Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 31 - En busca del Digimental de Server: https://docs.google.com/document/d/1hFk ... 8p_qb3O_-k

Imagen

Monmon, Sketchmon y... ¿¡Wizardmon!? encuentran el misterioso Digimental, que resulta ser parte de un torneo de magos para ingresar en la escuela de Witchelny. Por otra parte, las dudas de Iván no hacen más que aumentar después de estar una semana en coma.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Leído xD Me ha gustado bastante. Más de lo que me esperaba :D Sin duda estás haciendo una temporada 2 muchísimo mejor que la de Adventure 02. Ya te lo dije por privado pero te lo vuelvo a decir, está muy bien que no haya Digimon maloso en el capítulo. Una de las cosas que pecaba Digimon era que seguía una misma línea en sus capítulos. Llegan a un sitio, hay un revuelo por un Digimon malvado, nueva digievolución y derrotan al malo. Aquí no, estás sabiendo en algunos capítulos, no tiene por qué haber un enemigo.

Está Witchmon pero no es mala. De hecho se le engaña con lo que es realmente la Estrella Binaria. Aunque no me queda claro cuando dicen que su dueño original está muerto. ¿Se refieren a Goupemon o a otro? Todo lo que rodea a la Estrella Binaria es un misterio.

Sketchmon grandioso como siempre xD Entre todo el revuelo se pone a bailar XDDDDD

A la espera del siguiente capítulo (que ya lo leí anoche por la madrugada xD)
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Exacto, todo lo de la Estrella Binaria es un misterio. Me gusta jugar con la dualidad de las palabras, ya sabes.

Capítulo 32 - Germina la nueva evolución: https://drive.google.com/open?id=1R7PLm ... 0YlqSDZlF0

Imagen

Nuestro dúo dinámico de Digimon encuentra el siguiente Digimental en la Torre Mística, un lugar de encuentro habitual para jóvenes promesas de la lucha del continente Server. Pero no saben que el ESI ya va dos pasos por delante, y sin conocerse mutuamente, ambos bandos se complicarán las cosas el uno al otro.

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Digimental de la Razón
Imagen
Cyclamon
Última edición por Jojogape el Vie Dic 30, 2016 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

¡¡¡Vamos a tener que llamar a la protectora de animales!!! Pobres perrillos, ¿no te dan penica? :oops: Esto no le gustaría a Sherry xD

¿Pero quién es este apuesto mozo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se lo comía tó.

Muy buen capítulo. Como te dije esta mañana, algo lioso el tema de las islas flotantes. Es bastante chulo pero a la vez difícil de describir. Me he llegado a perder un poco en algunas partes (también puede deberse a las horas que lo leí xD).
Spoiler: Mostrar
Interesante el tema del doble digimental. Le has dado una vuelta a la tortilla a 02 y te repito otra vez que lo estás haciendo infinitamente mejor. Las relaciones de los personajes, tanto nuevos como los de siempre, son muy frescos y naturales. Sientes como si estuvieras allí con ellos.

Me ha dado lástima la muerte de los Digimon que no tenían culpa. Se nota que cada vez esto se vuelve más sangriento. Y me está resultando muy satisfactorio las apariciones del Doctor. Lleva pocas pero ya me gusta más que Goupemon (sorry xD).
#SketchmonPutoAmoForever
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:¡¡¡Vamos a tener que llamar a la protectora de animales!!! Pobres perrillos, ¿no te dan penica? :oops: Esto no le gustaría a Sherry xD

¿Pero quién es este apuesto mozo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se lo comía tó.

Muy buen capítulo. Como te dije esta mañana, algo lioso el tema de las islas flotantes. Es bastante chulo pero a la vez difícil de describir. Me he llegado a perder un poco en algunas partes (también puede deberse a las horas que lo leí xD).
Spoiler: Mostrar
Interesante el tema del doble digimental. Le has dado una vuelta a la tortilla a 02 y te repito otra vez que lo estás haciendo infinitamente mejor. Las relaciones de los personajes, tanto nuevos como los de siempre, son muy frescos y naturales. Sientes como si estuvieras allí con ellos.

Me ha dado lástima la muerte de los Digimon que no tenían culpa. Se nota que cada vez esto se vuelve más sangriento. Y me está resultando muy satisfactorio las apariciones del Doctor. Lleva pocas pero ya me gusta más que Goupemon (sorry xD).
#SketchmonPutoAmoForever
Spoiler: Mostrar
¡¡Gracias!! Me alivia mucho saber que llevo el tema mejor que 02 y que no resulta una simple copia barata, porque no estoy metiendo las armor por meter, todo tiene su propósito. Eso de las relaciones creo que se verá aún mejor en el 33.

Sí, tienes razón. Habrá altibajos, pero por lo general la historia va a ir madurando. Curioso que te guste más el Doctor... curioso. ¿Lo habré hecho aposta? Nunca se sabe.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 33 - Recuerdos desencajados: https://docs.google.com/document/d/1o3R ... 26QrfZzac4

Imagen

Una vez normalizada la situación, el equipo Extend decide reunirse para poner en orden sus pistas y teorías, para saber hacia dónde seguir en su nueva misión. Eli cada vez tiene más dudas, y sus continuas pesadillas no hacen más que agravarlas. Iván, por el contrario, empieza a replantearse volver al mundo digital.

Capítulo 34 - La estela de misterio de Pulsedramon: https://docs.google.com/document/d/18vG ... k0v6STTGWQ

Imagen

La misión de Iván se tuerce al verse obligado a enfrentarse a Leomon y Aquilamon, sin saber que esto comenzará la cadena de sucesos que harán que, poco a poco, se descubra un secreto tras otro.

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pulsedramon
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Leído sólo el 33. Ya te dije que leería el 34 cuando acabara de escribir mi 32 xD Voy lento porque me cuesta expresar algunas escenas. Poco a poco no? soy el GGRR Martin de los fics xDDD
Spoiler: Mostrar
Como ya te dije hace tiempo, un capítulo bastante pesado donde lo realmente importante ha sido la parte de Iván. Las conversaciones con El Doctor me encantan. Y a veces porque ocupa mucho espacio xD Pero el formato chat me encanta. Le das demasiadas vueltas al tema de Eli, demasiado hincapié vamos. Lo del sueño con Garudamon ya te dije que me parecía un recurso de shonen muy pobre. Ahora de repente están interesados en lo que ocultaba el gigantesco pájaro y todo por un sueño. No sé, creo que aquí te has colado un poco pero oye es tu fic xD Haz lo que quieras xDD

Un capítulo no lo hace bueno si hay peleas. Sabes que no tiene por qué. Pero lo dicho, salvo lo de Iván no pasa absolutamente nada xD
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Lo malo del 33 voy a intentar corregirlo con los siguientes caps, porque iba a tomar un rumbo algo incorrecto en esta temporada y creo que será mejor abandonarlo y solucionar ciertos problemas cuanto antes. Creo que el 35 puede ser otro Capítulo Guay (TM).

Ah, y no me di cuenta de que no había subido el 33 hasta que vine para traer el 34 xD.

Recientemente me estoy dando cuenta de que escucho bastante las críticas aunque no lo parezca. Lo que falla en un capítulo suelo intentar arreglarlo en el siguiente, o al menos en cuanto puedo, ya que el 34 no me daba espacio para reconducirlo todo.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 35 - ¡El suelo es lava! Ardiente ascenso hacia el Digimental: https://docs.google.com/document/d/1ncwY...2MqFkjn7ko

Imagen


Monmon y Sketchmon hallan el Digimental del Valor en el Volcán Bootup, y llaman a sus amigos para que vayan a tomarlo, sin saber que el ESI planea volver a probar su nuevo programa justo allí. ¿Coincidencia?

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Swiftmon
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 36 - El onsen, la estrella y el doctor perseguido:
https://docs.google.com/document/d/1ypa ... wW0pQ6KxaE

Imagen

En este capítulo veremos tres historias paralelas. Un oso atrapado entre las hostiles tinieblas, unos héroes que se recomponen tras una dura lucha, y un doctor que contacta con un humano para ayudarle a huir de su incansable acosador. Tres hilos sueltos que forman una sola trenza, pero que aún no han llegado a cruzarse.

Anuncio que a partir de ahora voy a usar un nuevo estilo para las miniaturas. Hasta ahora he intentado hacerlas como si fueron dibujos de pintura o crayones, pero con el tiempo, a medida que me atrevo con dibujos más complejos y con más detalle, va parecido más el gotelé de una pared, y empieza a limitarme más que otra cosa. Seguirán teniendo un aspecto "casero", como este, pero sin tanta rugosidad, y habrá contornos.
Última edición por Jojogape el Lun Abr 24, 2017 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 37 - Un encuentro inesperado. ¡Melodía en los mares helados!:
https://drive.google.com/open?id=1hhtRc ... UmEBFJf7KE

Imagen

Óscar lo tiene cada vez más difícil para soportar la presión de su situación, y cuando Iván vuelve al mundo digital eludiendo sus clases, decide tomar medidas. El cuarto niño cambiante, por otra parte, planea sabotear la misión para encontrar el Digimental de la Fiabilidad...

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Digimental de la Libertad
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Jojogape escribió:Capítulo 23 - La costa de los parásitos. Enfrentando al miedo: https://www.youtube.com/watch?v=evwwWWYD0ZA
No sabía que te gustara tanto One Direction XD (Luego edito comentando el último XD)
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Mis más sinceras disculpas por el incidente ocurrido con el capítulo 23. No tenía ni idea de que el link estaba equivocado. Pero agradecería que si los lectores ven algún problema, me lo comenten. Ha tenido que decírmelo Migeru casi un año después.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Imagen
♪ Digidigidigimooon ♫
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Imagen
wake me up inside
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Responder