo se perjudicarán. Al fin han aprendido del todo a funcionar como un equipo, han completado su desarrollo por ahora.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CDM »

Ahora que he acabado todos mis exámenes y mis trabajos he podido ponerme a leer, ya estoy casi casi al día, no comento mucho por no spoilearme nada sin querer, pero ya te comento que has mejorado, aun más si cabe. describiendo y narrando y el giro en la historia y veo que los personajes han madurado y evolucionado de una forma verdaderamente bien llevada y acorde a la trama.
Cuando acabe del todo (Estoy disfrutando de las vacaciones y no me pongo mucho al PC xD) y finalmente esté al día hago un análisis como el anterior de lo que mas me ha gustado y tal, solo puedo decir que sigas así, que me gusta el camino que lleva tu historia
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CDM escribió:Ahora que he acabado todos mis exámenes y mis trabajos he podido ponerme a leer, ya estoy casi casi al día, no comento mucho por no spoilearme nada sin querer, pero ya te comento que has mejorado, aun más si cabe. describiendo y narrando y el giro en la historia y veo que los personajes han madurado y evolucionado de una forma verdaderamente bien llevada y acorde a la trama.
Cuando acabe del todo (Estoy disfrutando de las vacaciones y no me pongo mucho al PC xD) y finalmente esté al día hago un análisis como el anterior de lo que mas me ha gustado y tal, solo puedo decir que sigas así, que me gusta el camino que lleva tu historia
¡Muchísimas gracias! Esperaré (im)paciente tu reseña de lo que llevas de la segunda temporada, aunque te aviso que queda poco para que esta acabe ;}
(Tranquilo, habrá una tercera.)
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 41 - La verdad sobre el Proyecto Extend: https://drive.google.com/open?id=1kTpr1 ... tLu6ccacGs

Imagen

La misma noche en la que los niños cambiantes se reúnen con sus padres para que les expliquen cómo consiguieron sus dispositivos, Monmon exige a Leomon que le cuente lo que sabe de una vez. Pero ninguno está preparado para la verdad. Logan, mientras tanto, empieza a hacerse a la idea de que el Doctor... ya ha conseguido lo que quiere.

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Picamon
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Leído 41:
Spoiler: Mostrar
Ya te comenté por privado lo que me moló ese ambiente apocalíptico. El Equipo Extend llegando al mundo digital en sincronía y silencio mientras toda la isla File se mueve para escapar del control de la baliza y Pythomon.

La maldad de Blightmon es desgarradora. He escrito y leído sobre malos pero nunca he visto alguien tan oscuro. Ni siquiera Goupemon llega a su nivel. Ha ido directo por Logan, sin tener por qué realmente ya que una vez consiga el control de la baliza, el ESI de poco le sirve. Eso pienso yo al menos.

No soy fan de los multiversos y aquí no ha sido una excepción. Puedo aceptarlo porque es Digimon y aquí esto es muy usual, pero igualmente me ha parecido bien el origen de los cuatro niños. Más o menos lo sabía porque me lo explicaste una vez pero siempre me ha faltado datos xD

Sinceramente no sé cuál va a ser el siguiente objetivo de Bligthmon. Siento que su cometido ya ha sido cumplido así que a ver con qué nos sorprende. Queda un capítulo para que acabe la temporada y tengo ganas XD
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Leído 41:
Spoiler: Mostrar
Ya te comenté por privado lo que me moló ese ambiente apocalíptico. El Equipo Extend llegando al mundo digital en sincronía y silencio mientras toda la isla File se mueve para escapar del control de la baliza y Pythomon.

La maldad de Blightmon es desgarradora. He escrito y leído sobre malos pero nunca he visto alguien tan oscuro. Ni siquiera Goupemon llega a su nivel. Ha ido directo por Logan, sin tener por qué realmente ya que una vez consiga el control de la baliza, el ESI de poco le sirve. Eso pienso yo al menos.

No soy fan de los multiversos y aquí no ha sido una excepción. Puedo aceptarlo porque es Digimon y aquí esto es muy usual, pero igualmente me ha parecido bien el origen de los cuatro niños. Más o menos lo sabía porque me lo explicaste una vez pero siempre me ha faltado datos xD

Sinceramente no sé cuál va a ser el siguiente objetivo de Bligthmon. Siento que su cometido ya ha sido cumplido así que a ver con qué nos sorprende. Queda un capítulo para que acabe la temporada y tengo ganas XD
Spoiler: Mostrar
Me alegra haber transmitido ese aire de urgencia, después de todo estamos ante un "boss" y hay que sacar toda la artillería xD Es gracioso, antes no quería tocar File ni con un palo por miedo a chocar con Tri y ahora aquí me ves, destrozándola por completo. Soy un monstruo. xDDD

Veo que quizás he sido demasiado revelador con Blightmon. Sí, es tremenda y profundamente malvado, pero de hecho temía quedarme corto con él porque aún no lo hemos visto todo. Es increíble el odio que se ha ganado entre los lectores, no por ser un mal personaje, sino por ser jodidamente retorcido.

Sí, recuerdo que al principio dije que nada de multiversos, pero con el tiempo cambié de parecer. Ya incluso Adventure ha sido relacionado canónicamente con el multiverso, así que no hay excusa. Además de ese otro mundo digital, que por cierto es bastante peculiar y pocos lo conocen en el fandom.

Secretos, secretos. Ay los secretos. Qué ocultará esa picuda máscara de la peste.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 42 - ¡Se abre la puerta del infierno! La furia de Tartarusmon: https://drive.google.com/open?id=1ElGUB ... FBlJZPkE6E

Imagen

Asaltado por las dudas, Pythomon se retira para encontrarse con Blightmon, quien le hace recordar su pasado y la razón de su odio hacia Apollomon. Lo que sigue es una dolorosa batalla sobre Isla File que tendrá consecuencias imprevistas...

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Raikou
Imagen
Tartarusmon
¡Fin de la segunda temporada! ¡Nos vemos en la tercera!
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo 42 final:
Spoiler: Mostrar
La oscuridad siempre vuelve

Más que comentar este capítulo lo haré de toda esta temporada:

Digimentals

Haciendo similitud con Digimon Adventure 02 es bastante superior. Sin duda no es necesario crear nuevos personajes parecidos a los anteriores que se van a quedar ahí para hacer una buena secuela.

Una de las cosas malas que le achacaba era el uso de los digimentals. Lo veo un recurso barato y fácil, que se van a olvidar rápidamente. En el caso de Extend, al querer hacer similitud a las series originales, me parece normal pero igualmente te achaco eso. Armodigievoluciones que aparecieron al principio que no han tenido papel relevante. Eso sí, tu concepto de digimentals está mejor trabajado al dividirlos en dos y que otros lo usen. Le da mucha variedad pero es eso, tienen un uso y ya. Igualmente estaba bien trabajado.

Mundo real y ESI

Realmente me alegro que la historia no se centrara en los digimon invadiendo el mundo real. Ha tenido dos pinceladas con Bearmon, Monmon y Sketchmon y poco más. Para lo que estaba pasando no lo veía buen recurso. Y soy partidario de que ambos puntos cuanto menos se toquen mejor. Prefiero aventuras en el mundo digital.

El ESI ha resultado ser una organización muy buena y encima comandada por Logan. Es una enemiga con la que no te encariñas por lo perversa que es pero te gana con su final. Y su final redimiéndose excelente.

The Doctor

Sabes que me encanta este villano, mucho más que Goupemon, por lo que me he sentido un poco decepcionado al final. Es un enemigo brutal, inteligente y con unas habilidades devastadoras. Aunque este concepto no queda del todo claro y veo difícil de llevar. Hilos metálicos, vale, pero cuidado. Las cosas cuanto más pequeñas más difíciles de manejar son. Piensa en los microbots de Big Hero 6.

Cuando dijo la frase "Lleva al servidor con su maestro y amo, y de entre los muertos, devuélvelo" lo supe. Y aquí es donde estoy decepcionado. Esperaba que fuera un enemigo que, aunque no de un nivel tan supremo, sea lo suficientemente inteligente para ser la cabeza de turco y no un vasallo. Pero bueno, es la mano derecha de Goupemon por lo que espero que intente algo contra él. Lo veo un titiritero y debería ser así hasta el final. Aunque su plan no funcione pero que intente algo.

Iván y Pythomon

Sin la influencia de Pythomon Iván no sería capaz de ser un villano. Lo veo muy poquita cosa y me alegro que no se volviera malo por iniciativa propia sino que fuera controlado. Es tan pequeño e inocente que si se pusiera unas gafas e hiciera de Digimon Emperador habría dejado de leer, te lo juro xD

Aún así no termino de empatizar con Pythomon. Sin duda su pasado es algo que lo llevas pensado desde hace mucho pero tal como está contado no consigo entristecerme. Y por una parte creo que querías hacerlo así. Le pasa esto y ya, lo importante está en otro lado.

Trío protagonista

El desarrollo de estos tres ha estado bastante bien dentro de lo que cabía esperar y me alegro de que me hicieras caso con las paranoias de Eli a mitad de la temporada. Como han superado las adversidades, descubriendo poco a poco sus secretos y sin dejarse caer con lo que superaron en la primera temporada. Sus orígenes me molan bastante y como lo ha llevado su familia también. La famosa cena de las tres familias en el restaurante mientras los tres están aburridos a la espera de la gran verdad me ha molado bastante ya que me recuerda a las comidas que hacía con mi familia cuando íbamos a un restaurante. Lo he visto muy campechano y me ha molado. Eso sí, la revelación por parte de los padres lo he notado algo frío.
En resumen, muy buena temporada en comparación a 02, sirve de puente para la tercera y última temporada que promete mucho y que de momento poco me puedo imaginar xD ¡Enhorabuena y a seguir así! ^^
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Capítulo 42 final:
Spoiler: Mostrar
La oscuridad siempre vuelve

Más que comentar este capítulo lo haré de toda esta temporada:

Digimentals

Haciendo similitud con Digimon Adventure 02 es bastante superior. Sin duda no es necesario crear nuevos personajes parecidos a los anteriores que se van a quedar ahí para hacer una buena secuela.

Una de las cosas malas que le achacaba era el uso de los digimentals. Lo veo un recurso barato y fácil, que se van a olvidar rápidamente. En el caso de Extend, al querer hacer similitud a las series originales, me parece normal pero igualmente te achaco eso. Armodigievoluciones que aparecieron al principio que no han tenido papel relevante. Eso sí, tu concepto de digimentals está mejor trabajado al dividirlos en dos y que otros lo usen. Le da mucha variedad pero es eso, tienen un uso y ya. Igualmente estaba bien trabajado.

Mundo real y ESI

Realmente me alegro que la historia no se centrara en los digimon invadiendo el mundo real. Ha tenido dos pinceladas con Bearmon, Monmon y Sketchmon y poco más. Para lo que estaba pasando no lo veía buen recurso. Y soy partidario de que ambos puntos cuanto menos se toquen mejor. Prefiero aventuras en el mundo digital.

El ESI ha resultado ser una organización muy buena y encima comandada por Logan. Es una enemiga con la que no te encariñas por lo perversa que es pero te gana con su final. Y su final redimiéndose excelente.

The Doctor

Sabes que me encanta este villano, mucho más que Goupemon, por lo que me he sentido un poco decepcionado al final. Es un enemigo brutal, inteligente y con unas habilidades devastadoras. Aunque este concepto no queda del todo claro y veo difícil de llevar. Hilos metálicos, vale, pero cuidado. Las cosas cuanto más pequeñas más difíciles de manejar son. Piensa en los microbots de Big Hero 6.

Cuando dijo la frase "Lleva al servidor con su maestro y amo, y de entre los muertos, devuélvelo" lo supe. Y aquí es donde estoy decepcionado. Esperaba que fuera un enemigo que, aunque no de un nivel tan supremo, sea lo suficientemente inteligente para ser la cabeza de turco y no un vasallo. Pero bueno, es la mano derecha de Goupemon por lo que espero que intente algo contra él. Lo veo un titiritero y debería ser así hasta el final. Aunque su plan no funcione pero que intente algo.

Iván y Pythomon

Sin la influencia de Pythomon Iván no sería capaz de ser un villano. Lo veo muy poquita cosa y me alegro que no se volviera malo por iniciativa propia sino que fuera controlado. Es tan pequeño e inocente que si se pusiera unas gafas e hiciera de Digimon Emperador habría dejado de leer, te lo juro xD

Aún así no termino de empatizar con Pythomon. Sin duda su pasado es algo que lo llevas pensado desde hace mucho pero tal como está contado no consigo entristecerme. Y por una parte creo que querías hacerlo así. Le pasa esto y ya, lo importante está en otro lado.

Trío protagonista

El desarrollo de estos tres ha estado bastante bien dentro de lo que cabía esperar y me alegro de que me hicieras caso con las paranoias de Eli a mitad de la temporada. Como han superado las adversidades, descubriendo poco a poco sus secretos y sin dejarse caer con lo que superaron en la primera temporada. Sus orígenes me molan bastante y como lo ha llevado su familia también. La famosa cena de las tres familias en el restaurante mientras los tres están aburridos a la espera de la gran verdad me ha molado bastante ya que me recuerda a las comidas que hacía con mi familia cuando íbamos a un restaurante. Lo he visto muy campechano y me ha molado. Eso sí, la revelación por parte de los padres lo he notado algo frío.
En resumen, muy buena temporada en comparación a 02, sirve de puente para la tercera y última temporada que promete mucho y que de momento poco me puedo imaginar xD ¡Enhorabuena y a seguir así! ^^
COMENTARIACO GORDO ***W*** juapo. te amo

Sí, los Digimentals son lo menos inspirado de la temporada xD. Pero si lo hubiera hecho, por ejemplo, recogiendo las piezas de algún otro artefacto, habría usado las mismas evoluciones de la primera temporada todo el rato, y habría sido incluso más repetitivo. Las armodigievoluciones hubieran aparecido más veces si no fuera por el acelerón final que tuve que dar para recortar relleno y llevar bien el ritmo.

Trabajar en Someday me ha estropeado mucho el ritmo y la planificación de la temporada, ya que tardé tanto que capítulos que perfectamente podrían haberse dividido en dos que tuvieron que condensarse en uno solo. Incluso aborté sub-tramas, como el desarrollo de un Digimon artificial por parte del ESI, o Bearmon explorando más a fondo el Dark Area. O sub-mecánicas como Iván robando los Digimentals brevemente y usándolos para sí mismo en ocasiones.

Curiosamente, al principio Logan no iba a ser redimida. Pero luego me di cuenta de que eso la metería en el mismo cajón que Analogman (de quien saqué el nombre, ojo al dato) y Kurata - redimirla haría a Blightmon verse aún más como el verdadero villano de esta temporada. En cuanto a las invasiones al mundo real... bueno, digamos que seguirá habiendo de las dos cosas, pero estará justificado, ya lo verás. Creo que va a estar interesante.

Sobre el Doctor ya sabes que me gusta mantener el misterio. Y me gusta que haya opiniones encontradas - hay quienes prefieren al Doctor y hay quienes prefieren a Goupemon. Y como a mí me gusta decir, "voy a jugar con eso". Te aseguro que no pasará a un segundo plano. Aún no hemos visto nada.

Exacto. Pythomon NO es redimible, al menos no de momento. Se ha sobrepasado con su venganza, y la ha pagado con niños inocentes. En parte Titamon también tiene la culpa por haber incitado aún más ese odio, pero no es excusa. Y por eso creo que será interesante su relación con Iván, ya que este queda aterrado por su "mitad Digimon" y no lo va a superar tan fácilmente.

¡Sí! Quería transmitir esa calidez de las reuniones familiares, esos momentos sinceramente me gustaría que tuviesen más presencia al menos al principio de los capítulos pero en la segunda temporada estaba todo tan condensado que no he podido. La revelación vino en un episodio en el que pasaban mil cosas, y tuve que resumirla por desgracia. Además, no quería que quedase muy emo con llantos por todos lados.

En la tercera temporada no va haber tanto secretismo como en la primera acerca de los villanos, o al menos eso pretendo. Hay varios personajes en juego, y quiero que los conozcáis bien a todos. Pronto hablaré contigo de la clase de enemigos que lidera Goupemon, con la supervisión extra de Blightmon, y hablaremos de cómo ir introduciéndolos. ¡Hay que planificar!
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Imagen

Muy pronto... ¡Comienza la tercera temporada! ¡Estad atentos!
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 43 - La llamada de la realidad: https://docs.google.com/document/d/1VfWpNuDtCff5FC7wCByx2HNgb2vYCoHSBr3MsFr1faE

Imagen

Después de los dos meses más pacíficos y a la vez más tensos de sus vidas, nuestros héroes siguen sin encontrar a su enemigo. Iván recupera el tiempo perdido con su padre alejándose del mundo digital. Eli, en cambio, encuentra lo que buscaba en el momento más inoportuno y de la forma menos esperada. Es hora de ponerse en marcha de nuevo.

¡Comienza la tercera temporada! 
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Leído (realmente mientras acababas XD)
Spoiler: Mostrar
Buen comienzo de temporada, vemos como ha quedado todo después de 2 meses de tranquilidad con el culo apretado por si sucede algo. Y como te dije, si tienes muchos secretos bajo la manga no importa ese final con Magnaangemon. Es impactante y da pie a lo que sucederá a lo largo de la temporada. Destaco a Monmon y Sketchmon en plan reporteros, no sabía que Sketchmon fuera una caja de música xD Y espero que todo fuera sonidos con la boca, eso lo haría muy grande XD

El encuentro Eli y Goupemon "humano" ha sido muy bueno. Con su madre ahí en medio que no sabía donde meterse. Me ha recordado aquella conversación que tuve con un compañero que compartimos (Lautenor) donde casi me atraganto con el refresco por algo totalmente inesperado xD

Tiene pinta de ser la mejor temporada de todas, con toda la experiencia afianzada.

P.D: Y te cojo la "bitácoras" para el comienzo de mi primer capítulo :D

P.D.2: MUY GRANDE MI PERSONAJE MARCÁNDOSE UNA VIEJALVISILLO! XDDD Qué crack soy y qué culito tengo :mrgreen:
En cuanto al póster, muy bueno, aunque ya te comenté algunas cosillas que me chirriaban pero not bad. Tengo ganas de ver a Apemon en su nube kinton XD
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Leído (realmente mientras acababas XD)
Spoiler: Mostrar
Buen comienzo de temporada, vemos como ha quedado todo después de 2 meses de tranquilidad con el culo apretado por si sucede algo. Y como te dije, si tienes muchos secretos bajo la manga no importa ese final con Magnaangemon. Es impactante y da pie a lo que sucederá a lo largo de la temporada. Destaco a Monmon y Sketchmon en plan reporteros, no sabía que Sketchmon fuera una caja de música xD Y espero que todo fuera sonidos con la boca, eso lo haría muy grande XD

El encuentro Eli y Goupemon "humano" ha sido muy bueno. Con su madre ahí en medio que no sabía donde meterse. Me ha recordado aquella conversación que tuve con un compañero que compartimos (Lautenor) donde casi me atraganto con el refresco por algo totalmente inesperado xD

Tiene pinta de ser la mejor temporada de todas, con toda la experiencia afianzada.

P.D: Y te cojo la "bitácoras" para el comienzo de mi primer capítulo :D

P.D.2: MUY GRANDE MI PERSONAJE MARCÁNDOSE UNA VIEJALVISILLO! XDDD Qué crack soy y qué culito tengo :mrgreen:
En cuanto al póster, muy bueno, aunque ya te comenté algunas cosillas que me chirriaban pero not bad. Tengo ganas de ver a Apemon en su nube kinton XD
Sketchmon es perfectamente capaz de reproducir música, pero hacerlo con la "boca" tampoco está fuera de su alcance xD

También quiero mostrar a MagnaAngemon y su relación con ambos bandos, antes de que finalmente se decida por uno de ellos. Para ello tenía que desvelar su "doble juego" bien temprano, recuerda que esta vez tenemos que introducir a ciertos personajes poco a poco.

Sí, es una de esas escenas que llevo planeando casi desde el principio. La tensión entre los líderes de ambos bandos de la historia es palpable, y si te fijas, prácticamente todo lo que dicen puede interpretarse de dos o incluso tres maneras distintas. Y la madre de Eli no se entera en absoluto.

Eso espero, que cumpla las expectativas de la gente o incluso las supere. Si sale todo como quiero, debería ser un bombazo.

PD: Adelante, vente al lado oscuro de los blogs xD

PD2: Y más que te va a gustar tu personaje xD. Tengo que acordarme de desarrollar su trama pronto, va a lo largo de unos cuantos capítulos poquito a poco.

PD3: La nube no debería tardar mucho, pero tampoco salir súper temprano xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 44 - ¡El primer movimiento! ¿Nuestra ciudad está en peligro?: https://docs.google.com/document/d/1uvMiW1pMOSWX4t6LZQ8epLYacBur_9gX9GbxAYDSnx8/edit

Imagen

Dispuesto a enmendar su pasado, MagnaAngemon acude al castillo Holy Force para dar información sobre Goupemon, pero Darcmon no acaba de creer sus palabras. Tras una serie de recuerdos que empiezan a salir a la luz y extraños apagones que dejan a toda la comarca sin energía, da lugar el primer ataque al mundo real.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Responder