Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CDM »

Pues finalmente me he leido la segunda temporada y estoy comenzando la tercera, porque no se puede acabar así una temporada y esperar que no me muera por leer como sigue! Se que he tardado, pero bueno, que menos que cumplir y darte mi opinión. Y aquí vengo a traerla.

A ver, empieza muy bien, mostrándonos las nuevas actitudes de nuestros protagonistas, como han madurado tras su primera aventura, presentación de la trama de los digimental, la trama de Ivan etc...

En cuanto al desarrollo de todo esto. No voy a negar que me ha gustado, aunque hay partes que quizá se me hicieron largas, aunque creo que tenían más que ver con mi situación que con el capítulo en sí, asi que no me hagas demasiado caso con respecto a eso.
Y el desenlace brutal, simplemente brutal. No me esperaba eso para nada. Me ha dado bastante Hype! Ahora dejo un breve análisis con mi opinión con quizá algún spoiler que se me escapa xD

Lo que más me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
He disfrutado de los viajes, la exploración de muchas distintas partes del mundo digital, templos etc.. Como en la primera temporada bien ambientados y descritos.
He disfrutado de las partes de Ivan y aprender de lo que le pasa en su vida y el odio que le estaba consumiendo. Es un personaje que sufre mucho, me recuerda a una mezcla de rol y personalidad entre los personajes de ken ichijouji y Koichi. En cualquier caso funciona muy bien el personaje que has creado.
Por supuesto de lo mucho que también he disfrutado es sin duda las partes de humor (me he reído muchísimo con Sketchmon como por ejemplo en el capítulo que se sube a dolphmon y canta lo de Yo no soy marinero...por decir alguno..momentazos, es un personaje genial)
Tambien los metadatos con todas las referencias que haces (son muchas,muchísimas y me parece algo genial, sobre todo las que juegan con el tiempo. Y he aprendido bastante de muchos digimon.
El uso de los d-terminal para usar el chat me parece un uso que les podía hacer falta y aligera la lectura.
Blightmon. TODO lo que hace Blightmon. Me parece un grandísimo villano, creo que el mejor de tu historia en mi humilde opinión, o al menos el que mas me ha gustado.
Lo original. Todas las tramas que metes, los personajes, los sucesos, los digimon que creas (se que unas palabras no son suficientes pero de verdad que te felicito por el crear digimon únicos para tu historia tan llenos de detalles e interesantes .
Y lo mejor. Todo lo que me gusto en la primera temporada sigue vigente totalmente. Mi enhorabuena.
Lo que menos :
Spoiler: Mostrar
Pues quizá ha sido que ciertas partes se me han hecho lentas, o quizá demasiado extensas. Creo que se hacía algo pesado en ocasiones. Pero es uno de los riesgos de tanto personaje y frentes abiertos, pero ya te digo, que no es nada especialmente malo y he disfrutado de la lectura.

Si he entendido bien, Daemon ha desaparecido de dimensión y ahora esta en otra. No se si me convence que un personaje que puede dar tanto juego como un señor de los demonios en el mundo del mar oscuro quede fuera de la trama así...es como eliminar una trama sin motivo aparente (Aunque si me he equivocado y vuelve o es que planeas usarlo en otro fic de otra dimensión digimon o algo así.. Elimina este punto, creo que me encantaría demasiado :o )
Otros
Spoiler: Mostrar
Yo habría llamado a la evolución de Eli "Sirenmon de la Libertad Melodiosa". Pero eso ya es por que a mi personalmente me pega más con el estilo, sugerencia tonta que doy :lol:
Y poco más, a seguir leyendo la tercera temporada!
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CDM escribió:Pues finalmente me he leido la segunda temporada y estoy comenzando la tercera, porque no se puede acabar así una temporada y esperar que no me muera por leer como sigue! Se que he tardado, pero bueno, que menos que cumplir y darte mi opinión. Y aquí vengo a traerla.

A ver, empieza muy bien, mostrándonos las nuevas actitudes de nuestros protagonistas, como han madurado tras su primera aventura, presentación de la trama de los digimental, la trama de Ivan etc...

En cuanto al desarrollo de todo esto. No voy a negar que me ha gustado, aunque hay partes que quizá se me hicieron largas, aunque creo que tenían más que ver con mi situación que con el capítulo en sí, asi que no me hagas demasiado caso con respecto a eso.
Y el desenlace brutal, simplemente brutal. No me esperaba eso para nada. Me ha dado bastante Hype! Ahora dejo un breve análisis con mi opinión con quizá algún spoiler que se me escapa xD

Lo que más me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
He disfrutado de los viajes, la exploración de muchas distintas partes del mundo digital, templos etc.. Como en la primera temporada bien ambientados y descritos.
He disfrutado de las partes de Ivan y aprender de lo que le pasa en su vida y el odio que le estaba consumiendo. Es un personaje que sufre mucho, me recuerda a una mezcla de rol y personalidad entre los personajes de ken ichijouji y Koichi. En cualquier caso funciona muy bien el personaje que has creado.
Por supuesto de lo mucho que también he disfrutado es sin duda las partes de humor (me he reído muchísimo con Sketchmon como por ejemplo en el capítulo que se sube a dolphmon y canta lo de Yo no soy marinero...por decir alguno..momentazos, es un personaje genial)
Tambien los metadatos con todas las referencias que haces (son muchas,muchísimas y me parece algo genial, sobre todo las que juegan con el tiempo. Y he aprendido bastante de muchos digimon.
El uso de los d-terminal para usar el chat me parece un uso que les podía hacer falta y aligera la lectura.
Blightmon. TODO lo que hace Blightmon. Me parece un grandísimo villano, creo que el mejor de tu historia en mi humilde opinión, o al menos el que mas me ha gustado.
Lo original. Todas las tramas que metes, los personajes, los sucesos, los digimon que creas (se que unas palabras no son suficientes pero de verdad que te felicito por el crear digimon únicos para tu historia tan llenos de detalles e interesantes .
Y lo mejor. Todo lo que me gusto en la primera temporada sigue vigente totalmente. Mi enhorabuena.
Lo que menos :
Spoiler: Mostrar
Pues quizá ha sido que ciertas partes se me han hecho lentas, o quizá demasiado extensas. Creo que se hacía algo pesado en ocasiones. Pero es uno de los riesgos de tanto personaje y frentes abiertos, pero ya te digo, que no es nada especialmente malo y he disfrutado de la lectura.

Si he entendido bien, Daemon ha desaparecido de dimensión y ahora esta en otra. No se si me convence que un personaje que puede dar tanto juego como un señor de los demonios en el mundo del mar oscuro quede fuera de la trama así...es como eliminar una trama sin motivo aparente (Aunque si me he equivocado y vuelve o es que planeas usarlo en otro fic de otra dimensión digimon o algo así.. Elimina este punto, creo que me encantaría demasiado :o )
Otros
Spoiler: Mostrar
Yo habría llamado a la evolución de Eli "Sirenmon de la Libertad Melodiosa". Pero eso ya es por que a mi personalmente me pega más con el estilo, sugerencia tonta que doy :lol:
Y poco más, a seguir leyendo la tercera temporada!
¡WOW! Me hacía mucha falta un comentario así, me sentía oxidado y necesitaba retomar contacto con los lectores jajaja
Spoiler: Mostrar
Gracias, originalmente Iván iba a ser calcado de Ken casi, pero comprendí que eso no funcionaba y lo cambié para hacer que el malo realmente fuese su Digimon contaminándolo con su odio, algo que no suele verse. Iván es una persona amable pero tiene esa dificultad para perdonar y olvidar lo que le hace daño, algo que no ha terminado de superar.

Sketchmon es un éxito en toda regla, modestia aparte. Lo creé como una coña llena de guiños a mis amigos (y un toque de Baymax), pero se ha convertido en un verdadero reclamo del fic, nonono me esperaba que triunfase taaaanto º¬º;

Lo del chat temía que no fuese muy aceptado, pero el fan de Homestuck que llevo dentro necesitaba hacerlo, y creo que ha salido bien xD

Has reaccionado exactamente como quería con Blightmon. :evil: Su acción en Extend está pensada al milímetro, y eso también incluye la revelación del capítulo 42. Creo que no dejará indiferente a nadie. Si Goupemon es una oda al villano clásico de Digimon (teniendo influencias de Apocalymon, Lucemon y Bagramon), Blightmon representa al villano experimental y diferente, que si bien es indudablemente malvado en contraposición a D-Reaper, Yggdrasill y Leviathan (quienes estaban convencidos de que hacían lo correcto), incita a pensar, a examinar todo lo que hace y dice buscando un doble sentido psicológico.

Me alegra vez que la segunda temporada sigue manteniendo el nivel de la primera. Esta temporada ha sufrido mucho las restricciones de tiempo y los cambios de planes a última hora, y podría haber sido mejor en mi opinión, pero veo que ha sido decente para muchos.

Daemon ha sido enviado al rol de Twitter. Es un cameo que planeé con el usuario de su cuenta de rol. Me moría de ganas de usar a un personaje del mar oscuro como es Blightmon, pero no quería meter a Daemon porque 1. pensaba que me quedaba grande y le haría sombra a Goupemon y 2. creía que iba a aparecer en Tri, cosa que ya no creo ni me importa, pues Extend y Tri van a ocurrir en líneas de tiempo distintas finalmente.

Lo de Sirenmon es porque, si te fijas, recombino el emblema de cada uno y "radiante", "que fluye" y "arraigada", cosas que hacen referencia al sol, el mar y la tierra respectivamente.

¡Espero que guste la tercera temporada también! Como ves hay dos capítulos disponibles por ahora. Intentaré ir a un ritmo de dos capítulos por mes, pero seguramente algunos meses sólo podré sacar uno, ya que el grado superior me quita bastante tiempo. ¡A ver cómo sale!
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Sabes lo que es encontrarte con un wifi bueno antes de entrar al avión y cuando escribes un tocho y das a vista previa se vaya a la mierda? Pues eso xD
Spoiler: Mostrar
Capítulo de transición y quizás demasiado. Muchos escenarios con personajes que no me han llamado nada (Magnangemon, Pablo y Bearmon). La conversación Goupe y Blight me ha parecido que has querido más presentar a estos personajes que contar algo relevante (puede ser porque se muchas cosas que el resto de lectores no). Crear hype con el encuentro de los dos grandes villanos pero por mi parte no ha conseguido llegarme tanto. Me ha dado un poco igual, sinceramente xD

Lo más interesante que he visto son los Digimons del mundo real, las copias más bien. Y me ha parecido bien las limitaciones. Bien explicadas y definidas. Eso sí, habría sido un detalle que hubieran intentado digievolucionar en el mundo real durante la temporada 2. O que en este tengan dudas de si podrían o no transformarse.

Cuando he leído los 100 mensajes de Sketchmon es como si cogiera una conversación del antiguo Messenger y me leyera xD Es que soy yo jajaja Por esa parte está bien llevada la "evangelización" de Iván aunque espero que tenga dificultades en lo que se respecta a hacer el bien de primeras. Tiene pinta de que será una temporada larga. Muchos personajes, muchas tramas. Y te recomiendo darte tu tiempo. Si te salen 20 capítulos más de lo esperados bienvenidos sean pero no puedes dejar a nuevos personajes tan planos xDDD
Pues listo, travesura realizada. Cosita se va a dormir y a disfrutar del viaje xD Ya escribiré lo mío cuando vuelva xP
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 45 - ¡Sincronización perfecta! Dos héroes en uno: https://docs.google.com/document/d/11FsYErXpNXBjNKUIgCGIWQ69vmgaqkaZUaZxeAZIVTc/edit

Imagen

Monmon le confiesa a Nagamon que está aterrorizada por las posibles consecuencias del regreso de Goupemon, y este descubre que podría estar relacionado con una siniestra profecía. Superado por la situación, el equipo Extend empieza a echar algo en falta en su organización. Pero ¿qué puede ser?

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
SteamCybermon
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CDM »

Bueno ya puedo decir que voy al día finalmente con tu obra.De momento esta temporada me esta pareciendo bastante buena la verdad, con varios momentos a destacar por encima de todo.
Spoiler: Mostrar
La charla de Goupemon en casa de Eli en modo humano. Ha sido verdaderamente una escena digna de leer, estaba tenso, he sonreido y he querido que le atacara todo a la vez. Goupemon ha ganado muchos puntos solo con eso, y Eli aún más
El chat de sketchmon e Ivan..sublime. Había muchísimas formas de hacer eso con el personaje de Ivan, pero esta me ha parecido tan real, Sketchmon es demasiado top.

La batalla y la unión de Victor y lucas...bueno a mi me ha encantado la verdad. Es más, creo que el combate pudiendo haberse alargado, ha sido perfecto, breve pero intenso, que a veces no hacen falta batallas especialmente largas para que el momento resalte, con lo visto creo que ha sido lo suficiente para que me encante el momento.
En cuanto a las demás tramas, pendiente de ver hacia donde lleva todo. Nagamon,Darcmon y demás. De momento tienen mi interés!
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CDM escribió:Bueno ya puedo decir que voy al día finalmente con tu obra.De momento esta temporada me esta pareciendo bastante buena la verdad, con varios momentos a destacar por encima de todo.
Spoiler: Mostrar
La charla de Goupemon en casa de Eli en modo humano. Ha sido verdaderamente una escena digna de leer, estaba tenso, he sonreido y he querido que le atacara todo a la vez. Goupemon ha ganado muchos puntos solo con eso, y Eli aún más
El chat de sketchmon e Ivan..sublime. Había muchísimas formas de hacer eso con el personaje de Ivan, pero esta me ha parecido tan real, Sketchmon es demasiado top.

La batalla y la unión de Victor y lucas...bueno a mi me ha encantado la verdad. Es más, creo que el combate pudiendo haberse alargado, ha sido perfecto, breve pero intenso, que a veces no hacen falta batallas especialmente largas para que el momento resalte, con lo visto creo que ha sido lo suficiente para que me encante el momento.
En cuanto a las demás tramas, pendiente de ver hacia donde lleva todo. Nagamon,Darcmon y demás. De momento tienen mi interés!
Guau, me alegra un montón saber que gustó esa escena, llevaba mucho tiempo en el tintero, y prácticamente define el tono de la temporada entera: el peligro está enfrente de ti, pero no puedes hacerle nada sin saber cómo y él se ríe en tu cara.

"Sketchmon es demasiado top." Sketchmon, y cómo cambiará tu vida. El best seller. Me siento muy orgulloso de este robot, es lo que pasa cuando Sora y yo nos fundimos en uno xD. Sora, por cierto, es quien escribe el fanfic de "Kingdom Hearts: Las Crónicas del Corazón" que está en este foro, si te gusta el mío el suyo te va a encantar, fue la inspiración para crear este. El sentido del humor de Sketchmon está muy presente ahí, el formato del texto, todo en Extend bebe mucho de KHLCC.

Mi problema con los combates es que me cuesta mucho meter trama y combates intensos en un solo capítulo, porque la trama siempre me lleva muchas páginas y luego los combates se me quedan cortos. En teoría esta temporada va a tener los combates a mayor escala hasta el momento, así que espero poder controlar ese vicio jajaja. Como has dicho, lo que realmente debe resaltar es esa sensación de unidad que empieza a florecer en el equipo, comenzando por los que probablemente son los componentes más distintos: Lucas y Víctor. Ellos siempre han tenido una química curiosa que no siempre ha sido completamente visible, y aquí por fin la llevan al máximo, siendo la primera digievolución ADN del fanfic.

En cuanto a Nagamon y Darcmon, estoy poniendo cuidado en avanzarlo todo de forma equilibrada, sin dejar olvidados ni a los secundarios ni a los protagonistas. Tengo varias posibilidades sobre la mesa todavía, dependerá de la crítica de los lectores y de cómo se pueda hilar todo.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CDM »

Y a mi me alegra saber que te animan las opiniones. Siempre es importante para una historia el que el creador tenga Feedback con sus lectores, aunque tampoco te importe mucho, si alguna opinión te convence siguela, pero si no, tu haz tu historia que es lo que importa.
Yo opino que un combate por escrito debe ser dinámico y fluido, y siempre vale más algo vistoso y ligero que un combate denso, pero si un combate tienes pensado que sea especialmente denso por un motivo, pues adelante, puede que efectivamente valga la pena. Si no, pues oye para gustos colores y nunca llueve a gusto de todos, así es la vida :lol:

Yo de momento estoy satisfecho con lo que veo de novela, con sus más y sus menos, en general le pongo buena nota, así que sigue desarrollando algo que te guste que es lo que importa :ok:
Jojogape escribió:

Sora, por cierto, es quien escribe el fanfic de "Kingdom Hearts: Las Crónicas del Corazón" que está en este foro, si te gusta el mío el suyo te va a encantar, fue la inspiración para crear este. El sentido del humor de Sketchmon está muy presente ahí, el formato del texto, todo en Extend bebe mucho de KHLCC.
Tengo un secreto, estoy leyendo este Fic poco a poco, pero tiene taaantos capítulos y hasta un prólogo de origen, que quizá me esta llevando leer suficiente para dar una opinión más tiempo de lo que pensaba, y tampoco quisiera dar una opinión sesgada teniendo aún mucho por leer, porque para hacer una crítica a algo incompleto lo veo un poco tonto. Pero llegará, cuando lea suficiente escribiré una reseña, porque la idea me parece muy interesante y he jugado a todos los KH, por lo que soy gran fan de la saga xD.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CDM escribió:Tengo un secreto, estoy leyendo este Fic poco a poco, pero tiene taaantos capítulos y hasta un prólogo de origen, que quizá me esta llevando leer suficiente para dar una opinión más tiempo de lo que pensaba, y tampoco quisiera dar una opinión sesgada teniendo aún mucho por leer, porque para hacer una crítica a algo incompleto lo veo un poco tonto. Pero llegará, cuando lea suficiente escribiré una reseña, porque la idea me parece muy interesante y he jugado a todos los KH, por lo que soy gran fan de la saga xD.
Ay :3 Pues mira, eso que ganas xD Sólo te voy a decir que mejora progresivamente. :o
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Flecha Verde »

Yo acabo de empezar la segunda temporada ahora, y tengo intención de terminármela durante las próximas vacaciones de navidad, antes de año nuevo.
El primer capítulo ha empezado raro xD Es diferente (evidentemente) y ésta vez tiene un aire un poco a Digimon 02.
Hacia el final del capítulo se pone interesante con el tema de los "vectores" estos, y me da también curiosidad el nuevo muchacho (que seguramente será un elegido nuevo).

Tengo ganas de avanzar un par de capis y que la historia vaya tomando forma.
Iré comentando a medida que vaya leyendo más. Procurando siempre no spoilearme con los que vais ya por la tercera parte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Flecha Verde escribió:Yo acabo de empezar la segunda temporada ahora, y tengo intención de terminármela durante las próximas vacaciones de navidad, antes de año nuevo.
El primer capítulo ha empezado raro xD Es diferente (evidentemente) y ésta vez tiene un aire un poco a Digimon 02.
Hacia el final del capítulo se pone interesante con el tema de los "vectores" estos, y me da también curiosidad el nuevo muchacho (que seguramente será un elegido nuevo).

Tengo ganas de avanzar un par de capis y que la historia vaya tomando forma.
Iré comentando a medida que vaya leyendo más. Procurando siempre no spoilearme con los que vais ya por la tercera parte.

Un saludo.
¡Oh, genial! Sí, la segunda temporada tiene un arranque extraño, hubo un desajuste extraño por ahí pero bueno xD Sí, hay mucho 02 en esta parte, y quizá algo en plan Tamers también, depende de cómo lo mires. ¡Espero que te guste!
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Flecha Verde »

Ya llevo un 40% según el kindle.

[Spoilers de la segunda temporada]
Voy cuando Reptimon ha robado el circuito del cuarto niño elegido y sale por patas. Decir que me ha sorprendido mucho cómo ha podido batirse contra Leomon y Aquilamon en igualdad de condiciones ya sin necesidad de digievolucionar... Y cuando lo ha hecho se los ha follado directamente.
En general el personaje de Iván me resulta todavía confuso y no termino de pillarlo. En los primeros dos capítulos parece un niño super bueno, pero ya una vez en el mundo digital se vuelve super duro y les tiene un asco a los digimon que flipas.
A ver si le voy pillando forma.

Por lo demás me está gustando bastante, aunque tengo que admitir que la primera parte me enganchó más. La parte que más me interesa es la de los digimentales, ver si van encontrando todos y ver las nuevas digievoluciones. (De momento tienen el de la razón y el que ha podido digievolucionar ha sido Lucas, no me acuerdo ahora del nombre de este nuevo digimon porque solo lo he visto una vez, pero el diseño me ha parecido fantástico, como en la mayoría de casos).
Entiendo que los tres pueden usar cada digimental, que a su vez está formado por dos digimentales ¿no? Es un poco lío ahora mismo :lol: pero estoy convencido de que esto lo irás explicando mejor más adelante.

Si que echo de menos también una figura maligna digimon. En plan, un villano principal como fue Goupemon en su día. Entiendo que la directora del laboratorio ese tendría este papel, pero personalmente me suele gustar más cuando es un digimon y no un humano (lo que no quita que está muy bien llevado y lo haces muy interesante).
Me llama la atención también el "anónimo" y no estoy tan convencido de que sea humano, tengo ganas de saber más de él.

Iré añadiendo más opiniones a medida que avance.
Un saludo y felices fiestas a todos :soge:
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Flecha Verde escribió:Ya llevo un 40% según el kindle.

[Spoilers de la segunda temporada]
Voy cuando Reptimon ha robado el circuito del cuarto niño elegido y sale por patas. Decir que me ha sorprendido mucho cómo ha podido batirse contra Leomon y Aquilamon en igualdad de condiciones ya sin necesidad de digievolucionar... Y cuando lo ha hecho se los ha follado directamente.
En general el personaje de Iván me resulta todavía confuso y no termino de pillarlo. En los primeros dos capítulos parece un niño super bueno, pero ya una vez en el mundo digital se vuelve super duro y les tiene un asco a los digimon que flipas.
A ver si le voy pillando forma.

Por lo demás me está gustando bastante, aunque tengo que admitir que la primera parte me enganchó más. La parte que más me interesa es la de los digimentales, ver si van encontrando todos y ver las nuevas digievoluciones. (De momento tienen el de la razón y el que ha podido digievolucionar ha sido Lucas, no me acuerdo ahora del nombre de este nuevo digimon porque solo lo he visto una vez, pero el diseño me ha parecido fantástico, como en la mayoría de casos).
Entiendo que los tres pueden usar cada digimental, que a su vez está formado por dos digimentales ¿no? Es un poco lío ahora mismo :lol: pero estoy convencido de que esto lo irás explicando mejor más adelante.

Si que echo de menos también una figura maligna digimon. En plan, un villano principal como fue Goupemon en su día. Entiendo que la directora del laboratorio ese tendría este papel, pero personalmente me suele gustar más cuando es un digimon y no un humano (lo que no quita que está muy bien llevado y lo haces muy interesante).
Me llama la atención también el "anónimo" y no estoy tan convencido de que sea humano, tengo ganas de saber más de él.

Iré añadiendo más opiniones a medida que avance.
Un saludo y felices fiestas a todos :soge:
Sí, Iván es un personaje difícil de entender al principio. La dualidad de su personalidad tiene un motivo, que me imagino que irás comprendiendo a medida que leas. En cuanto a Reptimon, digamos que es un infantil relativamente fuerte, yo lo pondría al nivel de Guilmon más o menos. De no digievolucionar habría perdido, sin embargo.

Es curioso cómo la gran mayoría dice que la primera temporada le gustó más xD Y eso que en la primera veo fallos de narración, o al menos siento que estoy aún un poco verde y bebo demasiado de Adventure. Diría que la segunda tiene otra clase de fallos, en el sentido de manejar los tiempos y cómo avanza la trama, aunque en mi defensa he de decir que me fue muy difícil encontrar tiempo para escribir... eso sí, en parte me lo busqué porque me había metido en un montón de proyectos a la vez. Estoy aplicando lo que he aprendido en la tercera, y de momento creo que está saliendo bien, mejor que la segunda.

Goupemon es un vicioso virus que se introduce en el subconsciente de los lectores y me siento orgullosísimo de ello.

Parte del juego de la segunda temporada es intentar adivinar quién será el villano. ¿Iván se marcará un Ken Ichijouji? ¿Logan se volverá como Kurata o Yamaki? ¿Anónimo resultará ser Apocalymon disfrazado? ¿Ves? Puede pasar cualquier cosa xD, diría que es la temporada con más misterio de todas.

¡Felices fiestas! ^^
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 46 - Regalos de luz, regalos de oscuridad: https://docs.google.com/document/d/1Cg4 ... ogZQHHMC-k

Imagen

Después de tanto esfuerzo, el Equipo Extend al fin está unido, y lo celebran justo a tiempo para Navidad, cuando reciben un regalo bastante útil. Pero esta paz no durará mucho, pues Blightmon ya ha visto el momento de meter su horrendo y afilado pico en el asunto... Pythomon entra en contacto con Iván, y confiesa que está muerto de miedo.

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Scopomon

Tob- eh!? ¡SE HA ESCAPADO! ¡TOBY, VUELVE AQUÍ DENTRO DEL SPOILER!
Imagen
¡Perro malo...! Bueeeno, no me puedo enfadar con él.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Primer comentario del año :D

Capítulo 46:
Spoiler: Mostrar
Como te dije por privado, un capítulo con un comienzo muy bueno que sigue en su línea en todo momento.
No me podría imaginar otra imagen que no fuera a Sketchmon en el maletero xD Me sentiría avergonzado si no estuviera ahí XD

Iván cada vez es más el protagonista que debe ser. Sigue teniendo su personalidad del principio pero superando los problemas de la segunda temporada. Mejor que Ken en Digimon 02 diría yo, ya que éste se vuelve bueno de un capítulo a otro (desaparece y luego bueh es bueno). El capítulo me ha gustado especialmente porque no es el típico capítulo de Digimon en el que ocurre algo malo, aprenden una nueva digievolución y superan el problema. Eso se repite una y otra vez a lo largo de todas las temporadas y te ocurrió en la primera temporada sobretodo. Estos capítulos donde avanza la trama y es diferente son los mejores.

Quizás lo único que se me ha hecho pesado es la escena de Blightmon con Kataremon. Está bien porque se demuestra lo sádico y loco que está pero quizás se me ha hecho largo xD

En general un capítulo muy bueno del que he terminado muy contento. Sigue así ^^
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Primer comentario del año :D

Capítulo 46:
Spoiler: Mostrar
Como te dije por privado, un capítulo con un comienzo muy bueno que sigue en su línea en todo momento.
No me podría imaginar otra imagen que no fuera a Sketchmon en el maletero xD Me sentiría avergonzado si no estuviera ahí XD

Iván cada vez es más el protagonista que debe ser. Sigue teniendo su personalidad del principio pero superando los problemas de la segunda temporada. Mejor que Ken en Digimon 02 diría yo, ya que éste se vuelve bueno de un capítulo a otro (desaparece y luego bueh es bueno). El capítulo me ha gustado especialmente porque no es el típico capítulo de Digimon en el que ocurre algo malo, aprenden una nueva digievolución y superan el problema. Eso se repite una y otra vez a lo largo de todas las temporadas y te ocurrió en la primera temporada sobretodo. Estos capítulos donde avanza la trama y es diferente son los mejores.

Quizás lo único que se me ha hecho pesado es la escena de Blightmon con Kataremon. Está bien porque se demuestra lo sádico y loco que está pero quizás se me ha hecho largo xD

En general un capítulo muy bueno del que he terminado muy contento. Sigue así ^^
OSTRAS, que no vi el comentario al final xDDDD

Originalmente iba a ser Monmon, pero en cuanto me acordé de eso TUVE que poner a Sketchmon xD

Buah, muchas gracias, la verdad es que me está gustando más escribir estos capítulos de avanzar la trama que los de batalla rutinaria, y creo que se nota. El 47 en teoría va a ser ambas cosas, un punto de inflexión en la trama de la temporada entera, y una espinita que nos vamos a quitar al ver cierto enfrentamiento que debía ocurrir tarde o temprano.

Sí, me sigue costando manejar el tema del exceso de personajes secundarios en escenas importantes. Era muy necesario mostrar este aspecto de Blightmon ANTES del capítulo 47, para que entendamos mejor la amenaza que podría avecinarse sobre Iván. Iba a ser un soldado cualquiera la víctima, pero imaginé que sería mejor meter a un soldado conocido, y de paso mostrar el fatal destino de Karatenmon al adentrarse demasiado en su oscuridad, acabando corrupto de forma irreversible. Es el caso de un malhechor común transformado en asesino psicópata bajo la influencia de Goupemon, hasta el punto de no encontrar una segunda oportunidad tras la muerte.

Incluso su actitud cambia al digievolucionar en su pelea con Eli. Al principio es un cascarrabias abusón con la espada muy ligera, y la infección de Goupemon intensifica esa maldad potencial hasta llevarla al sadismo. Sin embargo, es superado por Blightmon...
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Responder